Descargar Frases De Aniversario De Bodas

descargar frases de aniversario de bodas, nuevas frases de aniversario de bodas

Originales frases para mi aniversario

Tener a la pareja ideal es una forma de sentirte realizado en tu vida porque no necesitas buscar afuera lo que ya tienes en tu casa todos los días.

Aunque algunos digan que cansa comen arroz con pescado, cuando uno ama no hay aburrimiento y lo que más deseamos es estar al lado de nuestra pareja.
Pero también es bueno mantener la llama del amor y no perder los detalles románticos.
Hoy que estás de aniversario dedica a tu esposa(o) las mejores frases románticas que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirlas en este día tan especial.

Descargar gratis tiernos textos de aniversario de bodas para dedicar a tu pareja:

::“Cuando acepté tener un compromiso más serio contigo sabía que todo lo que ocurre a nuestro alrededor jamás podrá empañar la felicidad que siento a tu lado y siempre tu compañía será lo mejor que puedo tener al finalizar un día muy difícil en mi vida. Gracias por estar siempre apoyándome en todo y te deseo un feliz aniversario, adorada esposa”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Eres la única persona con la que he logrado compenetrarme de tal forma que nos llevamos muy bien aunque para algunas cosas no tengamos la misma forma de pensar, pero entre ambos siempre hay un punto donde nos encontramos y coincidimos. ¡Feliz aniversario, amado esposo!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Siempre estás pendiente de mí, no he visto a esposa más abnegada y ejemplar. Sabes en que momento debes calmar mi cansancio y cuando debes estar en silencio si estoy de mal humor. Tenemos muchos años de compartir experiencias nuevas, resolver problemas serios y disfrutar nuestra vida en común. ¡Feliz aniversario, amor!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Eres una buena madre, mi mejor amiga y la pareja ideal que necesitaba para centrar mi vida. A tu lado soy el hombre más suertudo de la tierra porque tengo una esposa bella por fuera y por dentro. ¡Feliz aniversario, amorcito!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Tu cabello ya comenzó a lucir algunas canitas y tu piel ya no tiene la misma lozanía de tu juventud, pero no me importa envejecer a tu lado porque me has dado tus mejores años y siempre me siento eternamente enamorado de ti. ¡Feliz aniversario, amorcito!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Eres un esposo a quien admiro y respeto, has estado a mi lado desde que me confesaste tus sentimientos y nunca me has fallado porque siempre has luchado por darme los mejores motivos para ser feliz contigo. El día que Dios me recoja me iré agradecida de haber compartido mi vida contigo. ¡Feliz aniversario, esposo adorado!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“El tiempo seguirá pasando para nosotros y nuestros rostros ya no serán los mismos que tuvimos cuando éramos dos adolescentes enamorados. Hemos pasado muchos momentos de felicidad plena y también hemos compartido las mismas desilusiones y tristezas. Seguiré fiel a mi promesa de amor y te amaré incluso mucho más allá de la muerte. ¡Feliz aniversario, gordita bella!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

::“Siempre recordaré este día como uno de los más felices de mi vida porque ambos nos hicimos promesas de amor eterno que hemos sabido mantener porque nuestro amor es verdadero y siempre estaremos juntos. ¡Feliz aniversario, mi bella esposa!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Salgamos a celebrar nuestro aniversario de bodas, no importa cuántos años cumplimos sino como lo hemos sabido llevar con mucho amor entre nosotros. Agradezco a Dios por la esposa que tengo y la vida feliz que me das cada día de mi vida. ¡Feliz aniversario, amor de mi corazón!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Ya no me preocupa saber cuántos años cumplimos de estar juntos, solo sé que mis sentimientos no han variado por ti y nunca olvidaré el día que apareciste por primera vez ante mis ojos porque desde ese instante supe que serías la mujer de mi vida. ¡Feliz aniversario, amada esposa!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

::“Te doy las gracias por todo tu cariño, tu dedicación, por esa dulzura que derramas todas las noches cuando me ves que llego cansado de trabajar, gracias por cocinar siempre algo rico para mí, por ser una mujer tan intuitiva y por estar siempre detrás de mí para que sea un buen esposo. ¡Te amo, esposa mío!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

En el día de tu aniversario seguramente tendrás un lindo detalle para tu esposa y éste puede ir acompañado de las más bellas frases de amor y gratitud hacia ella.

Felicitar a una pareja en su aniversario de matrimonio

Un aniversario de matrimonio es, sin duda, un motivo de alegría para cualquier pareja, pues celebran un año más de amor y felicidad juntos.

Todas las relaciones atraviesan momentos de crisis y de alegría, pero poder sobrellevarlos y permanecer unidos y enamorados es el mayor logro, pues no es fácil sobreponerse de los malos momentos y continuar compartiendo sus vidas.
Si conoces a alguna pareja que esté próxima a celebrar un año más de casamiento, no dudes en felicitarlos porque es un gran festejo para ellos y sería muy hermoso recibir un lindo mensaje de tu parte.

Aquí te dejamos algunas frases para que puedas inspirarte y dedicarlas a tus amigos. ¡Que las disfrutes mucho!

Bajar gratis bellas salutaciones por aniversario de bodas de una pareja de amigos:

:: “Amigos de mi corazón, los felicito mucho por un año más de matrimonio y porque el amor siempre triunfa a pesar de las adversidades. Sinceramente hacen una pareja hermosa y se les ve en la mirada lo felices que son. Me alegra mucho poder compartir este bello momento con ustedes y celebrarlo a lo grande, como se lo merecen. Los quiero mucho y que sean muchos años más de amor”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Amiga de mi vida, me encanta que hayas encontrado a un hombre que te cuide y te respete sobre todas las cosas. El amor es muy difícil de mantener vivo y ustedes han logrado que ese sentimiento tan bello que comparten, no se marchite con nada. Te felicito mucho por tu aniversario y espero que sigan así, pues son un ejemplo de amor sincero y verdadero”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Amigo mío, quiero felicitarte por cumplir un año más de casado. Me enorgullece mucho verte tan feliz y creciendo cada día como padre y esposo. Me emociona que hayas encontrado a una mujer que te ama con cada parte de su ser y que además sea tu complemento perfecto. Deseo que el amor siempre sea el protagonista de su historia y que se mantengan juntos toda la vida. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Hermanita linda, me entusiasma mucho que estés celebrando tu aniversario de bodas, porque sé que tu mayor sueño es compartir tu vida al lado del hombre que amas. Sé que les ha costado llegar hasta aquí y te felicito de corazón, pues han logrado formar un hogar hermoso y una relación de pareja sólida y firme a base de mucho amor. Que Dios siempre guíe sus caminos y bendiga su maravilloso hogar, pues merecen toda la felicidad y prosperidad del mundo. Te quiero con toda mi alma, hermana preciosa. ¡Que cumplan muchos aniversarios más!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Hermanito querido, soy extremadamente feliz por verte realizado y festejando el gran amor que tienes con tu maravillosa esposa. Creo que el amor es comprender al otro, darle su espacio y compartir con quien amas tus penas y alegrías y acompañarse en todo momento. La relación que ustedes tienen es un fiel reflejo de ello y me siento muy emocionada por verte tan contento en esta etapa de tu vida. Te adoro con todo mi corazón”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Amiguita hermosa, hoy celebras un año más de matrimonio y quiero desearte la mayor felicidad. Eres una persona sumamente importante para mí y tus triunfos son los míos, por ello me siento profundamente contenta por verte tan emocionada en este gran momento de tu vida. Me complace que estés al lado de un hombre maravilloso que te ama con locura y lucha día a día por verte feliz y darte todo su amor. Espero que su amor perdure en el tiempo y celebren muchos aniversarios juntos y tan enamorados como hasta ahora. Te quiero muchísimo, amiga de mi corazón. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

Cada aniversario es único y mágico, por ello es muy importante para las parejas celebrarlo a lo grande y festejar el triunfo del amor. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y puedas dedicarla a los amigos que estén celebrando un año más de feliz matrimonio. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Vuelve muy pronto! ¡Hasta una próxima oportunidad!

Bellas y originales palabras por el aniversario de bodas 

Cuando se es amigo de una pareja casada, pocos momentos son tan memorables tanto para ellos como para sus amigos y familiares, que el momento en el que se juraron amor por siempre ante el altar. Las emociones involucradas en este evento único en la vida son casi inexplicables, vienen del corazón y conllevan a la felicidad.

No se trata solo de la pareja sino de los amigos que les hagan sentir tu apoyo y su alegría por este evento tan importante en la vida de ambos. En muchas sociedades, casi en todas, se celebra que ha pasado un año desde ese día que recuerdan con tanto amor, comúnmente se le conoce como aniversario.

La celebración es inminentemente de la pareja, sin embargo no es exclusiva con amigos y familiares cercanos que recuerdan este día y que también les demuestran ese detalle de saludarlos y desearles lo mejor. Si te encuentras en una situación así, si una pareja de amigos tuyos está por celebrar su aniversario y quieres enviarle un saludo agradable, en este artículo te damos algunas ideas que puedes utilizar de modelo.

Enviar gratis de frases de aniversario de bodas:

– “Me siento muy feliz por ustedes, porque han logrado cultivar su amor durante un año lleno de emociones y experiencias. Felicito sus ganas de salir adelante juntos, son una pareja que da el ejemplo, son un modelo a seguir. Mantener un matrimonio, especialmente en estos tiempos de egoísmo, se ha vuelto una tarea difícil de sobrellevar, pero ustedes han demostrado que lo que prevalece siempre es el amor verdadero cuando sabe cultivarse.”
Categoria: Frases por aniversario de bodas

– “Les hago llegar mis profundas felicitaciones porque han sabido llevar una relación que los ha hecho entender la maravilla de estar enamorados. Haber logrado mantener y hacer crecer su amor durante un año es una hazaña que ya casi no se ve. Siempre recuerden que sobre cualquier eventualidad, está el amor que tanto se han dedicado durante su etapa de noviazgo y ahora en esta más compleja, el matrimonio. Les mando mis mejores deseos para su futuro.”
Categoria: Frases por aniversario de bodas

– “Estoy seguro que tienen muchos planes para celebrar este día tan especial para ambos. El matrimonio que han sabido llevar refleja todo el amor que han cultivado este tiempo y las ganas que tienen de salir adelante. Los felicito por haberse trazado esa misión. Estoy convencido que tienen un futuro promisorio por delante. Feliz aniversario a ambos, les mando un gran abrazo.”
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

– “Ustedes me sabrán dar la razón cuando les digo que decidir unirse de por vida mediante el matrimonio, compartir experiencias de vida y aprendizajes con la persona que más amas en esta vida, es la mejor decisión que se pueda tomar. Dentro de todas las dificultades que hayan podido como pasar, se han dado cuenta que el amor siempre es lo que los mantiene fuerte ante la adversidad. Los felicito, sigan por este camino de confianza y comunicación, son una pareja digna de imitar.”
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

– “Saber que ya pasó un año desde aquel hermoso día en el cual todos fuimos testigos de la unión de su amor. Valoro mucho la comprensión con la que se tratan y entienden. Me dan constantes lecciones de cómo llevar una buena relación. Respeto mucho su relación y les deseo que siempre puedan compartir esa felicidad que se les nota en los ojos. Mucho amor para ustedes en este día tan especial, nunca pierdan eso que los mantiene vivos, la pasión y la comprensión de uno con el otro. Feliz aniversario a ambos.”
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

– “Feliz aniversario a ambos, sé que les irá muy bien en el futuro porque han demostrado comprensión y respeto entre ustedes desde el día que los conocí. No podría haber mejor referencia de una buena pareja que ustedes. Son maravillosos y espero que puedan celebrar como se debe su aniversario.”
Categoria: Frases por aniversario de bodas 

Los aniversarios de tus amigos y amigas siempre será una buena oportunidad para desearles lo mejor en su vida personal y de pareja. Comparte ese cariño que tienes por ellos y motívalos de esta forma a seguir el buen camino que han tomado. Recuérdales valorarse siempre y demostrase afecto, corresponder los detalles y basar su amor en encontrar la felicidad juntos. Estamos seguros que estos mensajes le agradarán a ambos y serás recordado por ellos como un buen amigo o amiga. Regresa pronto.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario de bodas, descargar frases de aniversario de matrimonio, nuevas frases de aniversario de bodas, originales frases de aniversario de bodas, enviar frases de aniversario de bodas gratis, bellos saludos de aniversario de bodas,felicitaciones por aniversario de matrimonio,salutaciones para mis amigos en su aniversario de matrimonio 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario de bodas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies