Originales Mensajes Por EL Día De La Madre | Saludos Por EL Día De La Madre

Originales mensajes
por el dìa de la Madre

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappQuieres enviar tiernos saludos por el dìa de la Madre?.Cuando una mujer recibe el don de la maternidad su vida cambia por completo y su alma se llena de un amor infinito; comparte hermosos pensamientos por el Día de la Madre para tu esposa y felicítale de corazón.

Cualquiera que sea el regalo que tengas preparado para la Mamá de tus hijos es muy importante que vaya acompañado de lindas palabras de amor por el Día de la Madre para que sea aún más especial.

Deja fluir tus sentimientos, al enviar preciosas dedicatorias el Día de la Madre para tu esposa, no solo le harás sentir muy feliz, también le vas a conquistar aún más.



Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappBuscar mensajes para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Tú y yo hemos formado una linda familia, un hogar en donde reina la paz y el amor y donde siempre hay lugar para la comprensión y el respeto. ¡Te felicito por ser la mejor de las Madres!”

:: “Solamente en un corazón tan grande como el tuyo puede caber un amor que no conoce límites. ¡Vida mía, que tengas un Feliz Día de la Madre!”

:: “¡Feliz Día de la Madre, esposa mía! Al pensar en todo lo que haces a diario es inevitable sentir una gran admiración por ti.”

:: “Tú eres capaz de amar como nadie más; enfrentas la vida con valentía y cuidas con paciencia a nuestros angelitos. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Te entregas a la protección de nuestros hijos olvidándote de ti y les demuestras amor en cada acción. ¡Feliz Día de la Madre!”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MadreOriginales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Te deseo miles de felicidades en este Día de la Madre. Ninguna duda me cabe, formar una familia contigo ha sido lo mejor. ¡Te amo con todo mi corazón!”

:: “Tengo la seguridad de que el futuro nos traerá muchas bendiciones porque eres una maravillosa Madre y un esposa como ninguna otra. ¡Te deseo miles de felicidades en tu día!”



:: “Tu tierno corazón está lleno de amor y bondad para nuestros hijos y para mí, por eso con admiración y orgullo te deseo un Feliz Día de la Madre.”

:: “Para ti no hay nada imposible, todo lo puedes lograr en nombre del amor que sientes por mí y por nuestros hijos. ¡Te adoro y te deseo un Feliz Día de la Madre!”

:: “¡Feliz Día de la Madre para la más bondadosa y cariñosa del mundo! Además también eres una gran esposa y te adoro. Te mando miles de besos.”

Bonitas tarjetas con dedicatorias por el día de la Madre

:: “Hoy es el Día de la Madre y te saludo con mucha alegría porque soy testigo de tu amor incondicional para con nuestros hijos. ¡Felicidades mi vida!”

:: “Le diste vida a nuestros hijos y con tus manos haces que este mundo sea un mejor lugar. ¡Feliz Día de la Madre!”



:: “Tenerte como esposa me llena de mucha felicidad y más aún porque eres una fantástica Madre llena de amor. ¡Te deseo un Feliz Día!”

:: “Consuelas los corazones de nuestros hijos y los llenas de alegría porque eres una Mamá como ninguna otra. ¡Con todo mi amor te quiero felicitar en este Día de la Madre!”

:: “No te imaginas cuán afortunado me siento de poder disfrutar de tu amor y ver como cuidas a nuestro hijo con tanta ternura. ¡Feliz Día de la Madre!”

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y FacebookLas mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Que dichosa es nuestra hija al tenerte como Madre porque eres amorosa, bondadosa y muy tierna. ¡Te amo y con mucho orgullo te deseo muchas felicidades en tu día!”

:: “Eres hermosa por fuera y por dentro porque tu corazón está lleno de los sentimientos más bellos como el amor y la comprensión. ¡Feliz Día de la Madre!”



:: “Eres mi persona favorita en el mundo pues tu amor te permite lograr cosas asombrosas para hacer de nuestro hogar un paraíso. ¡Felicidades en tu día, cariño mío!”

:: “Doy gracias a Dios por la inmensa fortuna que es ser tu esposo y porque eres una magnífica Mamá. ¡Feliz Día de la Madre, amor mío!”

:: “Junto hemos construido nuestro pedacito de cielo en casa con unos bellos angelitos que nos llenan de mucha alegría. ¡Feliz Día de la Madre!”

 Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookLas mejores dedicatorias del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Quiero aprovechar esta ocasión tan especial para agradecerte por ser una Madre y una esposa con un corazón lleno de amor infinito. ¡Te deseo miles de felicidades, vida mía!”

:: “Gracias por hacer realidad mi más grande y bello sueño: formar una preciosa y amorosa familia. ¡Te deseo muchísimas felicidades!”

:: “En tu vientre llevaste el fruto de nuestro amor que se ha convertido en una preciosa niña llena de alegría gracias a tu ternura y cuidados. ¡Te felicito por ser una maravillosa Mamá!”

Una linda fecha como esta jamás puede pasar desapercibida, haz que sea sumamente especial al dedicar tiernos textos de felicitación por el Día de la Madre.

Sigue enamorando a la mujer de tu vida al enviar las más bonitas frases románticas del Día de la Madre.

Lindas frases para decirle a mi Madre
cuánto la quiero

No hay palabra más bella que Madre, ya que ella resume todas las formas de amor, sacrificio y entrega posibles.

Si todos contáramos con las fuerzas y valentía de una Madre, la humanidad lograría cosas increíbles. Nunca dejes de valorar a la mujer que te dio la vida y todo de ella para que seas quien eres ahora.



Todo día es un buen día para decirle cuánto la quieres, así que por eso te hemos traído unas lindas frases con las cuales podrás decírselo siempre. Échales un vistazo y de seguro encontrarás más de una que te guste para dedicársela.

 bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las MadresFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Mamá, perdona que a veces no valore todo lo que haces por mí.Estoy tan acostumbrado a tus cuidados que no me doy cuenta de cuánto valen, pero si me pongo a pensar en cómo sería mi vida sin ti, me pongo muy triste porque eres parte de mi ser y nunca quisiera tenerte lejos de mí.

Mamá, te prometo que siempre te demostraré mi amor y cuidaré de ti con todas las fuerzas de mi corazón”.

:: “De niño solía siempre abrazarte y decirte cuánto te quería, pero mientras fui creciendo dejé de hacerlo sin darme cuenta por estar al tanto de otros asuntos a los cuales les di más importancia.

Perdona que haya sido así, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero yo no quiero tener que perderte para recién darte el valor que mereces.

Te amo Mamá, a partir de ahora te demostraré mi cariño más que nunca pues tú nunca has dejado de darme el tuyo”.

:: “A veces por vergüenza o por olvido dejamos pasar muchas oportunidades que tenemos para decirle a nuestra Madre cuánto la queremos.

No quiero que me vuelva a suceder, quiero verte siempre y decirte cada vez que estemos juntos lo mucho que te quiero y lo súper importante que eres en mi vida. Gracias por todo, Mamita adorada”.

:: “Yo no tengo nada que pedirle a Dios pues al darme una Madre tan grandiosa como tú me lo dio todo.

Te amo y lo haré siempre porque no me imagino una vida en la que no te demuestre mi amor por tanto que has hecho por mí.

Me encanta la sazón de tus comidas, la suavidad de tus caricias, el tono de tu voz, la ternura de tus miradas y todo lo que tenga que ver contigo. Eres y siempre serás el más grande amor de mi vida”.

:: “En tus brazos pierdo la noción del tiempo y me vuelvo a sentir una niña pequeña que solo busca tu amor y tu calor maternal.

Nunca dejes de abrazarme porque cada vez que lo haces recuerdo mi preciosa infancia a tu lado y se dibujan mil sonrisas en mi rostro.

Eres lo mejor que tengo en la vida, Mamá ¡Te amo!”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “No hay mujer más bella, más buena, más comprensiva, más paciente, más tolerante, más recta, más sincera ni más cariñosa que tú, mi querida Mami. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo.

Si Dios me permitiera vivir de nuevo y me diera la oportunidad de escoger quién sería mi Madre, te elegiría mil veces”.

:: “Me gusta verte descansar, mamita linda. Has trabajado y sacrificado tanto por mí y mis hermanos que me da gusto que ahora puedas relajarte y reposar mientras nosotros nos encargamos ahora de cuidarte.

Lo que hagamos es poco en comparación con todo lo que hiciste pero esperamos devolverte aunque sea una pizca de tan inmenso amor que nos diste siempre ¡Eres nuestra bendición, Mamá!”.

Aprovecha cada oportunidad que tengas para decirle a tu Madre cuánto la quieres.

Saludos para el día de la Madre para enviar por WhatsappMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con tarjetas con saludos y mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas con saludos y mensajes por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad20hm03jk20er



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies