Top Frases Y Mensajes Cristianos Por El Día De La Madre

descargar mensajes cristianos para el dia de la Madre,feliz dia de la Madre cristianos,frases cristianas con imàgenes para el dia de la Madre,saludos cristianos para el dia de la MadreBellas frases de amor para una Madre cristiana

Démosle gracias al Señor por darnos la bella Madre que nos dio. Digamos gracias al Altísimo por ponernos en este mundo bajo el abrigo de un ser tan bondadoso como lo es tu Madre.
Debemos aprovechar cada día para decirle a esa mujer que somos felices a su lado, sin necesidad de que sea una fecha especial. Que estas lindas palabras de amor a una Madre cristiana sean bien recibidas.

Que transmitan todo el cariño que tienes por ella y que la dicha de decirle te quiero Mamá dure por siempre.
Aprovecha la oportunidad y hazla sentir mucha alegría. Dios sabrá cómo hacer que estas palabras toquen su corazón.

Que toda la paz del Señor esté con ella. Disfruten de un día bello diciéndole a su Madre que la aman de verdad.

 


 

Buscar gratis bellos textos cristianos para una Madre:

::“Dios trajo bendición a este hogar dándole una Madre como tú. Ahora quiero devolverte el bello esfuerzo, querida Madre, deseando con todo mi corazón que lo mejor del mundo sea para ti. Te amo, Mamá. Espero que celebremos más días lindos como éste en el que fluya tanto amor hacia ti. Te quiero.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Que Dios te bendiga, Mamá, y ruego me permita compartir mis días contigo. Llevo en mi corazón un pedazo de ti, y eso lo sabes. Por todo eso y más hoy que es el día de la Madre te recuerdo el amor que siento por ti. Es por ti que soy quien soy y te lo agradezco, Mamá.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Madre de mi corazón, tu alma bendita me hace mejor, el ángel que tienes dentro hace de mí un mejor hijo porque a través de tu cariño soy una persona de bien. Ruego al Señor para que siga cuidando tus días, Mamá. Besos a la reina de mi vida. Te quiero, Mami.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Me mostraste desde niño a Dios y eso siempre te lo agradeceré. Hoy ya crecí y no puedo sino darte más gracias Mamá por hacerlo así. Hemos pasado por momentos complicados y en ellos me di cuenta de que tu enseñanza de Dios nos hizo más fuertes. Por tu paciencia gracias, Mamá. Hoy tenía ganas de decirte que te quiero, y así lo hago. Pasa un día de la Madre feliz.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Estoy tan alegre de tenerte a mi lado y de saber que pasaremos muchas horas disfrutando juntos, como cuando era niño, Madre, que se me saltan las lágrimas de emoción. Sentiré todo tu cariño lo cual me hace feliz. Pasaremos un estupendo día. Ya lo verás. Reiremos sin parar.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Nunca podré decirte todo lo que te quiero, Mamá. Dios sabe que es mucho, y el Señor en toda su sabiduría me da fuerzas para seguir estando a tu lado. Me criaste sola, Madre, y por ese esfuerzo te admiro. Eres lo más importante en mi vida, Mamá, y ruego a Dios para que siempre te cuide. Muchísimos besos.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Madre de mi corazón, sabes que digo la verdad cuando digo que te quiero, que eres la mujer más valiosa de mi mundo. Agradezco a Dios y le pido más amor para ti, ojalá siempre ilumine tu vida. Disfruta de este día normal de la semana en el que te mando todo mi amor.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Supiste guiarnos con firmeza, Mamá. Antes quizás no lo sabíamos apreciar pero ahora lo hacemos, y bien que te demostramos toda nuestra gratitud. Mamá, hiciste que la familia conociera el amor y la palabra del Señor. Gracias por ser una Madre maravillosa, por criarnos en la fe de Dios y por jamás dejarnos abandonados. Hubieron momentos difíciles, como es normal, pero tu fortaleza de espíritu nos mantuvo unidos. Pasa un día lindo, Madre querida.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

Esperamos que el Señor guíe estas palabras y dé dicha a la Mamá que lo reciba. Usen estas Bellas frases de amor a una Madre cristiana. Denle un bello saludo a esa mujer que daría siempre la vida por ustedes. Ojalá sean muy felices. Aprovechen estas frases. Felicidades.

Palabras y mensajes cristianos para una Madre

Digamos gracias a Dios por permitirnos estar bajo el abrigo y el amor de un ser tan lleno de luz y bondad como lo es nuestra Mamá. Aprovechemos cada día para estar junto a ella y decirle que somos felices porque así nos crió, para ser personas positivas y dignas de su cariño.
Que estas excelentes palabras de amor a mi Mamá creyente sean bien recibidas. Ojalá transmitan todo el cariño que tienes por esa mujer, y que la paz de Dios la llene de alegría. Mamá sólo hay una así que lo mejor es cuidarla y hacerla sentir mucha felicidad.
Estamos seguros de que estas palabras tocarán su corazón. Que la paz del Señor esté con ella. Pasen un lindo día diciéndole a su Madre que la aman de verdad. Felicidades.

Descargar gratis bellos mensajes cristianos para dedicar a una Madre:

::“La bendición más grande de este hogar eres tú, querida Madre. Por ello quiero regresarte el cariño que nos das deseando con todo mi corazón que lo mejor del mundo sea siempre para ti. Te quiero, Mamá. Ruego a Dios celebremos más días hermosos como el presente en el que todo se confabuló para bien. Que estas buenas vibraciones sigan cuidándonos. Te quiero, Mami. Sé feliz.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Que Dios te bendiga, Mamá. Así será, lo sé porque yo ruego cada día para que suceda. Tengo en mi corazón un amor tan grande hacia ti que cualquier pena tuya me ensombrece el alma, así que lucha Madre para que nada perturbe tu felicidad. Por eso hoy que es un día cualquiera te recuerdo con mucho amor, porque sé que son estos días comunes los que se suman uno tras otro para hacer una vida feliz. Gracias por enseñarme eso, Mamá. Te adoro, que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Mamá, tu alma bendecida me hace mejor persona, porque tu ángel lo compartes conmigo. Tienes dentro de tu corazón tanto amor que si sangras sonríes, porque es como si la dicha se escapara de ti. Qué buena eres y por tu cariño soy una mejor persona. Ruego al Señor para que siga cuidando tu vida. Ojalá los sueños que aún te quedan por cumplir se hagan realidad. Besos a la mujer de mi vida. Te quiero, Mami de mi corazón.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Estoy tan agradecido de tener la Madre que tengo que me gustaría que el mundo entero lo supiese. Muchas cosas hemos disfrutado a lo largo de mi vida, querida Mamá. Como cuando niño me cuidabas y me hacías reír. Sentir tu amor ha sido esencial. Sé muy feliz.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Jamás podré demostrarte todo lo que te quiero, Madre de mi corazón. Dios sabe que es mucho, y por ello Él me da fuerzas para continuar haciendo cosas por ti. Por tu energía te admiro, Mamá. Eres un ejemplo de vida y ruego a Dios para que siempre sea así. Muchísimo amor para ti de mi parte, viejita linda. Gracias por todo lo que me das.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

 


 

::“Madre de mi corazón, eres la mujer más maravillosa del mundo. Agradezco a Dios por eso. Ojalá siempre ilumine tu existir. Disfruta de este día común y corriente de la semana en el que te envío todo mi amor envuelto en papel de regalo. Muchos besos.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

::“Supiste guiarnos en la vida, Mamá. Hiciste que la familia supiera lo que es el amor y, sobre todo, la palabra de Dios.Gracias por ser una Madre maravillosa y creyente. Sé que hubieron momentos duros donde la fe se resintió, pero eso te hizo aún más fuerte en tus convicciones religiosas, lo cual es de admirar. Mamá, tu fortaleza de espíritu nos mantuvo unidos. Gracias. Pasa un día lindo, Madre de mi corazón.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

 

 

 

Esperamos que Dios guíe a todos los hijos a dar amor a sus Madres. Estas excelentes palabras de amor a mi Mamá creyente queremos que sean bien recibidas por ellas. Úsenlas para animar y alegrar a una Madre cristiana. Denle un bello momento de amor. Ojalá sean siempre felices. Suerte.

Mensajes cristianos muy tiernos por el día de la Madre

Las Madres han sido bendecidas por Dios con uno de los dones más grandes que hay y es el de la maternidad, las Madres se caracterizan por el gran amor que sienten hacia sus hijos el cual brindan sin condiciones. En este día de la Madre no debes olvidar agasajarla y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Muestra tu agradecimiento a Dios por haberte bendecido con una Mamá tan especial como la que te ha dado y una forma de hacerlo es por medio de una dedicatoria cristiana.
En esta sección te traemos un compendio con hermosas frases cristianas de dedicatoria para tu Mamá en su día, las cuales puedes enviar por medio de Twitter, Facebook, SMS o puedes escribirlas en una nota de felicitación y entregársela a ella.

No olvides que en este día se celebra el día de todas las Madres, así que también deberás extender tus felicitaciones a aquellas mujeres que son Madres y son importantes en tu vida.

Buscar gratis de frases cristianas para enviar por el día de las Madres:

– “Eres una Madre sin igual porque siempre me has brindado tu amor y comprensión y sobre todo porque me has mostrado la senda seguir desde que era un niño. Gracias Mamá, es la más grande bendición que Dios me ha dado.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

 

– “Dios ha bendecido enormemente mi vida, porque me ha dado como Madre a una mujer llena de fe y que siempre sigue el ejemplo y lo mandatos del Salvador. Muchas felicidades en tu día Mamá, te quiero mucho.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

– “Al detenerme a pensar en la Madre tan especial que tengo me doy cuenta del gran amor que Dios siente por mí, ya que me ha bendecido enormemente con una familia que me brindó su amor y su gran ejemplo. Gracias por hacer de mí un hombre de bien. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

– “Como parte del plan de Dios, él me bendijo para venir a este mundo y me dio una Madre maravillosa que ha sabido siempre darme su gran amor y enseñarme las leyes de Dios. Que tengas un feliz día querida Mamá.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

– “Una mujer virtuosa es aquella que se esfuerza por brindarle a sus hijos a todo lo que necesitan para ser personas de bien y verdaderos cristianos. Gracias Mamá por tu gran fe en Dios, por tus sacrificios y por el amor que sientes por nosotros, tus hijos. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

– “Nada complace más a Dios que ver que las Madres crían a sus hijos en rectitud enseñándoles a poner su confianza en El. Muchas felicidades a todas las Madres en su día, que el Señor las bendiga enormemente.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

– “A cada instante de mi vida tú me has mostrado el gran amor que sientes por mí y por mis hermanos, por eso le pido Dios que derrame sus bendiciones sobre ti para que puedas tener muy buena salud y te podamos tener muchos más años con nosotros. Muchas felicidades en tu día Mamá.”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

– “Siento una enorme gratitud hacia el Señor por darme la bendición de tener una Madre tan maravillosa como tú, que siempre me ha guiado en el Evangelio y ha hecho de mi un nombre cristiano. Hoy en tu día te deseo muchas felicidades y muchas bendiciones de Dios”
Categoria: Frases cristianas por el dìa de la Madre

Dedicaré una de estas frases a tu Mamá y verás que estará muy contenta de recibirlas. Recuerda siempre demostrar tu gratitud a Dios por las bendiciones que quedado y tu Mamá por el enorme amor que te brinda.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases cristianas por el día de las Madres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases cristianas por el día de las Madres, frases bonitas cristianas en el día de las Madres, mensajes de texto cristianos por el día de las Madres, pensamientos cristianos por el día de las Madres,palabras cristianas para enviar por el día de las Madres,,salutaciones cristianos para el dia de la Madre,poemas cristianos para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos cristianos para el dia de la Madre,mensajes de texto cristianos para el dia de la Madre



6 Responses to "Top Frases Y Mensajes Cristianos Por El Día De La Madre"

  1. sonia   4 mayo, 2016 at 15:07

    la vida es un regalo de Dios, mientras una madre, es Dios mismo.

    Responder
  2. Bertha Medina   2 mayo, 2015 at 15:14

    Cuando DIOS creo al hombre, ¡se dio cuenta! que algo, le faltaba por hacer.
    Y derrepente dijo: no es bueno que el hombre este solo.
    y fue hay que penso en ese ser maravilloso, para que despues de El.
    este hay para guiarnos, protegernos, consolarnos y para brindarnos su AMOR.
    Aquel ser que no pone, ¡pero! a dana. Y es hay donde.
    hay que darle gracias a DIOS, por este ser hermoso que nos presto para que nos acompañe.
    gracias por esa valentia, por el esfuerso de cada una y gracias porque DIOS me bendijo de ser tu hij@ ¡ Feliz dia de las MADRES !.

    Responder
  3. elizabeth huerta soto   10 mayo, 2014 at 13:54

    gracias por tener este espacio.

    Responder
  4. elizabeth huerta soto   10 mayo, 2014 at 13:45

    Doy gracias a Dios por haberme permitido tener a mi mamá durante 81 años físicamente, ella me instruyó en los caminos de Dios añadió su ejemplo y amor para formar la mujer que ahora soy, vive en mi mente y en mi corazón .GRACIAS DIOS POR TAN GRANDE BENDICIÓN.

    Responder
  5. luis   10 mayo, 2014 at 12:57

    frase muy hermosas solo pueden existir para mama´

    Responder
  6. nancy perales   9 mayo, 2014 at 15:07

    en verdad la madres es algo muy bello q tenemos nosotras como hija solo quiero decirle a los hijos q volore a su madres un regalo bueno es aquel q es abendiente q se porte bien q haga caso solo la madres es quien nos aconseja q es lo bueno y lo malo la q esta ahi en cada momento d nuestras vida nos caemos y dios cristo y ellas esta ahi y nos dicer lenvantate q si puede ere fuerte y si esta en los caminos d cristo y6 oyendo la palabra d dios tendra fortalesa felicidades a la madres a la mia q en paz descanse y a mi tia y yo y a la madres dl mundo dios nos bendiga

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.