Buscar saludos bonitos de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de NavidadOriginales Mensajes de  Felìz Navidad para enviar gratis

No hay época del año que moviliza a la mayoría de las personas, cuando está cerca la blanca Navidad.

En esta fecha se vive un ambiente que por todos lados nos hace recordar que debemos prepararnos para volver a cambiar en nuestra vida y ser cada vez mejores personas porque en estos tiempos reinan los sentimientos positivos y las oportunidades de reconciliarnos con quienes estamos enemistados, además de perdonar y olvidar lo que nos hace daño.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad para reunirte con las personas que no ves de tiempo o hazte presente en sus vidas a través de unas originales dedicatorias Navideñas que puedes descargar de este sitio web. 



Buscar bonitas y originales palabras para decir Felìz Navidad :

::“Deseo que el mejor regalo que recibas en esta Navidad, sea un corazón lleno de amor para ser compartido con cada miembro de tu familia.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que esta fecha este llena de motivos para sentirse alegre por la llegada de la Navidad que con su magia hará que se borren de los corazones todos los sentimientos negativos. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Por ningún motivo permitas que los malos pensamientos te hagan sentir distante de las celebraciones Navideñas. Pido para ti mucha prosperidad y que siempre estés rodeado del cariño de tus familiares y amigos. ¡Feliz Navidad amiga!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para todas las personas que aprecio, les envío mis deseos de paz y prosperidad. Que nunca dejen de sentir la ilusión por la llegada de la Noche Buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Lo único que pido como regalo de Navidad es que exista paz en el mundo y que ningún niño deje de sentir la ilusión y alegría por la llegada de esta fiesta tan llena de magia y fantasía.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Llevamos una vida muy ajetreada y son pocas las ocasiones que tenemos para estar con la familia reunida, es por ello que quiero darles a todos ustedes un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta fiesta cristiana. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Con mucho entusiasmo te deseo que tengas una hermosa celebración Navideña y que cada año sigas abriendo nuevamente tu corazón para recibir a Dios en tu hogar”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Pido para que en esta Noche Buena sigas recibiendo los mismos deseos y regalos de mucha paz y armonía en tu vida”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para esta Noche Buena, pido que todas las personas estemos unidas por un mismo pensamiento y un mismo deseo universal, para que vivamos en un mundo donde no exista nunca más el odio ni el rencor. Que tengas una Navidad llena de paz y amor”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para las personas que se encuentran lejos, de igual forma les envío mis sinceros deseos de que reciban unas felices fiestas llenos de alegría porque esta noche vuelve a nacer en nuestros corazones el niño Jesús.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Pido para que esta noche no olvidemos el verdadero significado de la Navidad y que el materialismo no se apodere de nuestras mentes. Que nuestros corazones estén dispuestos a dar amor a nuestros semejantes. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“El mejor regalo de Navidad que puedo hacer a todos los que me conocen es ser una persona correcta que sigue las enseñanzas que Jesús nos dejó a través de la palabra y que esta noche compartiré con mi familia porque en todas ellas siempre hay un mensaje que podemos aplicar a nuestra vida diaria”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para dar la bienvenida a la Navidad hay que dejar en el olvido todos los sentimientos que oscurecen nuestro espíritu y nos impiden ser personas felices. Te deseo una feliz Noche de Paz.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Cuando llega la Navidad lo único que deseo es estar cerca de mi familia y juntos poder dar una alegre bienvenida al niño Manuelito. ¡Feliz Navidad para ti!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Es imposible poder estar reunidos con todos los que conozco y aprecio, pero no es impedimento para que me valga de cualquier medio y les envíe mis saludos de Feliz Navidad llenos de paz y unión familiar.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“En esta Navidad pediré para que todos nos demos un tiempito para dedicar una oración al dueño del santo que muchas veces es dejado de lado en estas celebraciones. Feliz Navidad y bienvenido sea el hijo de Dios a vuestros hogares”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para todas mis amistades y para aquellos que alguna vez me hicieron de lado les deseo de igual forma que pasen una Feliz Navidad, porque mi corazón es noble y no conozco de resentimientos ni malas intenciones.”
Categoria: Saludos de Navidad

Si los preparativos de estas fiestas no te dan abasto para que saludes a todos los que conoces no dudes en descargar cualquiera de estas frases Navideñas.

Enviar los  mejores textos de Felìz Navidad

La Navidad es el festejo que nos congrega más y que nos da la posibilidad de manifestar nuestros sentimientos de mayor sentido solidario, reconciliación y confaternidad.

Es en este día en la que disculpamos los agravios, pedimos perdón por los agravios hechos (o quizás tendría que ser así) y queremos que en cada sitio gobierne la paz y la alegría.

Porque la Navidad es todo felicidad y paz, los mensajes y saludos por esta fecha no se dejan esperar y los distribuimos entre todos aquellos que son nuestros conocidos.
Sin embargo a veces se nos termina las ideas y la inspiración.

Es en estas circunstancias, que hemos diseñado para ti, algunos saludos por Navidad gratuitos que están esperandote para copiarlos y pegarlos.



Has que tus familiares y amigos los reciban por medio de SMS o de las redes sociales. De esta forma les expresarás todo lo que son de importantes para ti.

Descargar gratis bonitos saludos Navideños:

:: “ Desearía ser el Santa Claus que vuelva tus ilusiones realidad y que te regale lo que tú pidas pero como la bolsa de dinero no está muy llena, solamente tengo posibilidad de obsequiarte una sonrisa y un gran abrazo que te caliente en los momentos en que pases frío. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Deseo que en Navidad se vaya de paseo tu orgullo y te permita que digas todo lo que tu corazón siente: Un “lo lamento”, un “te amo”, un “te quiero” y que con ellos puedas reconciliarte con el que lastimaste. Quiero para ti una Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ En este día espero que solamente hayan buenos pensamientos y emociones dentro de tu corazón y que estén no solamente esta velada sino durante todo el año. Ten una bella Navidad al lado de las personas más queridas”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Quiero que en esta velada el tiempo se vuelva eterno y que logres gozar junto a tu familia de la paz y la reunión que brinda este día. Amiga Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad



:: “ Deseo para ti que fuiste testigo de risas mías que se volvieron lágrimas y también llanto de pena. Deseo para ti que me empujaste a continuar y que me paraste cuando fue preciso, quiero para ti una hermosa Navidad y te brindo mi amistad como un obsequio para siempre”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Deseo que en esta velada nazcan en cada uno de los hogares la sólida ilusión de que cada cosa puede ser mejor si nos empeñamos y nos reunimos como hermanos. ¡Para todos Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ En cada Navidad queda en nosotros hermosas memorias de las reuniones en familia y en esta Navidad no podemos hacer la diferencia. Quiero para ti una bella Navidad alrededor de los más amados por ti y haciendo memorias que atesores eternamente dentro de tu corazón”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Por encima de los obsequios, quiero para ti amor. Por encima de celebraciones, quiero para ti confraternidad con todos los que amas y por encima de una Feliz Navidad quiero para ti una auténtica Navidad festejando la llegada del Salvador”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “En la próxima Navidad solamente necesito un poquito de chocolate caliente para entibiar mi cuerpo y al amor de mis familiares para entibiar mi corazón. Quiero para ustedes una bella Navidad al lado de las personas que aman auténticamente”
Categoria: Saludos de Navidad



:: “ Ya casi llega la medianoche y ya deseo dar abrazos a todos los que adoro sin embargo como tú estás distante mi deseo es hacer que lleguen a ti mis deseos más grandes de amor y bonanza en la próxima Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Cuando estoy escuchando las melodías navideñas te tengo presente y también recuerdo la felicidad de otras Navidades ya vividas. Deseo que te encuentres bien y que en ese sitio tan distante en el que estás pases una Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Si deseas que esta velada sea única, que tu corazón esté abierto y así permite que la magia de la Navidad entre en él, con el amor de tus familiares y la reconciliación. Feliz Navidad mi amigo, que sea inolvidable tu Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ La Navidad llega una vez al año, en el momento en que estamos casi sin ilusiones y nos regresa la felicidad con toda su magia y la posibilidad de sonreir a nuestras vidas. Deseo que en esta velada no la pases como una noche cualquiera y que la compartas junto a la alegría y al amor. Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Que te brinden como obsequio mejor una velada de paz y amor. Un millar de abrazos y saludos honestos de bonanza. Para hoy y para siempre, Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “ Si estás triste en Navidad, ten presente que existen personas que no cuentan con nada para compartir ni nadie con quienes pasarla. Ten una Navidad dandole justo valor a lo que tienes y todo el amor que te brindan los que te aman”
Categoria: Saludos de Navidad

¡Para ti y tu familia Feliz Navidad! Esos son nuestros deseos en esta Navidad para ti y desemaos que estos saludos te resulten útiles.
Image courtesy of “by arcadante”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies