Enviar frases para alzar el ànimo de alguien triste

frases de ànimo para alguien triste,nuevas frases de ànimo para alguien triste

Originales frases para levantarle el ánimo a una amiga

Es difícil ver a una amiga triste. Conociendo sus mejores momentos, es difícil verla toda decaída y triste, pareciendo alguien completamente diferente. Nuestro deber como amigos o amigas es ayudarla a sentirse mejor y hacer todo lo posible para que su ánimo mejore. Recordarle que la vida es una montaña rusa, que unas veces estamos abajo y otras veces arriba.

Si una de tus amigas está triste, no dudes en animarla con una de estas originales frases para levantarle el ánimo. Haz el intento y ayúdala, tu cariño y tus ganas la harán sentirse mejor.

Descargar bonitos mensajes de aliento para mi amiga triste:

::“Estás pasando por momentos complicados pero, amiga, la vida tiene sus altas y bajas, la mala racha pasa, solo debes ser paciente y seguir luchando para llegar a donde quieres estar. Entiendo cómo te sientes y sola no vas a estar, aquí me tienes para lo que necesites, ya verás que pronto todo cambiará”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“Nada es para siempre, todo es temporal y así como la felicidad es pasajera, tu mala suerte también pasará. No dejes que los problemas te impidan ver la alegría de cada día, recuerda que cada día es un regalo de Dios. No dejes que la tristeza te enceguezca, que te haga olvidar todas las bendiciones que recibes sin darte cuenta”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“Vamos, amiga no quiero verte con esa expresión de tristeza, tiene tantas cosas que agradecerle a la vida que este problema no es nada comparado a todas las bendiciones que has recibido en la vida. Yo sé que tú eres fuerte y que saldrás de esto sin problema, está de más decirte que cuentas conmigo para lo que quieras”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“Las cosas pasan por algo y eso lo sabes muy bien, si las cosas no salieron como querías es porque la vida tiene preparado para ti algo mejor o algo que te convenga más. Amiga, no te desanimes, sigue luchando y sigue avanzando que las oportunidades que esperas llegarán”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“Una puerta se cierra y otra se abre, siempre ha sido y será así. Amiga, a veces creemos que tenemos mala suerte pero simplemente debemos ser pacientes y esperar, porque lo que hoy no pudimos lograr, con esfuerzo y dedicación, llegaremos a alcanzar. Aquí me tienes, amiga siempre te voy a apoyar”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“Sé que tener problemas familiares es complicado y triste porque uno siempre desea estar bien con las personas que ama. Pero todas las malas épocas llegan a pasar y ya verás como todo se soluciona. Al final el amor siempre gana y el perdón se hace presente, no te preocupes que tu familia volverá a estar unida como siempre”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“No me gusta verte triste y menos por alguien que no se lo merece. Amiga mía, solo quiero verte feliz y estaré aquí para ti mientras sea necesario. Dime que hay que hacer para que levantes ese ánimo. ¿Quieres salir a comer, al cine o a la playa? Dime y lo hacemos, solo quiero verte sonreír de nuevo y ser esa chica alegre que es mi mejor amiga”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

::“Deja de preocuparte por cosas que no puedes controlar, deja que el tiempo pase verás como todo se va a solucionar. Hay que dejar todo en manos de Dios, él sabe qué es lo mejor, el hará las cosas a su manera, confía en él y deja la tristeza, concéntrate en seguir adelante y no rendirte jamás”.
Categoria:Frases para levantar el ànimo

Esperamos que estas frases hayan sido de ayuda para levantarle el ánimo a tu amiga y que pronto se sienta más animada y alegre.

Frases optimistas “No te rindas, tú puedes hacerlo”

Nada en esta vida es fácil. Todos los días debemos de luchar por nuestras metas. Debemos de tener una actitud positiva hacia la vida. Tener bastante paciencia es básico para alcanzar todos nuestros sueños. Sin embargo, no siempre es posible mantenernos tan optimistas. A veces las situaciones pueden hacernos sentir débiles o inútiles, pero para eso están nuestros familiares y seres queridos, quienes se preocupan por nosotros. Cuando sientas que no puedas más y que vas a fracasar, unas palabras de aliento pueden ser suficientes para darte ánimos y seguir adelante.

Si conoces a alguna persona que esté pasando por momentos difíciles y necesita apoyo, no dudes en compartir las siguientes frases con ella.

Frases de motivaciòn positivos para compartir en muro de Facebook :

:: “Querido amigo, todos los obstáculos que encontramos en el camino de la vida, nos hacen madurar como personas. No te rindas si la vida se pone un poco difícil, yo sé que tú eres capaz de vencer cualquier problema y que saldrás adelante. Eres una persona muy bondadosa y muy inteligente, la cual merece todo lo bueno que tiene este mundo por ofrecer”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “Amistad, para ser una persona emprendedora necesitas tener ciertas características, como ser constante y fuerte a la hora de tomar decisiones. Si quieres lograr el éxito, deberás trabajar duro y no dejar que las opiniones de terceras personas te hagan daño. Concéntrate en tus metas y podrás lograr todo lo que te propones”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “No te preocupes, amigo. Después de cualquier mal caída, uno siempre se levanta. La esperanza es lo último que se pierde. No temas equivocarte, todos somos humanos y en algún momento lo hacemos. Yo estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Suerte!”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “Estoy segura de que puedes conquistar el mundo si te lo propones. No dejes que la flojera te gane. Debes prepararte física y mentalmente para todo tipo de reto. Cualquier cosa que venga del corazón siempre encontrará la manera de triunfar, ya lo verás. ¡Nunca dejes de soñar!”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “Has logrado tantas cosas en tan poco tiempo que no puedes rendirte ahora. Eres un verdadero campeón y sé que lograrás pasar cualquier dificultad que se te atraviese. No dejes de pensar en grande y persigue tus sueños”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “No dudes que, con el apoyo de tus seres queridos, podrás hacer todo lo que te plantees y más. Agradece que estás sano y que eso te ayuda a vivir plenamente tu vida. Te mando todas las energías positivas del mundo para que siempre sigas adelante”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “No te sientas triste, todos los errores nos sirven para aprender. Rendirse no es una opción, mantén la cabeza bien en alto y recuerda que siempre tienes a personas que se preocupan por ti. Te deseo la mejor de las suertes”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “Siempre existirán mil motivos para no intentarlo, pero debes de recordar cuál es tu máxima motivación. No dejes que las malas influencias te quiten las ilusiones. Persigue tus metas, no dejes de creer en ti mismo”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: ” Aparecerán varios caminos en la vida, sólo tú sabrás elegir el más adecuado para ti. Eres una persona muy sabia y sabemos que tomarás el buen camino. Sólo recuerda que tus amigos estarán ahí para ayudarte y para no dejarte caer”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “Equivocarse es parte del proceso, no tengas miedo. El temor es el mayor enemigo del éxito. Al principio pueden cerrarse muchas puertas, pero con un poco de paciencia verás cómo llegarás a la puerta indicada”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

:: “Al mal tiempo, buena cara. Tienes que estar preparado para los momentos difíciles, no todo en esta vida es fácil. Sin embargo, lo importante es saber afrontar esos momentos con positivismo. No te dejes guiar por malas personas y sigue tu instinto”.
Categoria:Frases bonitas de motivaciòn

Si conoces a algún ser querido que esté pasando por momentos complicados, ya sea por problemas laborales o personales, no dejes de alentarlo y motivarlo para que siga adelante. A veces lo que más nos empuja a luchar son las personas que tenemos alrededor. Esperamos que estas frases te hayan servido y que las puedas compartir con las personas que más lo necesiten. ¡Suerte!

Frases de aliento para enviar una amiga deprimida por Whatsapp

Ver a una amiga deprimida es difícil y mucho más si no puedes hacer nada para hacerla sentir mejor. Y es que hay que aceptar que a veces nuestros esfuerzos para hacer sentir mejor a alguien no siempre darán resultado y solo nos quedará demostrarle que siempre que lo necesite puede contar con nosotros.

Con estas frases para una amiga deprimida queremos ayudarte a expresarle a esa amiga que no se encuentra en su mejor momento tus ganas de ayudarla, de animarla y de verla sonreír de nuevo. Dedícale estas frases y recuérdale que pase lo que pase podrá contar contigo.

Enviar mensajes bonitos positivos para mi amiga deprimida :

::“Sé que estás pasando por momentos complicados, que en tu rostro ya no se dibuja una sonrisa desde hace mucho tiempo pero mira, tienes a muchas personas a tu alrededor que te quieren y que te aman, que siempre estarán pendientes de ti y de que seas feliz. Está bien sentirse triste de vez en cuando porque así se aprende a apreciar la felicidad. La vida es corta, deja la tristeza atrás”.
Categoria:Frases de aliento

::“La vida no es fácil para nadie y la idea es que cada vez que nos caigamos nos levantemos más fuertes y sabiendo que la vida sigue adelante y hay que vivirla y aprovecharla al máximo. Vamos, salgamos a dar una vuelta, a comer un helado, a recordar nuestros buenos momentos y a olvidar por un momento que la vida a veces es difícil”.
Categoria:Frases de aliento

::“Sé que nada conseguiré diciéndote “no estés deprimida, la vida es bella” así que solo me quedaré a tu lado e intentaré que recuerdes que en los peores o mejores momentos de tu vida siempre estaré a tu lado. Si quieres ir al cine o quieres solo conversar, aquí estaré contigo, solo tienes que llamar”.
Categoria:Frases de aliento

::“Todos tenemos sueños que no siempre se hacen realidad, planes y metas que tardan en cristalizar pero eso no implica que tengas que rendirte, solo que debes esforzarte más. Ánimo, amiga cada día es una nueva oportunidad y siempre hay algo por lo que debemos luchar”.
Categoria:Frases de aliento

::“Sé que no puedo levantarte el ánimo como quien levanta el volumen pero me encantaría poder hacerlo. Lo bueno de esto es que después de un período largo de tristeza, después de un tiempo en el fondo del pozo lo único que queda es subir y hacerlo con ánimo de comerse al mundo. Amiga, te acompañaré en tu tristeza pero no me pidas que la apoye o que me quede sin hacer nada, siempre querré verte feliz”.
Categoria:Frases de aliento

::“Sé que los problemas a uno le quitan el ánimo, la energía; que comenzamos a creer que nuestra cama es nuestra mejor amiga, que no queremos salir de entre las sábanas porque el mundo se nos hace muy duro pero, las metas no se logran desde una cama sino saliendo al mundo y enfrentándolo. Si no puedes sola, yo estoy contigo, amiga, siempre a tu lado para ayudarte cuando sientas que no puedes más”.
Categoria:Frases de aliento

::“Cuéntame lo que te pasa y no omitas ningún detalle, desahógate conmigo que estoy para escucharte. No pienso juzgarte ni decirte lo que deberías haber hecho, solo quiero saber qué es lo que mantiene a tu ánimo tan maltrecho. Sé que si me dices qué es lo que te pasa podré ayudarte y si no, al menos escucharte y demostrarte que conmigo siempre podrás contar”.
Categoria:Frases de aliento

Todos nos sentimos deprimidos al menos una vez en nuestras vidas y es un estado normal. Lo que no es normal es quedarse en él por mucho tiempo. Ayuda a tu amiga a sentirse mejor con estas frases que estamos seguros lograrán su cometido.

Nuevas frases de aliento para una persona que esta triste

A todos nos pasa, tenemos un mal día y queremos que la tierra nos trague o queremos quedarnos en cama y ocultarnos del mundo.

Todos alguna vez hemos estado tristes y con ganas de llorar por lo que sea que esté andando mal y todos alguna vez hemos necesita un hombro amigo, alguien que nos escuche y nos consuele.

Si tienes a algún amigo que esté triste y quieres ayudarlo a que se sienta mejor envíale estas frases en un mensaje de texto o a través de Facebook.

Tal vez no se sienta bien automáticamente pero se alegrará de tener a alguien que se preocupe por él y que lo quiera bien.

Descargar gratis bonitas frases de ànimo para una persona triste :

::“No hay dos días iguales y así este día haya sido el peor no olvides que mañana tienes una nueva oportunidad de ser feliz. Arriba ese ánimo, no estás solo.”
Categoria:Frases de aliento

::“No creas que eres el único que sufre, no estás solo. Basta de lamentarse es hora de levantarse y seguir adelante que la vida es solo una y el tiempo que se va no vuelve más.”
Categoria:Frases de aliento

::“Que un mal día no te venza ni te haga decaer. La tristeza que sientes ahora pasará y mañana no será más que un recuerdo.”
Categoria:Frases de aliento

::“Si miras hacia los lados verás que nunca estás solo, que tienes siempre a tus amigos y que nunca te dejaremos. Hoy puedes llorar todo lo que quieras pero mañana será hora de ver de nuevo al frente y de seguir adelante. Ánimos.”
Categoria:Frases de aliento

::“La vida no es nada fácil y las pruebas difíciles son parte de ella. No te rindas, tú eres fuerte y pronto todo lo que te causa tristeza pasará.”
Categoria:Frases de aliento

::“Tal vez hoy no conseguiste lo que querías pero no por eso te debes rendir. Mañana o pasado lograrás aquello que buscas si sigues intentándolo.”
::“Olvida el pasado o el futuro y concéntrate en el ahora. Olvida los errores o las preocupaciones solo te debe importar que ahora es la hora de seguir aquello que deseas.”
Categoria:Frases de aliento

::“No juzgues tu vida por cómo te fue en un día. Este día malo pasará pero tu vida puede ser maravillosa si te lo propones y si dejas lo malo atrás.”
Categoria:Frases de aliento

::“Aunque te cueste, sonríe, deja que todo lo malo te resbale y proponte ser feliz que la vida pasa frente a tus ojos y no está participando en ella.”
Categoria:Frases de aliento

::“Puedes llorar todo lo que quieras hoy, puedes estar en lo más hondo del pozo pero mañana tienes que levantarte, estar arriba y continuar con tu vida.”
Categoria:Frases de aliento

::“Si la vida te da razones para llorar es hora de que tú le muestres que tienes el doble de razones para reír. No te dejes abatir, las penas pasan, las sonrisas se guardan en el corazón.”
Categoria:Frases de aliento

::“Si te sientes triste recuerda que conmigo siempre puedes contar. No te aísles, ven a mí y juntos acabaremos con esa pena que hay en tu corazón.”

::“Nunca olvides que mientras más oscura la noche se vea es porque pronto en el horizonte el sol va a salir. Así tengas miles de problemas, pronto la solución llegará a ti, solo espera.”
Categoria:Frases de aliento

::“Deja ya de lado lo que pasó. La vida espera por ti y no puedes vivirla con los ojos empañados por las lágrimas.”
Categoria:Frases de aliento

Esperamos que estas frases te ayuden a levantar el ánimo de ese amigo que en estos momentos pasa por un momento desagradable.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de ànimo para alguien triste,nuevas frases de ànimo para alguien triste,enviar frases de aliento para superar la tristeza,palabras para amiga triste,descargar textos para amiga triste,descargar frases para amiga triste,descargar imàgenes para amiga triste,descargar pensamientos para amiga triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de ànimo para alguien triste y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. mary 25 abril, 2016 Reply
  2. Patty 10 junio, 2015 Reply
  3. Sandra 4 octubre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies