Frases para empezar bien la semana

Lindas frases para empezar bien la semana

bellas frases para empezar bien la semana.#MensajesParaEmpezarBienLaSemana¿Quieres enviar frases para empezar bien la semana,mensajes positivos para iniciar la semana,palabras de ánimo para el día a día,textos positivos para iniciar el día.?

Es muy común escuchar a alguien quejarse por la llegada del día lunes como si se tratara de un mal augurio o una fatalidad pero lo que realmente sucede es que estamos predispuestos y eso nos aleja de nuestra propia felicidad.

Renueva tus energías con estas frases positivas para el día lunes y empieza bien la semana, estamos seguros que estos lindos mensajes te serán de gran ayuda y motivación.



bellas frases para empezar bien la semana.#MensajesParaEmpezarBienLaSemanaBellas frases
para empezar
bien la semana

:: “El día Lunes no es tu enemigo, es una gran oportunidad. Despierta temprano y con optimismo pues tienes mil cosas por descubrir, aprender y disfrutar. ¡Ánimo!”.

:: “Deja los miedos de lado, empieza la semana con buena actitud. Ponle ganas a todo lo que hagas y no te detengas hasta brillar con tu propia luz. ¡felíz inició de semana!”.

:: “Que este inicio de semana sonrías muchos más. Pídele a Dios salud, trabajo y una mano amiga pues así nada te faltará. ¡Arriba ese ánimo!”.

:: “Empieza la semana con energía, no te desanimes pues tienes mucho por lograr. Recuerda que aunque el cielo luzca gris siempre hay un rayo de sol que te iluminará”.

:: “Una nueva semana empieza, las cosas pueden cambiar. Depende de la energía con la que te levantes así que sal de la cama y traza tu propio camino a la felicidad”.

lindas frases para empezar bien la semana.#MensajesParaEmpezarBienLaSemanaMensajes positivos
para empezar
bien la semana

:: “Llegó un nuevo día, olvídate de las excusas y empéñate en progresar. Las estrellas solo lucen lejanas si dejas de soñar. ¡Haz tus deseos realidad!”.

:: “Despierta, es un nuevo día; disfruta lo que Dios te da. La semana empieza con mil oportunidades, que nada frene tus ganas de triunfar”.

:: “¿Dejarás que un día nublado te detenga? Ni lo vayas a pensar. Sé tu propio sol y nunca dejes de brillar. ¡Buen inicio de semana!”.

:: “No puedes empezar el lunes deprimida, sonríe y deja el pasado atrás. Recuerda que eres el único responsable de tu destino así que échale ganas y persigue tu felicidad”.

:: “Todos los días son lindos, no mires al lunes con enemistad. Hagan las pases y toma una actitud positiva pues ese es el secreto para alcanzar la felicidad”.

mensajes positivos para iniciar bien el día.#MensajesParaEmpezarBienLaSemanaPensamientos muy bonitos
para empezar el Día

:: “La pereza no es buena consejera, empieza el día con determinación. El lunes es un día maravilloso para ver el mundo con optimismo y emoción”.

:: “Pon una sonrisa en tu rostro, recibe el lunes con emoción. Si empiezas la semana con alegría aún las pruebas más difíciles tendrán solución. ¡Tú puedes!”.

:: “Que tus energías nunca se agoten, el lunes acaba de empezar. Solo aquel que se levanta con optimismo se puede acostar en paz. ¡Nunca dejes de sonreír!”.

:: “Tal vez tuviste una semana complicada pero recibe la que llega con optimismo y emoción. De ti depende que el cielo más nublado brille con un potente sol. ¡Ánimo!”.

:: “¿Quién dijo que los lunes son aburridos? Es hora de cambiar de actitud. Empieza la semana con energía y nunca dejes que se apague tu luz”.

descargar bonitos textos de motivaciòn.#MensajesParaEmpezarBienLaSemanaPalabras de ánimo
para empezar
la semana

:: “Empezaré mi día con una sonrisa, nada ni nadie me detendrá. Me enfocaré en las cosas buenas y lucharé por todo aquello que quiero lograr. ¡Buen lunes a todos!”.

:: “Ya está aquí el lunes, recárgate de energía positiva y sal a triunfar. No dejes que nadie corte tus alas y vuela tan alto como tus sueños te puedan llevar”.



:: “Quítate esa pereza, el lunes no quiere que procrastines más. Aprovéchalo al máximo y persigue todas aquellas metas que te has propuesto alcanzar”.

:: “Sácate la flojera de encima, sonríe y cambia ese humor. Motívate a ti misma y recibe el inicio de semana con alegría y mucho amor”.

:: “¿Cuál es tu meta esta semana? Aún no es tarde para empezar. Renueva tus energías y recibe el lunes con alegría pues te trae muchas oportunidades de triunfar”.

:: “Deja de echarle la culpa al día lunes de tu pereza y mal humor. De ti depende que esta semana logres todo lo que te propusiste. ¡Ponle alma y corazón!”.

Esperamos que cada frase positiva para el lunes que te presentamos te sirva para empezar la semana con muy buena actitud. ¡Arriba ese ánimo!”.

palabras de ánimo para empezar el día.#MensajesParaEmpezarBienLaSemanaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para empezar bien la semana:
Imágen original courtesy of frases para empezar bien la semana “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para empezar bien la semana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn07tn22*