Frases Para Alguien Que Está En Problemas

palabras para alguien que está en problemas, saludos para alguien que está en problemas, sms para alguien que está en problemas

Bonitas palabras de aliento para una amiga

Cuando tenemos una amiga, que está atravesando una situación complicada por algún infortunio, que ha podido sucederle, sabemos que debemos estar ahí a su lado, para brindarle ánimo y consejos.



Pero a veces, sucede que se encuentran lejos, la una de la otra, y es entonces, cuando puedes aprovechar para enviarle un mensaje de texto, para que no sienta que la has dejado de lado.

Elige pues cualquiera de las frases de aliento gratis, que te brindamos, a continuación, pues todas son gratis, y sirven para demostrar tu amistad verdadera.

Descargar gratis lindas palabras para dar aliento cuando las cosas no van bien:

:: “Amiga cuando tú lloras, yo lloro. Por favor, sonríe de nuevo, y olvida todo lo que te lastima. Es cierto que la vida a veces nos juega malas pasadas, pero esas situaciones son las que nos vuelven más fuertes, como tú lo eres, y lo digo porque te conozco, desde hace años, y sé que nada te puede amilanar. Te recuperarás pronto de esto. ¡Vamos, anímate!. ¡Todo va a pasar, y yo estaré aquí para apoyarte!”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Sé que sientes que ya nada puede ir peor, pero créeme cuando te digo, que después de la tormenta siempre viene la calma, y que antes del arcoíris, era necesaria la lluvia. Deja que yo te ayude a superar esto, pues quién mejor que yo, tu amiga de la infancia, que te conoce mejor que nadie, para poder ayudarte. Todos tenemos problemas, amiga mía, pero estos no son eternos, ya que el tiempo todo lo cura. Tranquila”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Siempre ten presente que todo problema tiene solución, y que no todo es malo en esta vida. Así que sonríe, que no me gusta verte así. ¡Vamos, deja ya de deprimirte!; pues tu familia, y todos tus amigos, incluida yo, queremos lo mejor para ti, porque te amamos muchísimo. Nunca dudes en llamarme si me necesitas, sabes que siempre estaré ahí, para apoyarte”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Amiga mía, el tiempo todo lo cura; así que no desesperes por el mal momento que estás pasando ahora. Vamos, cálmate, descansa, y sé feliz, pues verás que mañana ya todo habrá pasado, y será un día nuevo, lleno de infinitas oportunidades. Discúlpame si no puedo estar contigo ahora, pero igual quiero que sepas que pese a la distancia que nos separa, yo siempre estaré ahí para escucharte”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Sé que este no es un buen momento para ti, pero tú sabes que tus amigos siempre estaremos ahí para apoyarte, y para no dejarte caer, pues te levantaremos y te ayudaremos, a ver el lado bueno de las cosas. Sé que puede parecer que ya nada tiene solución, pero todo lo malo siempre pasa; así que sé fuerte, y aguanta, ¡no estás sola!. ¡Nosotros te acompañamos!”.
Categoria: Frases de aliento



:: “La vida es así, amiguita linda, a veces uno se cae, y debe levantarse de inmediato. De este modo, por experiencia te digo que todo lo que estás viviendo ahora, no será sino más que un recuerdo, el día de mañana. Así, hoy,  ha llegado ya el momento de empezar de cero, de levantarse, y de seguir adelante con la frente en alto”.
Categoria: Frases de aliento

:: “En los problemas conocemos a nuestros verdaderos amigos, a aquellos que nunca te abandonan, como yo a ti. Asimismo, en los momentos tristes conocemos que tan fuertes somos en realidad, pues nos damos cuenta que ese problema por más grande que sea, no tiene el poder de derrumbarnos, porque nosotros somos aún más fuertes que éste. Sé que ahora, te sientes decaída, pero también sé que eso pasará. Vamos, confía en mí”.
Categoria: Frases de aliento

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases positivas para amiga delicada de salud

Nadie tiene la salud comprada y cuando nos sentimos mal lo único que deseamos es estar en nuestro lecho, recibiendo las llamadas, mensajes, visitas de quienes siempre se preocupan por nosotros.

En esta oportunidad hemos descargado las mejores frases de aliento para descargar gratis y dedicar a una buena amiga que está sola y necesita de tus sinceros mensajes de pronta recuperación.



Recuerda que puedes compartir estas frases positivas a través de las redes sociales o a través de un whatsapp.

Aquì gratis bellos mensajes de aliento para ayudar a un amigo en problemas: 

:: “Querida amiguita, espero que te sientas un poco mejor de salud, sé que la semana pasada estuviste muy delicada pero al menos te veo mucho más repuesta y eso es buena señal porque significa que estás recuperándote. Te ruego tengas un poco de paciencia y sigas todas las indicaciones del médico además trata de tener el mejor ánimo porque mucho influirá la actitud que tomes ante la enfermedad para que te sanes pronto. Estaré al tanto de tu salud porque quiero verte restablecida muy pronto”.
Categoria: Frases de aliento
 

:: “En estas circunstancias no debes perder las esperanzas de recuperarte pronto, tienes que ser muy positiva y depositar toda tu confianza en los médicos que saben cual es el tratamiento más acertado que necesitas para superar tus dolencias. No reniegues de tu salud y agradece a Dios que en medio de todo tienes una enfermedad que es tratable y nadie se ha muerto por esa causa. Disculpa la dureza de mis palabras pero quiero que te des cuenta de que hay peores males en la vida y he sabido de casos más dramáticos por lo que no debes preocuparte demasiado por la dolencia que tienes porque pasará con una medicación adecuada”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Me siento apenada de que te encuentres imposibilitada de realizar las actividades que más te gustan por estar con la pierna enyesada, a mal tiempo ponle buena cara y piensa que es mejor que estés reposando para que ceda la inflamación y una vez restablecida puedas retomar tu ritmo de vida que por ahora está limitado a unos días de reposo. Si hay algo que pueda hacer por ti puedes contar con mi ayuda y mis mejores deseos de pronta recuperación”.
Categoria: Frases de aliento
 

:: “Querida amiga, te envío unas líneas porque quiero que recibas mis saludos y todo mi cariño para ti, además hay muchas personas que están pendientes de tu salud y estamos haciendo una cadena de oración para que vuelvas a ser la chica sana y entusiasta que siempre nos motiva con todas tus locuras. Te extrañamos muchísimo y debes poner todo tu esfuerzo para que tengas tu salud de vuelta, comprendo que no es fácil soportar tan largo tratamiento pero todo sea por tu mejoría”.
Categoria: Frases de aliento




:: “Amiguita, lamento mucho que te encuentres enfermita, pero tú eres una persona muy valiente además no es la primera vez que te encuentras hospitalizada así que ya sabes, no te queda otra que dejar que te hagan un buen chequeo para que no se presenten futuras complicaciones, confía en los buenos médicos que te están viendo y no te preocupes por tu trabajo porque primero que nada está tu salud ya que estando sanita puedes hacer todo lo que desees y disfrutar de la vida tan hermosa que tienes”.
Categoria: Frases de aliento

Confiamos que estas frases para dedicar a una amiga que está mal de salud sirvan para llevarle un poco de aliento y deseos de que pronto pueda hacer su vida con total normalidad y sentirse siempre apoyada por el cariño de todas los amigos y familiares que se encuentran preocupados por su estado. Regresa pronto para descargar más frases de aliento para compartir con tus amistades y familiares.

Nuevas frases para alguien en dificultad

En algunas ocasiones es inevitable sentirnos afligidos. Son muchas las razones por las que la nostalgia invade nuestra alma y nos es difícil mirar hacia adelante con ojos de esperanza. Sin embargo las palabras de aliento de nuestros seres queridos pueden ayudarnos a levantar nuestro ánimo.

Si entre tus familiares o tus amigos hay alguien que se encuentra triste por estar atravesando una situación difícil, entonces anímalo (a) a través de una frase bonita.

En este artículo te presentamos un listado de mensajes de texto para alguien que tiene problemas. Escoge la frase que más te guste y dedícasela a esa persona que aprecias tanto. Verás que se sentirá mucho mejor luego de leer tu mensaje.

Descargar gratis las mejores frases para alguien en problemas:

– “Haz a un lado la pena, sé que los problemas no se pueden evitar pero lo que sí se puede evitar es darnos por vencidos. Eres una chica muy inteligente y podrás solucionar todas tus dificultades. Te quiero mucho y cuenta conmigo.”
Categoria: Frases de aliento

– “Cuando te sientas triste recuerda todas las bendiciones que tienes. Además piensa que en los momentos de dificultad es cuando nuestro carácter se fortalece.”
Categoria: Frases de aliento

– “La vida no siempre es color de rosa, sin embargo depende mucho de la actitud que nosotros tengamos. No te quedes encerrado en tu habitación porque no conseguirás nada. Enfrenta tus dificultades con mucho valor y verás que todo te irá bien.”
Categoria: Frases de aliento

– “Llorando no podrá resolver tus problemas, piensa más bien en cómo solucionarlos y ten presente que todos tus seres queridos estamos contigo para lo que necesites. Te quiero mucho y suerte en todo.”
Categoria: Frases de aliento

– “Poniéndote triste vas a hacer que este momento sea mucho más difícil. Siéntete agradecido por estar junto a tu familia, por tus amigos y por todo lo que tienes. Con una buena actitud todo será mucho más fácil de resolver.”
Categoria: Frases de aliento



– “Sal a pasear y despeja tu mente, no te tortures pensando en lo que vendrá mañana porque cada día nos depara muchas sorpresas y si piensas de manera optimista todo será mucho mejor en el futuro.”
Categoria: Frases de aliento

– “Lo único que vas a conseguir estando triste es deprimirte más. Hoy ves tus problemas muy grandes pero en el futuro los recordarás y te reirás. Que todo te vaya muy bien querido amigo.”
Categoria: Frases de aliento

– “No vivas amargándote por las cosas que han pasado, cada nuevo día es un regalo que la vida te da para que puedas ser muy feliz. Disfruta al máximo tu juventud porque los años pasan muy rápido.”
Categoria: Frases de aliento 

– “Eres una chica linda y encantadora, que merece ser feliz. Si tu camino se llena de obstáculos no te deprimas, esfuérzate más y más cada día para que los puedas superar.”
Categoria: Frases de aliento

– “Siempre vas a cruzarte con gente mala, pero no debes permitir que te amarguen la vida. Eres una gran persona y todos lo que te conocemos nos sentimos muy orgullosos de ti.”
Categoria: Frases de aliento

Ayuda a esa persona especial para que pueda hacer a un lado su tristeza. Envíale uno de estos mensajes para que sepa que estás pendiente de lo que le sucede y que le deseas lo mejor siempre. Te esperamos pronto con más frases para toda ocasión. Que tengas un gran día.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para alguien que está en problemas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para alguien que esta en problemas, frases para alguien que esta en problemas, mensajes de texto para alguien que esta en problemas, mensajes para alguien que esta en problemas, palabras para alguien que esta en problemas, pensamientos para alguien que esta en problemas



3 Comments

  1. yaderlin 21 enero, 2016
  2. luisa 16 junio, 2015
  3. carol dahiana cardona 9 marzo, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies