Frases de pésame por fallecimiento | Mensajes de condolencias y aliento

Frases de pésame y
consuelo para enviar

 buscar frases para dar el pésame a un familiar
Buscas frases de pésame por fallecimiento,mensajes de condolencias y aliento , textos de pésame para Whatsapp ? .

Es inevitable decir adiós. Cuando llega la hora, no hay nada que pueda retroceder el tiempo, simplemente nos toca adaptarnos a las circunstancias.

Los mensajes de condolencias son un consuelo para quien pasa por estos momentos difíciles. Envía una frase de pésame que alivie las penas.



Frases para darle fuerzas a tu amiga
por la pérdida de un familiar

:: “Mi más sentido pésame en estos momentos de tanto dolor. Ahora Dios lo tiene en su santa gloria”.

:: “La vida es un soplo y el destino es incierto por ello lo mejor que podemos hacer es vivir la vida al máximo. Mis más sentidas condolencias”.

:: “Mis condolencias por la pérdida que estás afrontando. Sé que no es fácil, pero con un poco de tiemple saldrás a flote nuevamente. Resignación”.

:: “Mi más sentido pésame ahora que son instantes de tristeza. Los años pesan cuando van pasando, pero el descanso es eterno y reconfortante. Estoy contigo”.

:: “Te envío todo mi apoyo en estos momentos críticos. La vida es dura, pero hay que afrontarla tal cual. Mi más sentido pésame”.
Las mejores frases de pésame si fallece un amigo ò familiar

Cómo dar el pésame sin hacer daño

:: “Es tiempo de orar porque el cielo tenga a nuestro amigo en su gloria. Fue una gran persona a quien recordaremos con todo el cariño. Mis condolencias”.

:: “Lamento mucho lo sucedido, sé que te encuentras en estado de melancolía, solo recuerda que ahora tendrás un ángel que te cuide desde el cielo. Mi sentido pésame, querida amiga”.

:: “Mis sentidas condolencias por la grave pérdida. Estamos al tanto de lo que necesites. Cuenta conmigo y ten en cuenta que el cielo acoge a los más buenos. Un abrazo”.

:: “Nuestro sentido pésame en estos momentos de duelo. Pronto habrás de recuperar el ánimo, mientras tanto, tómate el tiempo que necesites para sanar. Estamos contigo”.

:: “Cuando se es joven, jamás se imagina que este día llegará. Hoy somos más sabios y más fuertes, y entendemos que algún día habremos de descansar. Mis condolencias por la triste pérdida”.

Frases de pésame
para dar condolencias

:: “Dios acoge en su reino a todos, desde el más fuerte hasta el más débil. Así que no te des por vencido, que, aunque ahora solo oigas coros de ángeles, ellos estarán velando por ti. Mi sentido pésame por la triste pérdida”.

:: “No se trata de olvidar las penas, se trata de mantener en la memoria los mejores momentos vividos. Ahora tendrás una luz en tu memoria. Mis condolencias, querido amigo”.

:: “Hay una luz en tu camino a partir de ahora. El sendero se amplía y e hace más sabio cada vez. Un ángel guiará tus pasos, no sientas pena. Mi más sentido pésame”.

:: “Te envío mis condolencias en estos momentos difíciles. Que Dios te ampare y te dé fortaleza para afrontar el destino como viene. Estoy contigo a cada momento”.

:: “Lamentando el fallecimiento de quien en vida fue una gran persona con reconocimientos, te envío mi más sentido pésame. Un ángel vela por nosotros ahora desde el cielo”.
frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre

Frases de consuelo y palabras de condolencias
por fallecimiento

:: “Mis condolencias por la pérdida suscitada. Espero que te encuentres bien, recordando que los momentos más hermosos se llevan en el corazón. Un abrazo sincero”.

:: “Envío mi más sentido pésame por la partida de ese ser que tanto llenó vuestras vidas. Lo mejor de los tiempos se lleva en el corazón. Lo demás se va dejando que el viento lo transforme en sonrisas”.



:: “Mucha resignación ante los últimos hechos. Te envío todas mis buenas vibras deseando que puedas superar pronto su partida. Mi sentido pésame”.

:: “No es nada fácil lo que afrontas, pero hay que levantar el ánimo. Ahora ese ser querido a quien tanto extrañarás te iluminará desde lo alto. Querido amigo, te acompaño en tu dolor”.palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga

Palabras de aliento
por la muerte de un familiar

:: “La vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos. Mis sentidas condolencias por esta triste pérdida. Te acompaño en tu dolor”.

:: “No imaginas lo acongojados que nos sentimos por lo ocurrido. Dios tenga en su gloria a esa alma tan generosa. Mi más sentido pésame”.

:: “Te envío mi sentido pésame en estos momentos tan tristes. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites”.

:: “Buenas vibras y mucha resignación debido a lo sucedido. Momentos como estos nos quiebran el alma, pero hay que aceptar que son parte de existir. Mis más sentidas condolencias”.

:: “Somos seres tan diminutos en la galaxia, que hay que aceptar que estamos aquí de paso. Sentido pésame por la triste pérdida”.

:: “Su vida fue ejemplar, nos dejó muchos mensajes que jamás deberemos olvidar. Mis condolencias por el triste fallecimiento”.
palabras de consuelo cuando alguien muere

Las mejores frases de pésame
si fallece un amigo ò familiar

:: “Lamentamos mucho el fallecimiento de vuestro ser más querido. Con todo el cariño te ofrecemos nuestro apoyo en todo lo que se requiera”.

:: “Dios tenga en su gloria su alma, y lo guarde en el cielo, donde de seguro alegrará a los ángeles. Mi más sentido pésame”.

:: “Sentimos mucho el fallecimiento. Esperamos de corazón que las circunstancias no te derrumben. Todo es parte de la vida y hay que aceptar que los que ya no están formarán parte de nuestros más valiosos recuerdos. Mi más sentido pésame”.

:: “No te rindas ahora, que tu familia te necesita más que nunca. Sé lo tristes que son las pérdidas, pero es importante seguir adelante. Mis sentidas condolencias”.
frases de consuelo por muerte de un familiar

Frases para dar
el pésame a un familiar

:: “Te envío todo mi apoyo y mi sentido pésame por quien en vida fue alguien tan notable y de alma generosa. Nunca olvidemos todo lo que nos enseñó. Un ejemplo a seguir aquí y más allá”.

:: “Sentidas condolencias por el triste fallecimiento de nuestro apreciado amigo. Si en algo te puedo apoyar, no dudes en contar conmigo”.

:: “La vida es corta, y por ello es importante vivir al máximo, tal como él nos aconsejó siempre. Mis sentidas condolencias por su sensible fallecimiento”.

:: “Sabemos que a partir de hoy habrá un vacío a nuestro alrededor, pero nunca olvides lo felices que fuimos cuando estuvo presente. Mi más sentido pésame, querida amiga”.

Tarjetas de condolencias
con mensaje de sentido pésame

:: “Al final de los días seremos polvo en el universo. Por ello aprovechar la vida es lo que debemos. Mi más sentido pésame”.

:: “Esta es una de las pérdidas más trágicas que hemos experimentado, pero no te acongojes, que el cielo ahora lo tiene en su gloria, y al fin descansa en paz. Mi más sentido pésame”.

:: “No decaigas, que la vida sigue. Todos te necesitamos de pie y con la mirada al frente. Lamentamos mucho la pérdida”.

:: “Mis sentidas condolencias por este fallecimiento. Dios nos guarde a todos en estos momentos tan complejos y duros de afrontar”.

Palabras de consuelo
cuando alguien muere

:: “El don de la vida le fue arrebatado, ha llegado su hora de eterno descanso. Mi más sentido pésame, gran amigo”.

:: “Me siento muy triste de tener que enviar estas condolencias, pero la vida nos ha puesto una prueba a afrontar. El triste fallecimiento de un alma tan digna y llena de bondad. Te acompaño en tu dolor”.

:: “Mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento. Espero te encuentres mejor, me tienes aquí para lo que necesites”.

No olvides que un breve mensaje de condolencias tiene el poder de ayudar a tus seres queridos a afrontar los peores momentos. No dejes de demostrarles que los acompañas en el dolor de la pérdida.Mi mas sentido pésame para ti y tu familia frases

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen original courtesy of  frases de pésame  “Pixabay.com″,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de pésame por la perdida de un ser querido , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as03fg04yt21we**



51 Comments

  1. Roberto 10 julio, 2016
  2. dulce 3 julio, 2016
  3. yesmin 5 junio, 2016
  4. Alex cuper 24 mayo, 2016
  5. Sheyla 16 abril, 2016
  6. IVONNE 9 abril, 2016
  7. Edelmira estrada 8 marzo, 2016
  8. PAKO 23 septiembre, 2015
  9. PAKO 23 septiembre, 2015
  10. Aldana 19 septiembre, 2015
  11. Yoe 8 mayo, 2015
  12. marta 6 abril, 2015
  13. josefa 31 marzo, 2015
  14. rene herrera 25 marzo, 2015
  15. odalys 23 marzo, 2015
  16. Yolanda Nin 11 marzo, 2015
  17. Kimberly 3 marzo, 2015
  18. maria balbuena 12 febrero, 2015
  19. Maria Sacramento 9 febrero, 2015
  20. Raquel 23 diciembre, 2014
  21. marlen marin muñoz 7 junio, 2014
  22. maria bolivar 22 mayo, 2014
  23. ADRIANA 15 mayo, 2014
  24. siempretu 5 mayo, 2014
  25. Aidee 29 marzo, 2014
  26. cristina 28 febrero, 2014
  27. enrique 26 febrero, 2014
  28. JENNYFER 20 febrero, 2014
  29. Paola 28 enero, 2014
  30. gemis 15 enero, 2014
  31. LESLIE VALERIA 26 diciembre, 2013
  32. andyestevezrodriguez 15 diciembre, 2013
  33. sandra olivia valdez 23 noviembre, 2013
  34. eloy 21 noviembre, 2013
  35. Jundairys 20 noviembre, 2013
  36. Jaime 19 noviembre, 2013
  37. KRISTYNA 3 noviembre, 2013
  38. rosa cardozo 11 octubre, 2013
  39. andrea rios curo 4 octubre, 2013
  40. marta cecilia herrera cortes 1 septiembre, 2013
  41. MARIA MORENO 12 agosto, 2013
  42. Neyda 31 julio, 2013
  43. Hodalys 28 mayo, 2013
  44. Claudia 21 abril, 2013
  45. nayeli guadalupe valenzuela 18 abril, 2013
  46. diana marcela bohorquez 4 abril, 2013
  47. José Manuel Mariscal Tacaná 22 marzo, 2013
  48. guillermo lozano 11 febrero, 2013
  49. brengoo 15 enero, 2013
  50. yorleny 16 octubre, 2012
  51. Vilma 14 agosto, 2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies