statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Maravillosas Frases Por La Llegada De Un Bebé

mensajes por nacimiento, saludos por nacimiento, frases por nacimientoIncreíbles frases por la llegada de un bebé

Cuando una pareja se entera que van a ser padres sienten una grande ilusión y esperan que pasen los meses para saber el sexo del bebé. Recién se conoce qué será a partir del quinto mes de embarazo y es uno de los momentos más emocionantes.

Al recibir la noticia que será una bebita los papás se sienten muy felices y comienzan a pensar en los posibles nombres que le darán.

 

 

Si entre tus seres queridos hay una pareja que ha sido bendecido con la llegada de una bebita a su familia y deseas saludarlos, entonces estás en el lugar indicado. En este artículo te presentamos un listado de saludos por la llegada de una nueva integrante a la familia.

Lista gratis de frases por la llegada de un bebé:

- “Queridos amigos los felicito por la llegada de esa hermosa bebé, ella será el motivo de muchas alegrías en su hogar. Que todo les vaya bien es este nuevo periodo de sus vidas.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “El nacimiento de una bebé es motivo de mucha felicidad para todos los padres ya que esa niñita llenará de mucha felicidad su hogar bello. Muchas felicitaciones”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “La bebé que ha llegado a sus vidas se convertirá en el motor de sus existencias, a partir de ahora ella les brindará una felicidad incomparable, que el Señor los bendiga y los guíe para que puedan criarla con amor.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “Los felicito por la nueva integrante de su familia, esa pequeñita hará que sus vidas se llenen de una ternura especial. Disfruten cada momento de esta bella etapa y que la Virgen siempre los cubra con su manto.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “Imagino la alegría que están sintiendo por la llegada de esa bebita preciosa, será la luz que ilumine sus vidas desde este momento. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

 

 

- “Cuando nace un bebé nace la ilusión y las esperanzas, sé que esa niñita les brindará una alegría inmensa, les deseo todo lo mejor queridos amigos.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “Dios los ha bendecido enormemente al enviar a esa pequeñita a su hogar, ustedes tienen la maravillosa responsabilidad de amarla y cuidarla. Les deseo toda la felicidad del mundo en esta bella etapa.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “El amor que sienten los padres por sus hijos es tan grande que logran superar cualquier obstáculo con tal de darles lo mejor. Muchas felicitaciones y que Dios siempre los cuide.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “El nacimiento de una bebé es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de todos los padres ya que tener una niñita en el hogar hace que nuestros corazones se llenen de mucha ternura. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “Este es uno de los días que recordarán con más emoción durante todas sus vidas, esa bebita ha nacido para unirlos más como familia y enseñarles muchas lecciones valiosas. Es mi sincero deseo que puedan disfrutar al máximo esta bendición.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

- “Sin lugar a dudas ustedes serán unos buenos padres porque se aman y han esperado con mucho entusiasmo el nacimiento de su primera hijita. Que el Señor siempre los bendiga y esa bebé pueda crecer feliz.”
Categoria :frases por la llegada de un bebé

Estos saludos por llegada de nueva integrante a la familia son ideales para que tus seres queridos se emocionen mucho más por este acontecimiento importante.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por la llegada de un bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por la llegada de un bebé, frases por la llegada de un bebé, mensajes de texto por la llegada de un bebé, mensajes por la llegada de un bebé, palabras por la llegada de un bebé, pensamientos por la llegada de un bebé, saludos por la llegada de un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>