Bonitos saludos por San Valentìn | Mensajes de amor

Saludos para mi enamorado
en el día del amor

mensajes bonitos de San Valentìn
El día del amor llegó y con él la enorme alegría para los corazones de los jóvenes enamorados.

La ciudad entera se vestirá de bellos detalles como peluches, flores y chocolates. Tú también puedes unirte a la celebración obteniendo uno de estos obsequios para tu enamorado, pero no olvides hacerlo más especial, y aquí te diremos cómo.

Para ello solo debes responderte a ti mismo una pregunta ¿qué dura más, algún regalo material o unas bellas palabras dichas con el corazón?



Seguramente lo segundo, lo cual no significa que no debas comprarle algo a tu amado, sino que lo que sea que le vayas a dar deberías de acompañarlo con algunas dedicatorias de San Valentìn para mi amor como las que tenemos para ti a continuación, solo continúa leyendo y las encontrarás.

Buscar originales textos de amor para mi novio por San Valentìn :

::“Hoy quiero dedicarle unos lindos versos al chico que me enamora al sonreír, para el hombre que me hace suspirar y para la persona que siempre está a mi lado.

Eres el ser que más amo, precioso mío, y te mando un gran saludo desde el fondo de mi corazón”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Siempre serás la luz que me ilumina, el cielo en el que vuelo cuando me das una mirada, la brisa que me acaricia cada vez que me tocas y el agua que me refresca cuando siento tus labios junto a los míos.

Gracias por todos los momentos hermosos que me has dado, espero que seas siempre quien me acompañe el resto de mi vida”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Amo todo lo que haces, todo lo que dices, y todo lo que me das. Amo estar a tu lado y amo amarte.

Espero que todo este gran amor que nos une siga creciendo segundo a segundo hasta llegar a ser tan grande como el universo”.

::“Nadie podría haber imaginado que me enamoraría tanto de ti. No pensé jamás que un beso tuyo me haría tan feliz.

Y ahora que estamos juntos en San Valentín quiero decirte que un solo día a tu lado no me basta, quiero una vida entero junto a ti”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Te extraño como no tienes idea, quisiera poder viajar con este mensaje y llegar a ti. Por más alegría que se sienta en el ambiente, si no estoy contigo de nada vale este día.



Espero que sepas que te amo y que mi amor por ti es tan fuerte que sobrepasa la distancia que nos separa ahora, y une nuestras almas en una sola”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Nunca sales de mi cabeza, estás siempre ahí robándome suspiros y haciendo de mi vida una fantasía hecha realidad.

Recibe todo mi amor en estas palabras que no quieren hacer otra cosa más que decirte “te amo, eres lo mejor de mi vida y siempre quiero estar contigo” ¡Feliz día de San Valentín, mi cielo!”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Contigo siento que todos los días son San Valentín ya que no dejas de llenarme de detalles.

Gracias por ser el dueño de mi corazón y por llenar de felicidad mi alma. Todos los días de mi vida quiero gritarle al mundo que te amo y que soy dichosa de tenerte como mi enamorado”.
Categoria: Saludos para San valentìn

textos bonitos para San Valentin para whatsapp::“Tu amor me protege siempre del frío y me refresca cuando hace calor. Me da paz cuando estoy confundida y me da discernimiento cuando no sé qué sendero seguir.

Eres el faro de luz que guía mi camino hacia el más puro amor, y espero tenerte siempre conmigo pues un solo día sin ti se convertiría en un siglo de tristeza ¡Te amo, feliz San Valentín!”.
Categoria: Saludos para San valentìn

Esperamos que con estas dedicatorias logres hacer de tu día de San Valentín el más hermoso de todos.

Frases románticas por el día de los enamorados

Todas las parejas esperan un día del año en especial para celebrar su amor, y ese día por fin ha llegado.

Hoy es San Valentín y los enamorados lo festejan dándose todas las muestras de cariño y afecto habidas y por haber.



Si tu corazón tiene dueño o dueña y quieres darle un hermoso presente hoy, pues no olvides dárselo junto a unas bellas palabras que nazcan de tu corazón y que le expresen lo mucho que lo amas.

Si quieres podemos ayudarte, solo tienes que seguir leyendo para que encuentres algunas frases románticas que te inspirarán. Échales un vistazo y anímate a dedicarle una, verás que le gustará muchísimo a tu amor.

Enviar  amorosos mensajes de San Valentìn para tu pareja:

::“Quiero que hoy me des todos tus besos y abrazos, quiero que hoy nos olvidemos de que existen los demás y reservemos las 24 horas de este día solo para nosotros dos.

Te amo, corazoncito de miel ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Saludos para San valentìn


::“Con cada beso que me das me haces volar hasta donde jamás nadie ha llegado. Por eso regálame tus besos para poder volar juntos a un lugar donde solo estemos los dos para amarnos eternamente”.

Categoria: Saludos para San valentìn



::“Me encantaría ser un ángel para cuidarte todas las noches y no permitir que tengas ni una sola pesadilla jamás.

Te prometo que cada segundo de mi vida lo dedicaré siempre a ti, pues eres a quien más amo en mi vida ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Muchas veces le pedía a Cupido que lance una flecha a tu corazón para que te enamores de mí, pero él jamás me hacía caso.

Un día le robe el arco y lo amenacé con no dárselo jamás a menos que hiciera que te enamorases de mí, pero él se volvió a negar contestándome que no era necesario pues tú ya sentías mucho amor hacia mí y no me había dado cuenta.

Desde entonces empezamos a vivir esta maravillosa aventura llena de hermosos episodios”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Llegaste a mi vida y desde entonces todo fue mejor para los dos. Aprendimos lo que era el verdadero amor y la absoluta felicidad.

poemas para San Valentin para descargar gratisNuestro amor es maravilloso pues nos da confianza, libertad, fuerza y esperanza en un futuro mejor.

No necesito que me compres algo en San Valentín ya que mi mejor regalo eres y serás siempre tú”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Acércate y dame un beso, siente todo mi amor en un ligero movimiento de mis labios y escucha cómo mi alma te grita que te ama con locura.

Sé que podrás percibir los latidos de mi corazón al ritmo de nuestra más bella y romántica canción ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Saludos para San valentìn



::“Cuando sonríes toda mi vida se ilumina aunque sea de noche. Cuando me miras todo mi cuerpo se caliente aunque estemos en el más crudo invierno. Gracias por ser el motivo principal de mi felicidad ¡Te amo!”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Hoy es San Valentín, así que te pido que me des tantos besos y abrazos que no se puedan contar por lo innumerables que serán.

Contigo a mi lado me siento en el cielo, así que quédate en mi vida para toda la eternidad, por favor ¡Feliz día del amor!”.
Categoria: Saludos para San valentìn

::“Te traje bombones pero puede que no sientas su dulzura ya que la que tienen tus labios es aún mayor.

Te traje un reluciente collar pero tu belleza y esplendor son mucho mayores que él. Nada en el mundo puedo regalarte que supere tu perfección. Te amo, mi amor”.
Categoria: Saludos para San valentìn

No esperes ni un minuto más y dedícale a tu amor todas estas frases de amor, y has que este día de San Valentín sea inolvidable. Esperamos verte pronto.

Cartas sobre el día del amor para mi enamorada

En el día del amor, es un lindo detalle escribirle una carta a tu enamorada y expresarle con muchas palabras lindas lo que sientes por ella.

Y es que no es un secreto que las mujeres disfrutan de las palabras llenas de sentimientos, sinceras y que vengas de la persona a la que aman.

Por eso, anímate y lee estos dos modelos de cartas sobre el día del amor para mi enamorada que te dejamos a continuación e inspírate a escribirle una linda carta usando todas aquellas bonitas cosas que te hace sentir.

Ella seguro se sentirá muy feliz de recibir un detalle así de tu parte.

Carta N° 1

Mi amor,
Nunca me cansaré de decirte que me siento realmente feliz de tenerte a mi lado, de tener tu amor, de poder tocar tu hermosa carita y verte sonreír.

Eres muy especial para mí, me haces muy feliz y daría lo que fuera para que tú seas feliz, mi vida.
Hemos pasado tantas cosas juntos, tantos momentos en los que me convencí de que eres la chica perfecta para mí.

A pesar de haber tenido diferencias, de haber peleado algunas veces siempre terminamos por reconciliarlos y sentir que nuestro amor es más fuerte.

Siento que la vida es más hermosa porque estás a mi lado, dándome tu amor, tu compañía, tu amistad y tus ánimos para nunca rendirme a pesar de las adversidades.

Gracias por estar siempre a mi lado, por amarme tanto, por ser una chica sin igual.
Hoy que es el día del amor quiero confesarte una vez más que te amo, que sueño con un futuro junto a ti, que espero que nuestros destinos nunca se separen.

¡Feliz día del amor, mi corazón! espero con ansías todo lo que nos depara la vida.
Tu único amor.

Carta N° 2

Mi princesa,
Mi corazón es todo tuyo. Te lo digo de frente y sin rodeos, la verdad es que no me imagino con nadie más.

No quiero conocer a nadie más y mi único deseo estar a tu lado hasta viejitos. Quisiera que el tiempo pasara más lento y sé que suena a cliché pero de verdad lo desearía porque cuando estamos juntos siento que el tiempo queda chico para todo lo que tenemos que decirnos, para todo el amor que queremos regalarnos.

Amor mío, solo deseo que nada en la vida logre separarnos, que nada logre acabar con nuestro gran amor, que si algo se interpone en nuestro camino podamos ser más fuertes y no dejar que nuestra historia llegue a su final.

Amarte es una de las cosas más bonitas que me han pasado, tu amor es lo que me mantiene despierto, vivo, positivo, alegre; eres tú la razón de mis más dulces sueños e ilusiones.
Gracias por existir, por entrar a mi vida, por ser como un ángel del amor para mí. Nunca cambies, mi princesa, nunca me dejes sin tu luz.

Hoy que es el día del amor quiero gritarle al mundo que eres la dueña de mi corazón, quiero que todos vean lo afortunado que soy de tener tu amor. Feliz san Valentín, amorcito, hoy será un día feliz e inolvidable para los dos.
Tu príncipe.

frases y mensajes románticos para San ValentinTe deseamos un feliz día del amor al lado de esa chica especial. Esperamos que estas cartas te hayan ayudado a escribirle a tu novia algo muy bonito que la haga sentirse feliz y especial a tu lado.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas por San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos Y cartas por San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies