Mensajes de Reflexiòn para parejas | Reflexiones de amor

reflexiones de amor para compartir en facebook,reflexiones de amor para whatsapp,reflexiones de amor para mi perfil de whatsappMensajes de reflexión sobre nuestra pareja

Muchas veces nos cuestionamos sobre por qué existen tantas parejas en el mundo que pelean o que viven en constantes conflictos y que simplemente jamás pueden llegar a un acuerdo o a un equilibrio.

Por todo ello, debemos tomar en cuenta que para que una relación funcione de verdad, ésta no puede basarse únicamente en la pasión ni en los detallitos como los obsequios o regalitos que se dan el uno al otro.

Por el contrario una verdadera relación de pareja es un compromiso de comprender y amar sinceramente a la persona, llegando a tolerar ciertas actitudes de la otra persona que en muchos casos pueden molestarnos o incomodarnos.



Descargar originales mensajes de reflexión sobre el amor :

– “No sólo debes de esperar recibir amor o ser amado por tu pareja; sino todo lo contrario, debes de comprender que eres tú quien puede dar el primer paso y que tu pareja te corresponderá con el mismo sentimiento de amor verdadero”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Muchas veces la vida atraviesa en nuestro camino a la pareja o persona equivocada; pero ello simplemente ocurre para que cuando llegue el verdadero amor a tu vida sepas reconocerlo y sentirte agradecido”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

 reflexiones de amor para descargar gratis,reflexiones de amor gratis para facebook– “Deja de lamentarte por todo lo que le entregaste a esa persona. En vez de sufrir siéntete feliz porque en tu conciencia queda que tú entregaste lo mejor de ti en la relación pero que simplemente esa persona no supo corresponderte o retribuirte como tú lo esperabas. Es mejor haber amado de verdad, haberlo intentado que arrepentirte luego por no haberte dado la oportunidad de darle amor a esa persona que en su momento fue especial para ti”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Si amas a alguien y esa personita no da nisiquiera indicios de dar el primer paso, atrévete tú a darlo por ella y date la oportunidad de ser feliz”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Trata de que todos los días de tu vida sean maravillosos. No dejes que la rutina acabe con tu relación de pareja; siempre es bello despertar cada día e idear cosas nuevas por hacer, vivir o compartir”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Cuando dos persones se unen y deciden amarse para siempre pese a lo que piensen los demás es lo más hermoso que se puede vivir o experimentar en la vida”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Siempre nos hará falta gozar de la compañía y del apoyo de una persona que valga la pena. Por ello, nunca te niegues la posibilidad de amar y ser amado, jamás te quedes con la duda de lo que hubiese podido pasar si lo hubieras intentado”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas



– “Cada persona es un ser único e irrepetible; por ello aprendamos a valorar a los seres humanos con sus defectos y virtudes, pues de esta manera atraeremos a la pareja que es la indicada para compartir nuestra vida”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Dios mío te doy mil gracias por haber puesto a la persona indicada en mi vida, a ese gran amor que siempre esperé; con el cual estoy segura que compartiré todos los días de mi vida sin derrarmar lágrima alguna”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Cuando uno ama de verdad a su pareja, los dos se convierten en uno solo y sólo viven para amarse, respetarse y cuidarse el uno al otro”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

– “Siempre respeta y valora a la persona que tienes a tu lado (tu pareja). Recuerda tu compromiso cuando la elegiste para compartir una vida juntos. No caigan en la rutina y traten que todos los días sean igual de maravillosos que cuando se conocieron”
Categoria :Mensajes de Reflexión para parejas

Después de conocer todos estos bellos mensajes de amor sobre tu pareja no dejes de compartirlos a través de tu muro del Facebook o simplemente envíaselo a aquella persona que consideres que tal vez necesita un mensajito de reflexión para mantener una bella relación con su pareja.
Además, no debes olvidar que en la relación de pareja siempre es bueno dar todo de ti sin esperar solamente recibir y recibir de la otra persona.



No olvides que el fracaso de las parejas se debe generalmente a que éstas no saben amarse el uno al otro sin condiciones y sin ver la conveniencia de cada uno.Te deseamos mucha suerte y que estos mensajitos de reflexión sobre la pareja te hayan ayudado o te sirvan para ayudar a los demás.

Frases de reflexión sobre el amor

Una persona que siente amor en su corazón siempre será feliz. No necesariamente se trata de tener a una pareja para sentirse realizado en el amor, hay muchas formas de demostrar este sentimiento que puede ser dirigido a los miembros de tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo o estudio.

Por la forma como actúas podremos saber si eres una persona que realmente ama o tienes sentimientos opuestos a este don que hace que seamos personas aceptadas o alejadas de la vida de otras personas.

Cuando una persona ama, es buena de corazón, quiere hacer siempre el bien, compartir lo que tiene, no soporta ver el sufrimiento y da lo mejor de sí para ayudar al prójimo. No necesariamente tienes que demostrar tu amor con cosas materiales, puedes dar una palabra de aliento, brindar tu apoyo moral a alguien que sufre, dar un buen consejo a quien está desorientado, advertir a quien está en peligro, etc.

Todas estas son formas de demostrar que dentro de ti existe este hermoso sentimiento que es capaza de mover montañas y hacer grandes cadenas humanas que pueden salvar al mundo. Te invitamos para que leas las siguientes frases sobre el amor en general y te invitamos para que las compartas gratis.



Buscar originales reflexiones de amor para compartir :

:: “Si quieres ser feliz no necesitas tener todo el dinero del mundo, solo trata de dar amor a tu prójimo y verás que todo parece mucho más hermoso.”
Categoria :Reflexiones de amor

:: “Cuando estás enamorada parece que vivieras en una burbuja que te separa de la tristeza y parece que desde dentro de ella vieras que todo te sonríe. Si todas las personas llevaran este sentimiento en su corazón no existirían las guerras ni injusticias.”
Categoria :Reflexiones de amor

tarjetas con reflexiones de amor,frases y reflexiones románticas:: “Como buenos hijos debemos reconocer todo el sacrificio que son capaces de hacer nuestros Padres para que nunca nos falte no solo el amor que ellos sienten por nosotros sino también cubrir las principales necesidades que nos permitan vivir como personas muy dignas”.
Categoria :Reflexiones de amor

::”Los Padres aman a sus hijos y por amor se preocupan para que no les falte su cariño, salud, educación, protección pero también saben en qué momento deben soltar nuestra mano para que caminemos solos por la vida sin darnos cuenta que ellos siempre están detrás de nosotros.”
Categoria :Reflexiones de amor

:: “Que la maldad se aleje de tu corazón, que nunca sientas dentro de ti rencor ni envidias que son sentimientos que te envenenan el espíritu y no te dejan vivir en paz porque no tienes en tu mente la tranquilidad de vivir sin nada que te atormente por ello no eres totalmente feliz. Busca tener una vida armoniosa, vive amando a tu prójimo como a ti mismo.”
Categoria :Reflexiones de amor

:: “El amor de una Madre no tiene medida, porque ella es capaz de todo con tal de ver feliz a su familia. Puede pasar hambre, frio, trabajo arduo pero cualquier cosa es soportable con tal de poder cubrir las necesidades de quienes habitan en su hogar.”
Categoria :Reflexiones de amor

:: “Las obras que quieres hacer por los demás hazlo de todo corazón para que Dios se alegre de que eres una persona con un corazón muy noble y desinteresado. Pon en práctica lo que sientes y deseas compartir con tus semejantes.”
Categoria :Reflexiones de amor

:: “Si tienes amor dentro de ti harás cosas que nunca imaginaste y actuarás de aquella forma porque ese es el poder que tiene este sentimiento universal que debería habitar en todos los seres humanos para que acabe tanta injusticia y guerras absurdas.”
Categoria :Reflexiones de amor

bajar imàgenes con reflexiones de amor,bajar postales con reflexiones de amorSé siempre una persona de buenos sentimientos y nunca dejes de amar a tu prójimo y todo lo que des hazlo sin esperar recibir nada a cambio.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos



Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes con reflexiones de amor:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar imàgenes con reflexiones de amor,bajar postales con reflexiones de amor,bajar tarjetas con reflexiones de amor,descargar tarjetas con reflexiones de amor,buscar tarjetas con reflexiones de amor,tarjetas con reflexiones románticas,tarjetas con reflexiones de amor,frases y reflexiones románticas,enviar originales reflexiones de amor,reflexiones de amor bonitos para enviar

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando originales reflexiones de amor para parejas y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.



4 Comments

  1. Renecito 25 mayo, 2017
  2. sara 5 marzo, 2015
  3. Anabel 16 abril, 2014
  4. Natalia Filocamo 14 febrero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies