Bonitos mensajes cristianos para compartir

sms para un Padre especial, textos para un Padre especial, versos para un Padre especial

Bellas  frases de amor para la Madre cristiana

Hay un ser Supremo a quien debemos agradecer por todo lo bueno que nos ha concedido en la vida y sobre todo por tener la suerte de nacer del vientre de una mujer bendita cuyo cariño y amor que nos da todos los días es comparado con el de un ser angelical.

Deseamos siempre que nuestra Madre viva por muchos años ya que como ella no hay otra en el mundo que afecto tan especial que tiene para sus hijos,bendecida la mujer que puede tener hijos y criarlos con tanto amor.

Ella no solo nos ha enseñado las primeras palabras y nos ha criado rodeados de bienestar y todo lo que necesitamos para vivir decorosamente, nos ha inculcado el amor a Dios y nunca dejará de ser un ser muy especial en nuestra vida.

Descargar gratis lindos mensajes cristianos para una Madre:

::“Me siento un hijo bendecido porque Dios me dio a la mejor Madre del mundo.
Te agradezco por todo tu cariño y amor incondicional y como buen cristiano retribuiré con creces todo lo que me has dado. Te amo, Mamita querida.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Todos los días pediré a Dios para que te llene de bendiciones y me ilumine para que me comporte según las enseñanzas cristianas que me has inculcado desde pequeño.
Estás siempre en mis oraciones y te quiero muchísimo Mamita de mi corazón.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Agradezco a Dios por la Madre que tengo, porque es la más bondadosa, la más hermosa, la que siempre esta pendiente de mí, la que se esmera por complacer mis gustos y la que me motiva para que sea algún día un hombre de bien. Eres la mejor Mamá del mundo.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Mamita linda, gracias por ser mi ángel de la guarda que siempre está detrás de mí para protegerme y hacer de mí una gran persona.
Te juro por el amor que me inculcaste a Cristo, que te daré motivos para que te sientas orgulloso de mi.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Si soy una persona que sabe dar las gracias a Dios es porque tú me lo inculcaste desde pequeña y es la mejor enseñanza que he recibido de una Madre tan cristiana como tú.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“En tu vientre me llevaste y me encomendaste a Dios para que nazca sano y salvo. Se te concedió tu deseo y en agradecimiento hiciste la promesa de enseñarme a amar la palabra que nos dejó nuestro Padre Eterno.
Eres la mejor Madre y maestra que me ha mostrado el camino correcto a seguir.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Estoy muy orgullosa de ser tu hijo y pido a Dios que me conceda la gracia de que te conserves con buena salud y que vivas la mayor cantidad de años posible porque quiero que disfrutes mis logros y goces de tus nietos. Feliz día Madre.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Cada día de mi vida daré gracias a Dios por tener a mi lado a la mejor Mamá que jamás se cansa de entregarme todo su cariño infinito.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Mamita linda, eres una mujer bendita y mereces todo mi cariño y que la gracia de Dios siempre te proteja y te conceda larga vida para que nunca nos falte tu afecto y amor incondicional.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Madrecita, para mí eres una Santa. No hay mujer más dulce y tierna como tú que me ha enseñado la pureza de tu amor a través de tus cuidados. Que Dios te bendiga por ser como eres.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Mamita linda, tienes tantas virtudes que no logro encontrar las palabras adecuadas para describir todo lo que eres capaz de hacer por amor a tus hijos. Regálame siempre tus palabras de bendición porque sé que Dios siempre te escucha y complace tus deseos por ser tan buena Madre.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Mamita de mi corazón, como agradezco infinitamente a Dios por haberme regalado a una Madre tan tierna como tú.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

::“Eres una cristiana ejemplar y por ello nos has enseñado el camino correcto para seguir el ejemplo que Dios nos dejó a través de su hijo.”
Categoria: Mensajes cristianos para una Madre

Estamos seguros que estás frases cristianas serán de tu agrado para dedicarlas al ser que te dio la vida y es a quien siempre debes expresarle tus sentimientos de buen hijo.

Frases cristianas para bodas

Uno de los eventos más esperados por las personas son siempre los matrimonios, ya que en ellos se observa la felicidad de un ser querido al lograr uno de sus más anhelados sueños, casarse.

Es una oportunidad especial para no solo darle un bonito regalo sino también dedicarle unas lindas palabras que queden en su corazón.

Recuerda tener a Dios siempre en las frases que le vayas a dedicar ya que es Él quien los une en sagrado matrimonio.

Por ello es que en esta ocasión vamos a dejarte algunas frases cristianas para bodas que esperamos sean de tu agrado. No dudes en echarles un vistazo.

Buscar gratis hermosos mensajes cristianos para una pareja de recien casados:

:: “Me alegra muchísimo estar hoy junto a una feliz pareja que se casa con la bendición de Dios. Aunque sé que desearles felicidad está de más pues sé que la tendrán, de todos modos lo haré. Deseo de todo corazón que su matrimonio esté lleno de mucha alegría y amor, que los hijos que pronto tengan los hagan vivir la vida al máximo y que su amor se prolongue por toda la eternidad. Manténganse siempre en el camino que Dios nos enseñó y verán que todo les irá muy bien en la vida. Que sean muy felices, queridos amigos”.
Categoria: Mensajes cristianos para un matrimonio

:: “Hoy están alcanzando el punto máximo de su camino hacia el amor verdadero, han sellado su amor con el sagrado sacramento del Matrimonio y no saben cuánta felicidad nos brinda ello. Han tomado la decisión más importante de sus vidas y sé que les irá muy bien pues desde hace mucho tiempo todos somos testigos del gran y puro amor que ambos se profesan. Que Dios los cuide y bendiga siempre ¡Muchas felicidades por su boda!”.
Categoria: Mensajes cristianos para un matrimonio

:: “Les deseo lo mejor, queridos recién casados. Si les dijera que todo de ahora en adelante será miel y rosas les estaría mintiendo porque la vida no es así, vendrán muchos retos y dificultades, pero sé que el gran amor que se tienen y la confianza que han depositado en Dios al hacer que los una en matrimonio harán que puedan superarlo todo con éxito. Manténgase unidos y aviven siempre la llama del amor que hay entre ustedes, no piensen que por casarse deben dejar de conquistarse mutuamente. Por el contrario, ahora es cuando más detalles deben hacerse, no solo para mantener viva la relación y no caer en la monotonía sino para que sus hijos aprendan de ustedes a amarse ¡Que Dios los bendiga mucho siempre!”.
Categoria: Mensajes cristianos para un matrimonio

:: “Hoy que se han casado no solo han hecho muy felices a sus familias y a ustedes mismos, sino también a Dios pues es Él quien instituyó este sacramento para que los seres humanos que tengan amor puro en sus corazones se unan para siempre en uno solo. Recuerden amar a Dios por encima de todas las cosas y personas, ya que solo amándolo se puede aprender a amar a uno mismo y a la pareja. Tengan a nuestro Creador en sus oraciones siempre y verán que todo les irá bien ¡Que vivan los novios!”.
Categoria: Mensajes cristianos para un matrimonio

:: “Dios está ahora entre ustedes, abrazándolos y sonriendo porque se han casado ante la Iglesia teniéndose un amor puro y verdadero. Así como a ustedes les enseñaron desde pequeños a amar a Dios, hagan lo mismo con sus hijos cuando ellos lleguen a sus vidas. Esa será la mejor manera de agradecer la dicha que hoy les está brindando al unirlos en matrimonio. Recuerden que el éxito de su unión depende de cuánto se amen y de cuánto amen a Dios. Que miles de bendiciones caigan sobre ustedes, queridos novios”.
Categoria: Mensajes cristianos para un matrimonio

Con estas frases podrás desearles mucha felicidad a los novios, así que no dejes de dedicarlas.

Lindas frases sobre el Padre Celestial

Toda la gente siente que hay un ser grandioso, que no podemos explicar bien cómo es, pero dentro de nosotros hay algo que nos dice que sí es real.

Se trata de Nuestro Padre Celestial, el Ser Supremo que nos creó. Cuando se nos presentan situaciones favorables sentimos que es Dios quien está bendiciéndonos, incluso si son momentos difíciles tenemos que recordar que son desafíos que nos da para que podamos mejorar.

En esta sección te mostramos algunas frases lindas acerca del Creador y que podrás publicar con tus amigos o familiares mediante las páginas de las redes sociales. Elige la que más te guste y manifiesta tu agradecimiento por todo lo que tienes y eres.

Descargar gratis de lindas frases sobre Dios:

– “El Creador te bendice ahora y te ha bendecido antes. No lo ignores nunca, ya que Él quiere lo mejor para ti siempre.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “El compañero fiel, ése que jamás nos hace a un lado, que todo el tiempo nos guíe incluso en los momentos más penosos de nuestra existencia, aquél que nunca nos dejará es Nuestro Padre Celestial, porque Él nos ama y nos ha creado. Jamás desconfíes de su poder.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “Confía en el Creador y nunca te fallará. Con las bendiciones que te dará en toda tu vida será mucho más fácil conseguir tus sueños, porque Él quiere lo mejor para sus hijos.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “Padre Celestial te agradezco por todas las bendiciones que derramas en mi vida. Estoy contenta por saber que Tú me amas y que tu espíritu siempre me guiará. Cuida a todos mis familiares y compañeros.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “El Creador permite que a veces pasemos por dificultades para que aprendamos, nos superemos y pongamos nuestra confianza en Él. Bendito Padre te agradezco por acompañarme siempre.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “El Ser que nunca se alejará de tu vida es el Todopoderoso. Él siempre iluminará con bendiciones tu camino. No te olvides de confiar en Él y te ayudará en la vida.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “Todos los hijos del Padre Celestial somos valiosos. Dios nos da su amor a todos por igual con el fin de enseñarnos a ser mejores personas para que algún día regresemos a su lado.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “Confía en el Señor y tendrás muchas bendiciones, porque únicamente Él te puede ayudar en todo lo que necesitas. Encamina tu vida por la senda de Dios y verás cómo todo cambia para bien.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “Lucha por tus sueños encomendándote siempre a Nuestro Padre Celestial. El único que nunca te fallará y te guiará correctamente es Dios. Pon tu confianza en sus manos y Él te dará su protección divina.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

– “El Señor nos amó tanto que mandó a su hijo Jesucristo para que diera su vida por nosotros. Él también es tu Padre y te valora mucho.”
Categoria :Frases sobre el Padre celestial

El Todopoderoso está pendiente de nosotros todo el tiempo, lo único que tenemos que hacer es dedicarle un momento y prestar atención para entender su palabra. Medita sinceramente pensando en Él y sentirás su amor. No te olvides que no podremos obtener la verdadera felicidad en esta vida si no nos aferramos a Él. Publica estas hermosas frases que únicamente están es nuestro portal web. Regresa pronto y comparte algunos de estos mensajes ¡Porque son originales y gratuitos!

Image courtesy of “watcharakun”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases sobre el Padre celestial, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para el Padre celestial, frases para el Padre celestial, mensaje de texto para el Padre celestial, mensajes para el Padre celestial, palabras para el Padre celestial, pensamientos para el Padre celestial, saludos para el Padre celestial, sms para el Padre celestial, textos para el Padre celestial, versos para el Padre celestial



3 Comments

  1. BabyFresa 4 julio, 2016 Reply
  2. Eveling elizabeht Navarro Miranda 2 julio, 2014 Reply
  3. PILAR 23 marzo, 2013 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies