Feliz Cumpleaños Abuelita Mensajes | Saludos De Cumpleaños

Lindas frases de cumpleaños
para mi abuela

mensajes de cumpleaños para mi abuelitaCuando tu abuelita cumple años sabes que debes preparar algo muy especial porque ella es especial como todas las abuelas del mundo.

Una abuela es ese ser tierno y lleno de cariño que alegra tu infancia con mimos y cuidados y que se queda grabado en tu memoria para siempre.

Con el tiempo vamos creciendo y ya no recurrimos a ella como antes, la vamos dejando de lado para vivir nuestra vida.

 

 

Aunque no nos demos cuenta ella va sintiendo cómo nos alejamos pero comprende y guarda para siempre los recuerdos de cuando para ti ella era tu mundo.

En el día de su cumpleaños, dedícale una linda frase de cumpleaños y hazla sentirse emocionada. Recuérdale que aún la adoras como cuando eras niño.

Descargar frases alrgas de feliz cumpleaños para mi abuelita :

::“Feliz cumpleaños, abuelita linda, le doy gracias a Dios que te mantiene sana y feliz. Sé que no quieres que te regale nada pero es algo que me emociona hacer, me gusta ver tu cara de felicidad y tu tierna mirada cuando me dice “gracias”.

 

 

 

Le ruego a Dios este y todos los días que te cuide y te bendiga, que me permita disfrutar de tu compañía por muchos años más”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuela

::“Hoy cumple un año más de vida la abuelita más buena del mundo. Abuelita, hoy, además de desearte un feliz cumpleaños, quiero aprovechar también para agradecerte todo el amor que siempre me has dado y sobre todo la paciencia que tuviste conmigo cuando era pequeño y que aún hasta ahora sigues teniendo.

Te adoro, abuela y espero seguir celebrando muchos más de tus cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuela

::“Feliz cumpleaños, abuelita me siento feliz de poder estar presente en este día. Sé que el trabajo y el estudio me han mantenido alejado de ti pero no podía faltar a este día tan especial para toda la familia.

Prometo visitarte más seguido, no creas que de ti me olvido, abuelita, yo te quiero de aquí hasta el cielo”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuela

::“Le doy gracias a Dios por haberme dado una abuela como tú y te doy gracias a ti por darme los mejores recuerdos de mi niñez.

Por todos esos cuentos leídos, por todos esos dulces repartidos, por todos nuestros juegos, por tu paciencia y tu cariño… gracias, abuelita, feliz cumpleaños, espero que te quedes conmigo por muchos años más”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuela

::“Sin lugar a dudas tengo la mejor abuela del mundo pero creo que no tienes al mejor nieto del mundo, abuela.Lamento mucho, abuelita no poder estar en tu fiesta de cumpleaños ni llevarte un presente como todos los años.

 

 

Prometo ir a visitarte cuando me libere de todas la obligaciones que me mantienen alejado de casa y llevarte un gran regalo que estoy seguro te va a gustar. Feliz cumpleaños, abuelita querida, que Dios te bendiga”.
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuela

Saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi abuelita :

::“A pesar de que ya soy una persona adulta, no puedo evitar sentirme como un niño cada vez que voy a visitarte, abuela.

Recuerdo las galletas que me hacías, las series que veíamos juntos y tus mimos que me hacían feliz. Feliz cumpleaños, abuelita, cómo quisiera volver a ser niño y sentarme en tu regazo, colgarme de tu cuellos y darte un fuerte abrazo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi abuela

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi Abuelita::“Celebrar uno más de tus cumpleaños, me hace feliz, abuelita; y aunque las velas cubran casi la mayoría de tu pastel me encanta verte tan alegre y con ese espíritu tan joven que siempre te ha caracterizado.

Disfruta de este día tan especial, espero que esta reunión de cumpleaños la guardes para siempre en tu corazón. Feliz cumpleaños, abuelita linda”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi abuela

Esperamos que con estas lindas frases de cumpleaños para tu abuela logres hacerla feliz y hacer aún más especial este día para ella.

Frases bonitas de cumpleaños para mi abuela

Las abuelas, sin duda alguna, son miembros cruciales en cualquier familia, ya que mientras los padres salen a trabajar para mantener el hogar, son los abuelos quienes muchas veces cuidan de sus nietos.

Los abuelos se caracterizan por ser engreidores, ellos nos cuidan y ayudan convirtiéndose muchas veces en nuestros aliados frente a nuestros padres.

Ellos siempre tienen historias interesantes que contar y siempre están dispuestos a enseñarnos todo lo que saben.

A las abuelas las queremos como una segunda mamá y ellas son quienes nos enseñan muchas cosas a través de su cariño.

El día de cumpleaños de nuestras abuelas es un día muy importante, en este día tenemos que engreír a nuestra abuelita demostrándole todo el cariño que le tenemos.

A continuación te vamos a mostrar una serie de hermosas frases para que puedas desearle un feliz cumpleaños a tu abuela y así hacerla sentir muy querida en su día.

Bajar bellas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita :

– “No existe abuela como tú. Eres la mejor y te quiero muchísimo. Espero que podamos festejar muchos años más. Feliz día, abuela.”
Categoria :dedicatorias de cumpleaños para mi abuela

– “Eres una de las personas más importantes de mi vida, te quiero con toda mi alma y espero que hoy en tu día la pases genial. Feliz cumpleaños, abuelita.”
Categoria :dedicatorias de cumpleaños para mi abuela

– “Eres la mejor abuelita del mundo, te quiero mucho. Siempre te llevo en mis pensamientos porque has sido como una Madre más para mí. Gracias por ser como eres, feliz día.”
Categoria :dedicatorias de cumpleaños para mi abuela

– “Siempre me has enseñado los buenos principios que una persona debe tener, porque eres una mujer maravillosa y he tenido la suerte de tenerte como mi abuela. Gracias abuelita, feliz día.”
Categoria :dedicatorias de cumpleaños para mi abuela

– “Yo no sé que hubiera sido de mí si no te hubiera tenido junto a mí cuando era un niño, gracias a ti mi niñez ha sido la mejor. Te quiero muchísimo, abuelita, y quiero que tengas un lindo cumpleaños el día de hoy.”
Categoria :dedicatorias de cumpleaños para mi abuela

 

 

Textos de feliz cumpleaños abuelita :

– “Junto a ti me siento en paz y muy alegre. Siempre le pido a Dios que nunca te aparte de mí y que te de muchos años más para compartirlos conmigo. Feliz día, abuelita.”
Categoria :Textos de cumpleaños para mi abuela

– “¡Feliz día, abuelita! Espero que este día la pases de maravillas porque te mereces lo mejor de este mundo. Eres la persona más buena que conozco y te quiero mucho.”
Categoria :Textos de cumpleaños para mi abuela

– “Sabes que eres una persona muy especial en mi vida, abuelita. Siempre te voy a guardar un respeto especial por ser una persona con mucha experiencia. Te quiero mucho y espero que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria :Textos de cumpleaños para mi abuela

– “Siempre me has dado todo tu cariño y tu protección, increíblemente lo sigues haciendo hasta ahora.

Te agradezco por haberme dado todas tus enseñanzas y amor. Te quiero mucho, abuelita, espero que tengas un lindo día y que cumplas muchos años más.”
Categoria :Textos de cumpleaños para mi abuela

bajar saludos de cumpleaños para mi Abuelita para whatsapp– “Me parece que las palabras que yo te pueda dedicar no son suficientes para poder demostrarte todo el cariño que te tengo, abuelita. Quiero que sepas que te quiero mucho y te mando muchos besos y abrazos por tu cumpleaños. Feliz día.”
Categoria :Textos de cumpleaños para mi abuela

Mensajes de feliz cumpleaños abuelita :

– “Eres una persona llena de energía, siempre has tenido una gran fuerza para conseguir lo que quieres, prueba de ello es la gran familia que has formado.

Te agradezco por todo lo que has hecho por nosotros, te quiero mucho. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi abuela

– “Siempre te llevo en mi corazón. Gracias a ti tengo los recuerdos más bonitos de mi niñez. Te agradezco por ser tan buena conmigo y hacerme la vida más feliz. Feliz cumpleaños, abuelita.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi abuela

– “Parece como si aun fueses una jovencita, porque tienes una vitalidad envidiable. Te quiero mucho abuelita, espero que tengas un lindo cumpleaños el día de hoy.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi abuela

– “Si bien es cierto no siempre te lo digo, pues hoy día te quiero hacer saber que te quiero con todo el corazón, querida abuela. Feliz cumpleaños, abuelita, pásala increíble hoy día.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi abuela

– “A pesar que pasan los años, siempre mantienes ese gran espíritu alegre que te caracteriza. Feliz día, abuelita, quiero que tengas un lindo cumpleaños en este día tan especial.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi abuela

Originales poemas de feliz cumpleaños abuelita :

– “Lo único que quiero hacer en este día tan especial es estar a tu lado para abrazarte y besarte. Te quiero mucho, abuelita. Eres mi segunda Madre y te agradezco por estar ahí para mí. Feliz día.”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi abuela

– “Eres la mujer más maravillosa que conozco y la mejor abuela del mundo. Te quiero con toda mi alma y siempre le pido a Dios que nunca dejes de tener esa forma de ser tan buena y especial que tienes. Te quiero mucho, abuelita. Feliz día.”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi abuela

– “Siempre has sido la persona en la cual he podido confiarle todas mis cosas y secretos. Toda la vida has sido como mi cómplice y has hecho de mi niñez la mejor. Feliz día, abuelita, que tengas un lindo cumpleaños porque te lo mereces.”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi abuela

– “Que cumplas un año más de vida es como un regalo para toda la familia, ya que eres la pieza más importante de nosotros. Sabes que te queremos mucho y te deseamos un feliz cumpleaños.”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi abuela

– “Me gustaría que a través de este mensaje te pueda hacer llegar todo el cariño que te tengo, querida abuelita. Si bien estamos lejos ahora, quiero que sepas que te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi abuela

– “En este día tan especial, quiero que la pases de maravillas porque te lo mereces. Eres la mejor abuela, madre y mujer de todas. Siempre estaré orgulloso de ser tu nieto. Feliz día.”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi abuela

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi Abuelita para whatsappEstamos seguros que con estas bellas frases vas a poder demostrar al menos un poco de todo el amor que le tienes a tu abuelita y hacerla muy feliz en su cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para mi abuela, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. AGUSTINA 22 enero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies