Bonitos Mensajes Para Una Quinceañera

frases para una quinceañera, versos para una quinceañera, palabras para una quinceañera

Lindas frases para quince añeras gratis

Cuando una joven esta por recibir sus quince añitos es inevitable que se sienta muy emocionada, ilusionada y todo lo demás. Poder festejar sus 15 años, realizar una fiesta en compañía de todos sus seres queridos, familiares, amigos y más es un recuerdo que quedará en su corazón para siempre. Para ella no hay nada más lindo que bajar las escaleras con un largo vestido, bailar el vals con su papa, entre otros más.

Líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para quince añeras gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más.

Bonitos saludos para enviar a quinceañeras :

:: “No sabes la alegría amiga que estoy sintiendo en estos momentos de verte tan feliz de cumplir hoy tus quince quimeras. Sé que para ti este es un momento muy especial el cual no dudo lo disfrutaras a lo grande junto a todas las personas que te queremos. Deseo de todo corazón que este sea el comienzo de una vida maravillosa para ti, que puedas hacer realidad tus sueños y muchas cosas más. Que Dios te bendiga y que tengas un lindo día de cumple años.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Que alegría siento querida amiga de verte que cada día estas más bella. Que estas entrando a la flor de la juventud, que se presentan nuevas oportunidades en tu vida y mucho más. Eres una joven muy hermosa y no dudo que tendrás muchos pretendientes. En esta fecha que festejas tus quince añitos quiero decirte que le pido a Dios te colme de bendiciones hoy y siempre y que guíe tu camino a seguir. Con todo cariño quiero desearte muchísimas felicidades en tu fiesta de cumple años.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Muchísimas felicidades amiguita de mi corazón. Quiero que sepas que en estos momentos de alegría en tu vida estoy contigo como siempre lo estaré en todos los momentos buenos o malos que la vida te ponga en el camino. Para mi verte feliz es una razón de sonreír. Sabes lo mucho que te quiero y lo emocionada que estoy de verte tan bella como luces esta noche. Deseo de todo corazón que el éxito te acompañe y que la Virgen te cubra con su manto. Muchísimas felicidades.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Parece que fuera ayer amiguita cuando nos conocimos y jugábamos a las muñecas, eran momentos que disfrutábamos y que hoy guardo en lo más profundo de mi ser. Es increíble como ha pasado el tiempo ya somos unas jovencitas. Mañana a estas horas estarás cumpliendo tus quince añitos y la vida dará una vuelta enorme para ti. Quiero que sepas que no hay nada que me haga más feliz que verte sonreír. Con todo el cariño que te tengo quiero deserte que pases una noche linda, que tengas la fiesta soñada y que la gracia de Dios te acompañe siempre. Bendiciones para ti.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Sabes que eres mi mejor amiga y que te quiero muchísimo. Para mí estos años de amistad que hemos compartido han sido bellas experiencias, recuerdos, alegrías y más. Hoy me siento feliz de poder acompañarte en tus quince añitos, verte sonreír, bailar y disfrutar todo el cariño de tus amistades. Estoy segura que serás una quinceañera hermosa. Con todo mi corazón te deseo muchísimas felicidades hoy y siempre.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

No todos los días se festejan tus quince quimeras, disfrutemos de este gran momento con las personas que mas queremos y valoramos. Comparte estas lindas frases para quince añeras gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Buscar originales saludos para una quinceañera gratis

Como todos sabemos en la vida de una jovencita lo que más anhela es cumplir sus quince años de edad. Para ellas esta es una noche excepcional, llena de emociones, ilusiones y más. A partir de este día se cierra una etapa de sus vidas pues dejan atrás los juegos de niñas para entrar en la adolescencia, al mundo de los jóvenes, las salidas al cine, fiestas, entre otros.

Una de las tradiciones de este día es hacer una hermosa fiesta con las amistades mas allegadas, bajar las escaleras con un bello vestido y bailar el vals. Líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases de saludos para una quinceañera gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños para quinceañera :

:: “Amiguita linda llego la hora de tu fiesta de quince años y quiero decirte que para mí es un honor compartir este día contigo. En esta fecha te deseo lo mejor de la vida, que inicies una etapa maravillosa de tu vida, que tus deseos se cumplan y que nunca dejes de sonreír. Con todo cariño te envío un fuerte abrazo y un enorme beso. Mis felicitaciones.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, mañana estas cumpliendo quince años de edad y te convertirás en toda una adolescente. He escogido de este día para decirte que estoy feliz de compartir esta linda amistad de años contigo. Estoy segura que la vida te sonreirá, que llegaras muy lejos y que encontraras al amor de tu vida. Te quiero mucho y siempre te voy a desear lo mejor. Muchísimas felicidades amiga mía.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Me siento muy emocionada querida amiga de saber que hoy cumples tus quince quimeras. Es increíble como el tiempo ha volado apenas éramos unas niñas cuando nos conocimos y ahora somos adolescentes. Deseo que este día sea el mejor día de tu vida, que lo disfrutes al máximo junto a todas las personas que te queremos como yo. Estoy segura que tendrás una fiesta maravillosa. Muchísimas felicitaciones hoy y siempre.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Feliz cumple años amiga mía. Sabemos que quince años no se cumplen todos los días y que este es un día especial para ti. Quiero decirte que te quiero mucho y que comparto contigo estos bellos momentos de alegría y más. No sabes lo linda que te ves con tu vestido largo. Estoy segura que serás la atracción de muchos jóvenes.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Los años siguen pasando y seguimos compartiendo una bella amistad. Hoy dejaras atrás aquellos juegos de niña por qué entraras a una etapa nueva que no tengo duda será maravillosa en tu vida. Con todo cariño te deseo un feliz quince añero y todas las bendiciones del mundo.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Como no voy a sentirme feliz de verte con tu vestido largo bajar por las escaleras en tu fiesta de quince años. Quiero que sepas que irradias mucha ternura, dulzura y sobre todo te ves bellísima. En esta fecha quiero que dejes a un lado las tristezas y que te diviertas como jamás te has divertido. Este es un día que lo dedicamos solo a ti. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Quiero decirte amiga que nunca te vi tan linda como en este día. Es como si las flores te adornaran, transmites una mirada de ángel y mucho más. Me alegra ver que todas las personas que mas quieres estamos aquí presentes y que juntos haremos que pases una linda fiesta de cumple años. Te quiero mucho y quiero que este sea el mejor recuerdo de tu vida. Muchísimas felicidades en tus quince añitos y siempre.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

Comparte estas lindas frases para saludar a una quinceañera gratis.

 

Los mejores mensajes de felices quince

Es el día más esperado por todas las niñas ya que es cuando dejan la etapa de la niñez y se hacen señoritas. El día del cumpleaños número quince de una chica merece una celebración muy especial que incluye una presentación formal por parte de sus padres durante la fiesta después de la cual se baila un vals.

Esta época de transición para una chica es muy feliz pero también está llena de muchos retos. Sería ideal que le apoyaras enviando un mensaje con una dedicatoria muy linda. En esta sección encontrarás un listado con muchas frases que puedes utilizar para enviarle un saludo muy especial a la quinceañera.

Descargar gratis originales mensajes para una quinceañera :

– “Hoy es un día muy especial pues tu belleza florece mostrando todo su esplendor al mundo. Que la felicidad te acompañe a lo largo de tus días y también la sabiduría para que tomes las mejores decisiones. Felicidades en tus quince años.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Este es tu día especial en el que inicias una nueva etapa y de todo corazón te deseo muchos éxitos y que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Has pasado de ser una niña para convertirte en una mujer preciosa. Debes ser muy cuidadosa al escoger las oportunidades que la vida te dará. Felices quince.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “El día de hoy será maravilloso porque tendrás una magnífica fiesta llena de alegría y encanto en donde tú serás una princesa. Muchas felicidades mi chica especial.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Quiero que sepas que todos tus deseos se harán realidad si son puros y nobles. Recuerda siempre luchar por tus metas. Felicidades en tu quinceañero.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “La vida te ha dado una espléndida y maravillosa infancia y ahora floreces siendo una hermosa mujer. Que esta nueva etapa que empiezas sea muy feliz para ti. Felices quince.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Ya cumples tus quince, el tiempo pasa tan rápido. Recuerda que te acompañaré y apoyaré siempre que te haga falta porque te aprecio mucho. Felicidades en tu quinceañero.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Que la alegría sea tu compañera el día de hoy para siempre. Eres la más hermosa y afortunada de todas las quinceañeras. Muchas felicidades mi princesa.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Deseo que este día sea maravilloso para ti porque serás una preciosa mujer. Muchas felicidades en tu quinceañero.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Que felicidad debes estar sintiendo el día de hoy, tal vez sientas nostalgia por dejar de ser una niña pero el ser una mujer te abre a nuevas y maravillosas oportunidades que la vida te ofrece. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “La celebración de tus quince será solo una vez en tu vida así que gózala a lo grande y pásala muy bien. Feliz quinceañero amiga mía.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Por fin llegó ese día tan esperado. Ahora entrarás a una época de tu vida llena de tantas cosas maravillosas. Los pretendientes no se harán esperar. Felices quince mi amiga.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

– “Hoy por tus quince años quiero felicitarte y desearte muchos momentos llenos de felicidad en tu vida. Muchas felicidades hija de mi corazón.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

Ahora que ya tienes la frase perfecta para tu quinceañera envíasela y verás lo feliz que se pondrá. Recuerda que las palabras son poderosas para expresar lo que sientes.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradecerán .

Tags:
buscar bonitos saludos para una quinceañera, frases para una quinceañera, sms para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera



2 Comments

  1. Samuelita 5 marzo, 2015 Reply
  2. dahian 10 noviembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies