Buscar Bellos Mensajes De Te Extraño Mi Amor| Frases romànticas

Mensajes para decirle a mi pareja
que lo extraño tanto

buscar bonitos mensajes romanticos te extrano mucho amor mio

Si por alguna razón tenemos que separarnos de nuestra pareja es algo muy natural sentir que nos hace falta esa otra parte que sirve de complemento en nuestra vida para ser felices.

Mientras los motivos del alejamiento estén debidamente justificados y no se trate por causa de terceras personas, lo mejor es que tomes las cosas con calma porque tarde o temprano tu media naranja regresará a tu lado.

Si deseas enviarle algunas frases para decirle cuanto lo extrañas puedes tomar como ejemplo las frases que a continuación hemos preparado en esta sección y que puedes descargar gratis para compartirla con tu amor.



Buscar  tiernas palabras para decirle a mi enamorado cuanto lo extraño:

 ::“De saber que tenemos que estar separados momentáneamente por algo que será beneficioso para ti despierta en mi sentimientos encontrados.

Por un lado me alegro mucho por ti, pero por otro me cuesta tanto hacer mi vida sin poder contar con tu presencia. Tal vez esté exagerando, pero es la primera vez que dejamos de vernos por un tiempo prolungado. ¡Te extraño mucho amor mio!”.

::“Te extraño muchísimo y trato de consolarme viendo las fotos que nos hemos tomado juntos y que me dan las fuerzas para pensar en lo mucho que me amas y sé que este distanciamiento solo servirá para unirnos cada vez más porque sé que tú también sientes la falta que te hago en tu vida. Espero que el tiempo pase más pronto de lo que falta para volver a vernos”.

::“Creo que ese largo periodo sin tenerte me está enloqueciendo porque muchas veces me han visto hablando sola y es cierto porque imagino que converso contigo para darme fuerzas a mí misma y actúo como si estuvieras en esos momentos a mi lado.

Amor, esta espera me está impacientando y nunca imaginé que me afectaría tanto no tenerte conmigo. Prométeme que harás lo posible por tratar de regresar si es posible antes de lo previsto”.

::“Amor, te agradezco que seas tan considerado conmigo y que estés constantemente comunicándome por cualquier medio y a pesar de que te encuentras muy atareado siempre tienes un espacio para mí.

Sé que por un tiempo tendremos que estar separados y lo único que te pido es que mantengas tu amor y fidelidad hacia mí. ¡Te amo!”.



::“Amor, sé que donde te encuentras la señal no es muy buena para comunicarnos y eso me tiene muy angustiada porque me preocupa no tener noticias tuyas, espero que puedas recibir este mensajito y te pido que apenas puedas te comuniques conmigo, porque te extraño muchísimo y lo único que deseo es que esta separación acabe pronto”.

Poemas de amor para mi novio que esta lejos:

::“Mi Rey, por más que intento estar tranquila y no pensar tanto en la distancia enorme que nos tiene separado no puedo evitar sentirme triste porque estoy acostumbrada a tus caricias y engreimientos que ya no puedo hacer mi vida con normalidad porque siento que me falta alguien y ese eres tú”.

::“Amor, me preocupa mucho que te encuentres en un país tan lejano, donde es difícil que te puedas comunicar con el idioma y también por las costumbres que tienen que son diferentes.

Espero que culmines con éxito todos tus proyectos y que puedas adelantar si es posible tu fecha de regreso. Sabes que soy muy dependiente de ti y te extraño muchísimo”.

 



buscar frases de te extraño mucho mi amor::“Amor, dirás que estoy dramatizando, te has ido hace solo una semana y ya siento que se me hace un mundo tenerte lejos.

Lo que me tiene angustiada es que no estoy segura de cuando regresarás y si al menos me dieras una pista podría ir mentalizando a idea de que pronto acabará la angustia de tenerte lejos. Te extraño mi Rey”.

Si tu pareja está de viaje lo mejor que puedes hacer es aceptar el tiempo que sea necesario que esté lejos de ti para que no te afecte emocionalmente la falta que te hace.

Romànticas dedicatorias  para mi novio que está de viaje

Si tu novio está lejos, si tuvo que viajar y su estadía fuera de casa es larga, es normal que lo extrañes cada día más.
Y es que estar lejos de la persona que amas no es nada fácil.

A veces la inseguridad se convierte en nuestra peor enemiga y nos hace creer que la distancia puede acabar con nuestra relación pero si hay comunicación, si hay confianza y amor verdadero, no tienes por qué preocuparte.



Dedícale estas hermosas frases de amor para tu novio que está de viaje que te dejamos a continuación y exprésale cuánto lo extrañas y lo amas.

Buscar  dedicatorias romànticas para decirle ami novio me haces falta:

::“Estamos a tantos kilómetros de distancia pero a pesar de eso te llevo siempre conmigo. Te llevo en el corazón, en mis recuerdos y en mis sueños.

Amor mío, a pesar de todo te extraño mucho y le pido a Dios antes de acostarme que todo te vaya bien, que te bendiga y que te traiga de vuelta a mí”.

::“Mientras tú estás trabajando, yo estoy soñando contigo. Es malo tenerte lejos y lo es más estar cada uno en extremos opuestos.

Pero sé que algún día dejaré de extrañarte, que pronto dejaré de verte a través de una pantalla o una foto, que pronto estaré entre tus brazos y la distancia no existirá más entre los dos”.

::“Desde que te fuiste es imposible no sentir el vacío que dejaste en mi vida. Es tan grande que hasta lo puedo tocar con las manos… pero llevo tu amor y tu recuerdo a todos lados, me consuelo sabiendo que esta distancia entre los dos no será eterna, que pronto estarás de vuelta y que nuestro amor habrá superado esta prueba”.

::“Si yo sufro al tenerte tan lejos, tú debes sufrir más estando lejos de cada y de toda la gente que te quiere. Amor mío, eres fuerte y el tiempo se pasará volando. Ya verás que cuando menos lo esperes ya estarás de nuevo en casa y nada más podrá separarte de mí. Te amo”.

::“Me gustaría tanto poder estar al menos un rato contigo, poder tenerte en mis brazos una vez más, llenarte de besos y recordarte con mis caricias que este amor que nos tenemos no se ve afectado por la distancia entre los dos.

Amor mío, nunca olvides que para mí eres muy importante, que nunca sales de mi mente y que cuento los días en el calendario para volver a verte. Te amo de la misma forma en la que te extraño: demasiado”.

Palabras de amor para mi pareja que esta lejos:

::“La vida sigue así estés lejos de mí, mi amor per no tiene la misma alegría, el mismo color. Intento no darme cuenta pero es imposible no sentir tu ausencia.



Me hacen falta tanto tus abrazos, tus sonrisas, tus palabras, tu voz. Amor mío, te extraño pero seré fuerte porque ya no falta mucho para que estemos juntos otra vez”.

::“Nuestros cuerpos están lejos pero nuestros corazones están más cerca que nunca. La distancia nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que nos queremos, de lo mucho que nos hacemos falta y de que nuestro amor no puede ser vencido por la distancia. Te extraño, amor mío pronto estaremos nuevamente unidos”.

::“Los días parecen pasar en cámara lenta porque no estás, mientras más rápido quiero que pase el tiempo para que tu regreso esté más cerca, las horas se vuelven lentas y te extraño mucho más.

Amor mío, espero que estés bien y que recuerdes que siempre te llevo conmigo, siempre llevo conmigo nuestros mejores momentos esperando que estemos juntos de nuevo”.

Esperamos que con estas frases de amor para tu novio que está lejos logres tocar el corazón de tu amor y hacerle ver que a pesar de la distancia el amor que los une sigue igual de fuerte.

Bellos mensajes de te extraño amor mìo

Encontrarnos lejos de nuestra pareja hace que nos sintamos muy tristes. En circunstancias así lo mejor que podemos hacer es decirle que lo (a) extrañamos mucho y que daríamos todo por estar a su lado. A pesar de la distancia podemos sorprender a nuestro ser amado para mantener vivo el amor.

Si no eres detallista con tu novio (a) podría pensar que ya no sientes lo mismo que antes o incluso que ya ni siquiera te interesa. No permitas que eso suceda porque puede dañar mucho la relación entre ustedes.

Hazle saber a tu pareja que necesitas estar junto a él (ella) para que de esa manera se dé cuenta que tus sentimientos no han cambiado.

En seguida te presentamos una lista de mensajes para decirle a mi pareja que lo (a) extraño. Puedes usar estas frases para dedicárselas a tu ser amado o para inspirarte a escribirle una palabras salidas de tu corazón.

Descargar   tiernos mensajes de no puedo vivir sin tì amor:

– “Tenerte lejos es como una larga agonía, me haces mucha falta mi amor. Me encantaría poder darte miles de besitos y sentir tus cálidos abrazos. Deseo que pronto puedas estar a mi lado para disfrutar de nuestro gran amor.”

– “Me haces falta todo el día, me encantaría que tu rostro sea lo primero que veo al despertar y por las noches quisiera que estés a mi lado para tener dulces sueños mi amor. Cuando estemos juntos otra vez nada ni nadie nos va a volver a separar.”


enviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor,– “Cada vez que paso por los lugares donde solíamos ir me pongo muy triste porque ya no estás a mi lado. Quiero decirte cariño mío, que no hay ni un minuto en el que no piense en ti. Tu eres lo más hermoso de mi vida por eso no veo la hora de volver a verte.”

– “Desde que no estás a mi lado siento que el sol ya no alumbra, ni he vuelto a escuchar el canto de las aves. Todo se ha vuelto gris porque la vida es aburrida si no estás junto a mí. Deseo que sigas sintiendo lo mismo por mí, pues yo nunca dejaré de amarte.”

– “Cada momento pienso en los maravillosos momentos que pasamos juntos. Yo continúo esperándote y jamás me cansaré porque tú eres el único dueño de mi corazón y no logro imaginar mi vida sin tu amor. El tiempo va a pasar rápido y estaremos juntos nuevamente para no volvernos a separar.”

Textos muy romànticos de te extraño amor:

– “Es la primera vez que nos hemos separado y espero que también sea la última porque los día son una tortura sin tu amor.

Tú eres quien le da sentido a mi vida, quien llena de color mi mundo y me da motivos para sonreír. Te extraño mucho mi amada princesa.”

– “El mundo se ha detenido desde que no estás a mi lado. Siento que no puedo ni respirar porque me hacen falta tus besos y tus caricias.

Amor mío regresa pronto porque me haces falta. Quiero que todo sea como antes. No tardes más que mi corazón sufre sin ti.”

– “La vida sin ti es como pasar por un bosque vacío y oscuro. Siento que nada tiene sentido y no sé qué hacer. Quisiera que vuelvas pronto para que la tristeza se vaya y en mi corazón sólo haya un dulce sentimiento de felicidad. Te amo mucho mi príncipe y me haces mucha falta.”

– “Si la vida nos ha puesto este desafío de estar lejos es para demostrarnos que nos amamos y que nuestro amor es mayor que toda la distancia que nos separa. Espero con paciencia el día de tu retorno porque sé que será como volver a nacer.”

– “Es muy difícil estar lejos de ti cariño mío. Hemos nacido para amarnos y aunque ahora estemos alejados, sé que va a llegar el día en que estemos juntos nuevamente.

Tú eres lo mejor que la vida me ha dado por eso aguardo con mucha ilusión el día en que nos volvamos a ver.”

Buscar tiernas palabras de me haces falta amor:

– “Me haces tanta falta que a veces siento que me voy a morir de amor. Me gustaría estar junto a ti para sentir el aroma de tu cabello, la suavidad de tu piel y la calidez de tus abrazos. Quiero que pienses en mí tanto como yo en ti cariño mío.”

– “Siento que la vida se me va por no tenerte junto a mí. A veces no logro conciliar el sueño por estar pensando en ti y no puedo concentrarme en nada porque en mi mente sólo estás tú.

Sólo nos queda ser pacientes pues cuando estemos juntos ya nada nos volverá a separarnos porque estamos hechos el uno para el otro.”

– “Cada vez que veo nuestras fotografías me pongo a recodar todos lo momentos bellos que hemos disfrutado juntos.

Sólo me mantiene vivo la ilusión de tenerte conmigo otra vez. Cada día que pasa planeo nuestro encuentro porque sé que será un día inolvidable.

– “En el día me paso pensando en ti y cuando me voy a dormir sueño contigo. No sabes cuánta falta me haces mi princesa. La vida se ha vuelto triste desde que no estás a mi lado. Daría todo por volver a verte.”

– “Te extraño en el día, en la madrugada, en las noches y en las tardes, te extraño cada hora, cada minuto y cada segundo.

Más claro no puedo ser te extraño todo el tiempo amor mío, quisiera sentir tus besos y tus caricias para volver a sentirme feliz.”


enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amor– Cierro los ojos y me parce escuchar tu dulce voz diciéndome que me amas. No sé cómo vivir sin ti, no puedo estar sin tu amor. Tú eres la persona más importante de mi vida y por eso me haces tanta falta. Te amo y te extraño un montón.”

Deseamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y puedas dedicárselos a tu pareja para que sepa que te hace mucha falta.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de te extraño:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de te extraño, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. ANGI VILLAMIL 25 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies