Bonitas Frases y Mensajes Para Pedir Perdón

palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn

Hermosas frases de amor para disculparte con tu novio

El amor es una bendición de Dios, es un hermoso sentimiento que nos llena el corazón de felicidad y nos sentimos plenos y completos cuando nos encontramos al lado de la persona amada. Realmente es una alegría profunda poder contar con alguien que nos ame sinceramente y a quien nosotros también amamos con locura. Pero en todas las relaciones siempre existen los problemas y los malos entendidos, pues aunque el amor sea precioso, de igual manera hay conflictos entre las personas que se aman.

Quizás sean peleas que tienen arreglo, pero también pueden haber otras que no lo tengan por lo cual se decide cortar con el noviazgo. En esta ocasión hemos traído para ti estas lindas frases con las cuales puedes pedirle disculpas a tu novio por alguna situación que ha ocasionado una pelea o ruptura. Si estás decidida a tratar de solucionar las cosas, aquí puedes escoger las frases de perdòn que deseas para dedicarlas a tu amado. ¡Que las disfrutes mucho!



Descargar bonitos poemas para pedir perdòn a mi amor :

:: “Amor mío, lamento mucho lo que ha ocurrido entre nosotros. La verdad es que me siento muy culpable por estar en esta situación, ya que no ha sido mi intención lastimarte. Por favor, perdóname. Te amo”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Amorcito de mi corazón, me siento muy triste con la pelea que acabamos de tener. Sinceramente me gustaría poder reparar lo que ha pasado entre nosotros, porque me duele en el alma estar así contigo. Te pido disculpas si he dicho algo que te ha herido pero no he querido nunca hacerte daño. Te amo locamente, bebé”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Vida mía, la verdad es que no puedo vivir sin ti. Quisiera que vuelvas a mi lado y que me puedas perdonar por todo el mal que te causé. Me siento muy arrepentida por todo lo que hice y lo que te dije. Espero de corazón que esto se pueda solucionar porque no puedo más con la angustia que siento. Te amo mucho”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Bomboncito mío, siento mucha tristeza porque la relación entre nosotros ha terminado y peor porque ha sido por mi culpa. Me siento responsable de que las cosas no hayan funcionado. Quisiera que me puedas disculpar y que podamos arreglar las cosas, mi amor. Te amo con el alma”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Corazón amado, lo que más quisiera es poder estar a tu lado y conversar para poder arreglar las cosas. Por favor, te pido que puedas perdonarme y accedas a hablar un momento para explicarte bien lo sucedido. Te amo muchísimo. Discúlpame, te lo ruego”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Todos los días me arrepiento por haberte dicho todo ello y haber ocasionado que te vayas de mi vida. No puedo creer haber dejado que el amor de mi vida se aleje de mí. Te amo, corazón. Te suplico que me perdones”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Quisiera poder volver el tiempo atrás y cambiar las cosas. Me siento terrible con la situación que estamos viviendo y espero que podamos pronto charlar y solucionar esto. Te amo, mi amor, y me muero por estar a tu lado nuevamente”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón



:: “Te pido perdón por todas la veces que te he fallado y por haber arruinado el amor tan bello que teníamos. Por favor, discúlpame y déjame verte para que podamos hablar. Te amo como el primer día, mi cielo”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Amor de mi vida, me duele mucho la discusión que hemos tenido y realmente espero que podamos llegar a un acuerdo y aclarar las cosas. Perdóname, por favor, mi amor”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Solo te pido que puedas perdonarme por todo lo que ha pasado. Te pido una oportunidad para demostrarte todo el amor que siento por ti. Eres el amor de mi vida. Te amo”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Lamento infinitamente los problemas que estamos teniendo y sé que es por mi causa. Te prometo que nunca más volverá a ocurrir. Discúlpame, mi amor. Te amo mucho”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que te hayan servido para poder pedirle disculpas a tu novio. Te esperamos pronto. ¡Hasta la próxima!



Frases de arrepentimiento para buscar una segunda chance

Como cualquier otro ser humano, no estamos ajenos a cometer un error. Lamentablemente, algunas equivocaciones, por más ridículas y pequeñas que sean, pueden ser motivo suficiente para acabar una relación amorosa de años. Sin embargo, se puede evitar una ruptura si se tiene el coraje y valentía de reconocer el error. Luego de mostrar aflicción, nace la opción de recibir una segunda chance.

Por tal motivo, si estás en busca de reconquistar a tu pareja y demostrarle que aún la amas mucho, puedes consultar la lista de frases que hemos seleccionado. Deja el orgullo de lado y muestra sincero arrepentimiento, solo de esa forma no perderás la incondicional compañía de tu amor.

Palabras para pedir disculpas y nueva oportunidad :

:: “Lamento haber herido tu pequeño y sensible corazón, te juro que no fue mi intención. Probablemente no desees verme más la cara, ni mirarme a los ojos. Sin embargo, te prometo que aún sigo amándote y no puedo negar que me duele tu indiferencia. Por favor, dame una nueva oportunidad, no quiero perderte”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Realmente estoy arrepentido, te echo de menos y lamento haberte hecho daño. No soporto estar peleado contigo, extraño tus besos y caricias. Espero que aceptes mis disculpas y me concedas una oportunidad para demostrarte lo que siento”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Olvidemos todo lo ocurrido y miremos para adelante, el futuro nos tiene preparadas muchas sorpresas. Ambos cometimos equivocaciones y estuvimos distanciados por varios días; sin embargo, aún sigue prendida la llama de nuestro amor. Tan solo te pido que medites la situación y consideres la posibilidad de retomar la relación”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón



:: “Te juro que nunca tuve la intención de verte derramar lágrimas ni ofenderte con mis comentarios, tan solo no me controlé y pronuncié palabras que hirieron tu corazón. Lo siento, tan solo espero que la relación no acabe así. Quiero demostrarte que estoy arrepentido y pedirte una segunda oportunidad”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Desearía volver al pasado para borrar ese triste episodio en que dañé tu corazón. Te juro que me ha resultado imposible dormir porque aún permanece en mi mente tu rostro desencajado, tus lágrimas producto de mi error. Por favor, acepta mis disculpas, sigues siendo la persona que amo en este planeta”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Estás en todo tu derecho de no querer verme, me porté mal y asumo mi responsabilidad. Pero debes saber que mi corazón está sumamente triste al ver que esta relación puede terminar. Te pido que me des una oportunidad para enseñarte que aún te amo”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “No estoy preparado para sobrevivir sin tu cariño. Reconozco que los últimos tiempos han sido malos en nuestra relación; sin embargo, te recuerdo que sigo amándote. No permitamos que este problema nos separe, démonos una segunda oportunidad”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “No estar a tu lado es un verdadero castigo. Veo tu rostro por todos lados; cuando me levanto por las mañanas extraño encontrarte junto a mí. ¿Dónde te encuentras amor? ¿Me echarás de menos? Te pido que regreses para volver a pasar momentos divertidos y felices”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “No tengo las suficiente fuerza para decirte adiós. En realidad, soy incapaz de vivir sin tu amor. Sabes que haría cualquier cosa por reconquistarte. Seguramente imaginas, con justa razón, que no fui totalmente sincero contigo. Tan solo te ruego que me brindes una segunda chance”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

:: “Por favor dame una nueva oportunidad para mostrarte que realmente te amo. Verás que estoy arrepentido de mi conducta. Siento que no tendré nada que hacer en esta vida si no aceptas mis sinceras disculpas. El mundo sin ti me resultaría muy infeliz”.
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

La intención de esta lista de frases es que consigas pedir perdón y una segunda oportunidad para demostrarle a tu pareja que realmente estás arrepentido por tu error. A veces es bueno dejar el orgullo de lado con tal de no perder a esa persona que tanto amas. Todos podemos cometer una equivocación; sin embargo, muy pocos tienen el coraje de reconocerlo y disculparse. 

Enviar frases para pedir perdón a una persona especial

Para la mayoría de nosotros nos resulta complicado pedir perdón por algo que hicimos. Ya que sabemos muy bien en nuestro corazón que la otra persona no estaba equivocada y es de nobles saber el error en el que incurrimos pensando que lo que hicimos está bien.

¿Piensas en como pedir perdón a esa persona y no sabes cómo? Ya deja de pensar ya que en esta sección te ofrecemos una serie de mensajes que puedes usar para pedir perdón esa persona que tenía razón.



No es muy complicado, solo elige la que más te guste y veras que con uno de estos mensajes llegaras al corazón de la otra persona .No olvides que es de sabios arrepentirse de los errores y sobretodo pedir disculpas.

Buscar gratis originales mensajes de culpa y pedir perdón :

-“Quiero que perdones por haberte decepcionado y sobretodo por hacerte llorar. Quiero que me disculpes por ser tan insensato y por todas las palabras que no tenían sentido, ya que solo salieron por pura cólera, pero no es verdad. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Te juro que esta vez si te apreciaré como se debe, sabes que eres la única mejor amiga que tengo y jamás quise lastimarte como lo hice, ahora seré un amigo de verdad para ti. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Eres la persona que mas amo sobre la tierra, vengo arrepentido para que sepas que estoy dispuesto a cambiar y a reparar lo que hice, solo quiero que me disculpes, ya no lo volveré a hacer. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Deseo que olvides lo que sucedió, sé que me equivoque y te debo una disculpas por eso, te prometo que seré mas sensato y no te hare sentir mal otra vez. Que el Señor te llene de bendiciones.”
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Te doy las gracias por tu compañía todo este tiempo que hemos estado juntos, quiero que me disculpes ya que al no tenerte me siento tan mal y siento que te pierdo cada día más y más. Eres tan noble y yo he sido tan egoísta contigo, perdóname. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Soy alguien que cometió un gran error contigo, y estoy tan arrepentido por todo el daño que te cause, pero quiero que me disculpes de corazón, ya que sin ti mis días ya no tienen sentido. Vuelve conmigo, te lo suplico, te extraño tanto. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Te pido me disculpas por lo que te cause. Prometo jamás hacerte sentir tan mal y viviré solo para hacerte feliz, te necesito. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“No olvides que aquella persona que no sabe olvidar un error de la persona que ama, no será capaz de querer con todo el corazón, te pido que dejes atrás todo lo malo que sucedió y creas en mis disculpas. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Sé que te he decepcionado mucho, por eso quiero que me disculpes. Seguro estas imaginando que nada volverá a ser igual que antes, pero recuerda que estamos iniciando una nueva etapa en nuestras vidas, te juro que ya no habrán mas problemas entre nosotros. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“Sabes que has sido la mejor amiga de toda mi vida , pero soy humana y me equivoque contigo y lo único que anhelo es que me perdones por todo lo que te cause, recuerda que te quiero con todo mi corazón y prometo no portarme otra vez así contigo. “
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

-“No quise hacerte daño, fui muy tonto. Lo que pido es que me disculpes por mi error, y comenzaremos llenos de buena vibra.”
Categoria :Frases y mensajes para pedir perdón

No olvides que enviar una mensaje para pedir perdón es muy bueno para la otra persona y para ti también, eso demostrara lo inteligente que eres, además que te apreciaran mas. Regresa pronto a nuestra página web ya que siempre estamos colocando muchas novedades. Hasta pronto.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir perdón, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para pedir perdón, frases para pedir perdón, mensajes de texto para pedir perdón, mensajes para pedir perdón, palabras para pedir perdón, pensamientos para pedir perdón, saludos para pedir perdón, sms para pedir perdón, textos para pedir perdón, versos para pedir perdón



One Response

  1. antonio 19 mayo, 2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies