Descargar Bonitas Frases De Cumpleaños Para mi papito

mensajes para el padre por su cumpleaños, mensajes de texto para mi papito por su cumpleañosNuevos y originales mensajes para el cumpleaños mi papà

El padre es una persona muy importante para todos nosotros. Es quien nos brinda amor y proteccion, es ademas quien nos guia en la vida y nos indica cuando hacemos las cosas bien o mal. Cuando es el cumpleaños de papa lo puedes agasajar con un obsequio, una pequeña reunion con amigos y familiares y ademas puedes ofrecerle unas palabras de felicitacion por su cumpleaños.

Si lo que deseas es ofrecerle unas palabras ingeniosas y bonitas que expresen tus buenos sentimientos por tu padre en este su cumpleaños llegaste al lugar correcto. A continuacion te brindaremos bonitos mensajes de cumpleaños que le podras ofrecer a tu papa en este dia tan especial, el te lo agradecera y se sentira muy contento por tus buenos deseos.

 


 

Descargar gratis bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi papito :

– “Hoy que cumples un año mas de vida te quiero decir que te quiero muchisimo , que eres un excelente padre y que estoy feliz de tenerte siempre a mi lado, Feliz cumpleaños papa”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Papa, tu nos brindas todo en la vida, pero lo mas importante es que nos brindas amor , comprension y que estas ahi para nosotros cuando te necesitamos. Mi deseo para ti es que pases un cumpleaños muy bonito, disfruta, acuerdate que te quiero mucho”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà


 


 

– “Mis hermanos y yo coincidimos en que eres el mejor papa del mundo, pasala super bien hoy, gracias por todo lo que nos haz dado en la vida”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Felicidad absoluta es lo que te mereces papa. Eres un ser grandioso. Pasa un excelente cumpleaños, muchas felicidades!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Me acostumbraste a siempre exponer mi punto de vista, gracias a ti aprendi la tolerancia. Te quiero mucho, mis hijos y yo te deseamos un feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Papa, tu me protegiste desde pequeñita, siempre me decias era tu reina, gracias papa pues me brindaste mucho amor. Hoy en el dia de tu cumpleaños dejame darte a ti un poquito de amor comparado con todo el amor que tu me haz brindado, Feliz dia”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

 


 

– “Papa por ti los años no pasan , siempre seras una persona super especial para mi. Espero te diviertas mucho hoy, te lo mereces papa. Feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà


 

– “Conforme pasan los años te vuelves mas bueno papa. Eres unico, tu esposa , tus hijos y tus nietos te deseamos un dia lleno de paz y alegria, disfrutemos juntos en familia. Feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Eres mi gran heroe, simepre quise imitarte y llegar a ser tan buen padre como tu. Espero haber logrado ser aunque sea un porcentaje pequeño de lo buen padre que tu eres. Feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Papa, te aseguro que toda tu familia aprecia de corazon todo lo bueno que haces por nosotros, gracias a Dios por tener un padre tan noble como tu, te queremos! Feliz cumpleaños!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Me diste grandes enseñanzas y lecciones en la vida, como ser un buen padre, preocuparme siempre por mi familia y luchar muy fuerte por mis objetivos, gracias por todo padre. Feliz dia!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

– “Hoy en tu cumpleaños te rindo homenaje a ti padre adorado, gracias por haberme hecho un hombre de bien. Feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi papà

Esperamos estas bellas frases para felicitar a papa por su cumpleaños sean de tu agrado y las uses en el cumpleaños de tu papa. Esperamos tambien que le agraden mucho a el.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi papito , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para el padre por su cumpleaños, bonitos mensajes para mi papito por su cumpleaños, mensajes de texto para el padre por su cumpleaños, sms para mi papito por su cumpleaños, pensamientos para el padre por su cumpleaños,descargar bonitas felicitaciopnes para mi papito por su cumpleaños

5 Responses to "Descargar Bonitas Frases De Cumpleaños Para mi papito"

  1. MANUELA   21 marzo, 2015 at 20:44

    Hola amigos quiero decir le que la muerte de un ser querido es inresistible pero de la de un papa es una tormenta ensima valora lo que tienes antes que la vida te enseñe a vaolorar lo que tenias soy una hija pero e aprendido a valorar la vida como una persona adiulta te dijo algo valora cuida protege ayuda a tus padres para que despues no te pese

    Responder
  2. mika   13 enero, 2015 at 18:54

    hoy que es el cumple de mi papito le deceo lo mejor del mundo lo amooo .. .. feliz cumple papito … 😀

    Responder
  3. frencis   28 febrero, 2014 at 14:36

    Hoy es cumple qños de mi papito y kiero dedicarle un msj diciendole lo mucho k lo amoo y darle las graciqs a dios por farmm la oportunidad de rener un padre como el

    Responder
  4. karen   28 septiembre, 2013 at 4:34

    Mañana es el cumpleaños del padre mas hermoso del mundo quiero decearle un feliz cumpleaños y que dios me lo colme de muchiisiimas bendiciones hoy mañana y siempre

    Responder
  5. rosa   22 junio, 2013 at 3:57

    a mi papa que el dia sabado es el cumple que lo pase muy bien te amo yo tu hija rosa

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.