Buscar Bonitas Cartas De Cumpleaños Para Mi Esposa | Saludos De Cumpleaños

Cartas para mi esposa por su cumpleaños

las mejores cartas de feliz cumpleaños para mi esposa

Los cumpleaños son fechas que debemos aprovechar para hacer sentir lo mejor posible al ser querido que esté cumpliendo un año más de vida.

Si ese ser querido es tu esposa entonces tienes muchas más oportunidades de hacerla feliz, especialmente ese día. No olvides agradecerle el tiempo y esfuerzo que te dedica para verte feliz, y el hecho de que siempre puedas contar con ella en las buenas y las malas.

Un detalle interesante que podrías compartir con ella, además de muchas otras cosas, es un lindo mensaje de amor, expresándole y haciéndole recordar lo que sientes por ella. Seguro estará más que agradecida.

Si no puedes plasmar tus ideas fluidamente, no te preocupes, en este artículo te ayudamos con una serie de ejemplos de los cuales puedes elegir el que mejor se ajuste con lo que quieres expresar.

Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para mi esposa:

¡Feliz cumpleaños mi vida!

Estoy muy agradecido con Dios por permitirme pasar a tu lado un año más. Sería ideal poder regalarte todo lo que necesitas, pero lo más preciado que tengo para darte es mi amor incondicional e inagotable.

No tengo palabras para agradecer lo comprensiva, amorosa y sincera que eres conmigo.

Siempre tengo en mente que casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida y de la que nunca me arrepentiré. Soy el hombre más feliz del mundo a tu lado y no puedo más que desearte siempre lo mejor.
Espero que los años que me queden de vida pueda pasarlos junto a ti, al lado del verdadero amor de mi vida.

El tiempo que haya pasado es realmente secundario, lo que realmente me importa es que contigo cada día es mejor y que el tiempo refuerza cada vez más el amor que sentimos uno por el otro. Estoy más que convencido que contigo la vida sólo puede ser felicidad.

Tu sonrisa es el motor que mueve mi alma. Espero poder seguir disfrutando de esta dicha toda mi vida junto a ti. Te amo como no puedes imaginarte.

Tu esposo

frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposaEjemplo 2 de carta de cumpleaños para mi esposa:

¡Feliz cumpleaños amor!

Quiero que hoy te sientas la mujer más dichosa de todo el mundo. Un año más siempre tiene que ser celebrado, mejor aún porque se trata de ti. Le agradezco a Dios mantenerte con vida y salud para seguir compartiendo momentos lindos juntos.

No sabes qué feliz me siento a tu lado, cada vez es mejor y es constante. Los problemas que hayan podido surgir durante este tiempo realmente no pesan nada comparado con la felicidad que me has permitido vivir a tu lado.

Quede enamorado desde el primer día que te vi y desde ese momento siento que no puedo vivir sin ti. Sigo amándote y respetándote tanto como antes e incluso mucho más.

Uno de mis mayores sueños es poder tenerte a mi lado para siempre y siento que estoy viviéndolo todos los días.

Deseo de todo corazón que el día de hoy puedas celebrar tu cumpleaños sin ninguna preocupación y llena de alegría como siempre, por lo que te he preparado varias sorpresas que espero que te hagan muy feliz.

Eres la única que ocupa mi mente y mi corazón y siempre estarás presente vaya a donde vaya. Te amo

Tu esposo

Ejemplo 3 de carta de cumpleaños para mi esposa:

¡Que tengas un lindo día de cumpleaños, mi amor!

El día de hoy es especial no solamente para ti, sino también para mí porque no existe otra mujer que me haga igual de feliz que tú y porque hoy es el día en el que celebramos un año más de tu vida.

Tu cumpleaños es especial, además, porque días antes nos hicimos novios y siempre lo recuerdo como uno de los mejores momentos en mi vida.

Desde que te conocí sabía que compartir mi vida contigo era lo que tenía que hacer, me inspiraste a ser una mejor persona y gracias a ti puedo seguir diciendo lo mismo. Crezcamos juntos y sigamos amándonos para siempre.

Tener una familia contigo ha sido lo mejor que me ha pasado, tenemos dos maravillosos hijos que son la alegría máxima. Eres una mujer con la que puedo conversar y solucionar problemas fácilmente, sin llegar a alterarte ni generar problemas innecesarios.

Tu presencia hace que sea una mejor persona todos los días y no pueda dejar de amarte. Hoy me encargo yo de que pases un cumpleaños inolvidable, te amo más que a nada.

El hombre que te amará por siempre

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposaEjemplo 4 de carta de cumpleaños para mi esposa:

¡Quiero que pases el mejor día de tu vida hoy, mi amor!

Esta carta tiene la intención de desearte lo mejor hoy y siempre y de expresarte todo lo que siento. Aunque no tenga la oportunidad de decírtelo seguido, sabes que te amo como a nadie y que eres la razón por la que sigo existiendo. No podría imaginarme vivir sin ti.

A pesar de haber tenido problemas, dudas y discusiones, como cualquier pareja, hemos sabido salir adelante y vencer los obstáculos que nos ha puesto la vida.

Después de tanto juntos, puedo decir que eres la mujer de mi vida y que no te cambiaría por nada. Te amo cada día más.

Gracias por ser como eres conmigo y por soportar mi mal humor de vez en cuando. Casarme contigo ha sido lo mejor que he decidido en mi vida.

Puedo decir que me siento el hombre más feliz sobre la tierra porque tuve la suerte de encontrarte en mi camino y de ahora compartir la vida con una mujer tan increíble como tú.

Cuando dudes sobre lo que siento por ti, recuerda que siempre serás la única en mi vida y que mi amor por ti siempre crece. Deseo de todo corazón que pueda hacerte pasar un cumpleaños inolvidable.

Tu gordo

Estamos seguros que estos modelos de carta son lo que necesitas para poder expresar lo que siente a tu esposa y hacerla sentir especial con un buen detalle como este.

Palabras de amor para el cumpleaños de mi esposa

Si tienes a tu esposa que está de cumpleaños, seguramente quisieras dedicarle algo muy especial en su día pero con todo el trajín y los preparativos para que pase un día muy especial quizás no has tenido el tiempo suficiente para pensar en lo que puedes decirle al momento de expresar tus saludos o si de repente alguien te pide que tomes la palabra para hacer un brindis.

No te preocupes porque para todo hay solución y aquí en este artículo encontrarás los mejores ejemplos de frases románticas para dedicar en el cumpleaños de tu esposita.

Saludos largos de feliz cumpleaños para mi esposa:

:: “No logro concebir mi vida si no te tengo a mi lado porque eres la parte que hacía falta en mi mundo para llenarlo completamente. Te adoro y que tengas un feliz cumpleaños, mi cielo.”

:: “Eres una esposa que está llena de ternura, toda tú eres tan delicada que cuando estoy a tu lado me arrullo y engrío como si fuera un bebé. Te amo y lo que más deseo es que seas muy feliz a mi lado. Feliz cumpleaños Reina de mi corazón.”

:: “Nunca me cansaré de pedirte que te quedes a mi lado y que me perdones si a veces reniego y soy exigente contigo, valoro todo el trabajo que realizas en nuestro hogar para que todo marche bien y nuestros hijos estén bien cuidados. Feliz cumpleaños.”

:: “Desde que estamos casados el mejor momento del día es cuando nos levantamos y estamos todos juntos así como cuando nos vamos a dormir y lo único que hago es dar gracias a Dios por estar todos completos. Feliz cumpleaños mi amor.”

:: “Una mujer como tú es lo que necesita un hombre para ser feliz en el matrimonio y por ello me siento orgulloso de la familia que hemos formado y que con el paso de los años sigue manteniéndose muy unida.

Gracias amor por ser mi alma gemela. Que siempre tus cumpleaños sean felices a nuestro lado.”

Mensajes largos de feliz cumpleaños para dedicar a mi esposa:

:: “Mi cielo, en este cumpleaños te vuelvo a renovar mi deseo de que te vaya bien en todo lo que te propones y que siempre seas como una estrella que ilumina a cada componente de nuestra bella familia. Feliz día.”

:: “Desde que somos esposos me siento lleno de energías porque tú me motivas constantemente para que siga luchando por nuestra familia y gracias a que hacemos una buena dupla lograremos todos nuestras metas. Feliz día mi cielo.”

:: “Con una mujer como tú a mi lado me siento un hombre valiente y respaldado por el aliento que me das constantemente. Gracias por ser esa fuerza interior que me impulsa.

Te adoro y te deseo muchas felicidades por cumplir un año más de vida.”

:: “Así ya te lo haya dicho el año pasado para esta misma fecha no me cansaré de repetirlo todas las veces que sea necesario: Feliz cumpleaños amor de mi corazón.”

:: “Cuando no podemos estar juntos por nuestras múltiples actividades pienso en ti y cuando estás a mi lado me siento el hombre más envidiado por tener a una gran esposa como tú. Feliz cumpleaños, amor.”

:: “Te pedí que seas mi esposa porque no quería que siga corriendo el tiempo sin gozar de la vida de casados y que bueno que nuestros hijos ya están grandes y logrados por lo que tenemos más momentos para disfrutar nuestro amor como si continuáramos de luna de miel. Feliz cumpleaños.”

:: “Mi Reina gracias por la confianza que siempre has depositado en mí y por ti es que nunca sería capaz de fallarte porque lo único que deseo es que seas feliz en nuestro matrimonio.

Que Dios te bendiga en tu cumpleaños y te permita hacer realidad todos tus sueños.”

:: “Eres una mujer que irradia calidez y por ello soy un hombre que se siente muy a gusto cuando llego a casa y te encuentro para que me recibas con un fuerte abrazo y caricias que me hacen olvidar el cansancio de un arduo día de trabajo.

Te amo y deseo para ti toda la felicidad del mundo. Feliz cumpleaños.”

descargar mensajes de cumpleaños para mi esposaSeguramente te identificas con algunas de estas frases que son similares a lo que sientes y que puedes dedicar a tu esposa por el día de su cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies