Mensajes Y Tarjetas De Felìz Navidad | Saludos De Navidad

Tarjetas con mensajes
de felìz Navidad

Se acercan las fiestas de fin de año y una de las más importantes es la Navidad por lo que para todos el mes de diciembre es realmente el mes de las fiestas.

Todos se alborotan viendo regalos para la pareja, sus familias y amigos más cercano otros se están preocupando en que lucirán para la fiesta de fin de año pero en ambos casos todos esperan siempre recibir lindos mensajes Navideños anunciando que ya estamos próximos a estas celebridades.

Estas con el deseo de hacerles llegar tus felicitaciones por Navidad, fiesta más cercana antes de que acabe el año, pero no sabes que poner? Líneas abajo encontraras y podrás bajar gratis lindas Reflexiones para Navidad.

 

 

Bonitas reflexiones para compartir en Navidad:

:: “La Navidad es una fiesta magnifica por su gran significado, es el anuncio del Rey, del Niño Jesús, de nuestro Salvador.

En esta fecha tan importante quiero felicitarlos por cada acción buena que suelen tener y desearles que todos se llenen de paz y amor. Feliz Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “La Navidad nos permite remontarnos a la historia del ser más maravilloso en la historia de la humanidad, nos permite retroceder los años y llegar a Belén donde el Niño Dios está por llegar y mi deseo más grande es que recibamos la Noche Buena con paz y felicidad. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “Estando a puertas de la Navidad quiero decirles a todos ustedes mis Familia y Amigos que mi deseo y regalo que le pueda pedir al Niño Jesús es que a todos y cada uno de ustedes les conceda cada sueño y acompañe día a día. Feliz Navidad y gracias por estar siempre a mi lado.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “Todos los corazones se alborotan porque Jesús está por llegar, todas las casas se llenan de luces y adornos anunciando que pronto nacerá.

Es Navidad y hay que llenar nuestros corazones de Él y tratar de que este mundo sea mejor trasmitiendo paz y amor. Son mis deseos para ti. Feliz Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “Campanas suenan y anuncian la Navidad y las luces de bengala abren una nueva puerta de ilusión y esperanza porque con el Niño Jesús se alimentara tu espíritu y tu alma.

 

 

 

El viene a renovarte, Él llega a darnos tanto amor como nadie nos lo puede dar. Feliz Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

descargar frases para enviar en Navidad:: “Que tu corazón se alegre, que tu andar ande erguido demostrando lo feliz que estas, porque es una manera de agradecerle al Niño Jesús que venga cada año para dar todo por cada uno de nosotros, sus hijos. Feliz Navidad y regala felicidad para todos porque de eso se trata la Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “Siempre deja un espacio en tu mesa por si alguien quiere llegar, la Navidad es sinónimo de compartir y de amar y que mejor muestra de seguir el ejemplo de nuestro Niño Jesús que solo viene a traernos paz y amor.

Que tú y toda tu familia logren todas sus aspiraciones, Feliz Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “Que siempre reine la paz en sus hogares y que este siempre sea un ejemplo para los demás. Amanse mucho y manifiéstenselo a sus seres queridos, aprovechen que es Navidad.

Un abrazo no cuesta, un te quiero tampoco, pero la repercusión que tiene es increíblemente feliz. Feliz Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

:: “Que en esta Noche Bueno los grandes llenen su espíritu de tanta alegría como la tiene un niño. Ten alma de Niño en esta Navidad y así podrás sentir de mejor manera la llegada y la presencia de Jesús. Feliz Navidad.”
Categoria: Palabras para reflexionar en Navidad

Aprovecha de esta fecha para enviar una de estas notas que darán alegría a más de uno. Que la Navidad sirva para hacer feliz a otros y así tu también será feliz. Feliz Navidad para todos.

Frases lindas de Navidad para mis amigos más queridos

La Navidad es una fecha llena de amor en la que podemos ver a todo el mundo contento. No importa la edad, no hay persona que no disfrute de vivir esta linda festividad.

En los niños vemos rostros de inmensa alegría, pues están ansiosos por la llegada de Papa Noel y recibir sus regalos. En los adultos se ve esperanza y muchas ganas de seguir adelante. En las personas de mayor edad se distingue una felicidad tranquila.

Los jóvenes no se quedan atrás, ellos son los más activos ya que están en la mejor etapa de sus vidas. Por ello preparan sorpresas, regalos para sus amigos y familiares, dedican lindos mensajes a quienes más quieren y los comparten con amor.

Si deseas hacer lo mismo y compartir felicidad con tus seres queridos, puedes tomar las siguientes frases de Navidad y dedicarlas a tus amigos. Regala estas frases lindas de Navidad para mis amigos más queridos y ten por seguro que te lo agradecerán.

Bellas postales Navideñas para mis amigos:

::“Hoy le pedí a Dios que nazca una vez más en tu corazón, amigo. Espero que sientas toda la felicidad posible de la mano del Señor. Feliz Navidad, compañero de vida.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad

 

 

::“Amigo mío, sabes que te quiero mucho y siempre deseo lo mejor para ti. Espero de todo corazón que esta sea una Feliz Navidad, mi amigo, y que la dicha del amor de Dios esté contigo. Felicidades.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad

::“Esta fecha es para compartir, estar unidos y reforzar los lazos de amistad. Te deseo lo mejor en Navidad, amiga linda, y que los sueños que guardas en tu corazón el Señor te ayude a hacerlos realidad.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad::“Hemos llegado al mes más lindo del año: diciembre. Espero que celebres la Navidad como debe de ser, amiga, rodeada de tu familia, con alegría y entusiasmo. Feliz Navidad, compañera de vida. Espero que nos veamos muy pronto. Mando mis más grandes besos y abrazos para ti en Navidad.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad

::“Espero que hoy todos podamos disfrutar de los amigos y la familia. Espero que la alegría de la Navidad inunde nuestros corazones y que nos siga haciendo amigos de verdad, como ha sido hasta ahora. Que pases una linda fiesta, querida mía. Feliz Navidad.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad

::“Me gustaría celebrar la Nochebuena contigo. Aunque no podamos estar juntas, igual le robaremos unos minutos al día para vernos y, al menos, darte el regalo que te tengo preparado. Te mando un enorme abrazo a la distancia, Feliz Navidad.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad

Enviar gratis originales textos de Navidad para mis amigos:

::“Que haya mucha paz y felicidad en tu vida, amigo querido. La Navidad es el momento ideal para decirte que te aprecio enormemente. Sabes que te extraño y ansío verte. Ojalá se de pronto este encuentro. Abrazos.”
Categoria: Textos de Navidad

::“No hay persona que no se sienta contagiada de la alegría de la Navidad. Y tú no serás la excepción, querido amigo, así que disfruta y haz que todo lo bello del mundo te rodee. Feliz Navidad. Que seas bendecido por Jesús.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Aunque estemos alejadas, amiga mía, no hay distancia que me impida desearte una Feliz Navidad, y eso es así porque nos queremos y nuestra amistad es más fuerte que nada y vence todos los obstáculos. Disfruta esta Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Espero que el espíritu de Dios llegue a tu vida hoy, amiga, y te colme de bendiciones. Es mi mayor deseo para ti en esta Navidad que ya se avecina. Espero que sepas ser feliz.”
Categoria: Textos de Navidad

 

 

::“No importa si recibo uno o mil regalos, lo que más me alegra y motiva en la vida es pasarla en familia, rodeada de amigos y gente querida. Feliz Navidad para todos. Tenerlos en mi vida me hace feliz.”
Categoria: Textos de Navidad

::“No necesito de mucho para ser feliz, solo quiero tener a mis amigos cerca y que el Señor los colme de muchas bendiciones y alegrías. Ojalá sea así, y ya se lo estoy pidiendo a Dios. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Textos de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novioPuedes enviar estas cortas y sencillas frases de Navidad llenas de amor. Esperamos que te hayan gustado.

Comparte estas frases lindas de Navidad para mis amigos más queridos sin duda de que harán disfrutar a esas personas que amas.

Sinceros saludos y mensajes para Navidad

Muchas veces nos olvidamos de la historia de este Niño que luego se hizo hombre y olvidamos su vida inmaculada y venida al mundo justo para salvarlo con su propia vida.

Cuando olvidamos esto y vemos esta fecha con tanta frivolidad preocupados únicamente en los regalos, es cuando debemos hacer un alto en nuestras vidas para meditar sobre nuestro comportamiento sobre todo con nuestro Jesús.

El realmente nos pide tan poco como es comportarnos de manera correcta y preocuparnos por nuestro prójimo como nos preocupamos por nosotros mismo.

Aprovecha de estas fiestas para pronunciarte con palabras que hagan meditar a tu familia y amigos a llevar esta Fiesta con propiedad y pensando sobre todo en nuestro Señor.

Bajar gratis hermosos mensajes de Navidad:

:: “Querida hermana espero que esta Navidad te permitas encontrar paz en tu alma, uno no tiene la razón absoluta. Aprovecha de esta fiesta para pedir al Niño Jesús te llene el espíritu y corazón de tranquilidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de felìz  Navidad

mensajes para enviar en Navidad,:: “Así como Jesús nos envía pruebas, también debemos de darnos cuenta que ninguna es tan pesada que no podamos resistirla. El también mide nuestra tolerancia y paciencia. Todo mejorara pronto, ten FE. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de felìz  Navidad

:: “Si tu corazón está lleno de amor sabrás que siempre te será fácil poder transmitirlo a otras personas, por eso que esta Navidad Dios permita que este lata profundamente por los demás, de eso se trata la Navidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de felìz  Navidad

:: “No basta ser bueno y decir que uno no se mete con nadie. Por el contrario la Navidad significa compartir, ayudar, integrarse con el resto tratando de que este mundo sea cada vez mejor. Feliz Navidad y comparte el pan de tu mesa.”
Categoria: Mensajes de felìz  Navidad

:: “El mundo parece que corre todo el día, de pronto estamos haciendo algo y sin terminarlo debemos empezar con otras cosas. No dejemos que el mundo nos coma. Dios lo creo para disfrutarlo y poder ser felices. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de felìz  Navidad

Lindos saludos y buenos deseos de Navidad:

:: “No importa equivocarse, eso está permitido, lo que Dios no permite es que tu derrota sirva para que sientas lastima de ti mismo. Hoy que el Niño Jesús llega para quedarse con nosotros alimentante de Él y tenle Fe. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de felìz  Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad:: “Bien por aquel que piensa que ayudando a otros realmente se ayuda a sí mismo. Aquel que piense así sabe que va camino al cielo y a los brazos de Jesús que llega justo hoy como Niño. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de felìz  Navidad

:: “Siento tristeza en mi alma y más triste me pongo de saber que esta tristeza hace sufrir a todos. Por eso pondré hoy de mi parte para que ni bien llegue Jesús hoy en Noche Buena yo confirme mi FE. Feliz Navidad y estaré bien.”
Categoria: Saludos de felìz  Navidad

:: “Particularmente tengo mucho que agradecer a Dios, por el esposo que tengo, por mis hijos, por mi nieto. Tú tienes que agradecerle? Hazlo sin reparo y abre tu corazón a Jesús el nace para nosotros. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de felìz  Navidad

:: “Al ver tantas luces y escuchar los canticos de Navidad me llenan de alegría porque sé que Jesús viene para quedarse conmigo. Gracias Jesús, así te siento. Eres lo mejor en mi vida y no permitas que me aleje de ti. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de felìz  Navidad

frases para enviar en Navidad a amigosCada mensaje que una da debe de ser de corazón y estamos seguros que cualquiera de los mensajes para Navidad que están acá encajaran perfectamente a tu personalidad. Feliz Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de felìz Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Imagenes cortesia de “by Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con mensajes de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies