Frases,declaraciones y cartas de amor

sms de amor para mi novio, textos de amor para mi novio, versos de amor para mi novio

Nuevas y tiernas formas de declarar tu amor

Si no tienes dudas de que estás enamorado de una chica y ya no soportas que solo se vean como un par de amigos, no te queda otro remedio que declarar tus sentimientos de una forma muy romántica y tal vez tradicional.

En esta sección hemos preparado una selección de originales frases que te servirán de ayuda para que expreses tus sentimientos. Lee detenidamente los textos que te presentamos a continuación y atrévete a manifestar tu deseo de tener una relación con la chica de tus sueños.



Enviar gratis bellas declaraciones de amor para esa chica que te gusta mucho:

::“Desde que me di cuenta que era inevitable enamorarme de ti, solo dejé que mi corazón siga desarrollando por ti ese sentimiento tan grande y hermoso que ha dado un giro a mi vida y desde entonces no hago más que pensar en ti como el ser más importante por el que no me importa dedicar la mayor parte de mi tiempo libre y dejar de ver a mis amigos. Estoy enamorado de ti y me harías muy feliz si aceptas ser mi chica.”
Categoria: Declaraciones de amor

::“Desde hace unos días no puedo dormir porque me he roto la cabeza pensando en la forma que debo confesarte mis sentimientos de amor por ti. No es la primera vez que lo intento y quizás no te has dado cuenta que cuando he estado a punto de hacerlo alguien nos interrumpía o me venía la duda si era el momento adecuado. Pero ahora sí estoy muy decidido en confesarte que estoy muy enamorado de ti y quiero que me permitas conocernos mucho más para ver si cabe la posibilidad de que me aceptes como tu novio.”
Categoria: Declaraciones de amor

::“Esta mañana me levanté de buen humor y dije hoy tiene que ser el día. Me he puesto mi mejor traje y estoy usando el perfume que más me agrada. Además para confesar mis sentimientos necesitaba llevarte a un lugar muy romántico como este porque pienso que va con nuestra forma de ser. Bueno creo que he sido muy claro contigo y espero que me aceptes para iniciar una relación de pareja.”
Categoria: Declaraciones de amor

::“Ya no me importa si mis amigos me seguirán molestando diciéndome que soy un tonto por querer estar atado a una relación, lo cierto es que estoy enamorado de ti y no veo las horas de que me aceptes como tu pareja porque tengo tantas cosas bonitas para hacerte feliz de tener una relación conmigo. Acéptame y verás que no te arrepentirás de ser mi novia.”
Categoria: Declaraciones de amor

::“Eres una chica fenomenal y te encuentras a la medida de mis obsesiones. Contigo no dejo de soñar todas las noches y aunque te parezca cursi estás siempre en mis pensamientos. No veo las horas de engreírte y salir a pasear del brazo por todos lados y tener los detalles más románticos para que aunque no lo quieras igual termines enamorándote de mí.”
Categoria: Declaraciones de amor

::“Por esas casualidades de la vida nos hicimos amigos y poco a poco nos fuimos conociendo cada vez más y descubrimos que nos agradaba estar a solas y pasar muchas horas juntos conversando de todo un poco hasta que muchas veces perdíamos la noción del tiempo. Estoy muy seguro de mis sentimientos y no creo equivocarme al pensar que tú también me amas.”
Categoria: Declaraciones de amor

Algunas veces puede parecer un poco complicado decir lo que sentimos a alguien que nos gusta tanto o que estamos muy enamorados. Muchas veces el temor a ser rechazado hace que nos sintamos cortos de expresar nuestros sentimientos de amor. Para evitar que pases una vergüenza lo mejor es que estés preparado con algo bonito que decirle a una chica para declararle tus sentimientos.



Carta bella y original de amor para mi enamorado

Siempre en toda relación es muy importante mantener ciertos detalles con tu pareja. Esto ayuda a que la llama del amor se mantenga viva y el romance se vuelva más fuerte.
Hay personas que dan por sentado que el otro sabe que lo aman, pero muchas veces al ser muy confiada haces, sin querer, que la otra persona no se sienta especial.

Quizá a ti si te gustaría ser de esas novias detallistas pero no sabes que poner ni que decir?
Entonces este artículo está especialmente para ti. Líneas abajo encontraras cartas bellas y originales de amor para mi novio gratis, que sin duda le gustara recibir.

Hola mi amor:

Te sorprenderá que te escriba esta carta y créeme que yo también estoy sorprendida de que sin ser mi costumbre, mi amor por ti haga que desee expresarte por este medio todo lo que siento.

Quiero que sepas que no hay noche ni día que no esté pensando en ti, siempre pienso en lo mucho que te amo y en lo mucho que también dices y así lo siento, de que tú también me amas.



Para mi este romance es como vivir un sueño porque siempre que te veía pasar te veía como algo muy lejano o quizá imposible y no tienes una idea de lo feliz que soy de que te fijaras en mí, porque déjame decirte yo ya me había fijado en ti hace muchos meses atrás. Ahora ya lo puedo decir sin sentir tanta vergüenza o sentirme quizá luego rechazada.

Hoy sé que nuestro amor es real y le pido a Dios que sea para toda la vida. No quisiera pecar de cursi, aunque así me siento desde que estoy contigo porque no dejo de suspirar con solo pensar en ti.

Si escribo esta carta es porque quiero dejar plasmado y por escrito todo lo que siento por ti mi amor y es eso amor, un amor verdadero, incondicional y que tratare de que sea para siempre y por siempre.

Quiero que sepas que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas porque siempre estaré ahí para ti. Quiero ser además de tu novia, tu amiga, tu enfermera, tu consejera, quiero que mi mundo siempre este envuelto en el tuyo.

Ojala que cuando pasen los años y recordemos estos momentos y todo lo que te escribí acá sea porque ya estemos completamente unidos y logrando cada sueño que tengamos como pareja.

Te amo mi amor, eres lo mejor que me ha pasado.
Tu Princesa (como dulcemente me llamas)



Esperamos que esta carta sea de tu agrado, estamos seguras que si te animas a enviársela el quedara aún más enamorado de ti. A todo hombre le gusta tener a su lado una mujer detallista y amorosa, una mujer que siempre este ahí para él. Suerte y hasta pronto.

Bellas frases y pensamientos de amor para dedicarle a mi novio

El amor es un regalo divino por el cual debemos agradecer cada día. No cabe duda de que, sin amor, no podríamos ser felices jamás.

Cuando encontramos a esa persona especial, nuestro mundo se convierte en algo perfecto y no queremos perderlo nunca.

Estar al lado de la persona que amas, es lo más valioso que se puede tener y, por ello, debemos cuidar ese bello sentimiento con todas nuestras fuerzas. Si actualmente te encuentras en pareja, no puedes dejar de demostrarle tu amor a esa persona tan especial.

Para ello, hemos creado estas lindas frases de amor para que puedas expresarle al hombre que amas, todo el amor que sientes hacia él y lo feliz que te encuentras a su lado.

Te aseguramos que le va a encantar el hermoso detalle y se derretirá de amor por ti. ¡Anímate a enviarlas!

Buscar bonitos mensajes y poemas de amor para mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, no te imaginas lo feliz que me encuentro a tu lado. Realmente eres lo más hermoso que me ha podido suceder en la vida y daría lo que fuera por estar contigo siempre. Eres el hombre con el que siempre soñé y no tengas dudas de que estaré junto a ti, suceda lo que suceda. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Amor mío, desde que te conocí, supe que te amaría toda la vida, pues me conquistaste con tan solo mirarme a los ojos. Desde aquel momento, hasta el día de hoy no he dejado de sonreír, pues tienes la capacidad de hacerme la mujer más dichosa sobre la faz de la Tierra. Eres un hombre maravilloso y no quisiera perderte jamás. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Mi príncipe azul, gracias por todo el amor que me das, pues es lo más bello que he sentido en toda mi vida. Nunca imaginé que podría amar de esta manera y realmente me alegra que este gran amor lo esté sintiendo por ti. Desearía que pudiéramos estar juntos para siempre, mi cielo, pues nada me haría más feliz que amarte eternamente. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Bomboncito lindo, tengo la dicha de ser tu novia y realmente es lo mejor que me ha podido pasar. Estar contigo es una bendición muy grande y, por ello, le agradezco al Señor cada día, pues me ha dado la oportunidad de ser realmente amada y sentirme muy especial a tu lado. Gracias a ti, también, por tenerme tanta paciencia y amarme de la manera en que lo haces. Te adoro, mi amor”.
Categoria :Frases de amor para mi novio



:: “Mi amor bonito, te escribo este pequeño mensaje para decirte lo mucho que te amo y lo afortunada que me siento por tenerte en mi vida. La verdad es que eres lo más hermoso que me ha pasado y no te cambiaría por nada en el mundo. Siento que este gran amor durará toda la vida y me encantaría estar contigo siempre, bebé. Te amo mucho y te amaré siempre, corazón”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Amorcito de mi alma, quiero hacerte saber lo feliz que me siento por tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú. Has cambiado mi vida y no tengo duda de que eres el hombre de mis sueños. Por ti es que hoy me siento completamente dichosa y tu amor me ha hecho sonreír desde la primera vez que te vi. Mi corazón es únicamente tuyo y te prometo que lo será eternamente, mi amor. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Amorcito mío, cada día le doy gracias al cielo por permitirme estar a tu lado. Sinceramente, nunca imaginé que podría amar de esta manera y, por ello, me siento completamente afortunada. Espero que la vida me dé la posibilidad de estar contigo muchos años más porque, sin ti, mi existencia no tendría sentido. Te amo muchísimo, mi cielo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

Nunca olvides hacerle saber a tu novio lo feliz que eres a su lado y lo mucho que lo amas. Seguramente él se alegrará mucho y te llenará de besos. ¡Hasta la próxima! 

Bonitas frases y pensamientos de amor para enviar a mi enamorado :

¿Cómo nos hubiese gustado recibir un maravilloso mensaje lleno de amor de parte de una novia expresando todo los sentimientos que abundan en su corazón hacia alguien de nosotros? De hecho han sido muchas. Un novio también desea que su novia le pueda dedicar mensaje lleno de amor.

Quizás le has dedicado tantas frases de amor que ya te quedaste sin ideas. Repetir la misma frase es poco romántico, es por eso que en esta página te daremos muchas más frases creativas que puedas usar de manera gratuita y que se la podrás dedicar a tu novio, lo harás sentir especial y sobre todo muy amado.

A continuación te presentaremos una lista de frases de amor para tu novio eliges las que más te gusten.

Descargar gratis bonitos mensajes de amor para mi novio:

-Amado novio. El amor que tengo por ti es algo sorprendente, jamás imaginé encontrar a alguien tan especial como tú, eres lo mejor que tengo.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Después de tanto tiempo he encontrado a mi media naranja. La busqué en la oscuridad y no lo encontré, pero ahora estoy completamente segura de que tú eres el gran amor de mi vida.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y hasta donde no se pueda expresar.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Estuve mucho tiempo en oscuridad, hasta que llegaste y tus ojos angelicales alumbraron mi vida, te amo con todo mi ser, eres mi amor.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Eres el ángel guardián que me cuida y que me rescató de la soledad, estoy 100% segura que Dios te puso en mi camino.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-No me importa lo material ni los tesoros, lo único que me importa para ser feliz es tener como tenerte.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Mi corazón conquistó el tuyo y tu corazón fue conquistado por el mío, te amo mucho desde el primer instante en que te conocí.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Amor jamás digas que no se puede, el amor hace que todo sea posible, de tal forma que te amo como nadie en mi vida.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Algunas relaciones duran días, pero la nuestra durará por la eternidad, porque lo presiento y sobre todo porque existe amor verdadero.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Adoro estar en compañía tuya, no interesa que día ni qué hora es, siempre saldré a buscarte en dondequiera que te encuentres.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-La vida te da muchas opciones para elegir y estoy segura que elegirte fue la mejor. Estar a tu lado me hace feliz y orgullosa de haberte elegido. Te adoro.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Tus ojos son hermosos ya que son las ventanas de tu alma y puedo ver todos los sentimientos que tienes hacia mí. Te amaré por siempre.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Tú y yo hemos sido creados para vivir juntos, mi hermoso príncipe. Jamás te abandonaré ya que eres la luz que guía mi vida.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-He sido muy bendecida de que me mires, y de poder amarte con todo el corazón.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-Desde mi casa y mi balcón te dedico un beso, a ti la caballero que me robó el corazón.
Categoria :frases de amor para mi novio

-Lo más importante que debemos tener presente es que si no hay amor dañaremos a alguien. Yo te amo de verdad y haré que tus días felices.
Categoria :Frases de amor para mi novio

Tu novia o tu novio siempre necesitan que les dediques palabras de amor y palabras cariñosas. Todos los días dedícales uno de estos mensajes. Regresa pronto por esta página.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi novio y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
cartas y declaraciones de amor para mi novio, frases,cartas y declaraciones de amor para mi novio, mensajes,cartas y declaraciones de amor para mi novio, mensajes de texto de amor para mi novio, palabras y declaraciones de amor para mi novio, pensamientos de amor para mi novio, saludos de amor para mi novio, sms de amor para mi novio, textos de amor para mi novio, versos de amor para mi novio



4 Comments

  1. Blaquita 20 noviembre, 2014
  2. fernanda 13 noviembre, 2014
  3. teresa 6 julio, 2014
  4. margarita 16 marzo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies