Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hermana

mensajes de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermana, pensamientos de cumpleaños para mi hermana

Originales frases de cumpleaños para mi hermana
Nuestra hermana, sea mayor o menor siempre será alguien importante para nosotros.

Puede ser nuestro modelo como también nosotros podemos servir de ejemplo para que se forme una persona que siga nuestra conducta y forma correcta de ser ante la sociedad.



También podría ser alguien de quien imitaremos su forma de vestirse, sus costumbres, compartir las mismas amistades, etc.

Imagínate que sería de tu vida si fueras hija única y no hubieras tenido esa alegría de tener que convivir con alguien de tu misma sangre y vivir las mismas experiencias familiares.

Si tienes a tu hermana que esta de cumpleaños no dejes de enviarle estas lindas frases de saludos por su día.

Aquì gratis bellos mensajes de felìz cumpleaños a mi  hermana querida:

::“Feliz cumpleaños, herma linda. Hoy es un día especial porque celebramos tu onomástico y de paso damos gracias a Dios por habernos bendecido con tu llegada a este mundo. Gracias por tener siempre esa sonrisa contagiosa y por levantarnos el ánimo con tu carácter tan jovial”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Eres mi hermana mayor y siempre te he visto como a mi ángel protector, mi mejor guía y la hermana ideal que todo el mundo quisiera tener. Deseo que pases un feliz cumpleaños rodeada del cariño de todos los que tenemos la dicha de conocerte y de compartir contigo esta alegría de tenerte con nosotros”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“No me fijo en los años que seguirán pasando sino en como los he vivido y seguiré viviendo al lado de un ser tan querido para mí. Siempre estas a mi lado y te considero como a la mejor amiga del mundo. Gracias por alegrar mi vida con tu compañía y cariño incondicional. Te quiero mucho y que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Feliz cumpleaños, herma. Hoy es un día especial porque estas cumpliendo medio siglo de vida y realmente te admiro por todo lo que has logrado con tu propio esfuerzo, además tu sí que sabes llevar bien los años que tienes. Que Dios te bendiga y que vengan en el futuro muchísimos años más para celebrarlos a tu lado”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Hemos compartido toda nuestra vida, desde que nacimos y lo seguiremos haciendo hasta que cada una tenga que dejar este mundo. El lazo que nos une es de un afecto muy grande e inconfundible. Doy gracias a Dios por tener una hermana tan buena como tú. Feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Podría comprarte un buen obsequio por tu cumpleaños pero quiero darte uno que no se puede conseguir en ningún centro comercial exclusivo, ni comprar con todo el dinero del mundo. Te regalo mi corazón y mi cariño por ti hermanita querida”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Me siento orgullosa de tener una hermana tan buena y ejemplar como tu, además te has convertido en mi buena amiga y siempre eres muy solidaria conmigo. Te deseo en este día de tu cumpleaños que todo sea alegría y felicidad porque te lo mereces”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Hace XX años llegaste a nuestro hogar para cambiar la vida de los que ya existíamos, no te esperábamos pero igual te recibimos con los brazos abiertos y te ganaste tu lugar en la casa. Ahora que has crecido eres toda una mujercita que es querida y muy respetada por todos. Estamos orgullosos de ti y te felicitamos por todos tus logros que te has ganado con tu propio esfuerzo. Que Dios te bendiga y que tengas un cumpleaños lleno de sorpresas muy bonitas por tu día”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

El cumpleaños de una hermana es una fecha muy especial para demostrarle nuestra alegría y el cariño que sentimos por ella al cumplir un año más de existencia. Regresa siempre por este sitio web para descargar los mejores saludos para fechas especiales.

Especiales frases de cumpleaños para mi hermana

¿Qué sería de nuestras vidas sin una hermana? Para un varón, el tener una hermana le brinda una forma de cómo entender el mundo desde el punto de vista femenino, y para una mujer es como tener a una mejor amiga en casa y en todo momento.

Definitivamente, tener una hermana te cambia la vida porque puedes compartir muchas cosas con ella, puedes sentirte su protector y a veces su protegido, puedes hacer miles de cosas que solo no podrías.



Por ello no dejes de valorarla jamás y mucho menos en el día de su cumpleaños.

Si hoy tu hermanita está cumpliendo un año más no puedes dejar de hacerle un bello detalle y acompañarlo con algunas bellas frases especiales como las que tenemos para ti en esta ocasión. Solo échales un vistazo que de seguro encontrarás las palabras ideales para ella.

Buscar gratis bellos saludos de cumpleaños para una hermana que esta lejos:

::“Feliz cumpleaños, hermanita de mi corazón. Hoy celebro que estás en mi vida un año más y no podría estar más feliz por ello. Desde que llegaste a mi vida la transformaste por completo, haciéndola más linda y divertida. Es por eso que hoy quiero devolverte el favor, así que prepárate porque tendrás un sinfín de sorpresas en este día”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Siempre serás mi engreída, hermanita querida, la persona a quien siempre quiero consentir. Por eso quiero que este cumpleaños de hoy sea el mejor de tu vida. Cada vez que te veo quiero llenarte de abrazos y demostrarte cuánto te quiero como si no hubiera un mañana. Sé que no siempre serás una pequeña niña pero para mí siempre serás mi tierna hermanita menor”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“No importa si en tus manitos veo una sonaja o un bastón, para mí siempre serás la hermana pequeña a quien engreiré hasta el último de mis días. Por eso no hay cumpleaños tuyo en que no quiera darte una gran sorpresa, te mereces lo mejor pues desde siempre has sido la mejor de las hermanas. Cada cumpleaños es una bendición porque paso un año más a tu lado”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Hoy te toca soplar las velitas una vez más, hermanita. Me siento muy feliz de estar un año más contigo, mi vida no sería tan bonita si no estuvieras tú en ella. Espero que pueda verte soplar muchas más velitas, te quiero mucho ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Los momentos hermosos que hemos compartido los atesoro en mi corazón pues son únicos e inolvidables, y hoy que estás de cumpleaños te prometo que tendremos muchos momentos lindos que se unirán a los que guardamos en nuestras memorias. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y te cuide siempre”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“Espero que siempre sientas el gran amor que tengo por ti, querida hermana. Eres de las personas más importantes para mí y te lo quiero demostrar hoy dándote la mejor sorpresa de todas ¡Feliz cumpleaños, pequeña!”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::“La vida me premió con una hermana sin igual. Es cierto que a veces peleamos pero nos duele estar separados y rápidamente nos amistamos. Somos como uña y carne, nada nos puede separar. Por eso hoy te quiero dar un fuerte abrazo y decirte con todas mis fuerzas ¡te quiero mucho, hermanita, feliz cumpleaños!”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

::”Celebro con mucha alegría este día pues en uno como hoy llegó al mundo la personita más especial de mi corazón. Hermanita querida, feliz cumpleaños, que Dios y la Virgen tu cuiden y acompañen siempre”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

El amor entre hermanos es incomparable, por ello estamos seguros de que querrás darle el mejor de los saludos a tu hermanita por su cumpleaños. Esperamos que estas frases que te dejamos te ayuden con ello. Vuelve pronto a visitarnos.

Bellos saludos de cumpleaños para mi hermana

Una hermana que se encuentra lejos de nosotros es una situación difícil. Posiblemente ella ha tenido que viajar lejos para estudiar, trabajar o por cualquier otra razón.



En su cumpleaños, nos ponemos tristes al no poder compartir ese día tan especial con ella y la echamos de menos mucho, ya que no podemos darle todo nuestro cariño porque se encuentra lejos de nosotros.

Si tienes una hermana que se encuentra lejos y está por cumplir años, a continuación te vamos a mostrar una serie de saludos que puedes enviarle a través de las redes sociales o simplemente por un mensaje de texto.

Descargar gratis originales frases de cumpleaños para mi hemana:

– “Feliz día, hermanita. Me da mucha tristeza que no estés acá en este día tan especial. Te deseo lo mejor a la distancia.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Deseo que tengas un día muy feliz, querida hermana. Te mando muchos besos y espero que puedas pasarla con gente que te quiere. Te echo mucho de menos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Me siento muy triste cuando se viene a mi mente los cumpleaños que hemos celebrado juntos. Ahora, que estás lejos, te echo mucho de menos. No te olvides de tu familia, te queremos mucho. Feliz día.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana



– “No pensé que algún día tendrías que pasar un cumpleaños tan lejos. Que tengas un lindo día. Feliz cumpleaños, querida hermana.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Dios te ha bendecido dándote el regalo de un año más de vida. Que tengas un muy feliz cumpleaños, querida hermana. Espero que puedas cumplir tus sueños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Tuviste que irte lejos para poder alcanzar tus metas y me siento muy orgulloso de que seas mi hermana. Sabes que conseguirás todo lo que te propones porque te lo mereces. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “¡Feliz día, hermanita! A pesar que estamos lejos, te mando mis mejores deseos hoy en tu día. Sabes que te quiero mucho y siempre pienso en ti.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Feliz día, querida hermanita. Eres una persona maravillosa y te echo mucho de menos. Espero que puedas celebrarlo como se debe estés donde estés.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “No veo las horas en que regreses a casa, hermanita. Me encantaría estar a tu lado para poder celebrar este día tan especial. Siempre pienso en ti, te extraño mucho.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Te mando un montón de besos y abrazos hoy en tu día. Te echo muchísimo de menos y espero ansiosa tu regreso. Espero que la pases muy bien.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Espero que a través de este mensaje puedas recibir todos mis mejores deseos hoy en tu cumpleaños. Te extraño y te quiero mucho.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Todos los días me acuerdo de ti y hoy que es tu cumpleaños, te extraño más que nunca. Feliz cumpleaños, hermanita, espero que la pases lindo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Mi vida no sería la misma si no hubieras estado en ella. Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado una hermana tan maravillosa como tú. Feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana



– “No sé cómo podría demostrarte todo el cariño que te tengo, querida hermana. Sabes que te quiero mucho y te echo mucho de menos. Espero que tengas un lindo día. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Hoy es un gran día como para hacerte recordar que te quiero mucho, no importa si hayamos tenido nuestras discusiones, te quiero mucho y te extraño. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Acuérdate que siempre vas a poder contar con todo mi apoyo cuando lo necesites. Te deseo lo mejor, hermana querida. Espero que tengas un lindo y feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Te echo mucho de menos, hermanita y espero que tengas un cumpleaños muy feliz. Que Dios bendiga cada paso que des.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “¡Feliz día, hermanita! Espero que Dios bendiga tus pasos estés donde estés. No te olvides que toda tu familia siempre está pensando en ti y te echamos mucho de menos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

– “Lamentablemente tienes que pasar este día tan especial lejos de tu familia que tanto te quiere. Sabes que siempre estamos pensando mucho en ti. Feliz cumpleaños, hermanita, estés donde estés.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi hermana

Estamos seguros que con estos bellos saludos de cumpleaños vas a poder mandarle todos tus buenos deseos a tu hermana que se encuentra lejos. Hazla feliz en su día con un detalle como este.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi hermana, frases de cumpleaños para mi hermana, mensajes de texto de cumpleaños para mi hermana, mensajes de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermana, pensamientos de cumpleaños para mi hermana



One Response

  1. yanira polania 7 marzo, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies