Las Frases Más Bonitas Para Agradecer A Mi Doctor

textos para agradecer a un Doctor, enviar los mejores mensajes para agradecer a un Doctor, buscar bonitas frases para agradecer a un Doctor, mensajes para agradecer a un Doctor,descargar mensajes de agradecimiento para enviarLos mejores mensajes de agradecimiento para tu Doctor

El Doctor es el profesional al que acudimos cuando se nos presentan problemas de salud. Es normal que nos sintamos bien al haber sido atendidos con paciencia y profesionalismo por un buen profesional. Su diagnóstico es siempre el primer paso para el alivio de nuestros malestares.

Cuidar la salud de las personas es un trabajo serio y debe ser manejado con profesionalismo, los Doctores saben esto, pero a pesar de siempre ser honestos, es importante que tengan tino para comunicarles los diagnósticos a los pacientes, con mayor razón si son poco alentadores.

De cualquier forma, una sonrisa siempre disminuirá las tensiones. Si cuando estuviste enfermo tuviste la suerte de ser atendido por un buen Doctor, deberías tomar en cuenta agradecerle por sus buenas prácticas. En este artículo te mostramos una lista de frases originales para agradecerle a un Doctor. Envíaselas y haz que tu Doctor se sienta un buen profesional comprometido con su labor.

 


 

Descargar bonitos poemas y pensamientos de agradecimiento para mi Doctor :

– “Gracias Doctor por haberme tratado como a un hijo, sus diagnósticos y la cura fueron realmente efectivos, pero lo que me animó más fue el hecho de que estuviese siempre atento a mi mejoría.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Con solo hablarle me di cuenta que era un buen Doctor. Ahora que estoy completamente sana le confieso que solo basta con pasarle la voz a mis amigas para que se animen.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Doctor, usted hizo que mis visitas al hospital dejaran de ser una tortura. Se me hizo una buen rutina verlo cada cierto tiempo.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “El blanco impecable que siempre lleva puesto lo hace ver como lo que realmente es, un ángel que salva personas de sus enfermedades más malignas.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Definitivamente, su buen humor es lo más importante dentro de sus tratamientos. Sin eso no me hubiera curado tan rápido”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

 

 

 

 


 

– “Doctor, usted me ha enseñado la importancia del chequeo periódico, antes no lo tomaba muy en serio, pero ahora separo mi cita con anticipación y sinceramente me siento mucho mejor.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Si todas las Doctoras fueran como usted, estoy seguro que nunca pretendería curarme.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Doctor, lo recuerdo con mucha estima porque fue usted quien me enseñó a generar paciencia y proyectar mi futuro con optimismo para poder curarme más rápido. Definitivamente, el poder de la mente es infinito y ahora lo sé gracias a usted.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Le agradezco mucho Doctor por haberme enseñado que el único que decide mi destino soy yo y que sólo necesito usar el poder de mi mente y el optimismo constantemente. Pensé que todo eso era mentira, pero usted me hizo ver la luz. Muchas gracias.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “No sólo basta con darte la cura para tus males, un buen Doctor te apoya en los peores momentos del proceso de la enfermedad, por eso yo lo considero un excelente Doctor. Gracias por haber estado pendiente de mí todo el tiempo.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Usted transmite una paz incomparable, eso una de las razones por las que decidí atenderme con usted. Siento que el proceso de curación se acelera.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “No confiaba en los Doctores, pero usted me hizo ver lo importante que son en nuestras vidas. Me salvó de una penosa enfermedad y no tengo cómo agradecérselo.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

– “Usted es el héroe que salvó mi vida, no podré nunca expresarle qué tan feliz estoy de haberlo tenido como Doctor y que se haya dedicado a poner atención a mi caso.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Doctor

Esperamos que estas frases puedas enviárselas al Doctor por quien estás ahora sano y salvo. Valora su esfuerzo y agradécele el tiempo que le tomó ocuparse de tu caso.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 


 

 

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para agradecer a un Doctor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
enviar los mejores mensajes para agradecer a un Doctor, buscar bonitas frases para agradecer a un Doctor, mensajes para agradecer a un Doctor,descargar mensajes de agradecimiento para enviar,mensajes bonitos de agradecimiento,descargar frases bonitas de agradecimiento,descargar mensajes de agradecimiento,palabras para agradecer a un Doctor, pensamientos para agradecer a un Doctor, enviar textos para agradecer a mi Doctor por Whatsapp, versos para agradecer a un Doctor



5 Responses to "Las Frases Más Bonitas Para Agradecer A Mi Doctor"

  1. Maria José   24 agosto, 2016 at 17:19

    No hay palabras para agradecer a los grandes profesionales de la medicina que dedican su tiempo y esfuerzo a estudiar ,trabajar e investigar ,para que nosotros los pacientes podamos beneficiarnos de su sabiduría y buen hacer.
    Que sería de nosotros los pacientes sin nuestros médicos, con su ayuda incondicional.
    Buen artìculo para poder agradecer a estos profesionales que nos salvan la vida…

    Responder
  2. HUGO   29 noviembre, 2015 at 21:11

    Estas simples lineas son para agradecer el compromiso y tesón para con sus pacientes del profesor doctor Sr ATTILA CSENDES JUHASZ, sus décadas de profesor, formador de futuros médicos, sus investigaciones, estudio y práctica en lo que es gastroenterología alta lo hacen acreedor de un reconocimiento a nivel mundial. En efecto incluso tiene múltiples procedimientos médicos que llevan su apellido nombrados en toda literatura quirúrgica, incluso fué nombredo SIR por el gobierno de Hungría. Pero lo que quiero realzar no es su comprobada calidad profesional, sino su excepcional calidad humana. Es una persona que recibe al enfermo con un abrazo afectuoso de entrada y salida. con el consejo lleno de tranquilidad y confianza, despertando al enfermo a las 6 de la mañana para ver siempre de cerca su evolución intrahospitalaria, incluso ¡ SÁBADOS DOMINGOS Y FESTIVOS!. Dr Csendes gracias por tratarme, operarme y sanarme, gracias por su apoyo, su cercanía. HUGO R. RAMOS MERINO

    Responder
  3. lorena   5 noviembre, 2015 at 19:13

    Clinica indisa muchas veces cuando una persona muy amada se nos enferma y se nos va de nuestras vida por una enfermedad que jamas quiso o tuvo el proposito de detenerse siguio avanzando hasta apoderarse de su corazon su alma dejandonos con un dolor jamas antes conocido la ausencia de nuestra madre quien durante su hospitalizaci’on en la clinica solo supo agradecer a cada personal equipo medico enfermera partes administrativa y exclusivamente el agradecimiento eterno al gran doctor oscar magga por su calidad humana su calidez de atencion asia nosotros dandonos confianza y mama muy agradecida de su atencion asia ella ella se fue dejandole un mensaje doctor como el solo conoci 1 en mi vida dijo gracias por todo de familia ormazabal gonzalez

    Responder
  4. MARIA DE LA LUZ SOLIS   3 junio, 2014 at 6:27

    Gracias por la atencion que me brindaron,que dios los vendiga los llene de salud, sabiduria y felicidad .para que esa misma dedicacion y amor a su carrera la sigan trasmitiendo a sus disipulos. Y nosotros sus pacientes tengamos la fortuna de ”disfrutar de medicos que aman la medicina .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser un medico excepcional!!!!!!!
    de dicado especialmente alos medicos de las especialidades cirugia cardiotoraxica, ginecologia del hospital 20 de noviembre

    Responder
    • LUZ Stella Londoño Patiño   23 diciembre, 2014 at 1:29

      Muy pocos ejercen una profesión con el compromiso con que lo hace usted.

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.