El dia de los enamorados | Dia del amor

descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San ValentinLindas frases de San Valentín para Facebook

Si quieres enviar a tu pareja algunas frases románticas por el día del amor y te gustaría publicarlas en el Facebook porque no temes que otros sepan que vives un tórrido romance entonces no hay porque ocultar los sentimientos ya que tu felicidad te motiva a querer compartir tu alegría por ese amor que te alegra la vida.

Aquì podras ver tantos modelos de tarjetas para enviar al ser amado en el dìa de San Valentìn quedarà sorprendido de tu lindo detalles de amor,tenemos para todas las redes sociales solo elige la que mas te guste,disfruta de esta dìa tan especial para las pareja.

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases que puedes leer y descargar a continuación para expresarlas a tu pareja como si fuera producto de tu propia inspiración.



Poner tarjetas de San Valentìn en facebook Gratis:

::“Esta es la primera celebración que tendremos por el día del amor y quiero que sea algo muy especial que siempre recordaremos con mucha alegría. Estoy preparando una sorpresa para ti y estoy cuidando cada detalle para que todo salga a la perfección. Tendremos una velada muy romántica y estoy segura que quedarás impresionado con todos los detalles tan hermosos que tengo para ti. Te amo y deseo un feliz día del amor para ambos.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados
 

::“Eres una pareja muy amorosa y has logrado que mi vida sea maravillosa a tu lado. Me contagias ese buen humor y alegría que tienes por la vida, contigo no me importaría acompañarte hasta el fin del mundo porque sé que a tu lado así estemos en la pobreza o en la riqueza me harás la mujer más feliz de la tierra. Feliz Día de San Valentín, amor mío.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“Siento que con el tiempo que llevamos juntos mi amor por ti ha crecido como una bola de nieve imparable que cada vez se hace más grande y más fuerte. Llevo dentro de mí un amor que no puedo detener porque cada día a tu lado descubro nuevas emociones y nunca me canso de estar enamorada de alguien tan especial como tú. Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados

::“No soy un ave, pero a tu lado me siento como si volara, como si caminara sin pisar el suelo, como si flotara en las nubes, no me importa sentir que estoy en otra dimensión porque así de loca me tiene el amor tan grande que siento por ti. Feliz Día de los Enamorados, amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados

::“A tu lado he aprendido emociones únicas que solo podía experimentar con alguien tan fantástico como tú. Gracias amor por llevarte tan bién conmigo, por sorprenderme cada día con tus encantos. Te adoro y un feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados

::“Eres una persona maravillosa, me gusta que me sorprendas, me agrada las cosas ricas que preparas para deleitarme con tu rica sazón. Adoro lo romántico que eres cuando me llevas a sitios tan bonitos, tienes tan finos detalles conmigo, siempre estar a tu lado es sentirme halagada de tener a una pareja tan seductora que sabe cómo conquistar cada vez más mi corazón. Te deseo un feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados

::“Hay días en que permanecemos en casa y me siento feliz de estar contigo porque me basta que estemos los dos juntitos disfrutando en nuestra habitación, preparando algo rico para cenar, viendo alguna película, conversando sobre nuestros planes futuros y tratándonos con ese amor inconfundible que siempre nos mantendrá como una pareja muy unida. Te adoro amor y te deseo un feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados



::“Feliz día de San Valentín mi amor, que Dios nos permita estar siempre muy apasionados y que tengamos toda una vida por delante para seguir felicitándonos en una fecha tan especial como ésta”.
Categoria: Mensajes para el dìa de los enamorados

Puedes sorprender a tu pareja con unas lindas frases de San Valentín que puedes postear en su muro de Facebook y puedes acompañarlas con algunas imágenes propias para la ocasión. Vuelve pronto para descargar gratis románticos saludos para tu pareja.

Originales frases para dedicar en la tarjeta de San Valentín

San Valentín es una de las fechas especiales que aprovechan las parejas para demostrarse amor, fidelidad y ternura. Se acostumbra a regalar, peluches, rosas, chocolates, cenas y también tarjetas que acompañan a las flores y/o chocolates y complementan el regalo con palabras de amor y dulzura.

Para que tengas a la mano frases hermosas para dedicar a tu pareja te dejamos estas Originales frases para dedicar en la tarjeta de San Valentín. Dedícaselas a tu amor y pasen juntos un gran día de San Valentín.

Buscar gratis lindas postales de amor para San Valentìn:

::“Para ti, amor mío, que alegras mi vida con tu sonrisa y con tus besos, me alegra pasar una vez más contigo este día. Espero que días como estos se repitan mil veces más. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“No fue difícil enamorarme de ti, con esa carita y esa sonrisa hubiera sido imposible. Feliz San Valentín, amorcito, gracias por todos los momentos felices que hemos pasado y por todos los que aún nos faltan por vivir”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Para que este día sea inolvidable no me hace falta más que estar junto a ti, besarte tanto que no te quede otra que sonreír. Cuando me miras, siento que estamos conectados y que lo nuestro estaba destinado a ser, no le demos la contra al destino y amémonos toda la vida. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Esta fecha siempre será una fecha especial para mí, si es el día del amor entonces tengo que celebrarlo con la mujer mi vida, contigo, amada mía que has llenado cada uno de mis días de la más dulce ilusión. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Tú representas para mí el más puro amor de todos, tu sonrisa es la luz que ilumina mis días más oscuros y tu mirada, los faros que me dan esperanza en un mar turbulento. Gracias por ser todo eso para mí, por hacerme tan feliz. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Tú mereces más que solo flores, peluches y chocolates, mereces cualquier esfuerzo y sacrificio que pueda hacer por ti. Sé que con un beso y un “te amo” estarías feliz, pero de todas maneras yo siempre me esforzaré por darte lo mejor de mí. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Gracias al cielo que tú y yo aún estamos juntos, que los problemas de la vida no han podido separarnos y que tenemos la dicha de celebrar este día. Feliz San Valentín, ángel mío, gracias por todos los momentos vividos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Aunque ya lo sé, hoy me convenzo más de que tengo suerte de estar a tu lado, de tener un amor tan mágico como el tuyo, un amor que llena mi corazón de los sentimientos más hermosos. Feliz San Valentín, mi amor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Los momentos que pasamos juntos son los más bonitos para mí y hoy tenemos otro pretexto para crear nuevos recuerdos que queden en nuestros corazones. Feliz San Valentín, princesa mía, espero que nunca olvides que mi único deseo es que seas siempre feliz”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Un día como este, hace algunos años, me pediste que fuera tu enamorada. Me alegro de haber aceptado porque si no, no hubiera sentido tanta felicidad y amor. Felìz San Valentín, amorcito mío gracias por aparecer en mi vida, por toda la felicidad que me das y ser parte de tu vida”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“La vida es maravillosa porque estás a mi lado, amor, porque puedo disfrutar de tu amor cada uno de mis días. Gracias por la alegría que me das y por esos besos que me hacen olvidar cualquier tristeza y preocupación. Feliz San Valentín, amor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“Te elegiría una y otra vez, te elijo todos los días cada vez que te digo que te amo, porque cuando te lo digo, te lo digo con el corazón en las manos. Feliz San Valentín, amorsote mío, el amor que siento por ti es todo lo que me hace feliz”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

::“He planeado este día desde hace semanas y espero que todo salga como queremos; aunque, si las cosas salen diferentes, no importa con tal de que ambos seamos felices. Te adoro, reina, feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebookTe deseamos un feliz día del amor al lado de la persona que amas y que entre estas Originales frases para dedicar en la tarjeta de San Valentín hayas encontrado la frase que buscabas.

14 de Febrero Día de san Valentín,dia de los novios,dia del amor

Para algunas personas, el día de San Valentín es el día del amor y debe celebrarse con mucho romanticismo. Para otras personas, el día de San Valentín no es más que una fecha de éxito comercial.



El día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero de cada año, es una fecha importante en todo el mundo. Y como muchas personas desconocen quién es San Valentín, en afán meramente comercial, han surgido nuevas denominaciones para esta celebración como: Día del Amor, Día de los Enamorados y hasta Día de la Amistad.

Sin embargo, porque creemos que las personas enamoradas merecen celebrar su amor, en el presente artículo hablaremos acerca del origen, significado y tradiciones del Día de San Valentín.

Existen diversas versiones acerca del origen de la celebración del día de San Valentín. Estas historias no son confirmadas, pero nos ayudan a entender mejor la importancia de esta celebración.

Una de estas historias cuenta que el día de San Valentín surgió a partir de las acciones y milagros de Valentino, un sacerdote católico, durante el imperio romano. En aquellos tiempos estaban prohibidos los rituales cristianos, pero Valentino no pudo ocultar su amor por la religión y fue encarcelado. Durante su estadía en la cárcel, el sacerdote hizo amistad con Julia, la hija ciega del carcelero, y luego se enamoraron. Se dice que el milagro de Valentino fue hacer que Julia recuperara la vista.

 originales mensajes para el dia del amor y la amistad,frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad
Otra historia cuenta que Valentino era un sacerdote conocido como el “Santo del Amor”, debido a que casaba en secreto a los jóvenes enamorados que estaban impedidos de hacerlo, pues el emperador Claudio II había prohibido el matrimonio a los soldados de su ejército porque consideraba que el matrimonio restaba valor y fuerza a los hombres. Esta historia cuenta que esta fue la razón por la que el sacerdote Valentino murió ejecutado y su sufrimiento lo convirtió en el “santo del amor”.



Cualquiera que sea la verdadera historia de San Valentín, su nombre es relacionado al amor y las parejas. Esta realidad ha sido aprovechada por los comerciantes de todo el mundo, quienes han convertido esta celebración en un día propicio para incrementar sus ventas. En este día es inevitable que los enamorados se regalen flores, peluches, chocolates, tarjetas, etc.

Hoy por hoy, el 14 de febrero es un día especial en el que se mezclan amor y consumo. Tal es así que según una última encuesta, el 30% de los solteros celebra esta fecha, e incluso 2 de cada 10 solteros afirmó que el día de San Valentín es una fecha perfecta para comenzar una nueva relación amorosa. Esta misma encuesta señala que, entre las personas que no celebra esta fecha, el 63% considera que el día de San Valentín es una fecha superflua y comercial.

Pero ¿cómo esta fecha se convirtió en una celebración masiva? Fue en Estados Unidos, a inicios del siglo XIII, cuando los avances de la imprenta hicieron posible el envío de saludos por San Valentín. En 1840, Esther Howland comenzó la venta de las primeras tarjetas de amor y que hoy son muy comunes en todo el mundo. Lo cierto es que, en el presente, el día de San Valentín significa gastar dinero comprando artículos que demuestren nuestro amor, o teniendo simples pero valiosos detalles de amor hacia la persona que amamos.

En resumen, el día de San Valentín es una de las fechas más importantes en todo el mundo debido a su valor comercial, tanto que incluso los solteros lo celebran debido a que se le ha adicionado a esta fecha el título de día de la Amistad.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Imagenes cortesia de “reznor70″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

http://www.multimedia-stock.com/reznor70



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies