Actualizado el 30/05/2023

Top mensajes para
el Día de la Madre

Los mejores saludos por el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

¿Quieres buscar bellos mensajes para el Día de la Madre,tarjetas con saludos por el día de la Madre,poemas de amor para el Día de la Madre,poemas  para Mamá en su Día?.

En esta fecha tan importante que es el día de nuestra Madre brindale un homenaje a tu Mamá y a todas las mujeres que hoy tienen la inmensa alegria de ser Madres con lindos mensajes utilizando la aplicacion Whatsapp Messenger.

¿Desesas bajar las mejores dedicatorias de felíz Día de la Madre para ex esposa,saludos corporativos por el Día de la Madre , tarjetas por el Día de la Madre para Instagram?.

Seguido encontrarás una relacion de frases de Feliz Día de la Madre que podran ser enviados por twitter, facebook, whatsapp entre otros. Una de estas frases bastara para que las Mamas reciban el mas lindo deseo en su dia tan especial.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadreBonitos mensajes para
el Día de la Madre

:: “Mamá es aquel ser que nos dio la vida,y nos protege con su amor siempre dispuesta a darnos un consejo sano las Madres son seres maravillosos. Feliz Dia de las Madre!”.

:: “Nuestra Mamá nos apoyara siempre asi el mundo este encontra de nosotros, Madre es la que comparte todas nuestras alegrías y tristezas y su mas grande alegria es la nuestra, Feliz día de la Mamá”.

:: “Hoy es una linda fecha para darte las gracias Madre mía, por tu labor, por mostrarme que en esta vida es posible todo con amor, a todas las Madres quiero desearles un feliz día de la Mamá”.

:: “Madre es aquella mujer que se dedica a sus hijos y que nunca espera a cambio nada, lo mejor que les ha podido dar es su amor incondicional, hoy quiero desearte un feliz Día de la Madre”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#MensajesParaDíaDeLaMadreMensajes cortos para
el Día de la Madre

:: “Gracias Mamá por darme siempre tu amor y por todo lo que has hecho por mí, por todas esas noches de desvelo, por tus cuidados y tu esfuerzo para buscar mi bienestar. Te amo mucho, que tengas un feliz Día de la Madre”.

:: “Lo mas hermoso que hay en el mundo, es el amor de una Madre por sus hijos, es la ternura y el amor tan sano que conmueve hasta al ser más duro, feliz día de la Mamá”.

:: “Puede ser que tu novia te deje o que tus amigos te olviden pero nunca una Madre podría dejar de amarte, hoy te lleno de abrazos Mamá y te digo cuanto te quiero, que pases un Feliz Dia de las Mamás”.

:: “Mamá, mi vida sin ti no sería nada, gracias a ti he llevado una niñez maravillosa, gracias a ti veo el mañana con ilusión con alegriía, gracias por ser lo mejor, feliz Día de la Madre”.

:: “Hay algo que perdurará eternamente en mi vida y es el gran amor que siento por ti Madre mía y te doy gracias por que aprendi que con amor todo es posible, feliz día de la Mamá”.

Agradecimientos para mi Madrastra
por el Día de la Madre

:: “Hoy es un día para honrar a todas las madres, y quiero dedicar un momento especial para agradecerte, mi querida Madrastra. Tu amor y cuidado han sido un regalo en mi vida”.

:: “En este Día de la Madre, quiero expresar mi admiración por la forma en que equilibras el amor por tus hijos biológicos y por mí. Eres una madre increíblemente amorosa y atenta”.

:: “Querida Madrastra, tu amor no conoce barreras ni limitaciones. Me has mostrado que la familia no está definida por la sangre, sino por el amor y el compromiso. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En este día tan especial e importante, quiero agradecerte por ser una presencia constante y reconfortante en mi vida. Tu amor incondicional ha iluminado mi camino. ¡Feliz Día de la Madre, querida Madrastra!”.

:: “Hoy celebro la conexión especial que hemos construido a lo largo del tiempo. Eres más que una Madrastra para mí, eres una verdadera amiga y confidente. ¡Te quiero mucho!”.

Mensajes :
¡Feliz Día de la Madre abuelita!

:: “Querida Abuelita, nunca me cansare de agradecerte por ser una buena influencia en mi desarrollo personal, que me permite crecer como persona. Te quiero y un Feliz día de la Madre”.

:: “Mi Abuelita adorada, mil disculpas por todas las molestias que te pudiera haber causado y agradecerte por ser mi incondicional en todo momento. Te deseo un Feliz día de la Madre”.

:: “Querida Abuelita, mi gratitud porque siempre me orientaste en la solución de mis tareas y estabas presente en todas las actividades de mi colegio. Te deseo un Feliz día de la Madre”.

:: “Abuelita linda, eres el ser más importante de nuestra familia, dispuesta a brindarnos un sano consejo, valores y apoyar en la crianza de los nietos. Muchas gracias y Feliz día de la Madre”.

:: “Muchas gracias abuelita, porque siempre cuento con tu apoyo y experiencia, que me han servido para obtener muchos éxitos en los negocios. Te quiero mucho y Feliz día de la Madre”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo desear feliz Día de la Madre
a mi esposa?

:: “Me enamoré de ti por ello te elegí para dar el mayor paso de nuestras vidas. Soy feliz de que seas la Madre de nuestros hijos. Te deseo muchas alegrías en tu lindo día”.

:: “Tenerte como mi esposa y Mamá de nuestros hijos es una bendición. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Soy un hombre afortunado por tenerte como mi esposa además eres una excelente Mamá. Feliz día”.

:: “Eres tan especial para cada miembro de nuestra familia, con todo el amor que siento por ti te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Eres mi roca cuanto he tenido necesidad de ti y me encanta que nuestros hijos encuentren en tu persona su mejor refugio. Feliz Día de la Madre”.

Mensajes para mi ex esposa
por el Día de la Madre

:: “En este Día de las Madres, quiero agradecerte por ser una madre increíble y por siempre buscar lo mejor para nuestros hijos”.

:: “Hoy celebramos a la persona que ha hecho tanto por nuestra familia y que sigue siendo un pilar importante en la vida de nuestros hijos. Feliz Día de las Madres”.

:: “Aunque nuestra relación haya cambiado y ya no estemos juntos, quiero recordar la gratitud que siento por la forma en que has criado a nuestros hijos. ¡Feliz Día de las Madres!”.

:: “En este día especial, quiero enviarte mis mejores deseos y agradecerte por ser una madre amorosa y dedicada. Nuestros hijos tienen una suerte increíble de tenerte como madre”.

:: “Hoy es un día para honrar a la persona que ha trabajado incansablemente para hacer felices a nuestros hijos y darles todo lo que pudiesen necesitar. Feliz Día de las Madres”.

¿Cómo hacer dedicatorias a mi suegra
por el Día de la Madre?

:: “Mi agradecimiento suegra, desde el día que nos conocimos siempre hemos tenido una buena relación y la considero como si fuese mi segunda madre. Que pase un lindo día de la Madre”.

:: “Querida suegrita quiero agradecerle por ser una buena persona, que amablemente me abrió la puerta de su hogar desde el día en que nos conocimos. Le deseo un Feliz día de la Madre”.

:: “Este día es muy especial para agradecerle, por ser la madre de mi alma gemela, que me ha hecho el hombre más feliz de este mundo. Quiero desearle un maravilloso día de la Madre”.

:: “Querida suegrita, mi agradecimiento por su buen corazón y generosidad, al estar siempre pendiente de sus nietos, aconsejándolos o cuidando de ellos. Le deseo un Feliz día de la Madre”.

:: “Estimada suegra, quiero expresarle mi mayor estimación por ser una noble persona que sacrifica su tiempo, para dárselo a sus queridos nietos. Muchas gracias y Feliz día de la Madre”.

¿Cómo felicitar a mi nuera
por el Día de la Madre?

:: “Querida nuera, en este día tan especial te enviamos todo nuestro cariño y gratitud por ser una Madre maravillosa. ¡Que tengas un Día de la Madre lleno de felicidad!”.

:: “Nuera querida, en este día especial te recordamos lo especial que eres para nuestra familia. Tu amor maternal ilumina nuestras vidas. Te deseamos un feliz Día de la Madre”.

:: “Querida nuera, en este Día de la Madre te agradezco sinceramente por ser una Madre excepcional y por el amor que brindas a nuestros nietos. Tu bondad es admirable. ¡Feliz día!”.

:: “Nuera querida, hoy celebramos tu fortaleza, dedicación y valentía como Madre. Eres un ejemplo de amor y sacrificio. ¡Feliz Día de la Madre, te mereces lo mejor!”.

:: “En este día especial, quiero resaltar la increíble labor que desempeñas como Madre. Tus hijos tienen la suerte de tenerte y nosotros también como nuera. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosParaDíaDeLaMadreLas mejores felicitaciones del
Día de la Madre para enviar

:: “El milagro de la maternidad no tiene comparación, porque traer vida al mundo es lo más increíble que se puede hacer. Felicidades a todas las Madres en su día”.

:: “Qué increíble que puede llegar a ser el amor de una Madre. No lo demos por sentado, especialmente en días como hoy. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “A todas mis amigas de Facebook que tienen la dicha de haber traído niños al mundo: ¡Felicidades en vuestro día! Disfrútenlo muchísimo y sean muy felices”.

:: “A todas la Madres en su día les deseo muchas felicidades, gracias por iluminar nuestras vidas con su inmenso amor”.

:: “No hay un amor más desinteresado y abnegado que el amor que una Madre siente por sus hijos. A todas las Madres en su día les deseo muchas felicidades”.
Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook.#FrasesParaDíaDeLaMadre

Saludos : Feliz Día de la Mamá
para WhatsApp

:: “No solo me llevaste en tu ser por nueve meses sino que a lo largo de toda mi vida te has dedicado a darme tu amor, tu apoyo, tu consejo e instrucción. Eres una Madre ejemplar y me siento muy orgulloso de tí eres fantástica. Felicidades en tu día”.

:: “Al recordar los momentos más alegres de mi vida siempre estás tú presente, porque siempre tuve tu amor y comprensión. Gracias por hacer de mí una persona correcta, feliz día Mamá”.

:: “Me enorgullece el que seas mi Madre porque eres una mujer maravillosa que siempre brinda su amor y cuidados a sus hijos para que sean personas ejemplares. Felicidades en tu día”.

:: “Contigo a mi lado cada día es maravilloso porque tu amor brilla con una cálida luz que ilumina aún los días más oscuros, felicidades en tu día Mamá”.

:: “Este día tan especial es para homenajear a todas las Madres por su valentía y su gran amor, para mi tú eres la mejor de todas. Feliz día de las Madres”.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#DedicatoriasParaDíaDeLaMadre

Frases :
¡Feliz Día de la Madre!
para tarjetas

:: “He tenido la suerte de tener una Madre como tú, porque eres la única que me entiende cuando otros no lo hacen, porque has puesto mi felicidad antes que la tuya, porque tu vida la has dedicado a mí, feliz Día de la Madre”.

:: “Muchas felicidades en tu día Mamá, gracias a ti, a tu amor, cariño y enseñanzas ahora soy un hombre de bien. Gracias por todo lo que haces por mi”.

:: “Quisiera tenerte a mi lado toda la vida porque tu presencia me llena de alegría y tranquilidad, gracias por ser una Madre tan maravillosa. Que tengas un feliz día”.

:: “Eres un ángel en nuestro hogar porque siempre velas por nosotros y nos brindas tu amor y comprensión aún en los momentos más difíciles. Que tengas un Día de la Madre lleno de mucha felicidad”.

:: “¡Feliz día de las Madres! ¿Cómo no desearles un buen día a esos seres celestiales que desde antes que nazcamos nos dedican todo su amor, todas sus fuerzas, todo su tiempo y toda su vida? Que todas las Madres del mundo reciban este tierno saludo y un fuerte abrazo de mi parte”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre

Dedicatorias por
el Día de la Madre

:: “Mi persona favorita en este mundo me conoce a la perfección y me acurrucó en sus tiernos brazos desde el primer día en el que mis ojos vieron la luz del sol. ¡Feliz Día de la Madre, mi dulce Mamá!”.

:: “Si aún tienes a tu Madre con vida no la ignores ni la trates mal. Ella no es perfecta pero hizo lo mejor que pudo por poner el mundo en tus manos y merece tu cariño y amabilidad”.

:: “En este Día de la Madre no vayas a olvidar decirle a ese maravilloso ser cuan importante es en tu vida y que cada día la amarás y respetarás. Ella realmente lo valorará”.

:: “Para este Día de la Madre ten siempre presente que las palabras alegran el alma y te regalan valiosos minutos de felicidad pero las acciones dejan huella y toda la vida se recordarán”.

:: “Celebremos el Día de la Madre con amor y agradecimiento porque esa mujer vale oro y todos los días le pide al cielo que estemos sanos y vivamos contentos. ¡Gracias por todo, Mamá!”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por WhatsApp.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre

Saludos empresariales
por el Día de la Madre

:: “Contamos con ustedes para llevar esta empresa a un nuevo nivel porque sabemos que su responsabilidad y talento tienen los mismos cimientos que el hogar que ven crecer. ¡Felicidades en este Día de la Madre!”.

:: “Son ustedes las encargadas de darle un ambiente agradable a este lugar y sus creativas ideas nos dan esa cuota de frescura que tanto nos ha hecho progresar. ¡Gracias a cada una de ustedes y feliz Día de la Madre!”.

:: “La palabra Mamá nos llena de emoción y saber que contamos con ustedes, nuestras valiosas empleadas, nos da la certeza de que esta empresa seguirá el camino de éxito y la perfección. ¡Feliz Día de la Madre a cada una!”.

:: “Qué maravilla contar con tantas mujeres que son el sustento de su hogar. Estamos orgullosos de su desempeño como colaboradoras y en el valioso rol de Mamá. ¡Pasen un bendecido Día de la Madre!”.

:: “Grande es el esfuerzo que hacen para cumplir con su rol de profesionales y Mamá pero estamos agradecidos con su compromiso y los maravillosos resultados que nos dan. ¡Feliz Día de la Madre, queridas colaboradoras!”.

Saludos para mis colegas
por el Día de la Madre

:: “¡Feliz Día de la Madre! Que hoy puedas disfrutar de un día lleno de amor y felicidad, como siempre rodeada de todo el cariño de tu hermosa familia”.

:: “Muchas de felicidades a mi colega preferida en este Día de la Madre. Aprovecha esta oportunidad para descansar y dejar que tus niños te engrían”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Que hoy y siempre te sientas rodeada de amor y muchísima felicidad en compañía de todos tus seres queridos”.

:: “¡Felicitaciones en este Día de la Madre! Tu dedicación y amor incondicional hacia tus hijos son inspiración para todos los que te conocen”.

:: “Sabemos que eres una Mamá muy amorosa y no se te pasa ni un solo detalle del cuidado de tus tesoros por eso queremos desearte un feliz Día de la Madre junto a tus pequeños grandes amores. ¡Felicidades, colega!”.

Mensajes para mi secretaria
por el Día de la Madre

:: “Mi reconocimiento a su labor como secretaria de informarme todo lo que acontece en la oficina, para tomar las decisiones que oportunamente convengan. Un Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi reconocimiento a la labor que vienes cumpliendo como secretaria, brindando a los clientes la información que necesaria para la toma de decisiones. Le deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Te agradezco, por ser una secretaria diligente que haces seguimiento a los documentos enviados a las áreas, para su pronta respuesta. Te deseo un bonito Día de la Madre”.

:: “Somos conscientes de que el trabajo no siempre es fácil, pero tú haces que parezca un placer realizarlo. Gracias por todo y feliz Día de la Madre”.

:: “Disfruta de tu familia este fin de semana que se celebra el Día de la Madre y nos vemos el lunes con las baterías recargadas”.

Felicitaciones para mi jefa
por el Día de la Madre

:: “Lo poquito que sé sobre la maternidad lo aprendí de usted y me llena de admiración saber que hace tanto por esta empresa y es la luz de su hogar. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

:: “Ante usted me quito el sombrero porque a pesar de nuestro absorbente trabajo no descuida su maternidad. Creo que nos motiva a superarnos y esperamos que pase un día genial. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

:: “Hay una Mamá muy linda que siempre trata al equipo con cariño y respeto. Ella nos alienta a cumplir con nuestros objetivos y nos da los mejores consejos. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

:: “Las Mamás son un claro ejemplo de perseverancia, paciencia y superación. Gracias por ser una gran jefa y hacernos parte de su familia al tratarnos con el mismo amor. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

:: “Esperamos que hoy la pase de maravilla y la consientan desde que sale el sol. Usted se esfuerza al máximo cada día pues en la oficina y en su casa todo lo hace con el corazón. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#MensajesBonitosParaDíaDeLaMadre

Cartas para
el Día de la Madre

:: “Amiga, que rápido se pasa la vida y ello lo vemos cuando miramos a nuestros hijos que van creciendo cada día así como sus problemas crecen junto con ellos.

Pero entre las dos siempre nos aconsejamos y nos damos apoyo mutuo en la crianza de nuestra descendencia. ¡Felíz Día de la Madre!”.

:: “Continuarán pasando los años y ambas seguiremos siendo las mejores amigas y Madres de nuestros hijos que también se quieren como hermanos.

Me alegra tener una gran amistad contigo y que seas el punto de apoyo que muchas veces me hace falta cuando me siento triste o desilusionada. Te deseo un ¡Felíz Día de la Madre!”.

:: “Amiguita, ambas hemos hecho casi juntas el embarazo por lo que intercambiamos nuestras experiencias con nuestros hijos.

Si bien cada ser es un mundo diferente si algo tenemos en común es el amor a nuestras criaturas y el gran cariño de buenas amigas. ¡Felíz Día de la Madre!”.

Frases célebres sobre
el amor de Madre

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *

:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *

Frases de famosos
dedicadas a la Madre

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *

:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

Puedes utilizar estas frases para escribirlas en una tarjeta para obsequiarle a tu Mamá o puedes sorprenderla diciéndoselas como felicitación por su día, verás que se pondrá muy contenta.Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosPorDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Bellos mensajes por el Día de la Madre
02: Buscar mensajes para el Día de la Madre
03: Enviar lindos mensajes por el Día de la Madre
04: Enviar originales frases por el Día de la Madre
05: Felicitaciones por el Día de la Madre
06: Frases originales para el Día de la Madre
07: Mensajes de gratitud por el Día de la Madre
08: Mensajes para compartir por el Día de la Madre
09: Mensajes por el Día de la Madre
10: Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
11: Mensajes por el Día de la Madre para un familiar
12: Mensajes por el Día de la Madre para tarjetas
13: Mensajes por el Día de la Madre para WhatsApp
14: Pensamientos por el Día de la Madre
15: Top Saludos por el Día de la Madre EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para Día de la Madre :
Imágen original courtesy of mensajes para Día de la Madre “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm29mn05tn23*

Scroll al inicio