Hermosos Mensajes De Amor A La Distancia

pensamientos de amor a la distancia, textos de amor a la distancia, mensajes de textos de amor a la distancia

Tiernos mensajes para decir amor vuelve pronto 

No hay duda alguna que cuando una persona espera a otra es porque está completamente segura del gran amor que ambos se tienen.

Sin lugar a duda no es fácil estar lejos de la persona que amas pero cuando el amor es verdadero todo vale la pena.
Hoy en día podemos decir que muchos valores se han perdido, que el amor esta algo distorsionado y más, por ello si lo encuentras atrápalo y no lo dejes escapar.



En esta ocasión hemos querido hacerte llegar una lista de bellos mensajes para decir te espero amor vuelve pronto gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, revísalas y elige la que más te guste. No esperes mas y hazle saber a tu amor que lo estas esperando.

Enviar gratis amorosas palabras para tu pareja que esta lejos:

:: “Tesoro mío no sabes cuánto te estoy extrañando desde que no estás a mi lado. Siento que la vida me ha dejado de sonreír, que no tengo fuerzas para nada y más. Quiero que sepas que aun que demores en regresar yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos y con el corazón en las manos. Los dos sabemos que nuestro amor es eterno y que la distancia no podrá acabar con él. Te amo con todas las fuerzas de mi ser.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

:: “No sé como mi corazón sigue vivo estando alejado de ti. A veces pienso que la vida es injusta por separar a dos personas que se aman como nos amamos los dos. Quiero pensar que estoy en una pesadilla y que algún día despertare y estarás a mi lado. Mientras tanto solo quiero que sepas que aquí estoy aguardando por ti. Cuando regreses te atare a mi corazón y nunca más te dejare ir. Te adoro muchísimo.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

:: “No sabes la emoción que siento de saber que en muy poco tiempo volveré a estrecharte entre mis brazos, sentiré tu olor, tus caricias, tus besos y más. Eres el hombre de mi vida y estoy segura que haberte esperado todo este tiempo ha valido la pena. Pronto mi corazón volverá a sonreír cuando estés nuevamente a mi lado. Me siento inmensamente feliz, amada, querida y mas.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

:: “Ahora que estas lejos evito pasar por los lugares que solíamos compartir porque me pongo muy triste. Quisiera que el tiempo vuele y que esta soledad termine. Todas las noches le pido a Dios que te traiga pronto de regreso a casa. Quiero que sepas lo mucho que te extraño, te necesito y más. Sé que esta espera vale la pena porque te amo y porque nunca más encontrare en el mundo un hombre como tú.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

:: “A veces pienso que las personas creerán que estoy algo loquita por que hablo contigo por donde quiera que vaya como si estuvieras a mi lado. No sabes lo mucho que te extraño, las ganas que tengo de sentir un fuerte abrazo tuyo, tus besos, caricias y más. Quiero que sepas que te has llevado mi sonrisa y quiero que la traigas contigo. Te estaré esperando aun que pasen mil años.”
Categoria :Frases de amor a la distancia



:: “Después de tantos meses de esperarte mi amor por fin nuestros caminos se van a juntar y esta vez será para siempre. Te adoro muchísimo.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

El amor verdadero es algo que no se encuentra todos los días, si lo tienes aprende a valorarlo, cuidarlo, apreciarlo y no lo dejes escapar. Comparte estos bellos mensajes para decir te espero amor vuelve pronto gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Dedicatorias romànticas para mi novio que lo extraño mucho

Tener a tu pareja lejos de ti crea sentimientos de desolación y la falta de la otra mitad a tu lado te puede hundir en la desesperación, mal humor, falta de motivación, porque parece mentira pero tener cerca a tu media naranja te da cierta estabilidad y seguridad de que todo marcha bien en la vida.

Menos mal que hoy en día existen medios más efectivos para estar comunicados con nuestras parejas y una de ellas es a través de las redes sociales y los teléfonos inteligentes así que tienes muchas más posibilidades de hacerle llegar tus mensajes a tu pareja por más distante que se encuentre de ti.

Descargar gratis amorosos textos para mi chico que se encuentra lejos:

::“Mi cielo, no te imaginas como te extraño, desde el día que te fuiste siento que no tengo paz en mi corazón porque necesito tanto de tu compañía y de tus caricias que me hacen sentir tan amada. Te juro que el día que retornes no permitiré que te vuelvas a alejar de mi lado”.
Categoria :Frases de amor a la distancia



::“Como voy a decir que no me haces falta si desde que te fuiste siento más frio en las noches y no es igual comer solo si no tengo tu presencia que siempre me motiva para sentirme feliz de ser solo tuyo”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“Me gustaría ser indiferente y decir que no me afecta que estés ausente pero es todo lo contrario porque no puedo evitar sentirme triste de solo saber que te encuentras tan lejos y que aún no sé cuándo regresarás. ¡Te necesito, amor!”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“Mi cielo, espero con tanta ilusión la fecha de tu retorno que ya estoy haciendo planes para ver la forma de recibirte y que sientas en ese momento lo mucho que te extrañé y que solo vivo para y por ti”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“Si hubiera una fórmula para traerte en estos momentos a mi lado pagaría lo que sea necesario porque no veo las horas de que se acabe esta soledad que me consume de pensar que no puedo tenerte entre mis brazos y entregarte toda la pasión que llevo contenida dentro de mi alma”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“Mi cielo, disculpa si no puedo cumplir la promesa que te hice de no preocuparme por ti mientras estás ausente, pero los días sin ti me traicionan y no puedo dejar de extrañarte y desear con toda el alma que regreses pronto”.
Categoria :Frases de amor a la distancia



::“Veo en tus cartas que tus sentimientos por mí son cada vez más intensos y que también deseas que este alejamiento sea cada vez más corto y podamos estar juntos nuevamente. ¡Regresa ya!”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“La distancia que hoy nos separa ha servido para poner a prueba nuestros sentimientos y en parte me siento contento porque ello significa que nuestro amor es real y que no podemos vivir alejados porque ambos nos necesitamos con una intensidad que solo puede calmar nuestros cuerpos cuando están unidos”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“Necesito que me des ánimo para soportar esta distancia que nos separa. Disculpa si te llamo varias veces al día, porque necesito calmar la falta que me haces y oír tu voz o recibir algún mensaje tuyo es lo único que me mantiene vivo”.
Categoria :Frases de amor a la distancia

::“Imagino que tú también me echas de menos en tu vida. Ambos somos dos almas gemelas cuyas espíritus siempre se buscarán y te prometo que cuando regreses vas a ser tan feliz a mi lado que nunca más querrás apartarte de mí. Aquí te espero mi cielo.
Categoria :Frases de amor a la distancia

Una forma de desahogar ese sentimiento que te deja la falta de una persona a tu lado será lo mejor que puedes hacer en estos momentos para que tu sufrimiento sea menos. Recuerda que los alejamientos son el mejor termómetro para saber si realmente amas de verdad a tu pareja.

Bonitas palabras de amor a la distancia

Muchas veces, por diferentes circunstancias, es posible que nos encontremos lejos de nuestra pareja y no haya mayor cosa que podamos hacer para evitar esta situación, simplemente esperar con paciencia hasta que llegue el día en que nos volvamos a encontrar.

No es para nada fácil vivir una situación como ésta pero tampoco resulta un imposible ni un motivo para dar por terminada la relación.
Una separación como ésta puede ser vista como una prueba, como una oportunidad para demostrar que el amor que hay entre los dos es más fuerte que todo, inclusive más fuerte que la distancia.

Si tú estás viviendo esta situación y estás lejos de tu pareja hay algo que puedes hacer para fortalecer tu amor y que su relación se mantenga.
Envíale frecuentemente algunas palabras románticas que le demuestren que siempre está en tu pensamiento y que le sigues amando con la misma intensidad que cuando estaban juntos.
Elige tus frases favoritas y envíaselas a través de las redes sociales o por mensaje de texto, verás que le encantarán.

Bajar gratis de frases de amor a la distancia:

– “Nuestro amor es tan fuerte que sin importar la distancia nos seguimos amando con la misma intensidad. Muy pronto llegará nuestro reencuentro.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “No puedo dejar de pensar en todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos. Dentro de poco tiempo viviremos muchos más.”
Categoria :Frases de amor a la distancia



– “Me haces muchísima falta y por eso cuido mucho de nuestro amor para que el día de nuestro reencuentro sea inolvidable.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Cada día que pasa es un día menos de espera para que tú y yo volvamos a estar juntos. Te tengo guardados montones de besos que te entregaré cuando nos encontramos.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “No hay ningún momento del día que no piense en ti, ni tampoco ninguna noche que no sueñe contigo, porque te amo con todo mi corazón y aguardo el día en el que te volveré a ver.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Mi amor por ti se hace más fuerte con cada día que pasa, por eso deseo tanto que pase el tiempo y nos volvamos a encontrar.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Mi corazón te extraña mucho y me pide a gritos tu compañía. Sin embargo seré paciente y esperaré ese anhelado día de nuestro reencuentro. Te amo mucho.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Me duele mucho tu ausencia y no hay nada que pueda remediar ese dolor sino tu presencia. Por favor vuelve pronto a mi lado.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Han pasado tantas cosas durante tu ausencia, sin embargo algo que no ha cambiado es el amor que siento por ti. Regresa pronto mi amor.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Cuando siento que la brisa acaricia mi rostro, imagino que eres tú que desde la distancia me envías todo tu amor.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Vivo del recuerdo de los días en los que tú y yo estábamos juntos. Lo que más deseo en el mundo es tenerte a mi lado para vivir la realidad de nuestro amor.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Lo que más quisiera en el mundo es estar a tu lado, aunque sea por un instante, porque me haces mucha falta.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Las circunstancias hicieron que tú y yo nos separemos pero también se encargarán de que nuestro encuentro sea muy pronto.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “A veces siento que me faltan las fuerzas para resistir estar tan lejos de ti. Me haces muchísima falta y te espero con los brazos abiertos.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Ojalá existiera una empresa de transporte que fuera capaz de llevarte todos los besos y abrazos que tengo para darte.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Sería imposible olvidarme de ti, sería imposible dejar de amarte, por eso estoy aquí esperando tu regreso para brindarte todo mi amor.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Por las noches sueño contigo pero lo que no me gusta es que al despertar me doy cuenta que sólo fue un sueño y que te encuentras muy lejos de mí.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “No importa cuántos kilómetros de distancia haya entre los dos, mi amor por ti permanecerá intacto a través del tiempo porque mi corazón sólo hay espacio para ti.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “El día de tu partida está tan intacto en mi memoria que puedo sentir como si hubiese sido ayer. Aun así te extraño más cada día que pasa.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Tú eres el amor de mi vida y por eso nada ni nadie podrá sacarte de mi corazón, inclusive la distancia no es impedimento para quererte.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Mi amor por ti no es un capricho. Es un sentimiento que fluye desde el fondo de mi ser y que no puedo evitar sin importar que te encuentres a miles de kilómetros de distancia.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “A pesar de que no estás aquí a mi lado, puedo sentir tu amor, puedo vivir tu cariño y sentir tu presencia en mi corazón.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Tan sólo me basta que me digas que me amas para poder soportar todo este tiempo que estaremos lejos el uno del otro. Te amo con toda el alma.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Para un amor verdadero no existen imposibles ni nada que lo detenga, por eso a tu regreso estaré aquí esperándote.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Tu amor es lo más maravilloso que me ha ocurrido y por eso no pienso perderlo sin importar la distancia ni el tiempo que nos separan.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Mis días son tan tristes sin ti, un invierno sin fin ha llegado a mi corazón y tan sólo la luz de tu presencia podrá devolverme la felicidad.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Cuando camino por todos los lugares que tú y yo solíamos visitar no puedo dejar de sentir una profunda nostalgia. Deseo de todo corazón volver a tenerte a mi lado para compartir juntos nuestros días.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “No hay nada ni nadie que pueda borrar mi amor por ti. Te amo con todo mi ser y esperaré tu regreso todo el tiempo que sea necesario.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Te quiero tanto o más que aquel día que nos dimos nuestro primer beso. Quiero que sepas que aquí estoy y que espero con muchos anhelos el día en que nos volvamos a ver.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Quiero que no tengas la menor duda de que a pesar de los miles de kilómetros que nos separan mi amor por ti sigue tan vivo como el primer día.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

– “Mi deseo más grande en la vida es poder volver a verte para poder expresarte todo mi amor. Por favor dime lo que sientes por mí.”
Categoria :Frases de amor a la distancia

Escoge aquellos mensajes con los cuales sientas más afinidad y envíaselos a tu pareja, verás que mantendrás la fuerza de tu relación y que aquel esperado día en el cual se volverán a ver, llegará cuando menos lo esperes.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor a la distancia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amor a la distancia, sms de amor a la distancia, frases de amor a la distancia, pensamientos de amor a la distancia, textos de amor a la distancia, mensajes de textos de amor a la distancia, palabras de amor a la distancia,palabras para decirle a mi amor que lo extraño,dedicatorias de amor para mi novio que esta lejos



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies