Mensajes para mi amor platónico | Frases para enamorar

Los mejores mensajes
para mi amor platónico

lindos mensajes para mi amor platónico.#PoemasParaMiAmorPlatónico

¿Quieres enviar mensajes para mi amor platónico,frases bonitas de amor,textos románticos para mi amor platónico,poemas de amor para enamorar,dedicatorias de amor para  el chico que me gusta?.

A veces el amor permanece entre las sombras y no es posible que confesemos todo aquello que siente el corazón pero recuerda que siempre hay una solución. Aquí te presentamos estos lindos mensajes para tu amor platónico con los que sabrá que es especial y aunque no puedan estar juntos siempre vivirá en ti como un recuerdo sin igual.



lindos mensajes para mi amor platónico.#PoemasParaMiAmorPlatónico

Lindos mensajes
para mi amor platónico

:: “Una mañana entraste presurosa, me saludaste y una parte de ti conmigo se quedó. Siempre soñé con el día en que volvería a verte pero solo tu recuerdo hace latir mi corazón”.

:: “Te imagino sonriendo y jugando con tus cabellos en una tarde calurosa bajo la luz del sol. Así fue la primera vez que quedé de ti prendado aunque ni siquiera sabes que por ti muero de amor”.

:: “Enamorarme de ti fue sencillo, solo con verte se encendió mi corazón. Lástima que ese chispazo solo ocurriera conmigo pues tú eres feliz en los brazos de otro amor”.

:: “No tengo el valor para decirte lo mucho que me gustas, cerca de ti me domina el temor pues si mis sentimientos no son correspondidos no podría vivir con ese dolor. ¡Te amaré en silencio!”.

:: “Imagino el día en el que corras a mis brazos y tu rostro angelical se vuelva a mí para llamarme amor. Es tan perfecto que parece un sueño y luego recuerdo que no tienes la menor idea de quien soy”.

los mejores mensajes para mi amor platónico.#PoemasParaMiAmorPlatónico

Bonitos mensajes
para mi amor platónico

:: “El mundo es inmenso pero soy feliz por haberte conocido, gracias por existir. Tal vez no sepas todo el bien que me haz hecho pero es por ti que vuelvo a sonreír. ¡Siempre serás mi amor platónico!”.

:: “Cada noche le cuento a mi almohada una de nuestras tantas historias de amor pero al despertar sigo estando solo porque no tengo el valor de decirte lo que clama mi corazón”.

:: “Encontrar a tu alma gemela es un gran golpe de suerte y al verte supe que eras mi gran amor. El problema es que no sabes que existo y jamás será mío tu corazón”.

:: “No entiendo como te adueñaste de mis pensamientos y entraste tan fácil en mi corazón. Pasará una eternidad antes de que pueda olvidarte pero tú ni siquiera sabes que por ti muero de amor”.

:: “Ayer vi que le sonreías a otro y se me hizo un nudo en el corazón. Es difícil sentir que pierdes a alguien cuando nunca fue tuyo, esa es mi triste situación”.

Quiero estar contígo para siempre frases de amor.#PoemasParaMiAmorPlatónicoTextos  románticos
para mi amor platónico

:: “En silencio te hice dueña de mis sueños y acaricié tu nombre con infinito amor. Le he pedido a todas las estrellas que me permitan conocerte pero ellas saben que no es mío tu corazón”.

:: “Hoy quiero despertarte a besos, ver una película juntos y salir caminando mientras brille el sol pero luego recuerdo que para ti no existo y se llena de bruma mi corazón”.

:: “Amo cuando me sonríes, el mundo se detiene y puedo alcanzar la felicidad pero debo admitir que siempre seré tu amigo pues eres dichosa con alguien más”.

:: “Dicen que los amigos siempre están prestos a escucharte pero no quiero oír una palabra más. No sabes como duele ser ese confidente al que le cuentas todas tus historias de amor sin detalles que ocultar”.

:: “Saliste de mis sueños y te acomodaste en mi corazón pero estás tan lejos de ser mía que mi alegría se convirtió en dolor”.

 Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#PoemasParaMiAmorPlatónicoDedicatorias románticas
para mi amor platónico

:: “Quisiera saber cómo te fue en el día, si te gusta escuchar jazz o si probaste la creme brulée. Daría lo que fuera por ser aquel que te despierta con un beso y una taza de café. ¡Te amo desde el anonimato!”.

:: “Imagino un mundo donde mis sentimientos vayan volando hacia ti y tan solo recibirlos, aunque no me correspondas, yo sería inmensamente feliz”.



:: “Si algún día estás agobiada y no puedes dormir, recuerda que hay alguien que te ama tanto que estaría dispuesto a dar la vida por ti. ¡Si tan sólo lo supieras!”.

Esperamos que estos lindos mensajes para tu amor platónico hayan sido de tu agrado.

frases de amor quiero estar contígo para siempre.#PoemasParaMiAmorPlatónico

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para mi amor platónico :
Imágen original courtesy of mensajes para mi amor platónico “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para mi amor platónico y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm17mn07tn22*