Bellas Frases Cristianas Por El Día De La Madre

frases por el día de la madre, saludos por el día de la madre, feliz día de la madreEnviar frases cristianas en el día de la madre

Las madres han sido bendecidas por Dios con uno de los dones más grandes que hay y es el de la maternidad, las madres se caracterizan por el gran amor que sienten hacia sus hijos el cual brindan sin condiciones. En este día de la madre no debes olvidar agasajarla y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Muestra tu agradecimiento a Dios por haberte bendecido con una mamá tan especial como la que te ha dado y una forma de hacerlo es por medio de una dedicatoria cristiana. En esta sección te traemos un compendio con hermosas frases cristianas de dedicatoria para tu mamá en su día, las cuales puedes enviar por medio de Twitter, Facebook, SMS o puedes escribirlas en una nota de felicitación y entregársela a ella.

 


 

No olvides que en este día se celebra el día de todas las madres, así que también deberás extender tus felicitaciones a aquellas mujeres que son madres y son importantes en tu vida.

Lista gratis de frases cristianas para enviar por el día de las madres:

– “Eres una madre sin igual porque siempre me has brindado tu amor y comprensión y sobre todo porque me has mostrado la senda seguir desde que era un niño. Gracias mamá, es la más grande bendición que Dios me ha dado.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

– “Dios ha bendecido enormemente mi vida, porque me ha dado como madre a una mujer llena de fe y que siempre sigue el ejemplo y lo mandatos del Salvador. Muchas felicidades en tu día mamá, te quiero mucho.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

– “Al detenerme a pensar en la madre tan especial que tengo me doy cuenta del gran amor que Dios siente por mí, ya que me ha bendecido enormemente con una familia que me brindó su amor y su gran ejemplo. Gracias por hacer de mí un hombre de bien. Feliz día de la madre.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

 


 

– “Como parte del plan de Dios, él me bendijo para venir a este mundo y me dio una madre maravillosa que ha sabido siempre darme su gran amor y enseñarme las leyes de Dios. Que tengas un feliz día querida mamá.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

– “Una mujer virtuosa es aquella que se esfuerza por brindarle a sus hijos a todo lo que necesitan para ser personas de bien y verdaderos cristianos. Gracias mamá por tu gran fe en Dios, por tus sacrificios y por el amor que sientes por nosotros, tus hijos. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

– “Nada complace más a Dios que ver que las madres crían a sus hijos en rectitud enseñándoles a poner su confianza en El. Muchas felicidades a todas las madres en su día, que el Señor las bendiga enormemente.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

– “A cada instante de mi vida tú me has mostrado el gran amor que sientes por mí y por mis hermanos, por eso le pido Dios que derrame sus bendiciones sobre ti para que puedas tener muy buena salud y te podamos tener muchos más años con nosotros. Muchas felicidades en tu día mamá.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

– “Siento una enorme gratitud hacia el Señor por darme la bendición de tener una madre tan maravillosa como tú, que siempre me ha guiado en el Evangelio y ha hecho de mi un nombre cristiano. Hoy en tu día te deseo muchas felicidades y muchas bendiciones de Dios”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

Dedicaré una de estas frases a tu mamá y verás que estará muy contenta de recibirlas. Recuerda siempre demostrar tu gratitud a Dios por las bendiciones que quedado y tu mamá por el enorme amor que te brinda.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases cristianas por el día de las madres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases cristianas por el día de las madres, frases bonitas cristianas en el día de las madres, mensajes de texto cristianos por el día de las madres, pensamientos cristianos por el día de las madres,palabras cristianas para enviar por el día de las madres.


 

5 Responses to "Bellas Frases Cristianas Por El Día De La Madre"

  1. Bertha Medina   2 mayo, 2015 at 15:14

    Cuando DIOS creo al hombre, ¡se dio cuenta! que algo, le faltaba por hacer.
    Y derrepente dijo: no es bueno que el hombre este solo.
    y fue hay que penso en ese ser maravilloso, para que despues de El.
    este hay para guiarnos, protegernos, consolarnos y para brindarnos su AMOR.
    Aquel ser que no pone, ¡pero! a dana. Y es hay donde.
    hay que darle gracias a DIOS, por este ser hermoso que nos presto para que nos acompañe.
    gracias por esa valentia, por el esfuerso de cada una y gracias porque DIOS me bendijo de ser tu hij@ ¡ Feliz dia de las MADRES !.

    Responder
  2. elizabeth huerta soto   10 mayo, 2014 at 13:54

    gracias por tener este espacio.

    Responder
  3. elizabeth huerta soto   10 mayo, 2014 at 13:45

    Doy gracias a Dios por haberme permitido tener a mi mamá durante 81 años físicamente, ella me instruyó en los caminos de Dios añadió su ejemplo y amor para formar la mujer que ahora soy, vive en mi mente y en mi corazón .GRACIAS DIOS POR TAN GRANDE BENDICIÓN.

    Responder
  4. luis   10 mayo, 2014 at 12:57

    frase muy hermosas solo pueden existir para mama´

    Responder
  5. nancy perales   9 mayo, 2014 at 15:07

    en verdad la madres es algo muy bello q tenemos nosotras como hija solo quiero decirle a los hijos q volore a su madres un regalo bueno es aquel q es abendiente q se porte bien q haga caso solo la madres es quien nos aconseja q es lo bueno y lo malo la q esta ahi en cada momento d nuestras vida nos caemos y dios cristo y ellas esta ahi y nos dicer lenvantate q si puede ere fuerte y si esta en los caminos d cristo y6 oyendo la palabra d dios tendra fortalesa felicidades a la madres a la mia q en paz descanse y a mi tia y yo y a la madres dl mundo dios nos bendiga

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.