Frases de decepción y trísteza

Frases de decepción y trísteza para enviar

buenas frases de decepción y trísteza.#FrasesDeDesilución¿Quieres enviar frases de decepción y tristeza,mensajes de desamor,textos de trísteza por amor,palabras de decepción amorosa,frases de nostalgía por un amor,frases de desilución amorosa.?

  ¿Por qué? Porque la vida es una cadena de alegrías y penas, porque vivir significa experimentar y todo riesgo trae su lado malo: la desilusión.

Si te sientes así, apagado y melancólico, aquí dejamos estas frases de decepción y tristeza para que veas que no estás solo, que las cosas se arreglarán, que todo saldrá bien y que aquello que hoy te atormenta mañana no será más que parte del pasado.



Esos sí, aprende de lo que has vivido y no olvides estar alerta en el futuro. Es la única forma de que las cosas vayan a mejor. Suerte.

originales frases de decepción y trísteza.#FrasesDeDesiluciónDedicar frases de decepción
y trísteza al ser amado

::“Cuando dejen de amarte lo sabrás,porque se siente en el alma. Solo podras sentir la indiferencia.”

::“Las personas que buscan solo excusas para no estar contigo,tienen poco interés en verte.”

::“El lugar especial en tu corazón reservalo a la persona que demuestre con sus actos que realmente te ama.”

::“Hasta el ser mas bueno se cansa de dar todo por nada,hoy me doy cuenta que nunca  valoraron mi sacrificio y mi amor.”

::“Cuanto mas ames y te entregues a una persona equivocada, mayor será tu sufrimiento cuando se aleje de tí!.”

frases de decepción y trísteza paar Facebook.#FrasesDeDesiluciónPalabras de trísteza
para publicar en Facebook 

::“Tan contento estaba con mi vida. Lo tenía todo. No me preocupaba por nada. Ahora que te has ido me doy cuenta de que lo material no significa nada si no tienes con quien compartirlo.

Así que esta riqueza que me rodea es casi lo mismo que un desierto porque la vida que yo quería vivir era sólo si estabas junto a mí.”

::“La vida se ha burlado de mí porque quizás siente que yo me burlé de ella. Ahora no tengo fuerzas para luchar pues la decepción aquí dentro en mi pecho es demasiado grande.”

descargar imàgenes de tristeza de la vida.#FrasesDeDesiluciónBuscar palabras de trísteza
para compartir

::“Todos se han ido y me he quedado solo. No pensé que sería tan dura su ausencia, su no estar a mi lado. Creí que podría soportar mejor estos momentos, pero hoy que mi familia está lejos no puedo más que sentirme triste y abandonado.

Se han ido, y volverán, pero su ausencia es como una lanza que me atraviesa el pecho. Qué dolor siento. Cuánto los extraño.”

::“Siempre me decían que no sabía querer, que un día me quedaría solo. Pensé que no eran más que palabras, pero me equivoqué. El tiempo ha pasado y esas personas que antes me acompañaban no están más a mi lado. Se han ido dejándome solo.

Los he espantado con mi falta de empatía y comunicación. Qué triste me siento al darme cuenta de que no soy una buena persona.”

::“Las decepciones nos hacen aprender de la vida, si es que estamos atentos.

La tristeza hay que superarla porque si no lo hacemos nos quedaremos en ese estado, para siempre. ebemos ser valientes y seguir adelante, dispuestos a hacer que las personas que pongamos a nuestro lado valgan la pena.

mensajes de tristeza para whatsapp.#FrasesDeDesiluciónLas mejores frases
de desilución
para compartir

::“Sufrí mucho cuando se espere a alguien.Pero creo que es mas difícil olvidar a alguien.La incertumbre viene cuando no sabes si esperar que vuelva,o olvidar a ese amor para siempre.”

::“Ánimo, saldremos de este mal momento. Lo que hoy es congoja mañana será alegría.”



::“Esta decepción que tengo en el alma es porque me has dejado. Ahora me encuentro solo ante la vida y la verdad es que tengo tanto miedo que no sé si seguir, si retroceder, si dar un paso para alguno de los costados. Qué difícil será vivir sin ti, pero no me queda más que hacerlo.”

Es duro sentirse triste y lleno de decepción. Lo importante en esos casos es liberarse y saber que, aunque duela, hay que seguir adelante. Comparte estas frases de decepción y tristeza. Seguro que te hace bien o ayudas a un amigo o amiga en problemas. Ánimo, esta pena no es más que una mala racha. Con fe y esperanza todo se puede superar.

pensamientos de tristeza para facebook.#FrasesDeDesiluciónCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de decepción y trísteza :
Imágen original courtesy of frases de decepción y trísteza “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de decepción y tristeza y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm16mn08tn22*