Frases para terminar una relación amorosa | Mensajes para terminar amor

Frases para
terminar una relación

Buscar mensajes y cartas para terminar una relación de amor para novios
Buscas frases para terminar una relación de novios ? . Siempre es bueno darse un tiempo y encontrar las más adecuadas frases para terminar una relación y aquí las vas a encontrar.
Se respetuoso con la persona que compartió su vida contigo durante todo ese tiempo y comparte estas dedicatorias para acabar con la relación.

Si ya no deseas seguir con esa persona que un día amaste tanto, no esperes que ella lo haga, llénate de valor y hazlo con estos originales mensajes para terminar la relación .

Buscar frases para terminar
con mi novio sin lastimarlo

:: “Quise hacerte feliz, pero seguramente Dios tenía otros planes en nuestras vidas, ya no hay forma de volver atrás, mucha suerte en todos tus sueños y metas. Adiós.”



:: “Llevo varios días evaluando nuestra relación y siento que ya no hay nada de amor, por el tiempo y cariño que nos tenemos es mejor darle fin a esta historia.”

:: “Los momentos que algún día fueron alegrías se volvieron tristezas, nuestra relación no está funcionando por eso dejémoslo todo aquí y cada uno tomemos nuestro camino.”

:: “Lo más duro fue darme cuenta que no me amabas como yo creía, todo este tiempo me has engañado, pero aún estoy a tiempo de empezar de nuevo. Aquí terminamos.”

:: “Es necesario aceptar que todo lo que empieza tarde o temprano termina, y nuestra relación ha llegado a su fin, sigamos felices pero cada uno por su lado.”
¿Cómo terminar con mi novia de la mejor manera?

Cuánto lo siento el amor
se acabó frases

:: “Fueron muchos años de felicidad contigo, pero esa etapa de nuestra relación terminó, eres una persona brillante, te admiraré siempre.”

:: “Quizás la falta de tiempo hizo que nuestra relación se debilitara, ya no siento que se pueda hacer algo, por eso dejemos las cosas aquí. Dios te bendiga.”

:: “Mi corazón me dice que ya no desea seguir a tu lado, quizás hoy nos dolerá esta decisión pero es mejor que terminemos de buena manera. Adiós, suerte.”



:: “No termino está relación únicamente por ver un presente que no me gusta ; sino porque veo un futuro en el que estamos mejor, separados.”

:: “Hoy te duele nuestra separación; pero el día que encuentres otra persona en tu vida te darás cuenta porque no funcionó conmigo.”

¿Cómo terminar una relacion
por mensaje de texto?

:: “Fue increíble estar junto a ti todo este tiempo, pero parece que no estamos caminando hacia la misma dirección, por eso quiero que cada uno siga su propio camino.”

:: “Todos los días me esforzaba por hacerte sentir amada y feliz, pero tu corazón simplemente no sentía lo mismo, por eso he decidido marcharme de tu vida.”

:: “Prefiero irme a tiempo de tu vida antes que se haga más difícil separarme de ti, no te sientas mal por mí, entiendo perfectamente que el amor no se obliga.”



:: “No tengo ningún reclamo que hacerte durante el tiempo de nuestra relación, eres una persona increíble, pero tengo otros planes y lamentablemente tú no estás en ellos.”

:: “Este final de nuestra relación ya se venía venir, ya no pienso ser yo el único que luche por este amor, así que doy por terminada nuestra historia de amor.”
Las mejores frases para acabar relación con mi novio

¿Qué le puedo decir a mi novio
para terminar?

:: “Me has dado lo mejor de tu vida, te has esmerado por hacerme sentir bien y por eso siento que mereces alguien que valore como eres, aquí terminamos.”

:: “Siempre voy a recordar los momentos felices que pasé a tu lado, es hora que tú empieces de nuevo con alguien que aprecie lo maravillosa mujer que eres.”

:: “Este fin de nuestra relación será una nueva oportunidad para el mañana. Se que vas a estar muy bien sin mí, eres fuerte y valiente.”



:: “Si por tu propia voluntad has decidido que terminemos nuestra historia de amor, no me queda otra cosa que aceptar. Solo deseo que sea lo mejor para ambos.”

:: “Eres tan lindo conmigo que no tenía el valor para decirte que ya no podía seguir a tu lado; pero me di cuenta que te estaba haciendo daño y por eso aquí termina todo.”

Cómo terminar con tu novio
sin lastimarlo por mensaje

:: “Después de todo este tiempo de unión te fuiste convirtiendo más en amiga que en novia, soy sincero y no quiero seguir ilusionándote más, me voy de tu lado.”

:: “Por más que intento encontrar en ti a la mujer que busco simplemente no ocurre, solo me ilusioné contigo, no es amor, lo siento.”

:: “No me imaginé que las cosas entre nosotros podrían terminar, pero lastimosamente no soy el hombre adecuado para ti, que te vaya súper, eres un ángel.”

Piensa bien lo que deseas hacer antes de dar por finalizada una unión sentimental, transmite tus sentimientos con nuevos textos de fin de relación. Nosotros siempre te traemos mensajes para terminar tu relación amorosa de manera adecuada y correcta.Cómo terminar con tu novio sin lastimarlo por Messenger

Bajar tarjetas para
terminar con mi enamorada

Cuando se empieza una relación todo es bello, sin defectos, luego dejas de amar y no sabes cómo hacerle saber esto a tu pareja, por ello aquí podrás encontrar nuevas palabras para terminar una relación.

Con el paso del tiempo el amor en algunas relaciones se termina y no encontramos el momento adecuado para finalizar; por ello aquí te ofrecemos textos para el fin de una relación, que te ayudarán.

Decir adiós con un adecuado y profundo mensaje de fin de relación, es muy difícil, pero todo es posible, aquí puedes encontrar versos ideales para acabar con esa unión que ya no deseas.

Bajar mensajes y tarjetas
para terminar relación de amor de novios para whatsapp

:: “Todo este tiempo a tu lado ha sido maravilloso, pero me he dado cuenta que ya no siento amor por ti, te dejo libre para que encuentres la felicidad en otro lado.”



:: “Me voy de tu vida porque no quiero que por mi culpa pierdas la oportunidad de encontrar el verdadero amor, yo ya no te amo, discúlpame por favor. Adiós.”

:: “Siento que nuestra relación ya no da para más, por favor acepta mi decisión de separarnos, siempre serás una persona muy especial en mi vida. Cuídate y suerte.”

:: “Sé que lo que te voy a decir te va a doler al igual que a mí, pero no puedo seguir engañándote más, mi amor por ti se acabó, mereces volver a sentirte amada.”

:: “Perdóname por lo que te voy a decir pero no tengo otra opción, he decidido cortar nuestra relación de pareja, ya no siento me feliz a tu lado, te deseo buena suerte.”
Descargar textos para terminar con mi novia por whatsapp

Descargar originales frases
para terminar relación con mi pareja

:: “Eres una mujer extraordinaria, cualquier hombre se sentiría dichoso de tenerte, yo no puedo darte ese amor que te mereces por eso quiero que terminemos.”

:: “Lo siento mucho pero me veo en la obligación de sincerarme contigo, lamentablemente se terminó el amor que sentía por ti, solo es mi culpa, espero que me comprendas.”

:: “Desde algún tiempo atrás quiero decirte que nuestra relación no da para más, pero hoy ha llegado el día de decir hasta aquí nomás, no quiero seguir lastimándote.”

:: “Es tan difícil para mí decirte que mi corazón dejó de amarte, pero siento que debes saberlo, perdóname si te hice perder el tiempo. Suerte.”

:: “Cuando empezamos nuestra relación prometimos decirnos siempre la verdad y por eso te voy a decir que ya no puedo seguir junto a ti, lo nuestro se terminó.”

Frases para terminar una relación
por Whatsapp

:: “Llegó el momento que cada uno tome su propio camino, ambos sabemos que esto no da para más, no funcionó, te deseo buena suerte, te la mereces.”

:: “Lo que empezamos hace un año fue grandioso, pero a veces no todo es para siempre, y ese es el caso de lo nuestro que ha llegado a su fin, algún día lo vas a entender.”

:: “Hola, quiero decirte algo y espero que no lo tomes a mal, es por el bien de ambos, creo que la magia de amor entre nosotros se acabó. Por eso doy un paso al costado. Lo siento.”

:: “Las discusiones y los malos entendidos hicieron que este amor se acabe, eres una excelente persona, sé que vas a encontrar tu alma gemela, ¡buena suerte!”

:: “Nada valió todo el esfuerzo que hicimos para llevarnos bien como pareja, ahora solo quiero que quedemos como amigos y cada uno siga su propio camino.”
buscar frases para romper relación de novios

Descargar frases para romper
relación de amor para celular

:: “Nunca supiste comprender el amor que te daba, me cansé de intentar, me alejo de tu lado para siempre, espero encuentres a la persona que deseas tener junto a ti.”

:: “Siento que lo nuestro dejó de funcionar, los dos tenemos metas y sueños distintos, por eso he decidido terminar contigo, que te vaya súper, eres genial.”

:: “Me he dado cuenta que tu compañía ya no me da felicidad, me siento viva cuando no estas a mi lado, por eso no quiero seguir dañándote, me voy de tu vida. Que seas feliz.”

:: “Pensé que eras el amor de mi vida, pero me sinceramente no es así, por eso es mejor que me marche para que puedas ser feliz a lado de alguien más.”

:: “Esta relación fue la más bonita que tuve y me duele en el alma pero no hay más que hacer, en el corazón no se manda, lo siento. Sé que es lo mejor para los dos.”

:: “Me duele decirte adiós, pero sé que algún día me vas a agradecer por dejarte libre para que puedas encontrar la felicidad que te mereces, eres una persona maravillosa.”

Si deseas terminar tu relación de la manera más saludable, puedes descargar estas novedosas frases de fin de relación amorosa.

Antes de quedar mal con la persona que ya no quieres seguir, envía estas frases para finalizar una relación.busca originales frases para terminar relación con mi enamorado

Créditos de las imágenes:
imágenes con mensajes para terminar una relación amorosa:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com“/  ,modificada por datosgratis.net

Envia tus originales frases para terminar una relación, y seràn publicados,otros internautas como tù,te lo agradeceran .

as12gh10jk20kl**



23 Comments

  1. alexia paola hernandez 5 mayo, 2016
  2. Everelyz 6 abril, 2016
  3. yeca 24 enero, 2016
  4. chicaromantica 6 octubre, 2015
  5. chicaromantica 6 octubre, 2015
  6. fernaxo 11 septiembre, 2015
  7. Milan 31 julio, 2015
  8. Ana 17 junio, 2015
  9. jose 1 abril, 2015
  10. anónimo 30 enero, 2015
  11. anonimo 9 noviembre, 2014
  12. Anonimo !! 24 junio, 2014
  13. la nikita 12 junio, 2014
  14. Werita morales 20 mayo, 2014
  15. conejita pexosa 15 noviembre, 2013
  16. GUSTAVO 22 octubre, 2013
  17. stefany 29 septiembre, 2013
  18. inocencia 14 septiembre, 2013
  19. judith 9 julio, 2013
  20. yaxari yeirasdaly 20 abril, 2013
  21. andres 21 febrero, 2013
  22. jaime 1 febrero, 2013
  23. marilyn 15 enero, 2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies