Las mejores frases y mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTextos Navideños especiales para enviar

En una fecha tan especial como la Navidad queremos enviar a todas aquellas personas queridas un saludo especial, deseos de felicidad y de alegría. Y es que la Navidad representa eso: felicidad, amor, buenos deseos y la esperanza de que todos tengan una bella celebración.

Como sabemos que deseas enviarle a tus amigos y familiares saludos especiales, te dejamos estos Textos Navideños especiales para enviar a quienes más quieras en esta fecha única del año.
Comparte con tus amigos y seres queridos estos nuevos Textos Navideños especiales para enviar y tengan todos una hermosa Navidad.

Descargar gratis originales poemas de Navidad para compartir:

::“Que en esta Navidad estar con la familia sea lo más importante y que las risas y la alegría estén presentes durante toda tu Noche Buena. Dios nace esta noche, recibámoslo en nuestros hogares y en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

::“Que esta Navidad la pasen con las personas que son más importantes para ustedes, que sea una celebración que los una mucho más. Feliz Navidad, amiga que las bendiciones no falten en tu vida”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Feliz Navidad, mereces una fiesta inolvidable. Eres una persona realmente especial y para ti solo deseo lo mejor. Aunque no pueda darte los abrazos que quisiera, quiero enviártelos por aquí junto con mis mejores deseos. Que esta sea una Noche Buena hermosa para ti”.
Categoria: Frases de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Esta fecha llega una vez más para recordarnos las cosas importantes de la vida: la gente que amamos, el amor y la fe. Que estos tres ingredientes no falten en tu fiesta Navideña y que en tu corazón nazca el hijo de Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

 

::“Feliz Navidad a los lejos. El cariño sabe cómo llegar hacia los que amamos y espero que el mío llegue a ti en esta Navidad. Me encantaría pasar este día tu lado, mientras llega ese día, deseo que pases una fiesta tan linda como tú. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Si esta fuera nuestra última Navidad ¿Cómo la festejarías? Seguro todo rencor o resentimiento se alejaría de nuestro corazón y nos preocuparíamos solo por demostrar amor. Espero que celebres como si fuera tu última Noche Buena y le regales lo mejor de ti a los que amas. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Aunque no soy Papá Noel me encantaría regalarte todo aquello que tu corazón deseara. Mientras tanto, espero te contentes con el regalo de mi cariño y de mi adoración. Feliz Navidad, mi amor, que Dios bendiga esto tan bonito que tenemos”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Tengo la bendición de poder tenerte en mi vida y solo le pido a Dios que te cuide siempre. Espero que pases una hermosa Navidad, Mamita, no te pongas triste si no estoy a tu lado, mi amor siempre está contigo y pronto nos reuniremos, te lo prometo”.
Categoria: Frases de Navidad

::“La Navidad siempre nos trae recuerdos de alegría, de ilusión y de esperanza; revivámoslos una vez más con los que amamos. Te deseo una fiesta llena de paz, cariño y la compañía de los que te aman, que el amor de Dios los una mucho más y que esta celebración sea una que no puedan olvidar”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Lo que realmente importa de la Navidad son las personas que están a nuestro lado. Los regalos, los adornos y la cena son detalles secundarios porque el amor es lo que le da la vida a esta fiesta. Pasa una hermosa Navidad y que lo que no se puede comprar lo recibas en abundancia”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Feliz Navidad. Espero que en estas palabras logres vislumbrar lo mucho que te quiero y que te extraño. Aunque no podamos pasar esta fecha juntos, quiero que sepas que estaré pensando en ti en todo momento y que a media noche le pediré a Dios que te dé una hermosa Noche Buena”.
Categoria: Frases de Navidad

Comparte estos Textos Navideños especiales para enviar y deséales a todos una Navidad llena de alegría y amor.

 

 

Lindos saludos de Navidad para mi Madre

Una de las personas más importantes en nuestras vidas es nuestra Madre. Y en Navidad, es tal vez ella, la que tiene más responsabilidad porque es la que, normalmente, se encarga de los preparativos de esta celebración: la cena, la decoración y la compra de los regalos. Aunque los demás miembros de la familia también ayudan, es muchas veces ella, la que se encarga de que todo quede perfecto.

Para esa mujer que lo da todo, hemos preparado estos lindos saludos de Navidad con los que esperamos que la saludes. Son saludos llenos de cariño y del amor que ella se merece. Compártelos con ella y demuéstrale cuánto las quieres.

Dedicar gratis afectuoso saludos de Navidad para mi Madrecita querida:

::“Feliz Navidad, Mamita. Celebrar esta Navidad juntas es suficiente regalo para mí, le agradezco a Dios por la alegría de pasar esta fecha a tu lado. Espero que esta Noche Buena una más a nuestra familia y que Dios nos permita celebrar mil Navidades más juntas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Desde que soy pequeña me inculcaste el verdadero significado de la Navidad, la llegada de Jesús y el perdón de las ofensas. Madrecita linda, quiero desearte una bella Navidad y agradecerte por hacer de cada Noche Buena una noche inolvidable gracias a tu alegría y a tu amor, Que Dios siempre te bendiga”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Esta Navidad no podré darte el regalo que mereces, Mamita y tal vez jamás pueda retribuirte todo lo que has hecho por mí, pero quiero que sepas que te adoro y que siempre me preocuparé por que seas feliz. Esta noche solo le ruego a Dios que siempre cuide de ti y que nos regale una Navidad maravillosa”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Verte feliz y emocionada es razón suficiente para ser feliz también. Mamita, quiero desearte una feliz Navidad y agradecerte por hacer de esta Navidad una celebración en la que toda la familia se une más. Te adoro, feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

::“Dios me dio el mejor regalo de todos al concederme la alegría de ser tu hija. Madrecita, que esta noche Dios nos llene de bendiciones y que una más a nuestra familia, que te cuide y te ayude a hacer realidad tus sueños. Te amo, feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Me encanta la Navidad porque me recuerda lo que es verdaderamente importante: el amor y la compañía de mi familia. Le agradezco a Dios por todas las bendiciones otorgadas, por tener una Madre como tú, que es capaz de dar la vida por los que ama. Feliz Navidad, Mamita, prometo siempre estar cuando me necesites”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“No importa qué tan lejos me encuentre, jamás podría pasar la Navidad lejos de ti. Y es que, si la Navidad es amor y paz, no podría encontrar esos dos grandes regalos lejos de mi hogar. Feliz Navidad, Mamita linda, verte feliz es el mejor regalo de todos”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Tal vez no te lo diga seguido pero eso no quiere decir que no lo sienta: Madre, has sido, eres y siempre serás la mejor Madre del mundo para mí y tenerte a mi lado es lo que hace que esta Navidad sea especial. Que Dios siempre te cuide y te bendiga y que nos tenga preparadas muchas Navidades más juntos”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Me siento agradecido por tenerte a mi lado, Madrecita, no todos podrán pasarla con su Madre esta Navidad y yo me siento afortunado de tenerte a mi lado. Feliz Navidad, Mamá, gracias por todo tu amor y tus enseñanzas, no necesito ningún regalo más, ya me regalaste lo más importante”.
Categoria: Saludos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioEsperamos que pases una Navidad hermosa junto a tu Madre y que estos Lindos saludos de Navidad para mi Madre sean los saludos que le dediques.

Nuevos saludos Navideños para compartir con los amigos

En la vida de toda persona, los amigos son parte esencial. Son ellos nuestros compañeros de vida, los que nos apoyan y ayudan cuando más falta nos hace. Con los que compartimos nuestras alegrías, nuestras decepciones y nuestros sueños.
En una fecha tan única como la Navidad, deseamos compartir con ellos nuestros saludos y deseamos que sean felices, que pasen una Navidad inolvidablemente feliz. A continuación, te dejamos estos Nuevos saludos Navideños para compartir con los amigos, con esas personas que aprecias y para las que deseas solo cosas buenas. Ellos sabrán apreciar este detalle Navideño.

Enviar gratis bellas tarjetas con palabras y dedicatorias de Navidad:

::“El año se pasó en un abrir y cerrar de ojos, y ya es de nuevo Navidad. Amigos, le agradezco por todos los momentos vividos juntos y les deseo una celebración llena de armonía, cariño y paz. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Saben que esta es una de mis fechas preferidas del año y deseo de corazón que también se contagien de la magia de esta Navidad. Les deseo una bella Navidad, una en la que el amor, la fe y la alegría se sientan más que nunca”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Tu amistad es posiblemente el mejor regalo que me puedas dar, así que no te preocupes si no puedes comprar nada para mí. Solo quiero desearte una linda Navidad, espero que Dios mediante, podamos seguir teniendo esta amistad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te mando un saludo grande lleno de cariño a la distancia, que la magia de la Navidad te haga llenar mis mejores deseos. Sé que pronto llegará el momento de encontrarnos, hasta ese momento, no dudes que siempre puedes contar conmigo. ¡Feliz Navidad, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sé que hemos tenido algunas diferencias y que nos hemos dejado de hablar en varias ocasiones, pero también sé que nuestra amistad es fuerte y que a pesar de todo, siempre voy a tener un cariño grande por ti. Solo quiero desearte una Feliz Navidad llena de la felicidad que te mereces. Que Dios te cuide siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“El pequeño regalo que te di represente solo un poco de todo el cariño que siento por ti. Te deseo una bella Navidad, amiga mía y espero que Dios guie siempre cada uno de tus pasos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Le agradezco a Dios por tener una gran amiga como tú y por el regalo tan lindo que me entregas día a día: tu amistad. Feliz Navidad, mi único deseo es que la magia de este día inunde tu hogar y vivas una celebración maravillosa”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Tengo la fortuna de tener a amigos tan buenos como tú, personas que siempre están ahí para apoyarme. En esta Navidad quiero agradecerle a Dios por tenerte en mi vida y por poder llamarte “amigo” prometo retribuir la amistad tan sincera que me obsequias. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Gracias a ustedes mi vida está completa, su amistad es uno de esos tesoros que siempre he de cuidar. Les deseo una hermosa Navidad y espero que en sus casas se respire un ambiente de amor, armonía y felicidad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres una persona realmente especial, eres más que una amiga, una hermana y tenerte presente en mi vida es el mejor regalo que me podrías dar. Te deseo una hermosa Navidad, amiguita, nunca cambies”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque mi Navidad no sea la más ostentosa de todas, puedo decir que es una de las más felices porque tengo a mi lado a una amiga sin igual. Feliz Navidad para ti, tu presencia en esta Navidad es uno de los mejores presentes”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que Nuevos saludos Navideños para compartir con los amigos sean compartidos con todas aquellas personas que consideras importantes para ti.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Imagenes cortesia de “by Graphics Mouse“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies