Tarjetas con saludos y mensajes por el dìa de la Madre | Felìz dìa Mamà

Bonitos mensajes
para el día de la Madres

Originales versos para el día de la Madre para dedicar por FacebookQuieres enviar lindos mensajes por el dìa de  la Madre?.Aquí podrás disfrutar de preciosas frases por el Día de la Madre las cuales puedes descargar y compartir con tus amigas que son Madres.

Todas las Madres del mundo desempeñan muchísimos roles importantes en distintos aspectos, por eso felicítala con lindas dedicatorias por el Día de la Mamá para mi amiga.

En ese sitio web puedes descargar espectaculares mensajes por el Día de la Madre para tu amiga, comparte el que más sea de tu agrado para que felicites a tus amigas por su día.



 Los mejores textos para enviar el día de la Madre por MessengerOriginales dedicatorias para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Muchas felicidades amiga en este Día de las Madres, te deseo lo mejor para ti y tu hermosa familia, Dios llene tu hogar de dicha y felicidad, te quiero mucho.”

:: “Nunca voy olvidar todo el apoyo que me diste cuando fui Madre por primera vez, sin tu ayuda no sé si hubiera podido, ¡Gracias amiga y Feliz Día de la Mamá!”

:: “Como dicen: los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas y tú eres ejemplo de ello, ¡Feliz Día de la Madre a ti amiga!, eres el motor de tu familia.”

:: “Es increíble que hasta ahora sigamos siendo grandes amigas, siempre estamos juntas en cualquier circunstancia. Gracias al cielo por eso. ¡Felicidades en tu día!”

:: “Por motivo de celebrarse el Día de las Madres te envío un enorme abrazo y miles de bendiciones amiga, que siempre te mantengas fuerte y sana.”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “Un afectuoso saludo para ti amiga por el Día de la Madre, ya que no solo aprecio tu amistad sino también admiro tu gran labor como Madre. Eres única.”

:: “Tus desempeño como Madre me ha servido de ejemplo y modelo para criar a mis hijos, gracias por ser tan buena persona. ¡Feliz Día de la Mamá amiga mía!”



:: “Cada vez que veo a tus hijos tan sanos y educados me da mucha alegría amiga, eres in duda alguna una gran Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Querida amiga, tu sabes que soy una persona de pocos amigos, por eso quiero agradecerte por soportarme todo este tiempo. Feliz Día de la Madre, te quiero.”

:: “Quiero aprovechar esta fecha tan importante en todo el mundo para decirte cuanto te aprecio y admiro. ¡Feliz Día de la Madre querida amiga!”

 Originales saludos por el día de las Madres para enviar por WhatsappLas mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Desde que te conocí fuiste una persona muy protectora y cariñosa con tus hijos, eres una linda Mamá. ¡Feliz Día de las Mamitas! Nunca cambies.”

:: “Te ocupas tanto del cuidado de tus hijos que muchas veces no tienes tiempo para nada más y te entiendo perfectamente amiga. Que pases un bonito Día de la Madre.”



:: “Amiguita de mi corazón Dios te bendiga en el Día de las Mamitas, tu noble corazón y tu amor incondicional te hacen una Madre admirable y ejemplar.”

:: “Lo más resaltante de tu bondad es el amor infinito que le brindas a tus hijos. Eres una Madre espectacular. ¡Feliz Día de la Mamá!, amiga.”

:: “Te felicito amiga con mucho cariño en este Día de la Madre, que la virgen María te siga guiando y protegiendo en este duro pero mágico camino de la maternidad.”

Los mejores textos del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Amiga, espero que puedas tener un lindo Día de las Madres, y no disfrutes solo hoy, sino todos los 365 días del año. Muchas felicidades. Saludos cordiales.”

:: “A pesar que no nos vemos hace mucho tiempo, nuestra amistad sigue intacta, nada ha cambiado gracias a la tecnología. ¡Feliz Día de la Madre amiga preciosa!”



:: “En este mensaje te envío todo mi cariño por ser el Día de las Madres, recuerda que siempre voy a estar para ti cuando lo necesites. ¡Felicidades amiga, te quiero!”

:: “Bien dicen que lo bueno se contagia, es hermoso ver que nuestra bella amistad se ha trasmitido a nuestros hijos. ¡Feliz Día de las Madres mi linda amiga!”

:: “Me llena de muchísima felicidad el poder felicitarte en este grandioso Día de las Madres, eres una mujer bendecida por tener la oportunidad de ser Mamá. ¡Disfruta!”

 Descargar originales dedicatorias para el día de la MadreFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “El amor de una Madre es algo incalculable, inmedible, sin inicio y sin fin; eres una Mamá genial. Feliz Día amiga.”

Fortalece mucho más tu amistad con aquellas personas que consideras muy importantes en tu vida, envíales tiernos pensamientos por el Día de la Madre para mi amiga. Así pues, usa libremente este listado de bellas palabras por el Día de la Madre para una amiga.

Tarjetas con saludos
por el dìa de la Madre

El día de la Madre se acerca y tenemos la oportunidad una vez más de preparar algo especial para esa mujer que es capaz de entregarlo todo por nosotros. Ellas se merecen todos los detalles especiales que podamos darle, no solo en el día de la Madre sino cada vez que tengamos la oportunidad.

Comparte con tu Madrecita estos bonitos mensajes para el día de la Madre que hemos preparado con mucho esmero para este día especial.

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

::”Ser Madre no es sencillo. Sé qu Gracias, Madre; la vida no viene con un manual de instrucciones, pero tú supiste guiarme a través de ella. Feliz día.e cada día te esforzaste en cuidarme y en darme lo mejor de ti.”

::”Sé que tu amor no tiene límites, Mamá y sé que muchas veces no lo supe apreciar. Disculpa mi ingratitud y perdona mis fallos, nunca olvides que te amo más a nadie. Feliz día.”

::”Tú representas mi hogar, tú que eres los brazos a los que siempre puedo regresar, en los que me puedo consolar y sentir que el amor existe de verdad. Te amo, Mamá, que Dios te bendiga en tu día.”



::”Para tu amor no hay condición, sé que me amas por sobre todas las cosas y yo te amo igual, Mamá. Celebremos tu día y agradezcamos a Dios la alegría de pasar este día, juntos. ¡Feliz día!”

::”Me enseñaste que el amor verdadero es un tesoro que no tiene precio. Tu amor es lo más valioso que tengo y prometo siempre saberlo cuidar. Te amo, Mamá, feliz día.”

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Instagram

::”¡Feliz día, Mamá! feliz día para la Madre ejemplar, valiente y decidida que nunca dudó cuando protegernos debía. Te adoramos y siempre te estaremos agradecidos, Madrecita.”

::”¡Feliz día para mi Madre! Me siento orgulloso y afortunado de tenerte como Madre, porque me enseñaste a ser una persona correcta y nunca te voy a defraudar.”

::”Regresar al hogar y verte ahí, esperando pacientemente, con el mismo amor en tus ojos me hace agradecer a Dios el tenerte conmigo. ¡Feliz día, Mamá!”

::”Me cuidas más que yo mismo, me perdonas cuando ni yo mismo lo puedo hacer. Mamá, eres una persona como todas pero en tu papel de Madre te vuelves un ángel de amor y perdón. Gracias, feliz día, Mamá.”

::”Naciste aquí pero tu amor es tan grande que solo puede provenir de Dios. No hay presente que pueda regalarte que se compare al gran amor que siempre me has regalado. Feliz día, Mamá.”

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la MadreDescargar originales dedicatorias para el día de la Madre

::”Tu nombre tiene muchos sinónimos: amor, perdón, cuidado, ternura. Representas solo cosas hermosas, sentimientos que solo traen felicidad. Te amamos, Mamá. Feliz día.”

::”Dejaste en cada uno de nosotros lecciones que jamás podremos olvidar, enseñanzas que nos acompañarán la vida entera, muchos después de que hayas partido de nuestro lado. Gracias, Mamá, feliz día.”

::”Somos el resultado de tu paciencia y de tu amor. Somos extensiones de ti y a ti siempre volveremos sin importar qué tan lejos estemos. Así como hoy. Feliz día, Mamá.”

::”Dios nos regaló el amor más grande de todos, nos regaló una Madre que no dudó en dar todo de sí misma para que nosotros estemos bien. Gracias por ser siempre un ángel con nosotros. Feliz día, Mamá.”

::”Mientras yo esté viva tú vivirás conmigo, Mamá. Así Dios te haya llevado con él, el amor que me regalaste siempre vivirá en mi corazón. Te amo, Mamá. Feliz día.”

::”Eres la luz que ilumina mis momentos más oscuros, la que me da la mano cuando pierdo el camino. Eres, Mamá, mi mejor amiga y la que más admiro. Feliz día, Mamá.”

Comparte con tu Mamá estos bonitos mensajes para el día de la Madre y no dejes que el día pase sin que le recuerdes lo mucho que la amas.

Originales versos para el día de la Madre para dedicar por FacebookMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el día de las Madres :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para el día de las Madres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as03hj04jk20re



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies