Actualizado el 05/09/2022

Lindas frases cortas
de feliz cumpleaños

frases cortas de cumpleaños para compartir

Cada año que pasa da inicio a otro nuevo en el que siempre debe rondar el optimismo y las esperanzas para que todo sea bueno a nuestro alrededor, sobre todo si contamos con el amor de nuestra vida.

Si tu pareja esta de cumpleaños seguramente querrás dedicarle algunas palabras románticas con todo tu corazón,deseándole lo mejor en su día.

Te dejamos aquí lindas dedicatorias de cumpleaños para tu pareja con buenos deseos que le encantarán.

Tarjetas de cumpleaños para publicar en facebook:

:: “Amor, estás comenzando un nuevo año de vida te deseo lo mejor,que tus días esten llenas de lindas sorpresas. Feliz cumpleaños!”.

:: “Mi vida, no temas los nuevos retos que vendrán a partir de tu cumpleaños, recuerda que siempre estoy contigo para ser tu apoyo y tu fuerza interior”.

:: “Este cumpleaños me permite compartir cada segundo de un día en que celebramos con alegría un aniversario más de tu nacimiento”.

..“Este año tiene que traer a tu vida muchas alegrías y bendiciones y recuerda que si tú eres feliz yo también lo soy por ti. Feliz cumpleaños”.

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Despidamos un año de vida con agradecimiento y mucha ilusión por este nuevo periodo que estás iniciando y en el que siempre vas a contar con mi amor sin límites. Feliz día”.

Buenos deseos de cumpleaños para enviar por WhatsApp:

..“Este cumpleaños nos permitirá seguir compartiendo nuestras vidas juntos y nunca pierdas la confianza en que lograrás lo que más deseas”.

:: “Celebremos tu cumpleaños con mucha alegría tu eres una persona especial en mi corazón,Muchas felicidades en tu día!”.

:: “Mi vida otro año más que agregas a tu vida y me siento feliz por ti porque veo que estás logrando todo lo que te propones. Feliz cumpleaños”.

:: “Amor, no pienses en los años que vas a cumplir y enfócate por trabajar por lo que queremos construir para nuestro futuro”.

:: “Tu cumpleaños estará abarrotado de todas las muestras del gran amor que siento por ti”.

Bellas dedicatorias de cumpleaños para mi amor:

..“Las anécdotas y buenas experiencias de este año que se acaba quedarán guardadas en tu memoria y me tienes a tu lado para que de vez en cuando te las haga recordar. Feliz cumpleaños”.

:: “Que tu amor me siga dando ese aliento para ser una mujer fuerte y valiente. Feliz cumpleaños”.

:: “Lo bueno de este año que se va es que recibes uno nuevo y puedes decir que tienes grandes motivos para ser agradecido de tu suerte. Feliz cumpleaños, amor”.

:: “Amor un año nunca será igual que otro pero lo que debes mantener en cada cumpleaños es el mismo entusiasmo y dedicación por los tuyos”.

..“Deseo que siga considerándome parte de este día maravilloso y que la alegría de este cumpleaños siempre te ilumine de nuevas esperanzas para el futuro próximo”.

Mensajes y frases de cumpleaños para el ser amado:

:: “Mi cielo, que no te importe las pruebas que te pone el destino y cuenta conmigo porque nunca te abandonaré. Feliz cumpleaños”.

..“Piensa que los años que cumples no son suficientes y por ello Dios te está regalando otro cumpleaños feliz”.

..“Es natural que en cada cumpleaños ronde la incertidumbre por el futuro, pero no dudes nunca de mi permanencia a mi lado. Feliz cumpleaños”.

:: “Que todas las nuevas experiencias que vendrán este año sirvan para que crezcas personalmente. Feliz cumpleaños amor”.

:: “Mi vida, hoy debes estar feliz porque la mejor forma de celebrar un cumpleaños es estar rodeado de los seres amados”.

Textos románticos de cumpleaños para mi pareja:

:: “Lo único que deseo para tu cumpleaños es que puedas seguir disfrutando de la persona más maravillosa que me tiene locamente enamorada”.

