Textos de Navidad para mis amigos de Facebook | Saludos de Navidad

Textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

enviar textos de navidad para facebookTextos de Navidad para mis amigos de Facebook,mensaje s de felíz Navidad para los amigos,saludos Navideños a un amigo que esta lejos,es lo que estas buscando?.

Navidad es un evento que celebras con tu familia, pero con las amistades también compartes saludos y buenos deseos, como los que encontrarás aquí para tus mensajes Navideños por Facebook.

Tomará solo unos minutos de tu tiempo, leer los nuevos ejemplos de frases de Navidad para tus amigos de Facebook, descarga gratis y publica el saludo que quieres compartir en esta ocasión tan especial.



lindos textos de Navidad para mis amigos de FacebookLindos textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

:: “Para buenas personas como tú, siempre diré que Dios nunca se olvidará de ti, recibirás las bendiciones que te mereces. Feliz Navidad, amigo”.

:: “Amigo, cosechamos lo que sembramos, nunca te apartes del camino correcto, verás que tus buenas acciones serán premiadas. Feliz Navidad”.

:: “Deseo que pasen una linda Navidad, rodeados del cariño de sus seres más queridos y con la esperanza que Dios siempre los protegerá y bendecirá sus vidas por ser buenas personas”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y FacebookBellos textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

:: “Para todos mis amigos, les envío desde donde me encuentro mi cariño y buenos deseos para que continuemos aun a la distancia, con esta amistad sincera. Feliz Navidad”.

:: “Una amistad como la nuestra jamás pasará desapercibida, cuenten con mi cariño y buenos deseos. Feliz Navidad”.

:: “No basta reconocer nuestras debilidades también hay que estar dispuestos a cambiar con humildad, tratemos de imitar lo mejor que podamos a nuestro señor Jesús Cristo. Feliz Navidad, amigos”.

:: “La Navidad es para tener momentos de reflexión, compartir buenos sentimientos y transmitir paz y amor a nuestros semejantes”.

:: “Feliz Navidad amigos, sigan deleitando nuestra amistad con ese corazón de oro que tienen, por ello los quiero y considero como si fueran parte de mi familia”.

saludos de felíz navidad a un amigo que esta lejosOriginales textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

:: “Feliz Navidad para todos los que se están preparando para esta fiesta y para los no creyentes igual deseo que pronto logren reconocer la bondad de Dios”.

:: “El mejor regalo que recibiré de mis amigos es saber que se encuentran bien y que no haya tristeza en sus corazones, que con alegría y agradecimiento tengan una feliz Navidad”.

:: “Es imposible no sentir aprecio en amigos como ustedes, incondicionales y solidarios. Los quiero mucho y les deseo una feliz Navidad”.

:: “La Navidad es para irradiar sentimientos de amor, pon tu mejor estado de ánimo y recuerda que tienes en mí una amiga que te quiere mucho”.

:: “A personas de buen corazón provoca seguir sus pasos, por ello te aprecio y considero una buena amiga. Que tengas una feliz Navidad”.

Buscar textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

:: “Navidad es el momento para desear felicidad a quienes conocemos y reconciliémonos con los que nos han ofendido”.

:: “Feliz Navidad para mis buenos amigos que no solo me transmiten buenas vibras con su alegría y optimismo, también son mi gran apoyo cuando más los necesito”.

:: “Feliz Navidad, les considero muy buenos amigos y que esos sentimientos de paz y amor sean un estado permanente en vuestras vidas”.

mensajes bonitos para las Navidades para FacebookLas mejores textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

:: “Me siento alegre por la llegada de la Navidad y quiero compartir con ustedes este estado para que a su vez sea extensivo a sus familias”.



:: “Deseo algo más que riquezas materiales en tu vida, que tengas paz espiritual y vivas rodeado en un ambiente sereno. Feliz Navidad”.

:: “Celebrar en familia la llegada de la Navidad siempre será una experiencia que fortalece la unión y la fe”.

:: “Amiga, pon tu mejor sonrisa para recibir con optimismo esta fiesta Navideña que tienes la suerte de celebrar junto a tu linda familia”.

:: “Me considero un buen amigo y porque aprecio a mis amistades les deseo una feliz Navidad, celebren esta fiesta dedicando momentos de reflexión y recogimiento espiritual”.

mensajes bonitos de Navidad para un amigo que esta lejosBonitos textos de Navidad
para mis amigos de Facebook

:: “Nuestra amistad se mantiene a pesar de la distancia y el tiempo, a pesar que no les veo nada podrá borrar de mi corazón el espacio que ocupan. Les deseo una feliz Navidad”.

Envía tus saludos de Navidad por Facebook, si deseas puedes personalizarlos con imágenes alusivas a esta fiesta.
saludos de felices pascuas para mi mejor amigaCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con textos de Navidad para mis amigos de Facebook:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando textos de Navidad para mis amigos de Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn11tn21*