Gratis Frases Para Desear Felìz Cumpleaños

mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños

Saludos de  cumpleaños para  mis familiares por Facebook

Toda persona espera con ansias la fecha de su cumpleaños porque con cada nuevo año de vida llegan muchas más experiencias que disfrutar y si el cumpleañero es familiar nuestro, la tarea de hacerlo feliz se multiplica.

Por eso es importante compartir con ellos la magia de aquel día aunque no tengamos la suerte de estar cerca ya que con la ayuda de la tecnología y el internet podemos hacerles pasar un momento especial.
¿Qué te parece si publicas en su muro de Facebook un saludo dedicado al cumpleañero? Es un detalle que lo alegrará.
Lo importante es que lo hagas con todo tu cariño y le recuerdes que vive en tu corazón y su alegría es tu felicidad. No esperes más y escoge la que más te guste:

 


 

Buscar gratis bellos textos de cumpleaños para un familiar en facebook:

::“Aunque pasen muchos años seguiré a tu lado y te daré todo mi apoyo, cariño y comprensión. Sabes que le agradezco al cielo por haberte traído a mis brazos y te amaré por siempre con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Cuando miro al cielo elevo un deseo y le pido a Dios con mucho fervor, que me permita ver crecer a mi niña para protegerla cada día, ese es el deseo de este orgulloso Padre querendón. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Las flores más bonitas son las que han crecido en mi jardín y para esta bella señorita he traído una gran serenata pues cumple 15 mágicas primaveras que no se volverán a repetir. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada hija!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Hemos cambiado mucho desde el día en que unimos nuestras vidas pero sigues teniendo esa misma sonrisa que robó mi corazón. Te prometo que cuidaré de ti y de la bella familia que hemos formado con toda la fuerza que me da nuestro amor. ¡Feliz cumpleaños, mi linda esposa!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Tengo muchas canciones para alegrarte, las mañanitas es una buen tema para empezar. Espero que estés preparada porque he traído un largo repertorio que te hará bailar de principio a fin como un trompo cargadito de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amada esposa!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

::”No tienes idea de la felicidad que representa para mí cada año de vida que cumples, este es un día para celebrar. Tenerte con nosotros nos llena de alegría y le pedimos a Dios que nos bendiga con la dicha de tenerte en la familia por muchísimos años más. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Una Madre como tu es como haberse sacado la lotería porque derrochas dulzura y bondad. Te prometemos que cuidaremos de ti en cada paso asegurándote muchos momentos de felicidad. ¡Disfruta de este nuevo cumpleaños, querida Mamá!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños abuelito, espero que cumplas muchos años más. Es tiempo de que me permitas engreírte y compensar todos los años en los que me diste tu amor incondicional. ¡Qué Dios te bendiga con salud y felicidad!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Querido primo, te vas haciendo más viejo pero aún conservas ese toque de humor que siempre nos comparte felicidad. Espero que hoy tengas el mejor cumpleaños de tu vida y que a tu hogar llegue la armonía, la salud y la prosperidad”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Personas como tú son enviados de cielo pues siempre haz estado a mi lado para darme cariño y comprensión. Hoy quiero decirte lo mucho que te estimo y me esforzaré por regalarle más alegrías y orgullo a tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi querido tío!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Dios me dio una Madre cariñosa y un Padre protector pero también envió un angelito para que fuera mi cómplice y me engriera como a una princesita dándome todo su amor. ¡Feliz cumpleaños, madrina!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Me encanta este día porque hace algunos años llegó al mundo una persona maravillosa que con su sola presencia nos alegró. Cambiaste mi horizonte con tu sonrisa y desde entonces me dediqué a darte mi amor. ¡Feliz cumpleaños, nietecito!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Nuestros familiares merecen toda nuestra consideración y respeto así que no escatimes esfuerzos en hacer de su cumpleaños una fecha aún más especial. Dedícale estos lindos saludos de cumpleaños publicándolos en su muro de Facebook y ya verás lo felices que se pondrán. ¡Disfruten el momento!

Frases de cumpleaños para compartir por Facebook

Celebrar un año más de vida en compañía de nuestros seres queridos es una tradición y recibir muestras de cariño es parte de ella pero a veces no podemos estar cerca al agasajado.

Antes de frustrarte o dar por hecho que no podrás felicitar a esa persona, ten en cuenta que las redes sociales te acercarán al cumpleañero de una manera especial.
Los detalles no siempre vienen en cajitas ni con listones y Facebook nos da la posibilidad de hacer de ese cumpleaños un día fenomenal.
Dedica estas lindas frases de cumpleaños a través del muro de Facebook y dile a esa persona lo feliz que te hace que cumpla un año más. Aquí te dejamos muchas buenas opciones.

 


 

 

Enviar gratis mensajes para compartir en facebook de cumpleaños:

::“Me encantan los cumpleaños porque significan que las personas que nos importan siguen creciendo y se trazarán muchas metas más. Sé que tienes planes a corto y mediano plazo pero quiero que me incluyas en todos porque de ti nadie me separará. ¡Te quiero mucho amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Sé que siempre te digo lo mucho que te quiero pero hoy es un día especial y siento que tengo mucho más que contar. Eres una persona maravillosa y agradezco a Dios por ponerme en tu camino pues me haz demostrado que existe la amistad pura e incondicional. ¡Feliz cumpleaños, mi viejo amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Qué alegría saber que Dios te ha regalado un año más de vida, estoy seguro que lo sabrás aprovechar. Espero que cada uno de estos 365 días sea productivo y te deje miles de bellos recuerdos que te lleven directo a la felicidad. ¡Disfruta tu cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Espero que mis palabras lleguen directo a tu corazón porque están cargadas de verdad. Me alegra que cumplas un año más de vida porque eres alguien a quien adoro y pido al cielo que te bendiga con salud, amor y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 


 

::“No digas que es solo un simple año más de vida, esta es una nueva oportunidad para hacer cada uno de tus sueños realidad. Deja de pensar que se te va la juventud y conéctate con tu lado más sensible pues te dará la libertad. ¡Celebremos tu cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Los años pueden pasar por ti pero luces increíble, tu belleza no tiene par. Espero que celebres un maravilloso cumpleaños y que a tu corazón llegue pronto la felicidad. ¡Te quiero mucho, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Tal vez estemos un poco alejadas pero ese no es motivo para dejar de saludar a una persona tan especial como tú. Te juro que quisiera cruzar el océano para abrazarte pero por el momento solo puedo dejarte mis mejores deseos y un futuro lleno de luz. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Quise ser el primero en saludarte pero veo que eres una persona tan querida que muchos me ganaron ese lugar. Deseo que pases un maravilloso día y que todos tus sueños, por locos que parezcan, se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos pero desde este lado de mundo quiero hacerte llegar mi mensaje de cumpleaños así como todo mi amor. Espero que Dios te bendiga con muchos más años para disfrutar de tu bondad y buen humor. ¡Felicidades!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Este será el primer año que no vaya a celebrar a tu casa por motivo de tu cumpleaños pero una oportunidad como la que se te presentó era imposible de rechazar. Espero que estés disfrutando el viaje que tanto habías soñado y que por fin se ha hecho realidad. ¡Felicidades, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Con todos los años que te conozco puedo decir que eres una gran persona, alguien que inspira y se esfuerza por progresar. Tu tenacidad te llevará muy lejos y le pido a Dios que te dé salud para que cumplas todas las metas que trazaste en tu camino a la felicidad. ¡Disfruta de este cumpleaños, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Recuerda lo importante de felicitar a nuestros seres queridos por su cumpleaños así que dedícales estas lindas frases de cumpleaños a través de su muro de Facebook y deja que se contagien de tu emoción. ¡Dios los bendiga con muchos años más de salud y amor!

Lindos textos de cumpleaños para whatsapp

Si alguno de tus amistades y familiares está de cumpleaños, puedes enviarle un mensaje de felicitación con tus más sinceros deseos. Recuerda que los regalos más preciados que alguien puede obsequiar no son los materiales sino el afecto y aprecio de quienes le rodean.

Así que sé uno de los primeros en sorprenderle con un mensaje de felicitación a través del Whatsapp Messenger. Ten presente que con esta aplicación podrás enviar mensajes a cualquier celular que también la tenga. Utiliza una de las frases que te traemos a continuación y dale tus felicitaciones al cumpleañero.

Bajar gratis de frases de cumpleaños para whatsapp:

– “Me siento muy afortunada por tener una amiga tan buena como tú, le agradezco a Dios por este nuevo año de vida que te regala. Que pases un cumpleaños lindo.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Eres un primo genial, siempre me haces reír con todas tus ocurrencias, nunca cambies por favor. Que tengas un onomástico inolvidable, abrazos.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Te ganaste mi amistad pues me di cuenta que eres una buena persona. Gracias por escucharme cuando tengo problemas y por regalarme días llenos de felicidad. Pasa un lindo cumpleaños amiguita.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Cumplir un año más de vida es una oportunidad que Dios nos da para que podamos seguir esforzándonos por alcanzas nuestros sueños. Eres una mujer luchadora y podrás hacer realidad todos tus deseos. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “También he estado esperando este día con mucho entusiasmo pues quiero festejar contigo tu onomástico. Que tengas una vida llena de muchos éxitos.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “En este día estamos festejando una fecha muy importante: Tu cumpleaños. Me alegra saber que cada día creces más y estás rodeada de personas que te estimamos mucho.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Muchas felicidades en tu onomástico, deseo que se hagan realidad todos tus anhelos, eres una de mis mejores amigas por eso te estimo tanto.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Nunca voy a dejar de quererte, nos conocemos desde que éramos pequeños y somos como hermanos. Que la alegría esté presente en tu vida hoy y siempre. Feliz cumpleaños amigo.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “No pienses en las responsabilidades diarias, es tu cumpleaños y sólo tienes permitido divertirte. Sé que todo lo que te propongas lo lograrás porque cuentas con el apoyo de tus seres queridos. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “El Señor te concede un año más de vida para que puedas alegrarnos la vida a todas las personas que estamos a tu lado. Que pases un día genial.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “No sé si seré el primero en saludarte, pero sí sé que soy tu mejor amiga. Gracias por tu ayuda, tus consejos y todos los momentos divertidos que pasamos, feliz cumpleaños amiga de mi alma.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Son muchos los motivos que tenemos para festejar: Eres un buen hijo, eres un hermano cariñoso, eres un gran amigo pero sobre todo porque hoy estás cumpliendo años. Deseo que pases un día espectacular.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Te deseo lo mejor amiga, que Dios pueda llenar tu vida de alegrías inmensas hoy y cada día del año. Feliz onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que estos mensajes de fe bellos pensamientos por onomástico para Whatsapp hayan sido de tu agrado. Las personas a quienes se los dediques tendrán un onomástico lindo

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para whatsapp, frases de cumpleaños para whatsapp, mensajes de texto de cumpleaños para whatsapp,descargar mensajes de cumpleaños,mensajes bonitos de cumpleaños,cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños,descargar mensajes de cumpleaños



One Response to "Gratis Frases Para Desear Felìz Cumpleaños"

  1. angel   29 mayo, 2013 at 15:31

    Celebra este día por el milagro único que representa. Feliz cumpleaños

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.