:: “Feliz cumpleaños mi cielo y que nuestro amor siga resistiendo el tiempo y todo lo que tengamos que vencer para permanecer siempre juntos”.

:: “Quiero que a partir de este cumpleaños se cumplan todas tus expectativas y te juro que a mi lado encontrarás siempre el amor y la serenidad que necesitas”.

Saluda a tu pareja con una romántica frase de cumpleaños como las que siempre encontrarás en nuestro sitio web y que además puedes descargar completamente gratis.

Lindos saludos para cumpleaños para alguien especial

El cumpleaños más que agregar un número más a los años que tienes debe ser visto como una fecha para sentirse renacido con muchos deseos y nuevas ilusiones de que todo lo mejor está por llegar en ese nuevo periodo de vida.

En esta fecha las personas reciben los saludos y buenos deseos de todas las personas que estan a su alrededor.comparte con ellos la alegría de un año mas de vida .

Bellos saludos de cumpleaños para una amiga:

:: “¡Feliz Cumpleaños amiga! Muchas bendiciones para este nuevo año de vida, que todo sea dicha y felicidad en tu vida amiga!”.

:: “Felicidades por tu día, que los ángeles del cielo te protejan y acompañen en todas las acciones que realices. Te quiero mucho hoy y siempre”.

:: “Que inicies a partir de este cumpleaños un periodo lleno de muchos proyectos nuevos y que se cumplas todos tus deseos”.

:: “Mis mejores deseos para que tengas un super cumpleaños y que lluevan sobre tí muchas bendiciones!. ¡Felicidades en tu día!”.

enviar bonitos SMS de feliz cumpleaños:: “Que Dios siempre se acuerde de derramar su bendición sobre personas tan buenas como tú que aman a su familia y siempre actúan con bondad y justicia. Feliz cumpleaños, amiga”.

Textos cortos de cumpleaños para enviar por WhatsApp:

:: “Feliz cumpleaños que tengas un día lleno de alegrías,que estes rodeada de gente que te quiere y recibas muchos saludos y bendiciones en tu día!”.

:: “Amiga, no hay mejor cumpleaños que recibirlo bendecida con mucha salud porque con ella lo tienes todo para sentirte feliz y agradecida de no tener impedimento alguno para lograr tus sueños”.

:: “Felicidades amiga querida, que tu día sea inolvidable y lleno de lindas sorpresas,que lo pases muy lindo con tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Desde que naciste Dios te bendijo con unos Padres maravillosos y una hermosa familia que siempre te da aliento y apoya en todo. Feliz cumpleaños amigo”.

:: “Que este cumpleaños te llene de muchas energías para luchar y alcanzar todo lo que tienes proyectado para este nuevo periodo de vida”.

Los mejores saludos de cumpleaños para una amiga:

:: “Querida amiga,eres un ser muy angelical y sé que la prosperidad te acompañará a donde vayas. Felicidades en tu día”.

:: “Deseo para ti que tu vida siempre sea especial y no olvides que no hay imposibles si tienes la mente llena de optimismo. Feliz cumpleaños amiga”.

:: “¡Feliz Cumpleaños, amiga! Confía en que tus deseos se harán realidad desde el momento que estás dispuesta a luchar por ellos”.

:: “Lo mejor para tí amiga querida en este día de tu cumpleaños,rie,canta,baila sin parar!. Feliz cumpleaños de corazón!”.

:: “Felicidades amiguita, que tengas un año lleno de felicidades y que tus sueños sean un linda realidad ”.

Textos de felíz cumpleaños a una amiga para celular:

:: “Muchas felicidades en tu día que este lleno de lindas sorpresas y muchos buenos deseos en este maravillosos cumpleaños!”.

:: “En tu día no pueden faltar mis saludos por que para mí eres una persona especial en mi corazón!. Feliz cumpleaños”.

Estos mensajes de cumpleaños que acabas de leer son magníficos para expresar tus buenos deseos a una amiga que está de cumpleaños.

buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleañosMás árticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes cortos de cumpleaños:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cortas de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio