Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Nieta | Mensajes De Cumpleaños

descargar frases de cumpleaños para mi nieta, nuevas frases de cumpleaños para mi nieta

Originales saludos para mis nietos de cumpleaños gratis

No hay nada más lindo que llegar a una edad adulta y tener a nuestro lado a nuestros nietecitos frutos de un gran amor.

Sin lugar a duda lo que más les gusta a los abuelos es poder engreír a sus nietos, jugar con ellos a la pelota, contarle sus anécdotas y otros.

Cuando está por llegar el onomástico de uno de ellos, nos sentimos felices de poder seguir compartiendo momentos que quedaran en el recuerdo por el resto de la vida.



En esta oportunidad queremos hacerte llegar una relación de originales saludos para mis nietos de cumpleaños gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

No esperes mas, date un tiempito, revísalas y elige la que mas sea de tu agrado. Veras cuan feliz y emocionado se sentirán tus nietos al recibirlas.

Descargar las mejores frases de feliz cumpleaños para enviar a nietos :

:: “Me encantaría tenerte todavía pequeñito y seguir jugando contigo a la pelota pero ya eres todo un adulto del cual me siento muy orgulloso. De todo corazón quiero desearte toda la dicha del mundo en tu cumple años nietito.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

 :: “Eres mi nieto mayor al cual quiero y amo con todas las fuerzas de mi corazón. Me siento agradecido por tenerte en mi vida y por regalarme parte de tu tiempo. Que pases un lindo día de cumple años y muchos más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “No sabes cuan feliz haces mi vida nietito lindo. Gracias a ti he vuelto a sonreír, a tener ganas de vivir y más. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado mientras Dios me lo permita. Felicidades en tu onomástico. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

sms de cumpleaños para mi nieto,textos de feliz cumpleaños :: “Me siento agradecido con la vida por haberme dado una nieta como tú. Tenerte en mi vida ha sido el mejor regalo que el Señor me ha podido dar. Eres la luz de mis hijos pequeñita. Con todo mi amor te deseo feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

 :: “Nietecita querida no tengo duda alguna que la vida te tiene deparada cosas maravillosas, que en tu camino solo existirá la felicidad, experiencias maravillosas, muchos éxitos y más. Que pases un lindo cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto



:: “Aun puedo recordar lo pequeña e indefensa que eras cuando llegaste a este mundo. Eras como un ángel al que tome en mis brazos y te susurre al oído lo mucho que te adoro. Con todo mi amor que pases un feliz día nietita linda.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Todas las noches le pido al Señor que me regale muchos años de vida para verte crecer y estar siempre a tu lado querida nieta. Tú eres para mí el sol que sale las mañanas para alegrar mis días. Felicidades en tu cumpleañitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Lo que más deseo en esta vida querida nietita es que la dicha y toda la felicidad del mundo vivan en tu corazón por siempre. Que jamás te falte nada en la vida y que el dolor se aparte de tu corazón. Feliz día. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Para mi eres como un ángel que cayó del cielo para traerme lo mejor de la vida. Eres una nietecita maravillosa por quien mi vida daría. De todo corazón quiero desearte mis sinceros deseos en tu cumple añitos. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Soy el abuelo más feliz del mundo al tener un nieto como tú. Para mi eres un caballero en todo el sentido de la palabra. Eres el amor hecho realidad. Te quiero muchísimo y siempre te voy a desear lo mejor. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto



No dejes de compartir estos originales saludos para mis nietos de cumpleaños gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Frases tiernas y gratuitas de un nieto para su abuelo

Quién no ama con todo su corazón a su abuelo; y es que ese hombre mayor, que peina canas, se deshace en elogios y atenciones para sus nietos. Siempre tiene una palabra de aliento para ellos, y les concede y permite todo lo que les prohibió a sus hijos. El siempre creerá que ustedes son los mejores nietos del mundo, y hará alarde de sus logros y triunfos, obviamente con algunas exageraciones de por medio.
Hoy, que se encuentran en la víspera del cumpleaños de su abuelo adorado, esmérense en hacer algo original, para demostrarle todo el amor que sienten por él.

Empiecen enviándoles, una tarjeta con una bella frase gratuita de cumpleaños. No nos cabe la menor duda, de que le alegrarán su día. Aquí les dejamos algunos ejemplos de cómo pueden hacerlo. Escojan, cuál es su frase favorita.

Enviar mensajes bonitos de feliz cumpleaños a mis nieto :

::“Eres una de las personas que más amo y admiro, pues siempre me has consentido en todo lo que te he pedido. Por ello, hoy, es un buen día para que invirtamos roles. Feliz cumpleaños para el mejor abuelito del mundo, hoy me quedaré a tu costado y te consentiré en todo lo que quieras. No sabes cuánto te quiero abuelo, muchas felicidades”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

:: “Feliz cumpleaños para el mejor abuelo de todos. Siempre atesoraré en mi corazón, todos los momentos que hemos compartido juntos. Siempre, te querré abuelo, y siempre, voy a tener tiempo para ir a verte y pasar la tarde contigo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo



:: “Parece mentira, pero cada año que cumples te vuelves más bueno y más sabio. Me siento privilegiado de tener a un abuelo tan especial como tú. Gracias abuelito por todo el tiempo que me dedicas a diario, eres un modelo a seguir para mí. Te adoro, muchas felicidades”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

:: “Cuando me preguntaban de chiquito, quién era mi súper héroe favorito, sin pensarlo dos veces, mi respuesta era, mi abuelo. Así, abuelito, tú eres el único capaz, de tratar a todos tus nietos de manera que cada uno se sienta especial y único. Muy feliz cumpleaños abuelo querido, te quiero con todo el corazón”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

frases de cumpleaños para mi nieto,frases de cumpleaños para mi nieto:: “No sólo eres mi abuelo, eres mi consejero, mi preparador físico, mi director técnico en los partidos y sobretodo, mi amigo. Es increíble que la palabra abuelo encierre tantos oficios. Hoy en tu cumpleaños, quiero desearte muchas felicidades”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

:: “Cada vez que te miro se me vienen a la mente todos esos recuerdos imborrables de mi niñez; cuando era un pequeño súper travieso, y tú siempre me encubrías con mis padres. Creo que lo hacías para que no me castigaran, y pudiera volver al otro día a pasar la tarde contigo, mi querido abuelo y hoy, estás recibiendo la llegada de otro año más de vida. Muchas felicidades abuelito, gracias por el amor que siempre me demuestras”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

:: “Quiero desearle al mejor abuelo del mundo, por si no les quedó claro, al mío, un muy feliz cumpleaños. No sabes cuánto te quiero abuelito, por ello, le rezo al Señor todas las noches, pidiéndole que te regale muchos años más de vida; pues todavía necesito disfrutarte y que me veas triunfar en la vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

:: “Todos los días que sé que voy a ir a visitarte, me pongo súper feliz y mucho más sabiendo, que voy a visitarte para comer una parrillada y festejar tu cumpleaños. Ya compré tu vino favorito, para que lo tomemos, solamente, entre los dos. Muchas felicidades abuelito querido, Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelo

Esperamos que hayas disfrutado de estas tiernas y lindas frases gratuitas, para saludar a tu abuelo en su onomástico. ¡Vuelve pronto!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Nuevas frases para una nieta en su cumpleaños

Celebrar un año más de vida es realmente un gran regalo del cielo. Es una oportunidad especial que se nos está otorgando y la cual merece ser celebrada con las personas que más amamos.

Si tu nieta está cumpliendo un añito más, abrázala muy fuerte y exprésale tu mejores deseos. No tengas la menor duda de que esos pequeños detalles serán inolvidables para ella.

Enseguida vamos a presentarte una lista con frases para una nieta en su cumpleaños.



Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi nieta :

– “Amada nieta, espero que pases un bonito cumpleaños. Que seas muy bendecida hoy y siempre.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Soy una abuela muy afortunada porque tengo a una nieta muy hermosa y lista como tú. Espero que tengas un cumpleaños muy bonito y que éste sea un día inolvidable.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Me encanta ver que cada día creces, aunque la verdad también me da un poco de nostalgia. Deseo que te diviertas mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Un gran besote querida nietecita, me encantaría poder estar a tu lado en este día tan especial, pero te acompaño de corazón en la celebración de tu cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

descargar mensajes de cumpleaños para mi nieto,mensajes bonitos de cumpleaños para mi nieto– “Al verte me recuerdas a tu mamá de pequeña. Eres una niña encantadora que ha logrado ganarse el cariño de todos. ¡Feliz cumpleaños nietecita!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Eres como una rosa que apenas está abriendo sus pétalos. Te amo con toda mi alma querida nieta, que pases un lindo cumpleaños”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Hoy es un día muy importante para todos nosotros, especialmente para ti porque estás cumpliendo un añito más de vida, te deseo todo lo mejor nietecita adorada.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Un día como hoy llegaste a este mundo para ser la alegría de tus orgullosos padres y de todos quienes te amamos. Que tengas un cumpleaños maravilloso.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

 – “Estás cumpliendo un año más de vida y quiero que sepas que te adoro un montón. Espero que éste sea un día inolvidable para ti.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

 – “Te vi desde que estabas en la barriga de tu mamá y ahora ya te estás convirtiendo en una señorita. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Hoy y siempre te deseo lo mejor porque eres lo que más amo. Te adoro nietecita querida y deseo que la vida siempre te premie por ser una niña tan dulce y bondadosa.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Te deseo una felicidad inmensa querida nieta, hoy que se celebra un año más de tu nacimiento vamos a festejarlo a lo grande para que la pases de maravillas.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Celebra a lo grande tu cumpleaños porque mereces ser muy feliz hoy y siempre. Que tengas un día inolvidable.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Que pases bonitos momentos en compañía de todas las personas que te amamos y que Dios siempre te bendiga para que se realicen tus sueños. Te amo mucho nieta mía.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

– “Lo que más deseo es que siempre tomes decisiones que te mantengan en el camino hacia la felicidad. Que tengas un cumpleaños muy lindo nieta adorada.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

 – “¡Feliz cumpleaños mi amada nieta! Que hoy y siempre disfrutes de todo lo bueno que la vida te ofrece.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi nieto

 Tu nieta saltará de emoción al leer una de estas lindas frases y te lo agradecerá de corazón.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi nieta:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi nieta, descargar frases de cumpleaños para mi nieta, nuevas frases de cumpleaños para mi nieta, originales frases de cumpleaños para mi nieta, enviar frases de cumpleaños para mi nieta gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi nieta y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. Gladys 27 abril, 2020
  2. rafaelmontesredondo 16 junio, 2017
  3. Rosa 2 enero, 2017
  4. elvia graciela pacheco martínez 26 diciembre, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies