Mensajes Y Cartas De Cumpleaños Para Mi Amiga Con Imàgenes

carta de cumpleaños, feliz cumpleaños, cumpleaños

Poemas de feliz cumpleaños a una amiga

Desear un feliz cumpleaños a una de tus amigas es una alegría. Ver que alguien querido cumple años siempre lo es.

Una linda forma de retribuir el regalo de su amistad es tener un detalle lindo con ella en su cumpleaños, demostrarle cuánto la queremos, cuánto nos importa y lo valiosa que es su amistad para nosotros.



Por eso te dejamos estas lindas palabras para desearle un feliz cumpleaños a una amiga, a esa amiga querida que siempre ha estado para alegrarnos la vida y que ahora celebra un año más.

Descargar gratis originales y bonitos mensajes de cumpleaños para mi amiga:

::“¡Feliz cumpleaños, amiguita! Cumples un año más de vida y ese es un regalo para todos los que te queremos. Espero que este día esté lleno de alegría y de sonrisas, que los regalos que recibas siempre lo guardes con cariño como recuerdo de este hermoso día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Me siento feliz de conocerte, de poder llamarte “amiga” y de ser parte de este momento especial en tu vida. Feliz cumpleaños, amiga mía, que Dios te bendiga y que siempre guie tu camino, que te ayude a cumplir tus sueños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

bonitos mensajes de cumpleaños para mi amiga,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga::“Hoy es una día especial porque tú lo eres, porque tu cumpleaños es uno de esos días en los que todo debe ser felicidad. Eres una persona maravillosa y espero nunca cambies, amiga mía, espero que la vida te tenga preparado muchas cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Aparte del regalo que te tengo preparado, tengo también muchos besos y abrazos para darte, mis mejores deseos y sobre todo mi amistad sincera que siempre estará para ti. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te cuide y te bendiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Estoy segura que hoy que es tu cumpleaños tu casa estará llena porque eres una chica muy especial y querida por muchos. Te mereces una gran fiesta, muchos globos y muchas sorpresas, una linda torta y sobre todo mucha felicidad. Te quiero, amiga, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Que Dios te regale muchos más años de vida, amiga y que me permita celebrarlos todos contigo. Feliz cumpleaños, amiga mía, espero que cada año que cumplas estés más cerca de tus sueños y que seas siempre muy feliz. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga



::“Espero de corazón que este día sea un día perfecto, que todo sea felicidad para ti, que los regalos que recibas no se coparen con el amor de tu familia. Te deseo un feliz cumpleaños y que nada logre borrar esa hermosa sonrisa que a todos nos ilumina”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Que estos nuevos 365 días que tienes por delante sean maravillosos. Y aunque algunos de ellos no sean los mejores de tu vida, ya sabes que cuando me necesites ahí estaré para darte una mano. Feliz cumpleaños, amiga, que seas muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Un día como hoy hace algunos años naciste para llenar de alegría las vidas de los que te rodean, para iluminarlos con tu luz. Feliz cumpleaños, amiga que cumplas muchos años más y que en cada uno de ellos veas tus sueños hacerse realidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Tu amistad es un regalo que me das todos los días, espero que el regalo que te tengo preparado junto con mi amistad sincera pueda retribuirte un poco de todo lo que me das. Feliz cumpleaños, amiga mía, nunca cambies tu maravillosa forma de ser”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“La vida me dio el regalo de tenerte como amiga y hoy que es tu cumpleaños quiero darte un lindo regalo acompañado de todo mi cariño. Feliz cumpleaños, amiguita linda, que todo lo que deseas hoy se haga realidad tarde o temprano, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

buscar poemas de cumpleaños para mi amiga,buscar pensamientos de cumpleaños para mi amigaEsperamos que estas lindas palabras para desearle feliz cumpleaños a tu amiga sean de tu agrado y que se las dediques.



Mensajes de feliz cumpleaños para mis amigas

Los cumpleaños son esas fechas que no debemos pasar por alto. Sobre todo, si el cumpleaños es de una de nuestras amigas.

Una forma de retribuirle la amistad que nos regalan y que tanto alegra nuestras vidas es demostrándole todo nuestro cariño en una fecha especial como su cumpleaños.

Comparte estos mensajes de cumpleaños para mi amigas que te dejamos a continuación y hazles llegar a través de unas líneas todos tu cariño y tus buenos deseos en el aniversario de su nacimiento.

Buscar gratis  originales saludos de cumpleaños para una amiga:

::“Celebras un cumpleaños más pero eso no le quita la importancia a esta fecha. Cada año que cumples, cada velita que añades a la torta es un año más que has ganado y uno más que empiezas para disfrutarlo con los que más te quieren. Feliz cumpleaños, que la felicidad de este día te dure hasta el otro año”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“Son pocas las veces que se conocen a gente como tú y me alegra haberte conocido en esta vida, ser tu amiga y poder celebrar uno más de tus cumpleaños. ¡Felicidades! Por un año más en tu vida, por la alegría que te caracteriza, por tu forma de ser, por eso y mucho más eres una persona realmente especial. Nunca cambies”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar saludos de cumpleaños para mi amiga::“Sé que este día será tan especial como tú lo eres para mí, amiga querida. Hoy pediré a Dios, para que seas muy feliz, no solo en tu cumpleaños, si no todos los días de tu vida porque te lo mereces, mereces eso y mucho más. Nunca olvides que te quiero y que conmigo siempre podrás contar. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“Un abrazo y un beso, además de un lindo regalo es lo que tengo preparado para ti. Feliz cumpleaños, qué emoción celebrar juntas otro año más en tu vida, ver como poco a poco te acercas a tus sueños y eres feliz. Te quiero, amiga que Dios siempre ilumine tu camino”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“En tu cumpleaños habrá muchas personas porque eres una chica muy querida por todos. Te mereces una fiesta alegre y divertida como tú, llena de tus seres queridos y sé que así será. Feliz cumpleaños, amiga estaré sí o sí esta noche en tu casa para llevarte un regalo, mis mejores deseos y mi amistad sincera”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“Deseo que pases un lindo día rodeada de tu familia, de la gente que te quiere y te estima. Que Dios te dé muchos años más de vida, amiga y que este día sea perfecto. Feliz cumpleaños, amiga querida, espero que este mensaje te recuerde lo mucho que te quiero”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“Espero que este sea el primer mensaje que recibas en tu cumpleaños, espero ser la primera en desearte lo mejor. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser mi amiga y por permitirme ser parte de tu vida. Eres una persona muy querida para mí y siempre te desearé lo mejor. Que la pases muy bien”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“Que la vida sea muy buena contigo, te lo mereces, eres una persona única y especial. Me alegra tenerte como amiga, ya sabes que sin importar los años que pasen siempre podrás contar conmigo, siempre tendrás mi amistad. ¡Feliz cumpleaños! Que todo sea felicidad para ti”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

::“Un día como hoy hace algunos años naciste tú para alegrar a todos los que te rodeaban. Años después, me alegra haberte conocido y que seamos amigas porque siento que fue una suerte para mí cruzarme contigo. Feliz cumpleaños, amiga mía que nada logre borrarte la sonrisa. Que siempre seas feliz, te lo mereces”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amiga

enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amigaDedica estos mensajes de cumpleaños a tus amigas y refuerza más la amistad que las unen.



Mòdelo de carta de cumpleaños para una amiga

Cuando uno encuentra en su vida a una amistad valiosa, hay que saberlo conservar para toda la vida, porque no es cualquiera que conociste en el día a día. Sin embargo dentro de nuestro grupo de amigos existe una persona que es la mejor de todas: tu mejor amiga.

Ella conoce todo de nosotros, la que es nuestro paño de lágrimas, la que siempre está ahí para que no estemos tristes. La que a pesar que no es de nuestra sangre es como de la familia.

En caso de que tu mejor amiga se encuentre de cumpleaños y deseas expresarle un bonito gesto por su día , líneas abajo te damos un modelo de carta para que te sirva para que tú hagas la tuya propia, veras que se sentirá muy emocionara por tener una carta de amistad en sus manos.

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsappEnviar gratis de carta de cumpleaños para mi amiga:

Feliz cumpleaños amiga mía,

A pesar de que no somos hermanas de sangre para mí es como si lo fueras. Te lo mereces porque siempre has estado ahí conmigo para apoyarme en todo lo que necesitaba, la que siempre está para hacerme reír a pesar de que pase malos momentos y seguir para adelante.

Estoy muy agradecida al Señor por este año más de vida que te ha regalado. Por haberte puesto en mi camino y por seguir unidas como siempre. Deseo que este año para ti sea un año lleno de felicidad y de éxitos. Que sigas adelante a pesar de las dificultades que se presentaran en tu camino, sin embargo recuerda que estoy a tu lado para que sigas adelante y jamás te hundas.

Existen momentos que me pongo a pensar que hubiera pasado si no estarías conmigo. Hay muchas personas que nos rodean sin embargo no hay nadie como tú, que me conoces tan bien. No existe ninguna persona que me alegre el día como tú, que no está para criticarme y hacerme sentir mal siempre.

Discúlpame si te hago llorar, pero tú sabes que soy muy sentimental y quiero que sepas cuanto te aprecio, para que nunca te olvides que te quiero harto.

Quiero que estés muy contenta y que nunca me iré lejos de ti. Espero que logres todas tus metas y objetivos para tu vida, no duces en pedirme algo para alcanzarlas porque estoy ahí para apoyarte en todo. Espero que pases un magnifico día a lado de todas personas que te aprecian.

Estoy muy feliz de pasarlo contigo y espero que vengan muchos más cumpleaños que también la pasemos juntas. Te agradezco por darme tu amistad sincera querida amiga. Felicidades querida amiga, disfrutemos de tu día ya que te lo mereces. Te quiero un montón.



Ojalá que este modelo de carta te ayude a poder elaborar una para el cumpleaños de tu mejor amiga, este detalle hará que su amistad se vuelva más solida cada día.
Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de cumpleaños para una amiga:
Imàgen original courtesy of “Feelart,digitalart,Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ” digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para facebook,bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga 



5 Comments

  1. Migdalia Calderon Navarrete 19 septiembre, 2016
  2. rocio 21 agosto, 2015
  3. Alexa. 21 mayo, 2015
  4. estefany 5 abril, 2015
  5. lolita 6 enero, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies