Saludos de cumpleanos para Whatsapp | Tarjetas de cumpleanos

Románticos
saludos de cumpleaños

dedicatorias feliz cumpleaños para facebook

Buscas bellos saludos de feliz cumpleaños para tu amor ? Sabemos que quieres ser muy original y dedicar algo que no hayas dicho anteriormente por ello estás en el sitio correcto porque aquí encontrarás los mejores saludos de cumpleaños para novios.

A continuación echa un vistazo a la mejor selección de románticos saludos para desear un feliz cumpleaños al amor de tu vida.



Románticas dedicatorias de cumpleaños para mi amor

:: “Dios fue infinitamente generoso con nosotros al permitir que nuestros caminos se junten y hoy estoy celebrando y deseándote un feliz cumpleaños”.

:: “Te amo demasiado, te agradezco por un año más de compartir tu existencia y deseo permanecer a tu lado para seguir celebrando todos los cumpleaños de tu vida”.

:: “Eres la luz más intensa que la del sol porque así de grande es mi amor por ti. Feliz cumpleaños”.

:: “Somos dos personas que se aman y si Dios lo permite deseo ser tu fiel compañero, amigo, esposo para toda la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Nos amamos, comprendemos, conocemos los defectos que tenemos, a veces pensamos diferente, pero siempre nuestro amor es el mismo. Feliz cumpleaños vida mia”.

descargar bonitas dedicatorias de cumpleañosBuscar mensajes de feliz cumpleaños mi Reina 

:: “Cielo, te sigo considerando el amor de mi vida y dudo que algún día dejes de serlo,te adoro al infinito,muchas felicidades en tu cumpleaños”.

:: “Te amo con tal magnitud que cuando estas ausente yo sigo sintiendo que estás muy cerca de mí. Feliz cumpleaños, mi tesoro”.



:: “Amar alguien como tú es todo un privilegio porque solo yo tengo la suerte de ser el dueño de tu corazón. Feliz cumpleaños”.

:: “Contigo me siento valiente, capaz de enfrentar a todo obstáculo que se quiera interponer en nuestra relación. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños mi amor, que nuestro sentimiento siga siendo profundo y que todo lo que deseas lograr se haga realidad”.

Romànticas frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Hoy es tu cumpleaños y es un buen motivo para que mi corazón salte de alegría y esté llena de buenos deseos para ti”.

:: “Eres una persona muy buena, solo te faltan alas para que parezcas un ángel. Te amo con toda mi alma…y deseo un feliz cumpleaños”.



:: “Siempre serás esa persona tan especial que supo como conquistar mi corazón. Te deseo un feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Te deseo muchas felicidades por el día de tu cumpleaños, quiero que sepas que mi amor por ti te sigue perteneciendo”.

:: “Celebrar tu cumpleaños es festejar este día bendito en que viniste al mundo para un día convertirte en el amor de mi vida”.

pensamientos bonitos de cumpleaños para dedicarMensajes de amor para mi novia por su cumpleaños 

:: “Feliz cumpleaños, deseo de todo corazón que hoy sea un día especial e inolvidable. Recibe como regalo mi amor infinito”.

:: “Deseo verte feliz, que logres lo que más anhelas, que tengas una larga vida, buena salud y que este cumpleaños sea el inicio de un buen periodo de éxitos y mucho amor para ti”.



:: “Feliz cumpleaños mi amor, gracias por permitirme celebrar este día tan especial y por considerarme el motivo de tu felicidad”.

:: “Amor, recuerda que siempre estaré a tu lado para ser tu compañera y el apoyo que necesitas porque ambos nos complementamos. Te amo y deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Hoy no es necesario anotar esta fecha en el calendario porque jamás podría olvidar la fecha de cumpleaños del ser que más amo en mi vida”.

Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños para mi amor

:: “Feliz cumpleaños para persona con quien comparto una hermosa experiencia llamada amor”.

:: “En tu cumpleaños el mejor regalo que te puedo dar es todo mi amor y mis deseos de felicidad en cada día de tu vida”.

:: “Eres la persona que tanto amo por ello el día de tu cumpleaños lo celebro con la misma alegría como si fuera el mío”.

:: “Para la persona que más amo en este mundo, en mis deseos de cumpleaños que no te falte salud, trabajo y el amor que estoy dispuesta a darte cada día”.

:: “Te beso al despertar, cuando te vas a dormir, tu alma, corazón, tu cuerpo es lo más hermoso que he amado en mi vida. Feliz cumpleaños”.

Estamos seguros que al enviar uno de estos mensajes de cumpleaños a tu pareja, lograrás hacerle ver la magnitud de tus sentimientos. Nos vemos pronto.

Descargar frases de agradecimiento
por saludos de cumpleaños

Los cumpleaños no solo son especiales para la persona homenajeada sino también para todos los que la rodean pues comparten con él o ella la alegría de recordar varios momentos divertidos que han vivido a lo largo de los años, además de hacer de este acontecimiento un nuevo recuerdo.



Es importante ser agradecido con los saludos que se reciben en esta fecha especial, por tal razón se han recopilado algunas de las frases más lindas de agradecimiento por saludos de cumpleaños las que podrían ser usadas a través de un mensaje, publicación en facebook o también pueden ser dichas en público con la finalidad de agradecer de forma global a todos los que se acordaron de este día tan importante.

Frases de gracias por saludo de cumpleaños 

:: “Agradezco sinceramente este saludo de cumpleaños y quiero que sepan que de verdad los aprecio tanto como ustedes a mí, no solo por ser mi familia sino por siempre apoyarme, tenerme paciencia y alegrarme desde niño. Los quiero mucho.”

:: “Jamás pasó por mi mente recibir tales obsequios y ver reunida a tanta gente a la quiero en una sola casa y cantar a una sola voz “cumpleaños feliz”.

Gracias por este lindo recuerdo, estoy en deuda con todos ustedes, son únicos para mí.”

:: “Es grato para mí ver mi muro de Facebook repleto de tantos saludos que me hacen sentir una persona especial. Gracias a todos por sus lindas palabras y por hacer de este día inolvidable.”

:: “Tus detalles son únicos y este día de mi cumpleaños sé que no ibas a defraudarme, me diste una nueva sorpresa como siempre.

Te amo, gracias por alegrar mi cumpleaños, ya verás que te devolveré la sorpresa cuando llegue el tuyo.”

:: “Sé que en ocasiones suelo ser alguien molesto y malhumorado, pero solo tú has logrado ver que solo mi exterior es así, dejando al descubierto lo gentil que puedo llegar a ser.

Gracias por pasar este cumpleaños a mi lado y hacerme feliz con tu saludo. Te quiero mucho.”

buscar originales dedicatorias de cumpleañosFrases de agradecimiento por mi cumpleaños

:: “No suelo ser tan sentimental o emotivo, pero hoy debo hacer una excepción y agradecerles de corazón por hacer de este cumpleaños uno que jamás olvidare. Los quiero mucho, espero seguir recibiendo cada año saludos tan lindos como los que me enviaron hoy”.

:: “Valoro cada momento especial que han compartido conmigo, cada recuerdo y cada acción. Siempre los tendré en mi corazón y no podía finalizar este día sin agradecerles por compartir sus buenos deseos conmigo. Gracias por darme solo momentos felices.”

:: “Son momentos como este los que son imposibles de comprar con dinero, por eso les agradezco el haber hecho de mi cumpleaños uno tan especial. Gracias por el regalo de su compañía y de amistad”.

:: “Sé que no debo revelar el deseo de cumpleaños que pedí al soplar las velas, pero quiero decirles que se cumplió.

Siempre pido que nunca me falte su compañía porque la vida no sería la misma sin ustedes. Gracias por acordarse nuevamente este año de mí, los quiero.”

Elige alguna de estas frases para agradecer por esos saludos sinceros y recuerda que el mejor regalo que pueden darte aquellos que más quieres es el tiempo para verte y desearte lo mejor.

enviar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños
Frases y tarjetas de
cumpleaños para compartir 

No hay día más bello, entre nuestras celebraciones personales, que la de los cumpleaños de quienes amamos. Siempre debemos compartir un regalo, por más que sea pequeño, pero en especial esperamos que se acuerden de nosotros y que nos den un abrazo enorme.

Lo más importante es hacer sentir feliz al agasajado, que sepa que los ojos de todas sus personas queridas se posan sobre él para engreírlo y quererlo.

Traemos frases que puedan dedicarle a alguien valioso en su cumpleaños. Así que comience su día con una sonrisa de felicidad plena. Compartan estas frases felices y cumpleañeras para compartir con gente amada.

bajar dedicatorias de cumpleaños para mandar por WhatsappLas mejores dedicatorias largas de cumpleaños para Facebook

:: “Este día no solo es especial para ti, querido hermano, sino también para nosotros. Te he visto crecer y cada día ha sido una aventura estar a tu lado, con lo travieso que eras.

Ahora que estás grande sigues con esa sonrisa de niño que nos encanta, y nos alegramos por ello. Nunca cambies, hermanito. Déjame darte un abrazo enorme. ¡Te quiero tanto. Muchas felicidades!”

:: “Dios te cuide éste y todos los días que te esperan, mi amor. Gracias por permitirme pasar junto a ti este momento tan importante: tu cumpleaños.

Un año más de vida significa la celebración de tus logros y la propuesta de nuevas metas. Estoy seguro de que sortearás los problemas y seguirás con éxito en tu vida.

Gracias por enseñarme que se debe luchar para lograr los objetivos. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Hijo mío, el día de tu cumpleaños es para mí el más importante de todos. Sabes que eres mi mundo entero. Cuando tú naciste, pasaste a ser la personita más especial, y por ti voy a luchar con toda mi energía.

Estoy tan feliz de verte crecer lleno de energía que me emociono. Qué alegría y orgullo sentimos por tu causa. Te amamos, mi amor, que pases un muy feliz cumpleaños.”

:: “Feliz cumpleaños para mi amor precioso, el hombre que me engríe siempre. Te amo, cariño, y no hay nada que más quiera hoy que pasemos el día juntos.

Qué feliz me hace verte sonreír cuando abres tus regalos, con los ojos brillantes y emocionados. Gracias por hacerme tan feliz y por compartir este día conmigo. ¡Te amo, mi Rey!”

:: “Mamita de mi amor, ¡feliz cumpleaños! Que Dios te dé mil años más a mi lado para disfrutar de tu sonrisa y tu amor incondicional.

Mamá, que pases un bonito día. Gracias por ser una persona tan buena y comprensiva, por ser la mejor amiga. Que este sea el mejor cumpleaños de todos para ti, viejita, y que tu sonrisa sea la más grande, que tu corazón henchido palpite de alegría. ¡Feliz cumpleaños, Reina de mi vida!”

postales de cumpleaños para dedicar por WhatsappFrases largas de feliz cumpleaños para dedicar

:: “Amiga, sé que no te gustan las sorpresas, pero este saludo te lo envía mi corazón. Porque tú eres mi mejor amiga y estoy feliz de tenerte en mi vida. Entonces, ¿cómo no celebrar?

Le agradezco a Dios que te hayas cruzado en mi camino. Espero que con el pequeño presente que tengo para ti y este mensaje, pueda, siquiera, compensar todo lo que siempre haces por mí.

Te voy a querer y apoyar eternamente, amiga. ¡Feliz cumpleaños!”

Hay personas a las que nunca está de más desearles un feliz día cuando se trata de su onomástico.

Si lo haces con el corazón, le sacarás una sonrisa y su día será más que especial, porque sabrá que ese momento es bello no sólo para él sino también para sus amigos.

Compartan estas frases felices y cumpleañeras para compartir con gente amada. Esperamos que sean proveedoras de felicidad.

descargar textos de feliz cumpleaños para dedicarMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original cortesia de “Pixabay.com“/  ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos saludos de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

22a*10re19



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies