Mensajes de aniversario de novios | Frases románticas

Mensajes y frases de
felíz aniversario para mi amor

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

Buscas románticos mensajes de aniversario de novios ? . Los aniversarios son esas fechas especiales en las recordamos los afortunados que somos de cumplir un año más con nuestra pareja.

Celebramos un año más de vivencias, amor, ternura, promesas y amistad. Es bonito sentir que con cada año que pasa la relación se fortalece y que el tiempo en vez de debilitar, hace más fuerte la relación.



Esperamos que con estas bellas frases de feliz aniversario para mi amor logres enamorar más y más a tu pareja en su aniversario y que el nuevo año que comienzan juntos sea mucho mejor.

Bonitos saludos de aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Feliz aniversario mi amor. Daría toda mi vida por pasar millones de años contigo, me haces muy feliz, nunca cambies”

:: “Eres una chica muy hermosa y me siento muy feliz de celebrar un año más de relación contigo. Te amo, jamás te cambiaría por otra persona, eres la mejor del mundo.”

:: “Haces que sienta muchas cosas al mismo tiempo, me haces explotar de alegría, me haces amarte cada día más. No cambies ¡Feliz aniversario mi vida!”

:: “ Me fascina tu manera de ser, tu sonrisa, la alegría que me das cada día. Feliz aniversario para ti mi reina, para que viva nuestro amor”

:: “Te agradezco por el muchacho más lindo del mundo y ser como eres. El mejor regalo que puedo tener es cumplir un año más de nuestro amor”buscar frases de aniversario de enamorados para tarjetas

Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para Whatsapp

:: “Los mejores momentos lo he pasado contigo. Recuerdos extraordinarios que velaré en mi corazón. Feliz día mi amor, gracias por este año lleno de amor”

:: “Feliz aniversario. Seguiremos cumpliendo muchos más aniversarios porque el amor que siento por ti es desmedido. Amor deseo estar contigo para toda la vida.”



:: “Quisiera pasar todo mi tiempo a tu lado, tú has llenado mi vida de felicidad, deseos y amor. Te amo más que mi vida. Feliz aniversario para ti mi amorcito”

:: “ Jamás imaginé que el amor fuese tan precioso. Posees mi corazón enganchado a tu amor y no quiero dejarlo. Feliz aniversario mi amor”

:: “Desde el primer momento que te vi me hechizaste y no deseo que ese encantamiento acabe. Quiero que nuestro amor cumpla muchos años y seguir adorándote. ¡Feliz aniversario mi vida!

Bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargar

:: “Feliz aniversario mi tesoro. Gracias por permanecer a mí costado siempre. Por amarme, por tolerarme y aceptarme tal como soy. Te amo”

:: “Anhelo continuar mostrándote cuanto te amo, ofreciéndote todo lo que tengo y por muchos años haciéndote la más feliz. Feliz aniversario amor de mi vida”



:: “Mi corazón es tuyo porque nunca nadie supo amarme como tú lo has hecho. Te amo mi cielo, feliz aniversario”

:: “Hoy es un día muy importante para ambos porque cumplimos un año más amándonos. Feliz aniversario, continuemos unidos muchos años más. Gracias por hacerme muy feliz”

:: “Estoy contento de que las dificultades no hayan podido alejarnos. Te amo y estoy feliz que nuestro amor celebre un año más. Feliz aniversario cariñito”

Frases y tarjetas de aniversario de enamorados para celular

:: “Feliz aniversario bonita. Ere la chica más bella que existe para mí y te amo tanto. No puedo ni pensar la vida sin ti. Nunca te separes de mí”

:: “La vida es hermosa porque tú estás a mi lado y me hace muy feliz tenerte un año más conmigo. Feliz aniversario preciosa”



:: “Un amor como el de nosotros no se haya así nada más, se construye con lealtad y amistad. Te amo mi cielo, eres especial y me alegra cumplir un año más adorándote”

:: “Feliz aniversario para la mujer que se robó mi corazón, que me enseñó lo que es amar y que me ha hecho felìz cada dìa. Gracias por todo esto mi amor, te amo”

:: “Permíteme seguir haciéndote feliz. Eres lo más primordial para mí. Y siempre lo serás mientras viva. Feliz aniversario”

Mensajes bonitos y románticos de aniversario de enamorados para Messenger

:: “Sé que hay muchos año más por vivir. Mucho tiempo más para continuar amándote. Me enseñaste lo que es el amor real y eres muy importante para mí, prometo seguir amándote”

:: “Tu dulzura y tu buen humor se robaron mi corazón y te amo como no te lo imaginas. Quiero que lo nuestro dure por siempre. Feliz aniversario para la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”

:: “Me siento completamente feliz por tener un año más contigo. Eres el chico más dulce que he conocido, eres tan especial y único. Nunca cambies amor. Te amo mucho. Feliz aniversario”

:: “Feliz aniversario amor. Con tus besos y gestos fuiste ganando poco a poco mi corazón. Gracias por ofrecerme todo tu amor y hacerme feliz”

:: “A pesar de que seamos muy viejitos te seguiré amando, así pasen mil años te seguiré adorando. Gracias por el mejor año de mi vida. Feliz aniversario mi princesa”

:: “Hemos tenido muchas dificultades y vencido obstáculos. Es por ello que estoy orgullosa de ambos y de nuestro amor. Feliz aniversario mi príncipe, nada podrá separarnos”

Descargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

:: “Un año más a tu lado, un año en el que hemos vivido momentos que jamás podremos olvidar. Feliz aniversario, amor mío espero que este año se repita porque fue un año maravilloso que volvería a vivir una y otra vez a tu lado. Te amo”.



:: “No quiero regalos costosos o cenas caras, lo único que quiero es tu permiso para quedarme a tu lado muchos años más.

Mientras me quieras, mientras me ames estaré a tu lado, mi vida, seguiré amándote como hasta ahora, sin condición. ¡Feliz aniversario!”.

:: “Tú llenas mis días de alegrías que jamás hubiera imaginado, tú llenas mi corazón de caricias, ternuras y alegrías que n sabía que necesitaba para ser completamente feliz. Feliz aniversario amor mío, gracias por este maravillosos año junto a ti”.

:: “Tus besos son lo único que necesito para quitarme de encima cualquier pena o preocupación y es que con tu amor todo es mucho mejor.

Gracias por ser mi amuleto, la persona que me llena de alegría con su forma de ser. Hoy que es nuestro aniversario prometo recompensarte por ser la mujer que llena de mis días de amor y de ilusión”.

:: “Si mañana Dios decidiera llevarme, me iría tranquilo porque he vivido un gran amor gracias a ti.

Hemos pasado tantas cosas bonitas, he descubierto que el amor es maravilloso cuando lo compartes con la persona correcta y la persona correcta para mí eres tú. Feliz aniversario, amor”.mensajes bonitos de aniversario de novios

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario

:: “El único regalo que quiero en nuestro aniversario es tu amor. Solo quiero que me digas que me seguirás amando como hasta ahora, que seguiremos unidos, que aunque pasen los años nuestro amor seguirá creciendo.

Solo eso quiero y aunque las promesas sean muchas veces difíciles de cumplir yo prometo seguir amándote durante mucho tiempo más. Feliz aniversario”.

:: “¡Feliz aniversario, amor mío! en este mundo tan grande tú y yo nos encontramos para enamorarnos perdidamente y ser felices.

No sé si sea suerte, el destino o Dios pero agradezco el haberte conocido, agradezco este nuevo año que cumplimos, todo este amor que compartimos, esta alegría que me desborda cada vez que estoy contigo. Te amo”.

:: “Hoy cumplimos un año más y quiero agradecerte por todo el amor que hemos compartido, por todos los momentos tan bonitos que gracias a ti viví.

Amor, eres lo mejor que pudo haberme pasado y nuestra relación es un tesoro que siempre cuidaré. Feliz aniversario”.

:: “Nuestro mundos se encontraron y aunque parecía que iban a chocar uno contra el otro, se juntaron, se complementaron y ahora no se pueden separar.

Nuestras vidas están unidas, amor mío y quiero que se queden así, quiero seguir compartiendo mis días a tu lado, no hay persona en el mundo con la quiera estar más que contigo. Feliz aniversario, amor mío”.

Esperamos que con estas bellos mensajes de aniversario para novios que acabas de leer tengas material de sobra para inspirarte y dedicarle a tu pareja una linda frase en su aniversario.

Mensajes de felíz aniversario mi amor
para Whatsapp

Esperamos que estos bellos mensajes de aniversario de novios que estas por leer te inspiren a escribir las tuyas propias basadas en tus experiencias o te ayuden darle un lindo mensaje de amor a tu enamorada o enamorado en el aniversario de su relación.

En ese día tan especial en el que ambos celebran su amor, su tiempo juntos, la alegría de haberse encontrado en esta vida.

Dedícale una de estas lindas frases de amor por aniversario a tu enamorado o enamorada y pasen juntos un lindo día.

Frases largas y romànticas para aniversario de enamorados

:: “Todo lo que juntos hemos vivido se lo agradezco a Dios porque, en los buenos o malos momentos, siempre hemos estado juntos y siempre hemos sabido cómo enfrentar todo.

Amor mío, te amo y hoy que cumplimos un año quiero reiterarte mi amor y mi devoción hacia ti, eres lo mejor que me ha pasado y cuidaré como oro nuestra relación. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.

:: “Un año más que estamos juntos, un año más de amor, de ternura y de complicidad que celebramos tú y yo, mi vida.

Tu amor es lo que soñaba, me hiciste ver que algo me faltaba y eras tú. Feliz aniversario, mi vida quiero que sepas que pase lo que pase siempre serás tú mi único amor”.

:: “Amor mío, hoy que es nuestro aniversario quiero confesarte nuevamente que tú amor es lo más bonito y valioso que tengo.

No tendré dinero pero tengo tu cariño y me hace rico, eso me hace feliz. Feliz aniversario, mi vida que Dios te cuide y me permita hacerte siempre muy feliz”.

:: “Estos 365 días que hemos vivido juntos han sido los mejores de mi vida. Tenerte cerca, poder besarte y saber que tu amor es para mí me hace el hombre más feliz del mundo y espero que siempre recuerdes eso: que tu amor me hace inmensamente feliz. Feliz aniversario, princesa prometo que este día será para ambos especial”.
dedicatorias de aniversario de novios

Bellos mensajes de felíz aniversario de novios para dedicar

:: “En ti en quien encontré todo lo que mi corazón necesita y espero que el tuyo encuentre en mí todo ese amor incondicional que requiere también. Te doro vida mía, feliz aniversario”.

:: “Recuerdo como si fuera ayer cuando te conocí. En ese momento no podía imaginar lo importante que serás para mí….”.

:: “ Hoy mi felicidad está completa porque estás a mi lado, porque tengo la suerte de tener tu amor. Feliz aniversario, amor mío, mientras me lo permitas, siempre estaré contigo”.

:: “Eres tú quien me permite soñar con un futuro en el que los dos vivamos juntos para siempre. Feliz aniversario mi Princesa”.

Originales mensajes de felíz aniversario para mi Reina

:: “Amor mío, desde que llegaste a mi vida has sido la luz de mis días, has sido la que me ha empujado a ser mejor, a llegar lejos.Feliz aniversario vida mía”.

:: “Te adoro vida mía, por eso deseo que celebremos muchos más aniversarios, porque no imagino a nadie a mi lado que no seas tú !. Feliz día, mi vida”.

:: “No cambiaría nada de lo que vivimos, nada de lo que pasamos. Ni una sola sonrisa, ni una sola pelea porque todo eso nos ha llevado al lugar en el que estamos…Te adoro, feliz aniversario mi Reina”.

:: “Este amor que ahora parece eterno, que se hizo cada vez más fuerte a pesar de los problemas y el tiempo. Te amo, feliz aniversario”.

Esperamos que estos bellos mensajes de aniversario de novios te sirvan para darle un lindo detalle a tu amor en este día tan especial para ambos.

Mensajes de felíz aniversario
para mi amor

Una de las ocasiones más bonitas del mundo es tener a una personas a quien amar.Tener a esa persona con quien compartir, disfrutar y ser feliz nos hace sentir afortunados.

Si estás a momentos o ya cumpliste un año más con tu pareja y quieres expresarle unas hermosas dedicatorias por esta ocasión especial, a continuación te mostraremos algunas frases los cuales te pueden servir de inspiración.

Envia a tu pareja uno de estos originales mensajes de aniversario de novios  a través de las redes sociales.

Mensajes felíz Aniversario mi amor, gracias por llegar a mi corazón

:: “Para ti que eres el hombre de mi vida, la razón de mi existir, el motor que me hace sentir viva, te regalo todo mi amor, siempre tendrás en mí a una amiga, una compañera, a una Madre, a tu mejor amante… Felìz aniversario mi amor”

:: “ Seré todas las mujeres que pueden existir en una sola y sé que me amarás tanto que nunca querrás alejarte de mi. Feliz aniversario, amado mío”

:: “Hoy que cumplimos un mes màs juntos me siento muy dichosa en la vida de haberte encontrado y compartido este gran sentimiento como es el amor….”

:: “Tengo todo en la vida gracias a Dios encontre un hombre maravilloso como tú espero que podamos estar juntos toda la vida, Felìz aniversario mi amor.”

Mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario

:: “Cada día que pasa descubro nuevas y maravillosas cosas acerca de ti y disfruto cada vez más de nuestro amor, feliz aniversario amor mío, soy muy feliz de tenerte como novio”

:: “¡Feliz aniversario mi vida! Me siento muy contento de cumplir un año más a tu lado mi amor. Te amo… me haces muy feliz”

:: “Un año más a tu lado, con tu cariño, con tus risas y con tus besos. Te agradezco por hacerme sentir importante y magnífico, me haces muy feliz”

:: “Eres lo más lindo que me ha ocurrido en la vida. Gracias por este hermoso año, por estos doce meses llenos de pasión y amor. ¡Feliz aniversario corazón”

Queremos que nuestras dedicatorias de Feliz aniversario te sirvan como fuente de inspiración para que le escribas una dedicatoria a tu pareja en este día tan especial.

descargar frases bonitas de aniversario de enamorados

 

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de aniversario para novios :
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch,Graphics Mouse″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”Pixabay.com”

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de aniversario para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as30cv07gh20nm*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies