El Mejor Modelo De Discurso Del Novio En Su Boda | Discurso Para Matrimonio

Discurso del novio
para la novia en la iglesia

discurso del novio a los a la novia en la iglesia,discurso del novio a la novia en su boda

Cuando hay una celebración o un festejo, existe la costumbre que una persona dentro de todas las que están invitadas de un discurso para expresar lo que siente en su corazón y hacer llegar esos sentimientos a una persona o a un grupo de personas.

Por ejemplo durante un matrimonio, las palabras de los futuros conyugues son esenciales durante la celebración del matrimonio.

Así que si estas planeando tu boda y nos sabes que decirle a tu futura esposa en ese momento aquí tienes algunos ejemplo de discurso que puedes transmitirle, solo tienes que estar tranquilo y seguro de ti mismo, ya que es tu matrimonio y debes mostrarte transparente. No te olvides de leerlo.

 

 

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 1 :

Amor de mi vida,

Hoy es una fecha que hemos esperado con tanta ilusión. Nos hemos preparado con mucha anticipación para la llegada de este momento no veíamos las horas de unir no solo nuestros cuerpos también nuestras almas en una misma emoción que nos conlleva a asumir con responsabilidad este compromiso.

Estoy muy conmovido de pronunciar estas palabras delante de los aquí presentes porque el amor que siento por ti es tan grande que no puedo ocultarlo a quienes nadie en este mundo.

 

 

 

Desde que descubrimos que entre tú y yo existía un sentimiento de amor, te convertiste en el mejor motivo para incentivar mi vida y gracias a tu compañía y comprensión he podido emprender diariamente un camino en el que he podido descubrir mis deseos más profundos de formar una hermosa familia a tu lado porque sé que eres la pareja perfecta que todo hombre busca encontrar en una gran mujer y yo tuve la suerte de que tú seas la elegida para ese fin.

Siempre tengo presente los momentos en que he necesitado más de ti y en los que sin dudarlo me has ofrecido tu solidaridad y tu buen compañerismo.

Quizás no siempre dependía totalmente de ti que pudiera resolver algún problema, pero me bastaba saber que podía contar contigo aunque sea para que me escuches o me des un buen consejo y ya era bastante lo que podías hacer por mí, porque en mis momentos más difíciles sé que con tu inteligencia sabrás robarme una sonrisa.

Por ti me siento profundamente agradecido porque siempre has estado a mi lado para darme ánimos cuando me sentía desilusionado, siempre con sabiduría sabías en que momento minimizar ciertas cosas para que no parezcan tan importantes y así me dabas ánimos para darme consuelo y que olvide lo que me podía entristecer.

Siempre te veré como la musa que sirve para que me inspire y siempre pienso en hacer planes en común para bienestar de nuestra relación y para satisfacer las aspiraciones que tengo en esta vida y que no me servirían de nada si no tuviera a mi lado a una gran mujer como tú con quien puedo compartir lo que me sucede.

Sin más preámbulos que decir, porque creo que todos los aquí presentes saben a dónde quiero llegar con todo este discurso, porque es evidente que estoy profundamente enamorado y hoy me siento el hombre más feliz de la tierra porque en breve Dios va a bendecir nuestra unión y te convertirás en mi adorada esposa.

palabras de agradecimiento del novio en su bodaModelo de discurso del novio a su novia en su boda 2 :

Mi dulce Reina,

Ha llegado el momento que después de tantos preparativos y de espera de la fecha indicada por fin haremos realidad nuestro deseo de emprender una vida juntos con la responsabilidad que conlleva una vida de casados.

 

 

Te amo de tal forma que no le temo a lo que vendrá más adelante porque me basta estar a tu lado para saber que siempre serás mi punto de apoyo y ambos nos daremos la mano mutuamente.

Siempre soñé con este hermoso momento. Soy un hombre que proviene de un hogar bien constituido y desde el día en que te conocí tuve el presentimiento de que eras una mujer diferente a las muchachas actuales.

No me equivoqué porque tienes una sólida formación que te han dado tus Padres quienes eligieron la mejor educación y te prepararon para que puedas defenderte en la vida.

Es por ello que sé que juntos lograremos hacernos de una casita y tener nuestras comodidades porque ambos somos muy trabajadores y queremos formar un hogar estable para recibir a los hijos que vendrán en el futuro.

Pediré a Dios para que todos los días de nuestra vida bendiga nuestra unión matrimonial, para que nuestro amor sea más sólido que una roca, para que todas las experiencias buenas y malas sirvan para enriquecernos y fortalecer nuestros sentimientos y deseos de permanecer juntos por siempre.

Este día será inolvidable porque a partir de hoy estaremos más unidos y felices que nunca.

Todos los aquí presentes son personas que ambos conocemos y queremos que sean testigos del compromiso que ambos estamos asumiendo en honor al amor que nos tenemos y quiero que ellos no solo presencien estos momentos tan importantes para nosotros, queremos llenarnos de las buenas vibras y deseos de que seamos una matrimonio ejemplar y bendecido por el amor de Dios.

Te agradezco infinitamente por aceptar que sea el compañero que siempre estará a tu lado en la alegría y en las tristezas, en la pobreza y en la riqueza, en la enfermedad y en la buena salud.

Lo que más deseo es vivir junto al lado de una mujer tan dulce y bella como tú que siempre me da fuerzas para mantenerme en pie y luchar para que siempre estés apasionada por mí.

Contigo me siento la persona más amada del mundo es por ello que te mereces que te lleve al altar y ante Dios haga todas las promesas y compromiso de ser tu fiel esposo y el amor que será para toda la vida.

Eres mi adoración y siempre serás en mi vida esa luz que alumbra mi sendero y que me llevará de la mano hasta el último aliento de mi vida. Te amo, y te amaré por siempre.

discurso del novio a los a la novia en la iglesiaModelo de discurso del novio a su novia en su boda 3 :

Amada mía,

Hoy es el día que tanto hemos soñado despierto desde hace muchos meses. Hemos hecho tantos planes que me parece increíble que todo este saliendo como lo habíamos pensado.

Me siento tan emocionado de ver que hoy luces como una princesa que vendrá del brazo de tu Padre a quien puedo ver que se siente el hombre más feliz de la tierra porque estás saliendo de tu casa como toda mujer digna que se unirá al ser amado para ser una sola carne y nadie podrá separar lo que Dios unirá para siempre.

En estos momentos no puedo dejar sonreír de los nervios que espero no me sigan traicionando porque no quiero entorpecer este momento en el que todas las miradas estarán dirigidas a nosotros que hemos planificado cada detalle de este acontecimiento para sellar nuestra relación de pareja.

Hemos tenidos varios años de relación entre buenos y malos momentos, pero aunque parezca mentira los momentos más difíciles son los que han servido para poner a prueba el amor que nos tenemos mutuamente y continuamos juntos contra todos los pronósticos de aquellos que no nos daban mucho futuro como pareja.

Quiero que sepas mi reina que nunca viviremos de lo que diga el resto y siempre debemos hacer prevalecer nuestro mutuo amor por encima de todo porque esta unión va a ser para toda la vida y lo más valioso es que ambos permanezcamos muy unidos y nos apoyemos mutuamente sobre todo en los momentos más críticos.

Estoy en una edad en la que me siento más seguro que nunca de mis sentimientos y agradezco a Dios por haberme permitido encontrar en ti a la mujer ideal para hacer realidad mi deseo de formar una familia a tu lado.

Te amo tanto y esa es la mayor razón por la cual me encuentro aquí esperando que se dé inicio a esta emotiva ceremonia que nunca se borrará de nuestra mente y marcará el inicio de una nueva etapa en nuestra vida.

,discurso de una novia el dia que se va a casarModelo de discurso del novio a su novia en su boda 4 :

Amor de toda mi vida,

Antes de que el Padre inicie con la celebración de este sagrado sacramento quiero romper los esquemas de esta ceremonia para dirigir unas palabras en este acontecimiento tan especial que nos tiene aquí congregados.

Me siento muy emocionado porque haré realidad dentro de breve mi deseo de estar unido a la mujer que fue mi enamorada, mi novia y ahora se convertirá en mi flamante esposa. Como ustedes saben ambos somos pareja desde que éramos adolescentes y por ello la considero como el amor de toda mi vida.

Valoro profundamente que hayan aceptado nuestra invitación para compartir este momento que para nosotros será inolvidable, no solo porque intercambiaremos nuestros votos de amor, sino también porque sabemos que contamos con el aprecio de todos ustedes y también con sus buenos deseos para que logremos ser una pareja feliz.

Es por ello que hago mi promesa a los aquí presentes que siempre me verán como el esposo, Padre, amigo y compañero ideal que hará feliz a nuestra amada Clarissa, porque haré de ella la mujer felizmente casada y lograda como esposa, Madre, mujer, compañera, amiga, amante, y todo gracias al amor que le entregaré cada día de mi existencia porque solo viviré en función de su persona y de los hijos que no tardaremos en tener juntos.

 

 

Con ella aprendí a ser un hombre tan tierno porque es la única forma de tratar a una mujer tan dulce como ella que sabe perfectamente cómo hacer para retenerme a su lado, por ello la amo por ser tan increíble por sus cualidades infinitas.

Quiero que sepan todos ustedes que tengo el presentimiento que estamos tomando la decisión más acertada y que juntos lograremos ver todos nuestros sueños como pareja que se ama, y los haremos realidad, porque contaremos con la bendición del Padre Eterno.

Quiero invitarlos a todos ustedes para que hagan una cadena de oración para que nos vaya bien en nuestro matrimonio y para que sus pensamientos positivos permitan que nos llenemos de todas sus buenas vibras porque hoy es el día más feliz de nuestras vidas.

Por último, quiero dar las gracias por todas las muestras que he recibido de parte de ustedes que de una u otra forma nos han dado su apoyo moral para continuar felices con esta decisión de unir nuestras vidas delante de Dios en el cielo y de ustedes en la tierra que serán fieles testigos de este maravilloso compromiso al lado de mi Clarissa que es y será la mujer de toda mi vida.

 buscar discursos originles de una novia en su matrimonioModelo de discurso del novio a su novia en su boda 5 :

Para mi alma gemela,

Eres la persona que siempre ha iluminado mi vida porque desde que apareciste en mi mundo se desvanecieron las tinieblas y dieron paso a un brillo que solo me hace sentir dichoso porque proviene del ser más maravilloso y encantador del que tuve la suerte de que te fijaras en mí.

Me siento terriblemente enamorado de ti y si estuviera enfermo de amor, no quisiera sanarme nunca porque lo único que deseo es que tú siempre seas ese motivo que me llena de inspiración para lograr mis sueños más anhelados que con todo gusto los compartiré contigo.

Amor, sabes bien que a tu lado me siento una persona que tiene toda la felicidad del mundo y no necesito ir en busca de nada más porque contigo me siento más que satisfecho y sé que ambos estamos tan enamorados que podemos tocar el cielo con nuestras manos porque gozamos de tanta alegría y felicidad en nuestros corazones enamorados.

Nuestros sentimientos han servido para que mejoremos como personas y hemos dejado de ser egoístas, por ello es que hemos convocado para que asistan a esta ceremonia, a nuestros familiares más cercanos y amigos íntimos que han seguido de cerca nuestra relación y saben que estamos asumiendo este compromiso libremente y sin ningún tipo de presiones.

Quiero agradecer a tus Padres que te educaron como toda una dama y por haber creado a un ser tan especial como tú, por lo que me siento afortunado de tener la oportunidad de ser yo el dueño de tu corazón y quien se convertirá en tu flamante esposo.

Quiero que ustedes sean testigos de nuestras promesas de amor que haremos ante Dios porque queremos contar con su bendición para esta unión que será para toda la vida.

Te prometo mi amor, que conmigo vivirás como una reina y nunca sabrás lo que será pasar penurias ni tristezas porque te amo con tal magnitud que jamás me permitiría que pases ninguna necesidad y haré lo que sea con tal de verte siempre sonreír a mi lado porque eres mi adoración.

Antes de terminar quiero que sepas que por ti mantengo el sentimiento más profundo que puede existir entre un hombre y una mujer y me uno a ti en matrimonio con la facultad que tengo de tomar mis propias decisiones y con la única presión que siento de estar comprometido contigo hasta el último día de nuestras vidas porque te considero mi gran amor y mi alma gemela.

Como todo novio que está emocionado el día de su boda, seguramente hay palabras que te gustaría dedicar y que sin duda puedes descargar gratis de esta sección porque aquí siempre tendremos las mejores frases para fechas tan importantes como es la unión matrimonial de dos personas que se aman.

 ejemplo de discurso de una novia en su bodaModelo de discurso del novio a su novia en su boda 6 :

Amor mío,

Me siento tan feliz por este día tan importante que estamos celebrando los dos, ya que seremos solo uno y estaremos juntos para siempre. De verdad que esto es demasiado corto para poder trasmitirte lo que guardo en mi corazón por ti. No olvides que tú eres el motor de mi vida.

No saben la dicha que siento en mi corazón de que mi futuro esposa tenga tanta hermosura, tanto por su físico y por el corazón que lleva , por eso quiere decirles a todo los invitados, que eso llena de gozo cada instante de mi vida.

Estoy muy agradecido a todos los presentes por venir a un acontecimiento tan importante para nosotros y por toda su ayuda que nos han dado.

Estoy tan seguro que llevaremos una vida uno al lado del otro cumpliendo nuestros sueños y siendo felices cada momento de nuestras vidas. Sé que Dios iluminara nuestro hogar cada día de nuestras vidas.

Te doy las gracias por apoyarme en los momentos más difíciles para mí, y volver a recargarme de energías para comenzar otra vez. Eres como mi musa la que me motiva a hacer mil cosas, por eso siempre te he considerado y he tratado de verte sonriendo cada segundo de tu vida.

Tú eres como una luz que ilumina mi vida y me hace ver el camino correcto por dónde ir. Jamás te decepcionare, siempre seré solo tuyo.

Amada mía, quiero que nunca olvides el amor tan inmenso que siento por ti y decirte que le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino , pues sin ti jamás hubiera vuelto creer en el amor, nunca antes había sentido lo que estoy sintiendo por ti, contigo puedo ser transparente y decir lo que pienso.

Cada segundo que estoy a tu lado me siento tan contento y juro ante el Señor que te hare la mujer más dichosa sobre la tierra. No habrá pena que ocupe tu corazón desde el día de hoy. No habrá pobreza ya que somos muy ricos en amor. Ahora estaremos juntos por la eternidad. Te adoro vida mía.

Recuerda que tu discurso es muy importante para tu futura esposa el día de su matrimonio. Hazle sentir que eres todo en su vida y que eres el hombre más feliz del mundo por haberla encontrado. Regresa pronto a nuestra web por más novedades. Hasta pronto.

discurso de una novia el dia de su matrimonioMàs àrticulos relacionados de amor  :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con Discurso corto de novio el dìa de su boda:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso del novio a la novia en la iglesia,discurso del novio  a la novia en su boda,palabras de agradecimiento del novio en su boda,discurso del novio en matrimonio religioso,palabras de agradecimiento del novio a a la novia,palabras del novio en la recepciòn,discurso de bodas para el novio,palabras del novio en la iglesia,buscar originales discursos del novio en matrimonio religioso,descargar bonitos discursos del novio en matrimonio religioso

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales discursos para matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. micky 4 abril, 2017 Reply
  2. sebastian avendaño camargo 13 febrero, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies