Actualizado el 14/09/2023

misiva para pedir perdón a mi novia,bellas cartas para pedir disculpas a mi enamorada,enviar misiva de de perdón a  tu esposo,ejemplos de misivas para pedir disculpas a mi pareja,nuevas misivas para pedir disculpas a mi novia,las mejores cartas para pedir disculpas a mi pareja,dedicar una misiva para pedir disculpas a mi pareja.Hermosa carta para hacer que tu pareja acepte tus disculpas

Sin importar cuánto amor haya en una pareja, por más de que se quieran a morir y den su vida por el otro, es imposible que en una relación no haya intercambios sanos de opinión, porque uno no puede vivir supeditado a la otra persona ni perderse en ella, fusionarse jamás es una buena opción.

Sin embargo, como parte de estos intercambios, es bastante posible que en ocasiones no se logre llegar a un acuerdo consentido por ambas partes, incluso puede surgir una gresca y terminar en un problema importante, en donde uno se siente ofendido, el otro no escuchado, y miles de posibilidades que los que hemos estado en una relación comprendemos a la perfección.

Lo importante en estos casos, será poner nuestras prioridades en orden y pensar en qué es lo que queremos realmente; si la respuesta es que lo que más añoramos es a esa persona, entonces es importante que tomemos cartas en el asunto y empecemos a ver cómo podemos solucionar el problema y arreglar la situación.

El primer paso, es olvidarnos un poco de todo el orgullo que podemos tener, lo que da pie al reconocimiento de la equivocación y, posteriormente, a la disculpa que debemos pedir para enmendar lo sucedido.

Respecto a este punto, es importante mencionar que no se trata de pedir perdón simplemente, especialmente si consideramos que no ha sido nuestra culpa; en ese caso, lo que se puede hacer es propiciar un acercamiento, promoviendo que el otro también reconozca que se ha equivocado y dar paso a la reconciliación.

 Modelo de cómo disculparte mediante una misiva. 

Amor,

En estos momentos probablemente no haya nadie más arrepentido que yo en esta vida. No te quiero incomodar de ninguna forma ni trasgredir los límites que me planteaste y es por eso que he optado por dedicarte unas líneas, a través de esta misiva.

Quiero jurarte ante Dios que temo por mi vida, porque desde que ya no te tengo mi corazón ya no late como antes, su parte más importante, su musa e inspiración se han marchado y esa eres tú, por eso te necesito tanto.

Me he equivocado y mucho, pero me gustaría que comprendas que jamás fue mi intención dañarte, es solo que me centré demasiado en mis propias necesidades y te ignoré injustamente.

Los problemas han venido por los dos lados, se nos ha hecho difícil estar bien y la actitud que hemos mantenido no ha sido la más favorecedora, pero todavía hay tiempo, aún podemos hacer las cosas bien y lo único que necesito es que me des la posibilidad de demostrarte el cambio que ha habido en mí.

A tu lado compartí los mejores recuerdos de mi vida, esos que me acompañarán siempre, hasta el último día que respire.

Me gustaría que hagamos más, que tengamos toda una vida de ellos y por eso estoy escribiéndote, para que recuperemos la marcha, para que estemos juntos nuevamente.

Te prometo no volver a fallar y te pido de rodillas que me des la oportunidad de recuperar esa confianza que solías tenerme.

Sé que no será una tarea sencilla y que tomará tiempo, pero estoy dispuesto a intentarlo de corazón, porque lo que siento por ti es más grande que todo y más fuerte que el mundo.

Te extraño como no tienes idea, estoy como muerto en vida y lo único que hago es lamentarme por esa estúpida equivocación que tanto me costó.

Regresemos, déjame demostrarte que todavía es posible, que el amor que teníamos sigue vivo, te prometo que no te vas a arrepentir, que será la mejor decisión de tu vida, tú sabes bien cuánto te amo.

Estaré esperando tu respuesta, por favor considéralo con el corazón en la mano.

Te adoro

Al disculparnos mediante una misiva que hemos escrito con la mano en el pecho, entonces podemos ver con mayor facilidad aún, lo mal que hicimos, lo arrepentidos que estamos y todo lo que perdimos por no haberle dado el valor que merecía.

Todavía no es demasiado tarde, lo peor que puedes hacer es no luchar jamás.
Image courtesy of «By Stuart Miles,»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
misiva para pedir perdón a mi novia,bellas cartas para pedir disculpas a mi enamorada,enviar misiva de de perdón a tu esposo,ejemplos de misivas para pedir disculpas a mi pareja,nuevas misivas para pedir disculpas a mi novia.

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Scroll al inicio