Bonitas Frases Para Un Amigo Enfermo

Frases para un amigo enfermo, mensajes para un amigo enfermo, palabras para un amigo enfermo

Excelentes frases para motivar a un amigo enfermo

Lamentablemente en la vida todos estamos expuestos a padecer alguna enfermedad pues nadie es inmune a ellas. Sin lugar a duda todos quisiéramos que nada dañe a nuestra salud pero es algo inevitable.

Por otro lado una de las formas que podemos ayudarnos a no caer enfermos es cuidando nuestros alimentos.



En el caso tengas a un buen amigo que este delicado de salud y se sienta decaído; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de excelentes frases para motivar a un amigo enfermo gratis.

Buscar gratis textos motivadores para un amigo delicado de salud:

:: “El hecho que estés atravesando por una enfermedad querido amigo no significa que me aleje de ti. Para mi eres un amigo incondicional y estaré a tu lado hasta que te recuperes. Veras que en poco tiempo esto pasara a ser solo un mal recuerdo. Soy tu amigo y te quiero.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “No te dejes abatir por una enfermedad, recuerda cuán importante y valiente eres. Sabes que soy tu amigo y que jamás te dejaría solo en momentos como este. Estoy seguro que en unos días mas estarás de regreso a casa y la enfermedad se habrá apartado de ti. Con todo cariño te deseo una pronta mejoría.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “Una enfermedad como la que tú tienes, es normal en todas las personas. Pronto estarás recuperado y volverás a tu vida normal. Sabes que si me necesitas bastara con que me llames y volare a tu lado. Deseo de todo corazón que mejores rápido.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “Este mal de salud no se compara en lo mas mínimo a otros. Pudiste estar peor pero gracias a Dios es algo pasajero. Aprovecha de estos días para descansar y recuperar energías por que cuando regreses a tu vida diaria las vas a necesitar. Que tengas una pronta mejoría.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

poemas y frases de pronta mejorìa para un amigo,enviar buenos deseos paar un amigo delicado de salud:: “Amiga mía sabes lo mucho que te quiero y cuanto me apena verte delicada de salud pero tengo fe en Dios que pronto te sentirás mejor. Te pido que sigas las indicaciones del médico y que tomes toda la medicación, veras que en corto tiempo estarás curada. Que te mejores.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “Esto es solamente una prueba que la vida te ha puesto en tu camino. Si miras a tu alrededor existen personas con enfermedades mayores y siguen viviendo. Lo tuyo es cosa de días y estarás curado. Ten fuerzas y no te deprimas. Mejórate pronto.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo



:: “Daria cualquier cosa amiguita porque tu salud mejore. Estoy segura que este mal momento pasara y que pronto estarás completamente recuperada. Eres una buena persona y sé que nada te sucederá. Bendiciones para ti y recupérate.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “Creo que si cambias tu alimentación querida amiga sufrirás menos enfermedades. Aun eres joven y tienes un camino por delante. Pon de tu parte y preocúpate más por ti. La salud es muy importante en la vida de las personas. Que tengas una rápida mejoría.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “Por nada del mundo te dejare sola en estos momentos de enfermedad amiga. Tú eres como mi hermana y quiero verte bien. Ruego a Dios por que se aparte de tu vida y que tu salud regrese a su estado normal. Mejórate.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “No ganas nada deprimiéndote amiga por este tema de salud, al contrario, si te deprimes estarás enviándole ondas negativas a tu cuerpo y será peor. Se positiva, sonríe y muéstrale a la vida que eres fuerte. Sigue en la lucha.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo

:: “Es lógico que te sientas angustiada pues llevas varios días enferma pero si te pones a pensar de todas las enfermedades esta es la más sencilla y pasara. Saldrás de esta te lo prometo.”
Categoria :Mensajes para un amigo enfermo



mensajes bonitos de motivación,descargar mensajes bonitos de motivaciónComparte estas excelentes frases para motivar a un amigo enfermo gratis.

Bellas frases para una amistad delicada de salud

Vivimos una vida de contrastes, en la que hay cosas buenas y malas, porque si todo fuera color de rosa, entonces no lo apreciaríamos. Lamentablemente, el ser humano no suele valorar lo que tiene hasta que ello se ve perjudicado o comprometido de alguna forma.

En el caso de la salud, esto suele ser el denominador común: estamos tranquilos y despreocupados hasta que una enfermedad nos toma por sorpresa y es allí cuando empezamos a apreciar lo que teníamos y solíamos dar por sentado.

Seamos más agradecidos, aprovechemos mejor nuestro tiempo y cultivemos nuestras relaciones; una buena forma de cuidarnos, es mediante la prevención y los chequeos rutinarios. Es importante que esto se vuelva costumbre para evitar problemas a futuro.

Si, lamentablemente, tienes alguna amistad que se encuentre delicada de salud, algo que puede ayudarle a sentirse mejor y combatir el mal que lo aqueja, es recibir una bella frase de parte de alguien que quiere mucho, de parte de alguien como tú. Revisa nuestras propuestas y dales buen uso, recordando que no tienen costo alguno y que están aquí para servirte.



Enviar gratis bonitas palabras para animar a un amigo enfermo:

:: “La verdad es que la preocupación me ha estado carcomiendo. Ya quiero que te recuperes porque no me gusta para nada verte así. Mientras confíes en el Señor, todo saldrá bien, de eso no me cabe duda. Ahora lo único que queda por hacer es seguir todas las instrucciones que te proporcionen los especialistas. Recuerda la importancia de terminar los tratamientos, incluso si ya te sientes bien, tienen una duración por una razón. Descansa y reposa, porque necesitarás esa energía para salir adelante. Te quiero mucho y te deseo lo mejor”.
Categoria :Palabras de ànimo para un amigo enfermo

:: “Me resulta incómodo tener que repetirte las cosas y, sinceramente, más de una vez te dije que estabas cometiendo una imprudencia. Ahora, tristemente, estás pagando las consecuencias y, si bien me duele mucho verte así y me produce rabia, creo que me corresponde decirte las cosas como son. Eres una persona grande y es momento de que empieces a responsabilizarte de tus actos, porque ahora las consecuencias, como puedes ver, son mucho más grandes. Reposa y procura descansar, porque sólo así mejorarás. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Palabras de ànimo para un amigo enfermo

frases de aliento para compartir,mensajes de aliento para facebook:: “Tus travesuras cruzaron el límite y ahora tienes que reposar si quieres mejorar. Felizmente hubo gente capaz de asistirte a tiempo, porque no quiero pensar lo que hubiese pasado de no haber sido así. Sé más responsable y atenta con tus acciones, porque las consecuencias nos afectan y preocupan a todos. Te queremos mucho y lo único que queremos es verte bien, porque tu alegría nos ilumina a todos”.
Categoria :Palabras de ànimo para un amigo enfermo

:: “Te estás recuperando lentamente y ya han pasado varios días desde que estás en esta situación, porque lo que tu preocupación se ha visto acrecentada. Me gustaría decirte que mañana estarás bien, pero creo que ello sólo te despertaría falsas esperanzas, así que me voy a concentrar en los hechos. Primeramente, cuentas con personal de primera a tu disposición, además de estar recibiendo el tratamiento indicado para tu condición. Asimismo, estás constantemente rodeado de la gente que más te quiere, así que, entre cuidados y cariño, saldrás adelante, estoy segura. Te queremos, por favor ya cúrate”.
Categoria :Palabras de ànimo para un amigo enfermo

:: “Deja las angustias de lado y recuerda que todos tenemos momentos más difíciles y son solo una prueba del Señor. Sé que tú serás capaz de vencer todo aquello que te acontezca. Procura cuidarte y mejorarás. Un beso enorme”.
Categoria :Palabras de ànimo para un amigo enfermo

:: “Los doctores dicen que es necesario esperar un poco más, pero que ya no hay nada de qué preocuparse. Pronto volverás a tu cama que tanto te gusta, así que ya puedes relajarte. Nos alegra mucho tu recuperación, te adoramos y te estaremos esperando”.
Categoria :Palabras de ànimo para un amigo enfermo

frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de alientoEs lógico que nos encontremos decaídos cuando estamos pasando por un momento delicado de salud y también si es una persona quería la que está pasando por ello. Recordemos que el ánimo juega un rol elemental en la recuperación, así que ayudemos con una frase como las anteriores. ¡Suerte!

Lindas palabras y mensajes de aliento para mi amigo enfermo

Cuando la enfermedad llega a nuestras vidas, nos sentimos un poco deprimidos ya que no podemos realizar las actividades que hacíamos a diario. Sin embargo contamos con buenos amigos que siempre se hacen presentes para darnos ánimos y brindarnos su ayuda cuando lo necesitemos.

Si uno de nuestros amigos se encuentra delicado de salud, puedes hacerte presente a través de un mensaje de ánimo que puedes hacer llegar a través de un SMS, las redes sociales o una tarjeta para desearle una pronta recuperación. Puedes usar cualquiera de los mensajes que te traemos a continuación, el los escoge los que más te gusten y no olvides que tan pronto te sea posible, debes visitarlo y ayudarle en lo que necesite.

Descargar gratis mensajes de aliento para un amigo enfermo:

– “Te queremos mucho y lo único que queremos es verte bien, porque tu alegría nos ilumina a todos”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo



– “Apreciado amigo quiero que sepas que estar presente en nuestras oraciones. Deseamos que te puedas recuperar pronto y vuelvas a estar con nosotros”.
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

sms para un amigo enfermo, textos para un amigo enfermo
– “Tú siempre te has caracterizado por ser una persona con mucha fuerza de voluntad, así que estoy seguro de que te recuperarás pronto. Cuídate mucho y sigue las recomendaciones del médico.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “En esta vida debemos ver todo lo que nos ocurre de una manera positiva. La enfermedad es solo un reto que afrontamos y que nos dará muchas lecciones valiosas para la vida. Verás que pronto pasará todo esto y estarás de nuevo en casa”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Pronto estarás mejor y verás que esa enfermedad será sólo un recuerdo del pasado. Si hay algo que pueda hacer por ti avísame.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Lamento no poder ir a visitarte pero quiero que sepas que siempre pienso en ti y oro para qué te recuperes pronto.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “No hay mejor manera para recuperarse de la enfermedad que mantenerse de buen ánimo y con deseos para vencer. Te deseo una pronta recuperación para que retornes a tus actividades diarias.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Afrontar una enfermedad no es nada fácil, sin embargo te recuperarás más rápidamente si te mantienes de buen ánimo, así que adelante, queremos verte sano muy pronto.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “No olvides que cuentas con buenos amigos que nos acordamos de ti y que estamos dispuestos a brindar nuestra ayuda para lo que necesites. Cuídate mucho y mejórate pronto.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Para recuperar la salud es importante que sigas las indicaciones del médico, descanses y tomes tus medicamentos, pero adicionalmente debes estar con buen ánimo y gozar de los cuidados que todos los que te queremos te brindamos.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “En la distancia te enviamos nuestros mejores deseos para que te mejores pronto, ten presente que oramos en familia por tu pronta mejoría, te queremos ver pronto bien de salud.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Recuerda que esta enfermedad no la estás afrontando solo, a tu lado habemos muchas personas que te queremos y que te enviamos los mejores deseos para tu pronta recuperación.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Nunca pierdas las esperanzas, si te sientes triste durante la noche mira la luna y las estrellas a través de tu ventana y piensa que nosotros también las estamos viendo a tu lado enviándote los mejores deseos para qué sanes y regreses a casa.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Recuerda que puedes contar con nuestros cuidados y apoyo cada vez que los requieras. Estaremos visitándote para desearse una pronta recuperación. Verás que muy pronto estarás de vuelta.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Siempre recuerdo que tú me has acompañado en los momentos de dificultad, inclusive cuando tuve que pasar por la enfermedad. Ahora tú estás enfermo y no dudes que estaré ahí para darte mi apoyo y ayudarte en tu recuperación.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Si hemos tenido algunas diferencias, ya no tiene ninguna importancia. Tú eres una buena persona y siempre has tenido buenas intenciones, de todo corazón deseo que te recuperes y que puedas estar con nosotros muy pronto.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Soy muy afortunado de contar con un amigo como tú, por eso te aprecio tanto y deseo tu pronta recuperación. Si necesitas algo pídemelo y yo te lo daré.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Tú siempre has estado presente en mi vida y eso es parte de mis mejores recuerdos, ahora que afrontas una enfermedad quiero que sepas que te deseo una pronta recuperación y te ofrezco mi ayuda para todo lo que requieras.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo
citas para un amigo enfermo, frases para un amigo enfermo– “Quiero que te recuperes pronto y por eso te envío este mensaje de optimismo para que te sientas mucho mejor.”

Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

– “Cuando recibí la noticia tu enfermedad no pude dejar de sentir tristeza pero entonces recordé la fortaleza de tu carácter y supe de inmediato que vencerás a la enfermedad y pronto te veremos recuperado. Mucho ánimo amigo, recuerda que pedimos por ti en nuestras oraciones.”
Categoria :Frases de aliento para un amigo enfermo

Cuando tu amigo reciba alguno de estos mensajes se sentirá mucho mejor y estará contento de contar con buenos amigos que se acuerdan de él.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ànimo para un amigo enfermo 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amigo enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para un amigo enfermo, frases para un amigo enfermo, mensajes de texto para un amigo enfermo, mensajes para un amigo enfermo, palabras para un amigo enfermo, pensamientos para un amigo enfermo, saludos para un amigo enfermo, sms para un amigo enfermo, textos para un amigo enfermo, versos para un amigo enfermo



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies