Top Frases Amorosas De Buenas Noches

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesMaravillosos mensajes de buenas noches para mi pareja
Ya casi es la hora de dormir, de seguro has estado esperando este momento pues has tenido un largo y cansado día y deseas recuperar tus energías para mañana empezar un nuevo día; pero hay algo que no puedes olvidar.

Hay alguien que, así como tú, está a punto de descansar y a quien nada le haría más feliz que recibir unas bellas palabras tuyas que le deseen buenas noches.

Estamos hablando de tu pareja, no olvides dedicarle unas frases de amor con las que puedas cerrar con broche de oro este día. Si necesitas algunos ejemplos, a continuación tenemos algunos que te pueden ser útiles.



Aquì gratis amorosos saludos de buenas noches para mi pareja:

::“Preciosa princesa, espero que tengas un buen descanso pues sé mejor que nadie que te lo mereces. Gracias por darle luz a mi vida. Te amo. Que duermas bien, mi amor”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Me encantaría poder descansar a tu lado para así cuidar de tus sueños y dormir feliz viendo tu hermoso rostro. Lástima que por ahora me tenga que conformar con ver tu fotografía y soñar contigo mientras duermo. Hasta mañana, mi dulce amor”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Buenas noches, amor de mi vida. No olvides nunca que estaré siempre para ti y que solo basta una palabra para que me tengas ahora mismo en la puerta de tu casa. Espero que esta noche pase rápido pues ya no aguanto las ganas de verte”.
Categoria :Frases de buenas noches

::“Este día se ha terminado, pero todo lo que vivimos en él se quedará en nuestras memorias y en nuestros corazones. Duerme bien que mañana te espera un gran día y deseo que lo vivas con todas tus energías repuestas”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Muero de ganas de ver cómo duermes plácidamente, amor mío. Me encantaría ser tu almohada para estar junto a ti toda la noche mientras acaricio tus suaves cabellos. Que Dios te brinde un sueño profundo para que disfrutes de estas horas de descanso completamente”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Desearía estar ahora bajo tu balcón para poder verte a la luz de la luna y las estrellas. De seguro se esconderían pues ninguna de ellas brilla tanto como tú. Que tengas buenas noches, mi amor”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Este día fue muy especial pero debe terminar para que podamos seguir viviendo días así de hermosos y hasta mejores. Este no es más que un hasta luego, así que sonríe, mi amor, que mañana nos volveremos a ver y a brindar todo el amor que nos tenemos”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Siento tristeza de que nos vivamos más cerca, así podría verte desde mi ventana, pero no importa porque sé que esta noche transcurrirá rápidamente y pronto podremos vernos otra vez, mi vida. Dormiré como la persona más feliz del mundo pues no hay noche en que no te sueñe, mi amor”
Categoria :Frases de buenas noches



::“La noche tan hermosa que vemos ahora solo es superada por tu belleza, amor mío. Cierra tus ojos que ya es hora de descansar, amada mía. Mañana nos espera un nuevo día lleno de momentos hermosos e inolvidables, y estoy seguro de que no te lo quieres perder. Por ello debes dormir para que amanezcas totalmente repuesta. Que descanses, vida mía”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Amor mío, espero que tengas unos sueños tan bonitos que toda la noche se dibuje una linda sonrisa en tu rostro, sonrisa que espero ver mañana otra vez. Te amo”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Me encantaría poder dormir abrazado a ti, pero sé que aún no es posible, por ello te pido que cierres los ojos pues te estoy mandando muchos abrazos y besos para que los sientas en tu corazón. Hasta mañana, mi amor”
Categoria :Frases de buenas noches

Una linda despedida es lo que tu media naranja se merece siempre, así que no dejes de dedicarle estas frases.

Lindas frases de buenas noches a tu amor

Pasar el día entero junto al amor de tu vida siempre es maravilloso pero siempre ha de llegar la noche y con ella el momento de decir adiós por unas horas a la persona que amamos.



No tiene que ser un momento triste sino uno de esperanza y palabras hermosas que hagan sentir bien al corazón hasta el próximo día en que se verán de nuevo.

Si lo que deseas es quedar en la mente de tu ser amado y de paso desearle que tenga unos lindos sueños, entonces no puedes dejar de leer las siguientes frases que tenemos para ti a continuación. Estamos seguros de que te gustarán mucho.

Dedicar gratis textos romànticos de buenas noches a tu novio:

::“Se ha terminado el día, mi amor. Fueron muchas horas grandiosas las que pasé hoy a tu lado, espero que mañana podamos gozar de mucha más felicidad todavía, así que para ello debemos despedirnos. De esa manera mañana despertaremos con todas nuestras energías repuestas y podremos aprovechar el día al máximo. Que tengas una buena noche y que nada ni nadie perturbe tus sueños. Hasta mañana, mi vida”
Categoria :Frases de buenas noches

::“No importa cuán oscura sea esta noche, estarás en mi mente y en mi corazón guiándome y acompañándome en mis sueños. Espero que Dios me permita soñar contigo esta noche ya que cuando lo hago me despierto más feliz que nunca. Que descanses, mi amor”
Categoria :Frases de buenas noches

::“La luna ilumina la Tierra por la noche así como tú eres luz para mi alma, preciosa princesa. Que los ángeles del cielo bajen a tu cama y te cuiden mientras duermes profundamente. Hoy termino el día muy feliz porque lo pasé contigo y todos los recuerdos de este precioso día los llevaré siempre en mi corazón. Te amo, mi amor, que tengas bellos sueños”
Categoria :Frases de buenas noches



::“Me despido de ti, amor, con la esperanza de que pronto sea la mañana del próximo día para así poder volver a verte. Este amor es tan maravilloso que siento que no podría vivir un solo día sin verte. Espero que en nuestros sueños también nos encontremos”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Siento mucha tristeza por tener que separarme de ti cuando lo único que deseo es estar a tu lado, pero lo bueno es que sé que pronto iniciará un nuevo día y entonces podré estar contigo de nuevo, mi amor. Que tengas los sueños más dulces de todos y que tu descanso le brinde a tu cuerpo muchas nuevas energías”.
Categoria :Frases de buenas noches

::“El chico más lindo de todos merece no solo tener el descanso más placentero de todos sino también los sueños más bonitos. Espero poder dormirme al mismo tiempo que tú para poder encontrarte en mis sueños y seguir junto a ti hasta que amanezca”.
Categoria :Frases de buenas noches

::“No importa si nos dejamos de ver durante las horas en que dormimos ya que estás tan dentro de mi mente que no hay día en que no sueñe contigo, así que jamás me siento triste pues te siento junto a mí en todo momento de mi vida. Que tengas bonitos sueños, amorcito”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Miro por la ventana el cielo y noto que ninguna de las estrellas tienen el mismo brillo que tus ojos me dejan ver cada vez que me quedo contemplándolos. Eres la luz de mi vida, amor mío, pues me guías como faro a los navíos en el oscuro mar. Te deseo un maravilloso descanso pues te lo mereces, mi amor”
Categoria :Frases de buenas noches

::“Espero poder dormir hoy ya que no hay noche en que me quede largas horas pensando en ti. Nos vemos mañana, mi vida. Que duermas bien”.
Categoria :Frases de buenas noches

La despedida del día también es un buen momento para decirle palabras románticas a tu media naranja.

Mensajes muy romànticas de buenas noches

El oscurecer esta pronto y sobe nosotros descenderá la noche. Una noche llena de estrellas con la luna resplandeciente es el momento perfecto para una pareja de enamorados.

Es la noche la que da este toque romántico a tan dulce velada además de despertar los sentimientos más bonitos. ¿Deseas enamorar a una persona? Entonces opta por hacerlo de noche.

Visita a esa persona especial o invítala a salir al cine o sencillamente pasar juntos de la mano por el parque, sino usa el método más sencillo y fácil que hay enviando mensajes de texto cariñosos de buenas noches. En este articulo encontraras algunas ideas de mensaje de texto románticos de buenas noches que te ayudaran a enamorar a esa persona especial, te aseguramos que el o ella se sentirán enamorados al recibir estos sms.



Descargar gratis bonitas frases de buenas noches cariñosos :

– Cuando llega el anochecer lo que mas hago es tenerte presente en mi mente antes e cerrar mis ojos veo el cielo ruego que la luna te acompañe en tus sueños.
Categoria :Frases de buenas noches

– Eres la reina de mi corazón es hora de que descanses, no olvides que eres la flor más linda de todas .Duerme y despierta siendo feliz.
Categoria :Frases de buenas noches

– Que los angelitos te protejan al dormir y que me den la oportunidad para acompañarte hacia un Edén creados por nuestra imaginación. Muy buenas noches.
Categoria :Frases de buenas noches

– Que bella es la noche, tan hermosa como tu, hay ocasiones en las que pienso tanto en ti que no pudo dormir. Tu cariño es la mejor bendición que Dios me ha dado.
Categoria :Frases de buenas noches

– Eres la única mujer que me llena de calma y sosiego. Regálame un beso y juro que te acompañare en tus bellos sueños.
Categoria :Frases de buenas noches

– Amada mía eres la mujer que me hace sentir el hombre más dichoso del mundo. Te amo tanto cada vez que te pienso, dime que también me amas y podre dormir de una forma placentera
Categoria :Frases de buenas noches

– Cuando veo el sol recuerdo tu bella faz y cuando veo la luna veo tu sonrisa, las estrellas simbolizan la luz de tu interior .Te amo mucho.
Categoria :Frases de buenas noches

– Amor mío buenas noches, te envió este saludo con mucho amor tenlo en tu corazón dormirás de la mejor manera. Descansa.
Categoria :Frases de buenas noches

– Al dormir quiero que imagines que soy un ángel que iré volando hasta tu habitación para ver lo hermoso de tu ser y contemplar tu hermosura. Hasta mañana.
Categoria :Frases de buenas noches

– Permíteme que pueda acercarme a tu ventana y ver como descansa un ángel como tu. Perdóname si insisto pero te tengo presente a cada momento.
Categoria :Frases de buenas noches

– Cada vez que me acuesto pensando en ti, al despertar todas las cosas me van de maravilla, estoy muy seguro de que tú eres la única persona que me puede ser feliz completamente.
Categoria :Frases de buenas noches

– Amada mía te pienso hasta en mis sueños .Que tengas muy buenas noches. Te amo eternamente.
Categoria :Frases de buenas noches

Ojala que estos sms que te hemos dado te puedan servir para enamorar a tu pareja cuando se vaya a dormir y que piense en ti siempre.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, frases de buenas noches, Mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies