Buscar saludos de año nuevo

descargar frases bonitas de año nuevo,textos de año nuevoBonitos y originales mensajes de felìz año nuevo para dedicar

La llegada del fin de diciembre marca el punto de inflexión entre el año que dejamos atrás y el que nos depara la vida, lleno de nuevas experiencias y emociones.
Cada 31 de diciembre es un momento propicio para reflexionar y autoevaluarnos, y así poder rescatar las buenas acciones que realizamos, como aprender de nuestras fallas para ser mejores personas en lo que la vida nos tiene preparada para el futuro.

El final de cada año representa también el inicio de nuestros planes. Aquel momento en el que visualizamos nuestros proyectos para poder vivir el año venidero inspirados por alcanzar nuestras metas y motivados por hacerlas realidad.
A continuación encontrarás una larga lista de mensajes de texto que podrás compartir con tus familiares, amigos y personas cercanas, y así enviarles buenas vibras de cara al inicio de un nuevo año.

Descargar gratis lindos saludos de felìz año nuevo:

:: “Nunca dejes de tener sueños en la vida ni de trazarte metas. La vida necesita esa inspiración para poder regalarte más alegrías. Te deseo un feliz año venidero”.
Categoria: Saludos de año nuevo



:: “Quizá no todos los años son excelentes para uno. Tal vez el año anterior tuviste muchos problemas y contratiempos, sin embargo eso no significa que este año que llega será igual. Al llegar las doce encomiéndate a Dios y pídele que llene tu vida de amor y alegrías. ¡Te deseo un próspero año nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Hoy a la medianoche despediremos un año cargado de emociones y experiencias inolvidables. También nos tocará darle la bienvenida a otro año de vida, y sobre todo de nuevas vivencias que marcarán nuestra vida. Te deseo mucha felicidad y prosperidad a la llegada de estos nuevos 365 días”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Los compromisos y la distancia impidieron que podamos recibir la medianoche de año nuevo juntos. No te preocupes, sabes que desde donde esté desearé que el año que llega sea el mejor para ti. Cargado de bendiciones y alegrías. Que el Señor te de la fuerza de voluntad para alcanzar todas tus metas por más difíciles que se presenten”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Sabes muy bien, amigo del alma, que si hay algo que deseo es que el gran esfuerzo que realizaste este año que pasó, rinda sus frutos y no haga más que generarte alegrías, una tras otra. Te deseo un gran año nuevo lleno de nuevas metas, nuevos esfuerzos e incluso, nuevas alegrías”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Tanto tú como yo nos vamos volviendo más viejos, sin embargo el tiempo no hace más que fortalecer ese lazo de amistad que tenemos. Por eso, amigo mío, te envío muchas bendiciones por la llegada de este nuevo año y deseo que todas las metas que te trazaste en la vida puedas concluirlas para tu felicidad. Te deseo un próspero año venidero”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Pídele a Dios todos tus deseos para este año que llega. Que la llegada de la medianoche marque el inicio de un nuevo año lleno de sacrificios y esfuerzos que significarán alegrías posteriores. Mis mejores y más sinceros deseos para este novel año que marcará un nuevo inicio en tu vida”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “La llegada de este año nuevo significa nuevas metas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Para empezar este año te envío muchas bendiciones y buenas vibras. No dejes que los rencores y malos momentos del año que se va perturben este año que llega con sus buenos proyectos para tu vida. Cuenta con mi amistad para cualquier eventualidad, amigo. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Esta medianoche es un momento propicio para dejar todas las tristezas, los dolores y las amarguras atrás para darle paso a las alegrías, los buenos deseos y las sonrisas. Te deseo, con toda sinceridad, un gran año tanto a ti como a tu familia. Que todos sus proyectos se vuelvan realidad. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Reconozco que este año no pasé el tiempo suficiente con los seres que más amo en la vida. Por ello prometo que este año que llega me dedicaré plenamente a mis seres queridos. Tú, por suerte, estás encabezando la lista. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Cuando llegó la medianoche de este año nuevo, el cielo se iluminó con la más hermosa pirotecnia y cobró un brillo hermoso que me hizo recordar tu rostro. Por ello deseo que este año podamos cumplir nuestras metas y nuestros sueños como pareja. ¡Feliz nuevo año, amor!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Esta noche sólo dedícate a cantar, bailar y disfrutar. Que ningún mal recuerdo del año pasado opaque tu celebración. Mereces ser muy feliz y te aseguro que este año lo lograrás. ¡Felices fiestas, amiga mía!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “No soy el único que toma la llegada de este nuevo año como otro comienzo en la vida. Tú también deberías marcar un nuevo inicio en la tuya. Deseo que ese nuevo punto partida no traiga más que felicidad y buenas nuevas a tu vida. ¡Feliz año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “La cuenta regresiva a la espera del nuevo año empezó y te tengo muy presente en mis peticiones. Si tuviste algunos problemas en el pasado, que no arruinen este año nuevo cargado de ilusiones. Muchas bendiciones en este año que llega”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Hay algo que este año que acaba no se llevará: tu amistad. Sabes que cuentas conmigo para todo. Te deseo lo mejor en la vida. Mis mejores deseos para ti y para tu familia en este año nuevo”.
Categoria: Saludos de año nuevo

Sinceramente esperamos que estos mensajes te ayuden a transmitirle tus mejores deseos a los que más quieres. ¡Feliz año nuevo!

Lindas frases para desear un feliz Año Nuevo

Cada año nuevo es especial para todos nosotros porque incluye sentimientos de alegría por todo aquello que viene y nostalgia por lo que dejamos atrás. Además nos tomamos un tiempo para reflexionar acerca de todo lo que significó el año que se va y las lecciones aprendidas o por aprender.

Utilizamos innumerables cábalas para intentar asegurarnos de que el nuevo año que de a poco nos abre sus puertas, solo traiga satisfacciones y cosas buenas para nosotros.

La verdad es que cada persona vive el año nuevo según sus convicciones y creencias, pero a todos los seres humanos nos une una profunda felicidad y ganas de celebrar para darle la bienvenida a este nuevo comienzo.

Por ello, en esta oportunidad te dejamos lindos mensajes llenos de amor y cariño para que puedas dedicarle a tus seres amados y desearles mucha prosperidad en este año que comienza. ¡Que los disfrutes!

Enviar gratis saludos y buenos deseos de felìz año:

:: “Mi mayor deseo en este año que está comenzando, es que logres alcanzar todas tus metas y tengas mucha fe en ti para continuar creciendo siempre. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Al marcar la medianoche iniciará un nuevo año que traerá muchas cosas positivas a tu vida. Te deseo lo mejor en este nuevo año”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Que el Señor siempre te acompañe en esta nueva etapa y siempre guíe tu camino. Que las mayores bendiciones caigan sobre ti y este año sea el mejor de todos. ¡Feliz año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo



:: “Deseo de todo corazón que tengas el mejor año nuevo de tu vida y la felicidad inunde tu hogar y tu corazón. Deseo que tengas un maravilloso año nuevo”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Que todos tus deseos se hagan realidad en este nuevo inicio. Lucha siempre por todo aquello que deseas y no bajes los brazos. ¡Que este año te traiga mucha alegría!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Que las satisfacciones en este año sean siempre más grandes que las derrotas. Recuerda siempre pelear por conseguir tus metas. Mi deseo para ti es que nunca pierdas la esperanza. ¡Feliz año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Que tu corazón siempre esté lleno de bondad y misericordia. Que tu alma siempre sonría. Que siempre tengas salud y que tu espíritu siempre conserve la fe. Estos son mis deseos para ti en este año nuevo”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “No pierdas de vista tu meta y sin importar el camino, llega siempre hacia ella. Es un consejo y un gran deseo para ti, amigo, en este año nuevo. ¡Que siempre seas muy feliz!”.
Categoria: Saludos de año nuevo



:: “Que la sonrisa y la alegría con la que recibes este primer día, te dure el resto de los doces meses del año. Espero que las bendiciones de Dios te acompañen en cada momento. ¡Feliz año nuevo, amiga!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Hoy comienza un nuevo ciclo colmado de prosperidad para tu vida. Aunque no la pasemos juntos, espero de todo corazón que sea el año nuevo más increíble para ti”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Te desearé siempre un grandioso año nuevo, pues eres una gran persona que se merece muchos éxitos en todo lo que hagas. Espero siempre contar con tu amistad. ¡Feliz año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “No te deseo suerte, sino grandes éxitos. No te deseo riqueza, sino fortaleza para alcanzar tus metas. No te deseo fama, sino mucha humildad para nunca perder el norte. ¡Que tengas un increíble año nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Que en este año nunca falten los buenos amigos y el amor de la familia, que es lo más importante en la vida. ¡Deseo lo mejor para ti en este nuevo año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo



:: “Un feliz año nuevo es todo lo que puedo desearte, pues resume de una forma especial lo mucho que significas para mi y la buena fortuna que deseo para ti”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Quisiera decirte que todo el año siempre será bueno y jamás habrán tristezas, pero sabemos que no será así. Por ello te deseo mucha esperanza y fe para sobrellevar todo lo que venga y mucha alegría para disfrutar de las cosas buenas que te de la vida. ¡Feliz año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Este fin de año se lleva un millón de recuerdos felices, pero este nuevo año traerá nuevos momentos que marcarán en tu memoria este increíble año que se viene. ¡Mis mejores deseos para ti en este año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “A todas las personas que quiero, los que están y los que se fueron, les deseo un hermoso año nuevo, cargado de bendiciones para ustedes y sus familias”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “La felicidad no se encuentra en algún lugar del mundo. La felicidad son pequeños o grandes momentos de nuestra vida que nos inundan de emoción. Por ello te deseo muchos lindos instantes en este nuevo año”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Tu corazón y tu alma saben lo que es mejor para ti. ¡Que tengas un grandioso año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

Te deseamos un hermoso año nuevo, colmado de buena fortuna y muchas bendiciones. ¡Feliz año nuevo!
Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevo,descargar mensajes bonitos de año nuevo,frases de año nuevo,frases bonitas de año nuevo,descargar frases bonitas de año nuevo,textos de año nuevo,palabras de año nuevo,pensamientos de año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies