Mandar mensajes de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadFrases navideñas muy bonitas para dedicar

Llega nuevamente la Navidad distribuyendo mucho amor, unión y sentimientos de perdón. En este día tan especial los resentimientos se dejan atrás y el protagonista principal es el amor.

Esa parte de la familia a la que no vemos seguido asi como los amigos que se encuentran a distancia buscan la forma para reunirse en ese día especial y único en el que departimos con los más amados todo lo mejor de la Navidad.

Las frases y los saludos de Navidad tienen mucha importancia en estos días porque es una de las formas en las expresamos nuestro cariño a todos nuestros seres amados.

Aqui te enseñamos algunas frases de Navidad para que puedas saludar a tu familia y amistades y puedas brindarles la magia de la Navidad.

Descargar gratis lindos textos de felìz Navidad:

:: “ Deseo que la estrella de Belén que acompaña a Jesús dé luz a tu camino siempre y que te guíe para alcanzar todo lo que más anhelas. Quiero para ti una Feliz Navidad junto a todo aquel que más amas. Finalmente, lo que más importa en las Navidades es la familia”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ A lo que le doy más valor en esta Navidad es al amor y a la compañía de todos los que tienen mayor importancia para mí. Quiero para todos ustedes en la próxima Navidad la cercanía de cada ser que aman y también el ilimitado amor de Dios”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero que esta Navidad signifique la de mayor importancia para ti. Que puedas compartir amor, felicidad y confreternidad con todas las personas que más lo precisan y que consigas que brote una sonrisa del que se encuentra con mayor tristeza ene sta Navidad. ¡Amiga mía Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ La Navidad arriba para dar alegría a cada corazón y para que recordemos toda la importancia que tiene compartir con todos las cosas bondadosas que Dios nos regala. Para mis amigos de toda la vida Feliz Navidad, en todo momento querré para cada uno de ustedes todo lo mejor desde mi corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Mi verdadero deseo para todo aquel que lee este mensaje le deseo Feliz Navidad. Quisiera que para cada uno lo mas importante sea la cohesión de familia y que perdure siempre entre ustedes el amor y la paz, que se mantengan con ustedes esta y las próximas Navidades”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Festeja esta Navidad como si no volvieras a vivir otra. Regálale a todos lo mejor de tí mismo y que dentro de tu corazón solamente existan buenos deseos y mucho amor. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quisiera ser Santa Claus para entregarle a cada uno obsequios de alegría y llenos de amor. No hay forma de serlo por ello es bueno para mí entregarles este mensaje junto a mis deseos mejores de confraternidad y amistad. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Tengo la felicidad de contar con una familia maravillosa por que Dios me la entregó. Cada uno de ustedes dan sentido a mi Navidad y la colman de cosas maravillosas. ¡Para todos ustedes, Feliz Navidad, les tengo mucho cariño!”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ En la Navidad solamente recuerdo memorias maravillosas de confraternidad y amor. Memorias que llegan a mí cuando contemplo a mis familiares reunidos, compartiendo risas como si nada complicado nos repocupara y la felicidad fuera para siempre. Allí radica la magia de la Navidad y deseo que todos en sus familias se impregnen de ella. ¡Para todos Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Lo importante no está en el número de familiares que tengas, la importancia de la Navidad está en la unión y todo lo que se comparte desde el corazón. No es importante si compartes un pancito o un pavo, si lo haces lleno de amor todos lo recibirán bien. ¡Para todos ustedes Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero que la Navidad no haga que recuerdes cosas feas o tristes, quisiera que nazca en ti ganas de ser generoso y de brindar amor a todo el que lo necesita. Amigo mío Feliz Navidad, para siempre contarás con mi amistad y mi hogar esperándote en la próxima Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad y todo el amor de Jesús nos dan pruebas que nos podemos esmerar como personas y que no hay límite para el amor que podemos entregar. Quiero que compartas esta Navidad junto a la gente más amada. A todos Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Lo que más quiero en esta Navidad es que los más pequeños nos transmitan la alegría y lo inocentes de su tamaño. Quiero que la Navidad sea para siempre en cada corazón de nosotros y que la felicidad alcance para todo el año. ¡Para todos mis amigos Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ No es importante como festejes la Navidad, si junto al árbol o frente al nacimiento. Si disfrutando una comida o compartiendo un abrazo como mejor regalo. Lo que importa es que jamás dejes de recordar el auténtico sentido de la Navidad y del amor. ¡Para todos mis seres amados Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ La Navidad es uno de los tiempos que más felicidad me ha dado y deseo que continúe siendo asi. La entrada de mi casa siempre los estará esperando abierta para cada uno de ustedes y siempre querré regalarles infinitos abrazos. ¡Para todos mis amigos y familiares Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

Deseamos que estas frases navideñas especiales sean agradables para ti y que las uses para darles saludos a los que amas en esta Navidad.

Dedicar bonitos saludos Navideños

La Navidad es una fecha que sirve para unir a las personas ya sea a través de los preparativos, los deseos de pasarla junto con la familia o por medio de los saludos donde manifestamos nuestros mejores deseos de que reine la armonía y los buenos sentimientos entre los seres humanos.

No esperes que llegue el mismo día para enviar tus saludos porque con todo el ajetreo de esa fecha puede ser que te olvides de llamar para expresarle tus buenos deseos. Comienza desde este momento enviando saludos por las redes sociales, por whatsapp, en una tarjeta Navideña o a través del celular.
Te invitamos para que leas y descargues gratis las más originales frases de Navidad.

Descargar gratis saludos Navideños muy bonitos:

::“Me gustaría convertirme en Santa Claus para poder conocer tus deseos y hacerlos realidad y Quisiera ser el papá Noel que haga que tus sueños se conviertan en realidad. Me gustaría darte un regalo pero como el presupuesto no alcanza, solo te puedo obsequiar una sonrisa y un abrazo que te dé calor cada vez que sientas frío. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad



::“En esta Navidad olvídate que eres un apersona orgullosa y deja que sea tu corazón quien albergue buenos sentimientos, nada te costará pedir perdón, decir que quieres a una persona, ofrecer tu solidaridad a alguien que lo necesite. Te mando mis buenos deseos para esta fiesta cristiana.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Navidad debería ser los 365 días del año para que permanentemente exista en tu corazón la nobleza y humildad que no debemos perder nunca. Que tengas un Navidad feliz junto a los tuyos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido para que tus deseos de paz y amor sean eternos y nunca cambies los buenos sentimientos que albergas en tu corazón. Disfruta esta Navidad junto a tus seres más queridos. Feliz Navidad amiga.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo una feliz Navidad para la persona que siempre ha estado a mi lado cuando más necesité de una buena amiga. Para ti que siempre me has dicho mis verdades y nunca me has negado tu ayuda. Te obsequio mi corazón y mi amistad sincera.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido para que esta noche buena estés más unido que nunca a tu familia y que ese lazo los haga más fuertes para que siempre se apoyen unos a otros como buenos hermanos. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad al igual que las anteriores siga dejando los mejores recuerdos de momentos inolvidables que compartes en esta fecha tan cristiana. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo que me puedes dar en este Navidad es tu amistad incondicional y que siempre sigamos celebrando como todos los años la llegada del niño Dios en nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para terminar de dar calor Navideño en mi hogar es suficiente tener en este día a toda mi familia reunida y motivada por nuestra fe cristiana que nos lleva a celebrar esta hermosa celebración cristiana.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No esperes a que sea las doce de la noche para recién dar un abrazo a los tuyos, siempre que puedas dile lo mucho que los amas y expresa tus buenos deseos como si fuera Navidad todo los días de tu vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Donde te encuentres espero que sigas conservando ese entusiasmo por celebrar la Navidad como solías hacerlo cuando estabas aquí con tu familia. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes de Navidad



::“Si deseas vivir la Navidad como se debe olvídate de hacer preparativos y compras navideñas, recibe con humildad la llegada de Cristo a tu hogar. Feliz Navidad amigo, que esta Navidad sea inolvidable.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“ La Navidad se celebra una vez al año pero la finalidad es solo hacernos recordar lo que debemos practicar no solo en 25 de diciembre sino todos los días del año. Deseo amor y paz en tu corazón. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Solo te tomará unos segundos leer este mensaje porque quiero que sepas que te recuerdo mucho y te deseo de todo corazón una Feliz Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Si hay tristeza en tu corazón piensa que no tienes porqué recibir la llegada del niño Jesús con este sentimiento porque Él merece ser acogido con mucha alegría en tu corazón. Que tu amor a Dios nunca se vea afectado por tus problemas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

¡Feliz Navidad para ti y para cada miembro de tu familia! Esperamos que algunos de estos saludos de Navidad los compartas con tus seres más queridos.
Image courtesy of “by Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies