Cartas Y Mensajes De Despedida Para Mi Ex Novio

escribir una carta para mi ex pareja, plantilla de carta para mi ex pareja,buscar tristes palabras de desamor para facebook,descargar frases de desamor gratis,buscar originales textos tristes de desamorModelo de carta de despedida para mi ex amor

El despedirse de una persona normalmente es penoso, y es mucho más penoso cuando esa persona es muy especial en nuestras vidas y la amamos sinceramente. Si piensas que es el momento de buscar nuevos caminos y comenzar una vida nueva, debes dejar atrás tu pasado y separarte de aquello que te lo hará recordar.

Si terminaste con tu enamorado pero el aún no acepta perderte, lo que puedes hacer es escribirle y decirle que deseas comenzar una nueva etapa en tu vida sin la compañía de él.

¿Desea despedirte de tu pareja pero no tienes la idea de cómo hacerlo? A continuación te daremos algunos ejemplos de una carta de despedida para tu ex pareja.



Ejemplo n° 1 de carta de despedida para mi ex novio :

De: Mónica
Para: Jaime

Estimado Jaime, al escribir esta carta espero que te encuentres muy bien de salud. Este mensaje que te envió aunque ya no seamos novios es porque quiero decirte que por ti siento un cariño especial y deseo que todas las cosas entre nosotros dos queden claras. Después que se terminó la relación me he dado cuenta que siempre buscas motivos para estar cerca de mí.

Quiero dejar muy en claro que no tengo ninguna intención de retomar alguna relación amorosa con tu persona, quiero que todo esto quede como un hermoso recuerdo en nuestra memoria, si crees que podríamos tener algo, estás muy equivocado. Además quiero que sepas que he decidido viajar a otra ciudad para empezar una vida nueva, quiero dejarte en el recuerdo por completo y pienso que es la mejor decisión.

Quería que fueras la primera persona en enterarte de mi decisión y que sepas una vez más que jamás volveré a tu lado. Adiós Jaime, te deseo éxitos en tu vida y que puedes encontrar en tu camino a una mujer que te ame sinceramente.

Mónica

Ejemplo n° 2 de carta de despedida para mi ex novio :

De: Irma
Para: Carlos

Querido Carlos, deseo que estés muy bien, desde aquel día en que nuestra relación se terminó ha sido muy difícil el poder hablar contigo de tal manera que decidí escribirte esta misiva ya que quería contarte sobre un tema. Mientras fuimos enamorados tuvimos hermosos momentos de alegría que quedarán grabados en mi corazón para siempre y aunque esta relación no termino de la mejor manera, no te odio.



Han transcurrido algún tiempo ese desde lo sucedido y me agrada mucho la idea que quiera ser mi amigo ya que es lo único que llegaremos a ser pues, el volver contigo no está en mis planes. Quiero que sepas también que pronto viajare a otra ciudad al comenzar una vida nueva. Mi viaje no tiene nada que ver con nuestra relación, es una decisión personal pero quería que lo sepas para que no malinterpretes las cosas, ya no te amo.

Nuestro amor tuvo un principio y ahora tiene un final y es mejor para los dos, si deseas ser mi amigo yo estoy totalmente de acuerdo pero tendrá que ser a la distancia, lo que quiero es irme muy lejos y comenzar una etapa nueva. Adiós querido Carlos, que los cielos te bendigan, sé que pronto encontrarás alguien que te ame de verdad.

Irma

Frases para cuando se termina una relación

Las relaciones sentimentales, como todos los asuntos de índole terrenal, tienden a tener un fin. Hay que poner atención a la no generalización en la que incurrimos, puesto que todos conocemos, o hemos escuchado, de alguna pareja que lleva muchos años junta y que no hay nada que los pueda separar. O sea, el amor eterno sí existe, pero no todos los amores son eternos. Y es triste que una relación llegue a su fin; pero, a veces, es necesario para que ambos crezcan y aprendan a afrontar ciertas situaciones. Pero, otras veces el fin llega por razones superables, pero que, lamentablemente, no logran encontrar solución.

Si estás pasando por un momento así, en el que tienes que decirle adiós a una persona que ha sido, por poco o mucho tiempo, la más importante de tu vida, entonces, estas frases son para ti. No tienes que despedir con odio a esa persona, sino, más bien, con todo el amor que en algún momento sintieron el uno por el otro. Esto, claro, dependiendo de cómo se dio fin a la relación.



Mensajes de se terminò el amor para enviar a mi ex por Whatsapp :

:: “Adiós para siempre, mi amor. Sí, nunca dejarás de ser mi amor, aunque yo ya no sea más el tuyo. Pero así es el amor, ¿no? No siempre se puede corresponder el sentimiento, aun cuando ya antes dicho sentimiento fue posible”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Despedir un amor, no importa el tiempo que haya durado, siempre es complicado. Y más para mí, que te he amado con todas mis fuerzas, que te volví el centro de mi existencia. De pronto ese fue mi gran error, pensar que siempre estarías a mi lado”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Dicen que el tiempo cura las heridas. Yo deseo que el tiempo pase tan rápido como sea posible, porque no quiero saber más de dolores en el corazón ni en el alma. Solo quiero ser feliz sola o al lado de alguien que sí me valore”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Ya no serás más mi amor para siempre, mi persona favorita en el mundo, mi niño de ojos hermosos. Has decidido partir lejos, en busca de tu felicidad. Y está muy bien, yo siempre quise que fueras feliz, aunque eso me excluyera de tu vida”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Ya que te vas, te ruego que no voltees, que no intentes remediar nada, que, si un día te das cuenta de que quieres volver, ni pienses en buscarme. Yo te amé con todas mis fuerzas, como debiste hacerlo tú. Te amé y siempre te amaré, pero ya no te querré más en mi vida”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor



:: “En el fondo, agradezco que las cosas terminen para siempre. Esto me enseña que debo dar todo lo que pueda mientras dure algo, que debo creer en el amor, pero no en la eternidad; que en la única persona en la que puedo y debo confiar, es en mí misma”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “No puedo odiarte, porque te amo, porque, a pesar de todo el dolor, lo significas todo en mi vida. Ah, pero no te confundas, eso no significa que te quiera más en mis días, solo que te amo y que espero que seas feliz”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “A veces hay que aprender a tocar fondo. Yo lo estoy haciendo. Y esto me está enseñando que, hasta las personas que más dicen amarte, pueden hacerte sentir mal. Pero ya mejorará y seré feliz”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Te vas y me dejas con todo este amor que ambos creamos. Está bien, me lo merezco por haber amado tanto y nunca darme cuenta de que hay personas que no saben amar”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Hay demasiado dolor dentro de mí, demasiadas ganas de no estar más. Pero debo ser fuerte, al menos por amor propio”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

No es tan fácil ser amigo de un ex novio o de una ex novia. Solo el tiempo dirá cómo se toman esas decisiones. Pero, por lo pronto, con dignidad y un poco de orgullo, despídete de él o ella demostrándole tu calidad de persona mesurada y valiente.

Originales frases para dedicarle a tu ex novio luego de haber terminado

Todas las parejas tienen problemas y es complicado poder solucionarlos, ya que en algunas ocasiones estos inconvenientes se vuelven insalvables y se produce una ruptura en la relación. Es natural que las personas se depriman cuando esto ocurre, ya que el amor de su vida ha roto su corazón y se ha alejado, por lo cual, ello genera una tristeza muy profunda.

Si en caso estás atravesando una situación similar y deseas decirle unas palabras a ese chico que te ha dejado, no puedes dejar de echarle un vistazo a las siguientes frases que seguro te ayudarán a realizarlo. Si gustas puedes escoger alguna con la que te identifiques y así la puedas dedicar. ¡Disfrútalas!

Palabras para mi ex ,se terminò nuestro amor :

:: “Suelo preguntarme el motivo que hizo que te alejes de mí. No logro comprender por qué me dejaste sola, sin darme alguna explicación. Siento en mi corazón que el gran amor que sentíamos, de pronto se esfumó sin ninguna razón y no puedo entenderlo. Me es imposible descifrar el motivo por el cual te alejaste de mi lado, porque no te hice nada malo. Quisiera algún día poder cruzarme contigo y que me expliques por qué me dejaste. ¿Por qué se terminó el amor?”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Estoy sufriendo profundamente por tu partida. Jamás quise que el amor se termine y te vayas de mi lado. No tengo más alternativa que resignarme a que nunca más volveré a estar junto a ti. Nunca volveré a verte ni a sentir el calor de tu piel. Espero que en algún momento sea capaz de volver a hacer mi vida y logre olvidarme de ti. El dolor que siento en mi pecho no deja de dolerme y me carcome el corazón”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor



:: “En algún momento prometimos que estaríamos juntos para siempre, sin embargo un día viniste y me dijiste que no me amas más. De la noche a la mañana, el amor que nos juramos ya no existe y no volverá. No lo puedo entender y quizás jamás lo comprenda. ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué me dejaste de amar? ¿Qué te hice? Es necesario que me des una explicación, porque los sentimientos no se van de un día para el otro. No entiendo qué te pasó, ni qué te hizo actuar así”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Le agradezco a Dios por haberme iluminado de tal manera que pueda alejarme de ti, estaba muy claro que no te mereces este amor. Me traicionaste, jugaste conmigo, te burlaste de mí. Pretendiste ser alguien que no eras y me utilizaste. Actualmente te encuentras disfrutando de tu nuevo amor y me doy cuenta que por ella me cambiaste. El amor que sentía por ti jamás te importó. Nunca valoraste todo aquello que hice por tu causa. Jamás respetaste el hecho de que yo te amara. Luego de mucho tiempo puedo entender por qué te marchaste y felizmente que fue así, porque nunca debí enamorarme de ti”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Solíamos tener una familia ejemplar. Éramos un equipo completo y perfecto. Nunca se me cruzó por la cabeza de que fueras capaz de abandonar a tus propios hijos. Te fuiste y no te importó absolutamente nada. No sé si fingiste ser un hombre bueno, pero ahora me doy cuenta que no lo eres. No tienes corazón porque abandonaste a tu familia por una chica cualquiera. En algún momento la vida se va a encargar de cobrarte todo el daño que estás causando, porque lo que has hecho no tiene ningún perdón”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

:: “Habría preferido que seas sincero conmigo y que me digas que ya no sientes nada por mí, pero te atreviste a jugar conmigo y eso nunca lo voy a olvidar. Dejé todo por ti y no puedo creer que me pagues de esta manera. Hubiera podido entender las razones que me dieras para que terminemos, pero un engaño es lo más bajo que has podido hacer. Algún día alguien te hará lo mismo que hiciste conmigo”.
Categoria: Mensajes para mi ex amor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado. ¡Vuelve muy pronto!

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de se acabò el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
como redactar una carta para mi ex pareja, modelo de carta para mi ex pareja,enviar carta para mi ex pareja de se terminò nuestro amor,mensajes para mi ex amor,poemas para mi ex amor,palabras para mi ex amor,textos bonitos para mi ex amor,descargar frases para mi ex amor,frases y mensajes tristes de desamor,mensajes de desamor para enviar,poemas de desamor para descargar gratis,palabras originales de desamor para mi pareja



4 Comments

  1. Lupita 16 junio, 2016
  2. Sandy 25 enero, 2015
  3. karla 24 diciembre, 2014
  4. melany abascal 30 septiembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies