Descargar Nuevas Frases Para Mi Ex Amor

palabras para mi ex amor, saludos para mi ex amor, sms para mi ex amor

Bajar frases para dedicarle a mi ex novio luego de la ruptura

Todos hemos estado enamorados alguna vez y hemos atravesado por decepciones amorosas. Sea porque la relación que solíamos tener no resultó o porque la persona con quien salíamos nos jugó mal. Es en esos momentos en los cuales deseamos decirle a ese hombre algunas cosas, debido a que tenemos guardados nuestros sentimientos de tristeza o desilusión.

Si en caso te encuentras transitando una reciente ruptura, seguramente tengas muchas ganas de decirle a tu ex novio cómo te sientes actualmente y hacerle saber de qué manera te afectó que su relación haya terminado. Es por este motivo que hemos creado estas frases con las cuales de seguro te sentirás identificada y te servirán de mucha ayuda.



Buscar palabras para enviar a mi ex amor :

:: “Solíamos ser la pareja ideal y teníamos hermosos planes juntos. Realmente no me imaginé que la relación iba a terminar y que cada uno seguiría su camino. Me duele mucho que las cosas no hayan funcionado entre nosotros, pero sé que lo mejor era que nos separemos porque, de lo contrario, nos habríamos lastimado mucho. Sólo deseo lo mejor para ti y que sepas que fue muy lindo haber estado a tu lado”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Quiero darte las gracias por los maravillosos momentos que vivimos juntos. La verdad es que fui muy feliz contigo y me enseñaste a ser una mejor persona. Es muy difícil dejar ir todo aquello que nos unía, pero entiendo que es lo más sano para ambos, porque tú ya no sientes lo mismo por mí. Espero que seas muy feliz estés donde estés”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Aún me cuesta mucho poder comprender por qué todo terminó. Éramos muy felices y compartimos casi toda una vida uno al lado del otro. Siempre nos apoyamos en todo y no pensé que esto fuera a suceder. Me siento terrible por tener que dejarte ir, pero tampoco te puedo obligar a que me ames como yo a ti”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Tengo sólo buenos recuerdos de mi relación contigo. No tengo ningún motivo para guardarte rencor o lamentarme por haber compartido tanto tiempo junto a ti. Sí me causa tristeza dejar en el pasado el amor que nos teníamos, pero sé que fui completamente dichosa con el amor que me diste. Que el Señor siempre te acompañe”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Hace ya algún tiempo que terminamos y desde entonces no hemos tenido comunicación. Ahora te escribo solamente para decirte que me siento muy afortunada por haber estado con un hombre tan maravilloso como tú. Me diste un amor puro y sincero y eso jamás lo olvidaré. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Sería muy fácil decir que me arrepiento de haber estado contigo, pero la verdad es que no. Todo lo malo que sucedió entre nosotros me enseñó a ser más fuerte y a no volver a cometer los mismos errores. Te portaste mal conmigo, pero yo también me equivoqué muchas veces. No fuimos perfectos, pero ahora sé lo que quiero para mí en un futuro”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Sé que tuve mucha culpa en todo lo que pasó entre tú y yo. Lamento haber sido tan tonta contigo y haber cometido tantos errores. Nunca quise lastimarte ni hacerte pasar malos momentos. Realmente te pido disculpas por haberme equivocado tanto. Deseo de todo corazón que encuentres a alguien que te quiera bien y que te pueda hacer feliz”.
Categoria :Frases mi ex amor



:: “No encuentro palabras para poder describir lo que siento en este momento. Es una mezcla de tristeza con felicidad. Me duele saber que el amor que nos unía ahora ya no existe. Pero a la vez, me siento contenta porque he vivido cosas muy lindas a tu lado y ello siempre lo llevaré en mi corazón. Gracias por haber compartido tu vida conmigo”.
Categoria :Frases mi ex amor

No es fácil terminar una relación y realmente duele mucho dejar atrás todo aquello que se vivió con el ser amado. Sin embargo es muy saludable poder agradecer los lindos momentos y mirar hacia adelante. Ojalá que estas frases te hayan sido de mucha ayuda. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Lindas frases para decirle a tu ex novio lo mucho que aprecias su amistad

Cuando una relación termina, puede deberse a distintos motivos. Sea por incompatibilidad de caracteres o por cualquier razón, de hecho la separación de una pareja implica que ambas personas decidan cortar todo tipo de contacto, o mantener una amistad. En el caso en que esta relación haya terminado en buen término y, luego de un tiempo, hayan decidido ser amigos, es importante recordar que tenemos al lado a una persona que nos conoce perfectamente y estará a nuestro lado pase lo que pase.

Por lo cual es de suma importancia agradecerle siempre por ser un amigo incondicional. Es por ello que hemos creado estas bellas frases con las cuales podrás darle las gracias a tu ex novio y hacerle saber que aprecias mucho la amistad con la cual cuentan actualmente. ¡Disfrútalas mucho!

Enviar mensajes de amistad a mi ex amor :

:: “A pesar de todas las cosas que pasamos juntos y que nuestra relación de pareja no haya funcionado, aprecio muchísimo que, con el tiempo, hayamos construido una amistad tan linda. Tengo la certeza de que este hermoso lazo se fortalecerá y de que seremos los más grandes amigos. Te quiero”.
Categoria :Frases mi ex amor



:: “Ha sido muy difícil para ambos poder superar las situaciones complicadas que nos ha tocado vivir. Nos ha costado bastante reponernos, pero hemos sabido sobrellevarlo de la mejor manera y agradezco contar con un amigo sincero como tú. Sé que siempre estarás para mí, al igual que yo para ti. Te quiero”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Dicen que el amor se transforma y creo que ello ha sucedido con nosotros. Ahora tenemos un lindo sentimiento de amistad que nos une y estoy segura de que con el transcurrir del tiempo, se hará más fuerte y llegaremos a ser inseparables. Eres mi mejor amigo y me agrada tenerte en mi vida”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Sé que no ha sido fácil poder llegar hasta este punto, porque tuvimos muchas diferencias en el pasado, pero siento que ahora, siendo amigos, estamos mucho mejor. Me alegra muchísimo que hayamos podido rescatar el cariño que siempre nos tuvimos y lo hayamos transformado en algo tan bonito como la amistad que existe actualmente entre nosotros. Te quiero y doy las gracias por estar a mi lado en todo momento”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “No tengo palabras para expresar lo importante que eres para mí. Eres una persona muy especial a la cual quiero mucho y te quiero agradecer porque has sabido perdonar mis errores, y demostrarme que puedo contar contigo siempre. Eres un gran amigo y eso significa mucho para mí. Te quiero”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Debo confesar que en su momento creí que era imposible terminar siendo amigos, pero ahora me he dado cuenta que fue más fácil de lo que pensaba. Siempre nos llevamos muy bien y ello ha ayudado a que podamos modificar la relación que teníamos. Hemos construido una hermosa amistad y espero que dure toda la vida”.
Categoria :Frases mi ex amor



:: “Alguna vez prometimos que estaríamos juntos a pesar de todo y hoy sé que ello es verdad. Somos grandes amigos y hemos sabido sobreponernos a todos los obstáculos que se nos han atravesado en el camino. Antes fuimos novios y, como nos conocemos tan bien, pudimos convertir ese amor en un bonito lazo de amistad. Gracias por tu cariño y tu incondicionalidad”.
Categoria :Frases mi ex amor

:: “Con el tiempo confirmo que no pude haber elegido a una persona más buena que tú para estar a mi lado. Cuando fuimos pareja, estuviste para apoyarme y amarme como nadie en el mundo; y ahora que decidimos ser amigos, me cuidas como el hermano que siempre quise. Te quiero y estaré para ti cada vez que lo necesites”.
Categoria :Frases mi ex amor

Es muy difícil ser amiga de tu ex novio, pero si cuentas con la fortuna de haber podido construir una linda amistad con él, no dejes de hacerle saber que te encuentras feliz por ello. Un buen amigo no se encuentra fácilmente, por ello debes de saber valorar y apreciar el cariño que él tiene hacia ti. No dudes en dedicarle cualquiera de estas lindas frases. ¡Nos vemos! 

Originales frases para mi ex amor

Te empieza a gustar alguien, sientes mucha alegría en tu corazón y luego se acaba todo. Cuando tu relación se acaba, sientes que quieres desaparecer. Y para tu mala suerte alguien te dice que él tiene una relación con otra chica. Y que él se siente muy bien a pesar de que tu relación duro mucho tiempo.

En cambio tú sientes mucha pena en tu corazón, y querías saber cuál fue la razón por la cual el amor se acabo. Como te podrás dar cuenta tu viejo amor ya estaba con esta chica tal vez al mismo tiempo cuando estaba contigo.

Sin embargo cuando decides empezar de nuevo con tu vida y dejar de pensar en ese amor que te hizo mucho daño, el vuelve y te dice que no puede vivir sin ti. Que a pesar de que ya empezó una relación con otra persona te sigue queriendo. Que piensa que lo que ustedes pasaron no lo puede vivir con nadie más porque aun te ama.

Y te dice que necesita verte, sin embargo tu sabes que no solo quiere verte sino que desea muchas cosas más. No pienses que eso es verdad, a él no le importa tu imagen te propone ser la amante y no la pareja oficial que algún día fuiste, y no imagines que él desea algo serio contigo ya que si en verdad lo quisiera no te diría todo lo que dice estando con otra chica.

En caso de que tú quieras ponerlo en su lugar, diciéndole que contigo se equivoco y que no caerás en su juego, líneas abajo te damos varios mensajes, el cual lo puedes enviar por mensaje de texto o compartirlo por Facebook.

Buscar gratis frases cortas para enviar a mi ex novio por Whatsapp :

-“Estoy segura que jamás me podrás sacar de tu corazón, lo que pasamos los dos nadie ni nada lo borrara.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Tu quisiste acabar con nuestra relación, y me da lástima que no hayas podido sacarme de tu corazón ¿No crees que ya es momento ya que tienes el amor de otra?”
Categoria :Frases mi ex amor



-“¿Cómo te sientes por haberme dejado por alguien que no te llena?”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Esta muy mal que desees verme porque sé que tus noches la compartes con otra, así que ya sabes no me busques porque yo ya no te amo.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Imagine que lo nuestro era capítulo cerrado. Yo no te pienso más en ti y ojala que encuentres la dicha al lado de esa mujer:”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No sé por qué quieres verme, y sé que estas con alguien. Yo ya ni me acordaba de que existías.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Que complicado es no recordar tan lindos momento ¿no? Pero yo no estoy dispuesta a volver a verte.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No pienses que por todo lo que me dices yo te daré una oportunidad. Aprovecha al amor que tienes ahora.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No crees que es hora que ya madures y dejes de jugar, a Dios gracias que lo nuestro termino, eres de lo peor.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Todo lo que pasamos es pasado, ya es momento que me olvides y no me llames más, por favor respeta a tu novia.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No sabes todo lo que sufrí cuando te fuiste, no es justo que quieras volver a verme estando tu en una relación.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No deseo verte nunca más. Aléjate de mi.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Ya no quiero seguir conversando contigo, eres mi pasado y es lo que ya olvide.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No me involucres en tus mentiras, yo no estoy dispuesta a volverte a ver.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“Prefiero no jugar contigo, nunca he sido la otra, así que por favor no me busques más.”
Categoria :Frases mi ex amor

-“No digas que me amaste ni que te equivocaste, que triste porque no siento nada por ti.”
Categoria :Frases mi ex amor

Ojala que puedes ponerlo en su lugar a ese hombre que solo quiere jugar.

Image courtesy of ”renjith krishnan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para mi ex amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mi ex amor, frases para mi ex amor, mensajes de texto para mi ex amor, mensajes para mi ex amor, sms para mi ex amor, pensamientos para mi ex amor, textos para mi ex amor, saludos para mi ex amor, palabras para mi ex amor



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies