Actualizado el 04/07/2024

Mensajes de buenas noches
para dedicar

Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para WhatsApp.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone
Dedica hermosos mensajes de buenas noches amor a esa persona especial y le estarás dando paz y alegría para que tenga un bello descanso y un dulce despertar.

¿Estás en la busqueda de mensajes de buenas noches para dedicar  , mensajes de dulces sueños para mi novio , frases románticas de buenas noches mi Reina , frases bonitas de dulces sueños para novios , mensajes románticos para celular de buenas noches?.

#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone #MensajesDeBuenasNoches #MensajesDeBuenasNochesParaCelular

Tu novio se sentirá muy feliz al recibir preciosas dedicatorias de buenas noches para mi amor, las cuales le harán sentir muy querido.

Los mejores saludos de buenas noches románticos para mi amor.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone¿Cómo decirle
buenas noches a mi amor?

Una linda demostración de amor se puede dar de distintas formas, como por ejemplo con un mensaje de buenas noches romántico.
Antes de dormir querrás despedirte de tu amor y por eso hemos preparado estas lindas frases de buenas noches mi amor con las que seguro emocionarás el corazón de la persona que amas. No dejes de dedicarle estos saludos románticos de buenas noches.

:: “Tú y yo parecemos hechos el uno para el otro y cada nuevo día es una confirmación de nuestro amor. ¡Que tengas buenas noches, mi vida!”.

:: “¡Buenas noches mi Princesa! Quiero decirte gracias por ese hermoso día que me has regalado y por llenar el vacío de mi corazón con la dulzura de tu amor”.

:: “Amor mío, esta noche sueña con nosotros e imagínate cuán lejos podemos llegar, en nombre de nuestro amor, y cuántos momentos felices nos esperan. ¡Dulces sueños!”.

:: “Es momento de cerrar tus bellos ojos que iluminan mis días con su luz; descansa, reina de mi corazón, que mañana nos espera un grandioso día. ¡Te amo!”.

:: “No hay ni un sólo día que no sea maravilloso con tu compañía porque tú logras que cada instante sea el más especial. ¡Te mando un enorme beso de buenas noches!”.

:: “Esta noche quiero soñar con un ángel maravilloso, que es la encarnación del amor y la felicidad y eres tú. ¡Buenas noches, mi cielo!”.

:: “Esos, tus hermosos ojos, necesitan descansar y prometo ser el guardián de tus sueños por toda la eternidad. ¡Buenas noches, amada mía!”.

:: “Cada noche sueño contigo y me cuesta mucho despertar porque sabes cautivar mis cinco sentidos y gobiernas por completo mi corazón con tu dulce actuar”.

:: “Hoy tuve un día agitado y ya quiero descansar porque sé que en mis sueños estarás conmigo para darme tranquilidad. ¡Buenas noches, princesa!”.

:: “Ángel de mi vida, ya es momento de descansar. Hoy estuviste muy ocupada y un dulce sueño te va a animar. ¡Buenas noches, corazón!”.

Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para WhatsApp.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphoneMensajes de dulces sueños
mi Princesa para móvil

No sabes como desear dulces sueños al ser amado ,amigo o familiar,nosotros tenemos para tì lo mejores y originales mensajes de buenas noches para compartir .

Sería lindo y reconfortante que alguien de nuestro entorno se acuerde de nosotros y nos envié una frase sugestiva para levantar el ánimo o para irnos a dormir con buena actitud para el día siguiente.

:: “Hoy disfruté mucho de tu compañía y los recuerdos de cada lindo momento que compartimos los he guardado dentro de mi corazón. ¡Buenas noches, mi cielo!”.

:: “Estás siempre presente en mi mente y en mi corazón, tanto en mis pensamientos de día como en mis sueños de noche. ¡Hasta mañana, vida mía!”.

:: “Nuestro amor es tan maravilloso que brilla más que la luna llena, convirtiéndose en la fuente de nuestros más hermosos sueños”.

:: “Imagínate que estoy contigo en este momento, que viéndote a los ojos te digo que te amo y que con un enorme beso te deseo dulces sueños”.

:: “Te felicito porque eres un hombre que lucha a diario para alcanzar grandes metas. ¡Te mando un enorme beso de buenas noches, mi amor!”.

:: “Que Dios guarde y cuide tus sueños, espero que pases una muy feliz noche y disfruta de un profundo descanso para que mañana pases un feliz día. ¡Te quiero princesa!”.

:: “Disfruta de la paz y la tranquilidad de tu alcoba, mañana será un día excepcional y maravilloso porque sé que nos volveremos a ver. ¡Buenas noches bella!”.

:: “¡Feliz noche mi amor! Mi mayor anhelo es que sueñes conmigo, siéntete contenta porque pronto querrás transformar tus sueños en realidad”.

:: “Que tengas linda noche mi corazoncito, eres mi alegría eterna, tan solo saber que existes en mi vida me basta para ser feliz. ¡Te quiero!”.

Los mejores mensajes de texto de buenas noches para mi amor para celular.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphoneFrases de buenas noches
para enamorados

Con estas originales frases de dulces seños amor conquistarás el corazón de tu novia y lograrás que se vaya a dormir pensando en ti .

Ten siempre presente que para el amor cualquier momento es perfecto y que dedicar hermosos mensajes románticos a tu novia será siempre la mejor opción.

:: “Cuando expresamos a una persona nuestro amor ese instante es un buen momento para dar a conocer nuestros sentimientos, es por eso que te dedico esta frase para que descanses y sepas que eres la única dueña de mi corazón y mi alma, eres mi Princesa bella».

:: “Eres tan perfecta para mí, quien me da fuerzas para seguir adelante, y en la noche solamente necesito saber que estas viva para poder tener fuerzas y descansar pacíficamente, buenas noches mi bella Princesa».

:: “Tus bellas manos, tu dulce vos, y tu linda mirada hace que mi vida sea especial, eres una Princesa y lo que deseo es que descanses esta noche, como todo un ángel».

:: “Soy el hombre más bendecido de toda la tierra de aquí que vez que llego a casa encuentro mi Princesa y la puerta, gracias por amarme tanto».

:: “Tu eres la más bella de todas las Princesas y es hora de que descanses, anda a la cama y duerme tranquila, verte así me hace sentir feliz».

:: “Tengo la dicha de tener que como mi novia, a una Princesa, tengo la bendición de disfrutar mis días a tu lado, en esta noche deseo que las estrellas pueden alumbrar nuestro amor, y sobre todo que duermas y descanses de la mejor manera meditando en esta maravillosa relación».

:: “Eres Princesa de mi alma, la mujer que me adora, verte todos los días es como cumplir mis sueños, saber que pronto descansaras me hace sentir tranquilo».

:: “Buenas noches amada mía, no olvides dar las gracias a Dios por todo lo que lograste el día de hoy, descansa para que mañana sea otro día productivo. Te amo”.

:: “Para que puedas descansar bien, libérate de todos los pendientes que tienes en mente y prepárate para lo que está por venir. ¡Buenas noches vida mía!”.

Enviar dedicatorias de buenas noches mi amor por celular.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone

Ideas de mensajes de buenas noches
para celulares claro

Revisa esta lista de increíbles frases de buenas noches para mi amor y aprovecha la hora de descansar para que las compartas con tu media naranja y le alegres la noche.

Estas geniales dedicatorias de buenas noches para mi amor las hemos hecho con mucho cariño y esperamos que le puedan encantar a la persona que es dueña de tu corazón.

Nos encanta traerte a diario una gran variedad de lindos mensajes de buenas noches para mi pareja y demostrar así cuanto amas y valoras a esa personal especial.

:: “En este momento aquí es de día, pero sé que en donde tú estás ya es de noche, sé que estás pronta a descansar, sólo quería que sepas que te amo mucho, felices sueños”.

:: “Desde primer momento en que te vi toda mi vida cambio, desde que te conocí supe que eras una persona muy especial, ahora que es de noche quiero que sepas que eres la reina de mis sueños, cariño mío duerme que mañana al despertar seremos mucho más bendecidos”.

:: “Ya son las once de la noche y te escribo porque sé que a esta hora estas durmiendo, solo quería ser yo la última persona que se comunicara contigo, buenas noches cariño”.

:: “Que tengas buenas noches, hoy tuve una maravillosa tarde a tu lado, el estar contigo me ha gustado tanto que ahora no puedo cerrar los ojos”.

:: “Hoy es una maravillosa noche porque la luna y las estrellas nos dan su luz, una noche tan hermosa como cuando estuvimos juntos por última vez, buenas noches cariño mío”.

:: “Me encantaría poder ser como el hombre araña, de día perseguir a los criminales y de noche te buscaría de edificio es edificio hasta llegar a ti”.

:: “La mejora manera de tener una buen día es descansar, así que ya sabes, apaga las luces ahora, y que tengas lindos sueños Princesa”.

:: “No dudo que eres una persona trabajadora y vigorosa, pero tampoco eres un robot, el día término, es hora de descansar amor mío”.

:: “Poco a poco va cayendo la oscuridad de la noche y la luna y las estrellas nos iluminan con su luz invitándonos a soñar. ¡Mi linda niña, deseo que tengas los más dulces sueños!”.

:: “Tan solo un beso tuyo me eleva a las nubes, eres quien refresca mi alma y corazón, me encanta que seas mi amor. ¡Buenas noches mi Rey!”.

Los más bonitos sms de buenas noches para dedicar mi Reina.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone

Mensajes :
¡Que tengas lindos sueños!

Te dejamos estas frases para despedir el día a tu ser querido, anímate a hacerlo pues estos mensajes son pequeños detalles que adornaran tu relación y le darán la fortaleza necesaria.

En esta oportunidad vamos a dedicar unas frases para despedir el día, para aquellas personas que tal vez están solas o que tienen mucha carga de trabajo y deseen un consejo o una voz de aliento para seguir con sus objetivos.

Es reconfortante recibir una frase tierna al terminar el día y que mejor si es de la persona que amas.

:: “Me encanta soñar despierto contigo, antes de irme a dormir, e imaginarme que este hermoso amor nos acompañará por siempre. ¡Hasta mañana, mi Reina!”.

:: “Esta y todas las noches seré el guardián de tus sueños y el protector de tu corazón, para mí es un honor ser tu ángel y dueño de tu amor. ¡Feliz Noche mi cielo!”.

:: “Todo el día me la paso pensando en ti y en esta noche estarás pero en mis sueños, ¡Buenas noches mi ángel!, Dios ilumine tu alma y te proteja, te amo”.

:: “Mi bella princesa, ¡Buenas noches!, hoy y siempre le ruego a Dios que cuide de nuestro amor para que seamos dichosos. Te llevo siempre en mi corazón”.

:: “Me encanta dormir pensando en ti, en mis sueños apareces para seguir haciendo mi alma muy feliz. ¡Buenas noches, mi vida!”.

:: “Buenas noches amor, el cielo te cubra con su inmensidad y los ángeles vigilen tus sueños, te quiero hasta el infinito y más allá, descansa muy bien mi Reina linda”.

:: “Amor, ya voy a descansar, buenas noches, desearía que estés aquí conmigo pero sé que por ahora no es posible, te veo mañana, ¡Que tengas lindos sueños!”.

:: “Antes de acostarme el sólo escribirte un pequeño mensaje para desearte las buenas noches llena mi corazón de mucha felicidad. Cómo quisiera tener alas para volar hacia a ti y cobijarte entre mis brazos. Te quiero muchísimo, amorcito lindo. Que tengas dulces sueños”.

:: “Al hombre más dulce del mundo quiero regalarle todos mis besos y abrazos. Quiero que sepas que no hay noche en que pueda dejar de escribirte deseándote dulces sueños. Espero que sueñes conmigo y que no dejes de pensar en mí ni un solo instante”.

:: “En esta noche tan hermosa quiero que sepas que eres el gran amor de mi vida, y que no hay hombre en la Tierra que me haga más feliz que tú. Deseo que pronto estemos juntos todos los anocheceres. Que descanses, mi Rey”.

Bellas y originales palabras de buenas noches para mi novio para WhatsApp.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone

Mensajes de buenas noches
para mi pareja para celular

Al final de un día de arduo trabajo o estudio lo mejor que puedes hacer es descansar y relajarte para tener un sueño reconfortante estar listo para el día de mañana.

Regresar a tu hogar es una experiencia muy agradable después de todo el estrés que has vivido a lo largo del día, por supuesto antes de irnos a dormir solemos despedirnos de nuestros familiares de una manera particular, algunos con beso otros con un abrazo.

De igual manera los enamorados suelen despedirse de la manera más especial posible, un beso, una caricia e inclusive un pequeño verso para expresar su amor.

¿Te gustaría decirle algo especial para tu pareja antes de despedirte para ir a dormir? Pues le puedes sorprender esta noche diciéndole a alguna de las frases que te traemos a continuación, verás que le encantarán y se sentirá más enamorada que nunca.

:: “Este ha sido un día hermoso y lo mejor de todo es que ahora estoy contigo disfrutando de esta noche tan especial. Nos vemos mañana que tengas dulces sueños mi vida”.

:: “Una de las cosas que más puedo disfrutar de tu belleza es ver cómo cierras tus lindos ojos y te quedas dormida, te ves tan linda y dulce. Hasta mañana mi niña preciosa”.

:: “Tal vez algún día olvide cenar, quizás me olvide de hacer mis deberes pero algo que nunca ocurrirá es que olvide ir a tu lado, darte un beso de buenas noches y decirte cuánto te amo”.

:: “La vida a tu lado es maravillosa en verdad y cada cosa que hacemos juntos nos llena de felicidad así sea algo tan sencillo como dar un paseo, ir a bailar o irnos a dormir juntos. Que tengas dulces sueños, te amo con todo mi corazón”.

:: “Un día perfecto para mi comienza cuando despierto junto a ti, te saludo con un beso y te digo que te amo, que termina cuando me acuesto tu lado, te doy un beso de buenas noches y te digo cuán feliz me siento de estar a tu lado”.

:: “Me encanta que cada noche nos decimos hasta mañana con un dulce beso, con lindas palabras y con muchos suspiros deseando que el día de mañana llegue pronto. Hasta mañana amor, recuerda que también en nuestros sueños estamos juntos”.

:: “Eres el hombre de mi vida, el que me hace feliz cada minuto del día, él que con un beso al despertar me invita a vivir un día maravilloso y el que con un beso antes de irnos a dormir me lleva a un mundo de fantasía”.

:: “Cada vez que escucho de tus labios un dulce “hasta mañana mi vida”. duermo plácidamente y tengo los sueños más maravillosos gracias a la fortaleza de nuestro amor”.

:: “Anoche tuve un sueño maravilloso en el que tú y yo vivíamos felices en un hermoso mundo sin preocupaciones y desperté con mucha alegría porque sé que si tú y yo ponemos de nuestra parte podemos vivir como en un paraíso”.

Buscar frases románticas de buenas noches para dedicar a mi enamorada por Facebook.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone

Los mejores mensajes de amor
para las buenas noches

Es maravilloso recibir de parte de tu novio o novia un mensaje antes de dormir, con el cual te va encandilar y tal vez expresará los sentimientos que normalmente en persona no puede expresar.

Has que el terminar del día sea mas placentero con estos bonitos mensajes de buenas  noches gratis,para que compartas a diario y sorprendas a tu pareja.

:: “No importa si estoy despierto o dormido, mi corazón igual te sigue amando ¡Buenas noches mi reinita preciosa! Te adoro infinitamente”.

:: “Esta noche me faltará tu compañía, te extrañaré mucho amor. ¡Dulces y lindos sueños amada mía!, te quiero”.

:: “Mi sueño más dulce eres tú mi corazón, ¡Buenas noches!, que todo sea paz y tranquilidad y así puedas despertar cargado de energía positiva. ¡Te amo mi Rey!”.

:: “Espero que sigas iluminando mi vida por siempre, ¡Dulces sueños corazón mío!, que nada ni nadie perturbe tu lindo descanso. Te adoro mi Príncipe”.

:: “Feliz descanso mi angelita, sueña bonito y conmigo, que yo haré lo mismo, eres mi cielo y mi paz eterna, te amo infinitamente”.

:: “Ha llegado otra noche más y yo sigo aquí sin tenerte conmigo, me haces mucha falta, este sentimiento de extrañarte es muy fuerte. ¡Buenas noches a la distancia!”.

:: “Amorcito lindo, que tengas un bello descanso, espero que tú si puedas dormir bien porque yo no podré, esta noche será muy lenta y fría sin ti. Te amo muchísimo”.

:: “Me encantaría acompañarte esta noche y velar tus sueños pero no se puede, solo deseo que tengas buenas noches y que pronto nos reencontremos. Te quiero con todo mi corazón”.

:: “Amor de mi alma, ¡Buenas noches!, que te levantes con la misma sonrisa con la que te acuestas y que Dios llene tu descanso de paz espiritual. Te quiero mucho”.

:: “Ahora ando perdido sin tu amor, espero que mañana que te vea pueda encontrar nuevamente el rumbo de mi vida, ¡Buenas noches mi bella angelita!”.descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia

Frases románticas :
¡Hasta mañana, mi amor!

:: “Gracias por este precioso día que me has regalado y por tantos momentos llenos de amor que compartimos. ¡Que tengas buenas noches, mi cielo!”.

:: “Toda la felicidad que vivimos a diario es producto de este bello amor que nos tenemos; quiero que esta noche nos regale hermosos sueños a los dos. ¡Hasta mañana, mi amor!”.

:: “Mi Rey, pasa un descanso perfecto y dulces sueños, yo dormiré muy feliz porque tengo la esperanza de verte mañana y estar juntos otra vez. Te amo”.

:: “Sueña lindo corazón, te deseo buenas noches y que sientas que mi amor por ti es puro y sincero, miles de bendiciones, descansa como el Príncipe que eres”.

:: “Me gustaría que estés conmigo viendo las estrellas en el firmamento, pero sé que tienes que dormir, espero que puedas soñar con nosotros dos en un lindo campo o a la orilla del mar. Hasta mañana Princesa”.

:: “Al soñar vivimos experiencias fantásticas y pasan cosas maravillosas, pero estar a junto a ti siento que estoy soñando, llego la hora de descansar y deseo que soñemos el uno con el otro”.

:: “Princesa ,eres una persona llena de mucho ánimo y vitalidad, pero aún así sabes que es importante descansar bien para despertarse con deseos de luchar por lo que más quieres”.

:: “Antes de que cierres tus ojos recuerda que mi amor te pertenece a ti, que mis pensamientos son tuyos y que siempre estaré a tu lado porque te amo. Que descanses, mi amor”.

:: “Al caer la noche lo primero que hago es agradecer a Dios por tener al hombre más amoroso a mi lado un día más. Contigo soy inmensamente feliz y jamás te cambiaría por nada ni por nadie. Que descanses maravillosamente”.

:: “No existe noche en que no te tenga en mis pensamientos antes de dormir. Sueño en que estemos en un paraíso lleno de flores solos los dos, amándonos por toda la eternidad. Mi mundo es hermoso desde que estás a mi lado”.

Descargar textos é imágenes de buenas noches para dedicar a mi amor por WhatsApp.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone

Mensajitos de buenas noches
para amigos

La noche sigue avanzando y el día está por concluir. Cuando vivimos de manera alegre y llega la noche nos sentimos felices y al mismo tiempo tranquilos.

Dale un mensaje de buenas noches a todas las personas que están cerca de ti para que mañana todo les salga mejor, dedícales tus mejores sentimientos a tus amigos para que cuando duerman puedan recordar todas las cosas emocionantes que realizaron durante el día, también deséale buenas noches a tu pareja para que sueñe contigo.

¿Deseas saber como hacerlo?. A continuación te daremos una lista de mensajes de buenas noches para mandar por celular. Usa estos mensajes y todos podrán gozar del mejor descanso de buenas noches.

:: “Apreciada amiga espero que puedas descansar plácidamente esta noche, relájate porque el día de mañana será muy especial para ti”.

:: “Eres mi mejor amiga y por eso quiero decirte que descanses tranquila y sueñas con los angelitos, mañana nos vemos nuevamente. Te quiero mucho”.

:: “Ya es de noche y tienes que ir a dormir porque mañana tienes que lucir radiante, eres una compañera muy especial y por eso te aprecio tanto”.

:: “Que sueñes con los angelitos querida amiga, el día de hoy te has esforzado mucho así que te mereces un buen descanso”.

:: “Ya llegó la noche y es hora de que hagas a un lado todas tus actividades para que puedas irte a descansar, que te relajes y puedas dormir tranquila”.

:: “Mi bella amiga, deseo que puedas descansar muy bien y soñar con un mundo hermoso, que tengas dulces sueños”.

:: “El sol se va yendo poco a poco y va llegando la noche, para algunos es un día terminado y para otros es momento de que empiecen la diversión y el festejo”.

:: “Quizás hoy no tuviste un buen día, si no quieres seguir con la misma mala suerte, descansa mucho ya que mañana será todo totalmente diferente, buenas noches amigo”.

:: “Soy tu mejor amiga y me interesas mucho y lo único que deseo es que ahora descanses y duermas para que mañana podamos festejar hasta la madrugada”.

:: “Te escribo estas frases de buenas noches ya que eres una amiga en la que pienso durante todo el día”.

Descargar textos é imágenes de buenas noches para dedicar a mi amor por WhatsApp

Saludos de buenas noches
para familiares

Cuando llega la noche el firmamento se va oscureciendo y llega la hora tan deseada de acostarse a dormir luego de un día bastante agitado. Cuando va llegando la hora de dormir nos sentimos más cansados y lo que más deseamos es estar en nuestra cama, con ropa de dormir cómoda, y descansar tranquilamente hasta la mañana.

Seguramente a casi todos nuestras mamás o abuelas nos leían un cuento antes de dormir. A medida que van pasando los años, la manera como nos despedimos de nuestros seres queridos va siendo diferente, incluso en algunos casos entre los miembros de una familia no se dan las buenas noches.

Si de verdad amas a tu familia hazles saber en todo momento que los quieres. En esta sección te presentamos varios mensajes para desear buenas noches. Deséales a tus seres queridos que descansen tranquilamente con estas lindas frases.

:: “Querida hermanita, que el día de mañana pueda ser un maravilloso día, te quiero mucho”.

:: “Querido Papá que tengas buenas noches y muchas gracias por todo lo que hiciste por mi”.

:: “Querida Madre, que tengas buenas noches, estos días a tu lado han sido magníficos e inolvidables”.Frases de buenas noches románticas para mandar a mi amor por celular

Mensajes Cristianos de buenas noches

Cada uno de nosotros nos sentimos muy emocionados cada vez que vemos una linda frase de buenas noches en nuestro muro de Facebook. Nos encanta que las personas que mas queremos nos dediquen estos mensajes y si es esa persona por la pensamos tanto es mejor.

¿A todos nos ha sucedido, no es cierto? Nos fascina cuando nos demuestran que nos quieren públicamente, por este motivo no debes olvidar de dejarle una frase muy linda a tu novia o a tu novio, para que después no te digan que no tienes muestras de afecto.

Es bueno saber que es lo que al amor de tu vida le gusta. Sobre todo un mensaje para dormir es el ideal para aumentar ese gran amor que se tienen. En este artículo te damos una serie de mensajes para dormir de Dios, que puedes utilizar para enviarle al amor de tu vida, para que se sienta muy contento al sentir tu amor.

:: “Sabes, hoy la luna ilumina más que nunca esta tierra, ya que hay un inmenso amor por ti que cada vez crece más y más, se que Dios cuidara y protegerá nuestro amor por siempre”.

:: “Siempre estaré a tu lado, cuidando tus paso, iluminando tu camino para que nunca jamás te pase nada malo, se que Dios también cuida de ti, buenas noches amada mía”.

:: “A cada momento pienso en ti , mi corazón esta latiendo por ti cada instante llenándome de dicha, por eso estoy muy agradecido a Dios por haberte puesto en mi camino, espero que tengas una buena noche y descanses, te amo”.

:: “Te mano desde aquí la luna para que ilumine esta noche tus sueños, duerme y siempre atenta que en cualquier segundo puedo llegar a ti, deseo que Dios te bendiga esta noche, mi amor”.

:: “No entiendo cuando las personas dicen que no existe el amor verdadero, porque cuando yo te encontré a ti mi mundo cambio, eres todo lo que alimenta mi vida, por eso soy tan feliz y sobretodo se que Dios te envió para llenar de dicha mi vida, hasta mañana mi vida”.

:: “Espero que hoy duermas muy bien mi amor, no olvides que así como te acaricio todo el día, lo mismo hare cuando te encuentres dormida, te veo mañana y deseo que Dios cuide de tus sueños y de ti. Te amo”.

:: “A pesar de que estamos separados, sé que mi alma siempre está contigo y tu mente está conmigo, cada vez que sueñas me recuerdas, y sé que algún día estaremos otra vez juntos para ser felices .Que Dios te ilumine y te traiga a mí lo más pronto posible”.

:: “Hoy soñaremos el uno con el otro, y recordaremos esos intensos momentos que pasamos juntos .Siempre oro por ti para que Dios te cuide, buena noche amado mío”.

:: “Hoy la vida me sonríe por que te tengo a ti a mi lado para desearte a ti una buena noche y que el día de mañana espero verte con ansias, Dios te bendiga siempre, mi amor”.

Mensajes románticos de sueños de oro para mi amor

Mensajes de buenas noches
para reflexionar

:: “Los seres humanos no somos robots que pueden realizar actividades las 24 horas del día, si deseamos gozar de buena salud tenemos que dormir placenteramente con el fin de recuperar fuerzas y desenvolvernos de manera eficiente”.

:: “La manera más adecuada para dormir tranquilamente es recordando todo lo positivo que nos pasó en el día, eso ayuda a que nos relajemos y así podamos conciliar el sueño rápidamente”.

:: “Entiendo que te guste mucho tu empleo, sin embargo no debes descuidar tu salud, si no descansas lo suficiente cuando te levantes te sentirás cansado y sin ganas de nada, recuerda que el día es para trabajar y la noche es para descansar”.

:: “Intentar permanecer despiertos cuando nos sentimos agotados, es un intento en vano, duerme lo suficiente y verás que al despertar habrás recargado tus energías”.

Te regalamos estas preciosas palabras de buenas noches , textos de hasta mañana mi amor para dedicar , frases bonitas de buenas noches para novios , cositas de amor para decir buenas noches , frases románticas de buenas noches para mi novia , tarjetas de buenas noches para Facebook para la pareja y así le desees una feliz noche al amor de tu vida. Ojalá hayamos saciado tu búsqueda con este listado de bellos y originales pensamientos de buenas noches para tu novia.Frases de buenas noches románticas para mandar a mi amor por celular.#FrasesDeBuenasNoches,#FrasesDeDulcesSueñosParaIphone

Más artículos relacionados :

01: Descargar mensajes de amor
02: Descargar mensajes de Amor y Amistad gratis
03: Frases de amor
04: Frases de amor para mi enamorado
05: Frases de amor para mi novia
06: Frases de amor para WhatsApp
07: Frases de amor por San Valentín
08: Frases románticas para declarar mi amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
11: Mensajes de buenas noches para celular
12: Mensajes de buenas noches para mi novio
13: Mensajes de buenas noches románticos
14: Mensajes para pedir perdón a mi pareja

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de buenas noches para dedicar :
Imágen original de mensajes de buenas noches para dedicar , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio