Las Mejores Frases Por El Día Del Amigo Para Facebook | Saludos Feliz Día Del Amigo

Bonitas frases  para
Dia de la amistad

palabras bonitas por el día del amigo para facebookHoy en día, es fácil contactarnos con nuestros amigos; aunque ellos se encuentren lejos, pues cada vez, la tecnología nos ha facilitado las cosas, para poder comunicarnos.

No obstante, también hay veces, que ésta, reemplaza la comunicación oral, por una escrita, lo cual no siempre es lo ideal.

De esta manera, tener muchos amigos en las redes sociales, no es significado de ser popular o que tendrás mucha compañía, en la vida real; pues los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano.

 

 

Es así que, encontrar verdaderos amigos, es como encontrar una aguja en un pajar; por lo tanto, si tú tienes mejores amigos, aprende a cuidarlos, y a la vez, a transmitirles el cariño que sientes por ellos.

Consecuentemente, te traemos a continuación, buenas frases gratis de amistad, para agradecer o mostrar la felicidad que sientes, por tenerlos a tu lado.

Enviar gratis lindos saludos por el dìa del amigo por Whatsapp :

:: “Un amigo no sólo está para contar chistes, o para hacernos reír; pues eso puede hacerlo cualquiera. Así, un verdadero amigo está ahí, cuando las papas queman, y se necesita la ayuda de alguien de confianza. De esta manera, no importa cuán ocupados estemos, ya que siempre debemos estar disponibles, si un amigo nos necesita. Esa clase de amigo eres tú, siempre fiel y solidario”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

:: “La amistad es un regalo que Dios nos brindó, para saber que en este mundo, también existen los ángeles. De este modo, la amistad debe ser sincera y sin intereses de por medio; pues si ocurre lo contrario, ésta sólo sería una gran mentira. Por todo ello, aprendamos a valorar a las personas que tenemos a nuestro lado, pues ellas nos acompañarán, por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

 

 

 

frases con imàgenes por dia del amigo:: “Todos, desde pequeños, tenemos en nuestros corazones un tesoro que no es ni oro ni dinero. Así, ése es el cariño que tenemos por nuestros amigos, el cual es muy valioso, pues definirá nuestra relación con nuestras amistades. Recuerden, una amistad verdadera, vale por mil”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

:: “Cuando alguien te busca, y te ofrece su amistad, sé recíproco, y da todo de ti, para que esa amistad funcione; pues es un gran gesto, de parte de alguien, entregar esa disposición a aceptar a alguien nuevo, en su vida. De esta manera, ofrécele toda tu gratitud, cariño y respeto”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

:: “Si tienes a un amigo, al cual estimas mucho, no dudes en agradecerle por esos años de amistad, que te ha brindado; y también por todo ese cariño, y apoyo que siempre, te da. De este modo, demuéstrale que tú también eres como él, y que tienes toda la mejor intención, de hacer que su amistad perdure, a través de los años”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

:: “Todo amigo te da consejos, y te hace reír con sus ocurrencias. Sin embargo, no todos los amigos están en nuestros momentos más difíciles, ni tampoco, nos dan siempre, una mano cuando hemos caído. Por lo tanto, a nuestros mejores amigos, hay que saberlos cuidar, valorar, y demostrarles que nos sentimos agradecidos de tenerlos a nuestro lado”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

:: “Escribo este corto mensaje, para agradecer a todos mi mejores amigos, por la bella amistad que nos une. Gracias por todo su apoyo incondicional, a pesar de las circunstancias. Gracias por esa amistad tan pura, y llena de amor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

descargar frases bonitas por dia del amigoLa amistad es el regalo más preciado, que uno puede llegar a tener en la vida; por lo tanto, debemos aprender a valorarla y cuidarla.

Es por ello, que lo ideal es siempre demostrar nuestro cariño, hacia nuestros verdaderos amigos, mediante lindas frases gratis, que manifiesten cuán agradecidos nos encontramos, de que existan en nuestra vida.

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, y estilos!.

 

 

Bellos mensajes  para un amigo por el Día de la amistad

Dicen que la distancia enfría sentimientos, y termina con las relaciones, inclusive de amistad. Sin embargo, hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto, que hay mil maneras, de poder acercarnos a nuestros seres queridos, que se encuentran distanciados por mil motivos diferentes; ya sea por estudios, vacaciones, por motivos laborales, o en busca de un futuro más prometedor.

De este modo, todos tenemos algún amigo, que se embarcó en un viaje; y que de repente no tiene la oportunidad de regresar; pero aún así, deseamos mantener el contacto con el mismo.

Consecuentemente, te traemos a continuación, lindas frases gratis y bonitas, por el Día de la Amistad, para que la compartas con un amigo, o quizás diferentes personas.

Por todo ello, aprovecha las facilidades del Internet, para la comunicación, y úsala por Twitter, Facebook, WhatsApp, llamada online, o un correo; ya que, no importa la forma, sino la intención de querer mantener el contacto, con ese amigo.

Buscar gratis originales textos para desear felìz dìa del amigo:

:: “El Día de la Amistad, no me parece el mismo sin ti, a pesar de que sé que ya han pasado varios años, desde que partiste en busca de un mejor futuro al exterior. Sin embargo, pese a ello, aún siento que fue ayer, cuando te dimos la despedida en el aeropuerto. Por todo ello, te digo que si no puedes o no planeas venir, pronto, créenos que te daremos una sorpresa, y que te iremos a visitar, pues un amigo como tú merece eso y mucho más. ¡Te queremos mucho, amigo!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

:: “Aunque te encuentres a miles de kilómetros, nuestro sentimiento de amistad, aún se encuentra vivo, pues la mantenemos a flote, mediante mensajes de Whatsapp. De este modo, bendita la tecnología, que nos acerca cada vez más, a las personas que se encuentran lejos de nosotros. ¡Te extraño, loquito!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

:: “Desde el día en que te fuiste, hasta el día de hoy, te extraño de la misma manera. De este modo, todo nuestro grupo no es el mismo sin ti, pues tú eras la payasa del grupo, y la que nos mantenía siempre unidas. Así, sabemos que el irse del país, no fue una decisión muy fácil; pero en tu situación, era una obligación más que una elección. Por todo ello, te prometemos algún día irte a visitar, y poder recordar todos esos bellos momentos, que hemos compartido juntos”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

descargar mensajes por dia del amigo para enviar:: “No importa que entre tú y yo, existan toneladas de agua de Océano, y miles de kilómetros. Así, nuestro cariño sobrepasa todos esos límites; pues se mantiene aún fuerte, como el primer día. Sin embargo, a pesar de ello, es difícil perder a tu mejor amiga, de la noche a la mañana; pues sé que esperaste hasta el último momento, para decírmelo, para que así no sufra por mucho tiempo. ¡Feliz Día del amigo!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

:: “Es bien triste, que la distancia haya separado una amistad tan única como la nuestra. Asimismo, también es triste, comparar que antes hablábamos todos los días; y que ahora, por la diferencia horaria, sólo podamos hablar los fines de semana. Sin embargo, aún te encuentras en mi corazón, y eso es lo que más valoro de una amistad así. ¡Feliz Día de la amistad, a la distancia mi amiga!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

No dejes que la distancia entre ustedes los separe; pues nada, puede impedir la comunicación que hay entre dos personas; pues la tecnología está muy avanzada, lo cual ayuda a una comunicación fluida y cerca.

 

 

Así, estamos seguros que estas frases gratis, ayudarán a que su amistad se mantenga viva, y que tu amigo/amiga que se encuentra lejos, se sienta feliz de tener tu apoyo.

La mejores frases por el dia del amigo para compartir en Facebook

El día del amigo es un día especial en muchos países. Aunque la fecha varía de un lugar al otro, esta fecha representa un día importante para pasarla bien con los amigos, reunirnos y recordar lo importante que son en nuestras vidas, pasándola de lo mejor.

En estos días los lugares de esparcimiento suelen estar repletos, así como lo están los muros y estados de Facebook. Todos desean recordar este día con una frase alusiva, haciendo recordar el cariño que le tenemos a amigos cercanos y lo fundamental que es tenerlos al lado en cualquier momento.

Si tú también quieres escribir una frase en tu muro o estado y no estás seguro aún de qué escribir, en este artículo te daremos algunas ideas que puedes usar directamente o tomarlas como referencia.

Compártelas y verás cómo animas a tus amigos también querrán decir algo agradable sobre este día.

Descargar gratis bonitas frases cortas por el dia del amigo :

– “Celebremos este día como sabemos hacerlo, amigos. Estoy seguro que pasaremos momentos increíbles como siempre. Feliz día a todos.”
Categoria : Frases por el dia del amigo para facebook

– “Aprovechemos este día para tomarnos unos tragos junto a los verdaderos amigos. Todo lo que necesito para relajar la rutina es pasar un buen rato con ustedes, amigos. Feliz día.”
Categoria : Frases por el dia del amigo para facebook

– “Supimos que nuestra amistad siempre fue sincera, porque se basa en compartir todo lo que tenemos. Gracias por estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas.”
Categoria : Frases por el dia del amigo para facebook

– “Valora a tus amigos, son ellos con quienes te ríes, compartes y te desahogas cuando tienes problemas. Hoy toca pasarla bien junto a todos ellos. Un fuerte abrazo a todos, feliz día.”
Categoria : Frases por el dia del amigo para facebook

– “Cómo no considerarte mi amigo habiéndome demostrado el interés por mi bienestar. Podemos discrepar en algunas cosas, pero la amistad sincera siempre será la base. Feliz día, amigo.”
Categoria : Frases por el dia del amigo para facebook

– “El día del amigo es un día especial porque recuerdo que tengo amigos excelentes, que siempre están conmigo en las buenas y en las malas y son ellos con los que la paso bien. Feliz día a todos ustedes.”
Categoria : Frases por el dia del amigo para facebook

buscar bonitos textos por dia del amigo para enviarTextos cortos y bonitos para Whatsapp por día del amigo :

– “Qué mejor día que el día del amigo para que mi novia me crea de verdad que estoy yendo donde mis amigos. Siempre la paso bien con ustedes, ojalá las novias no terminen con estos buenos momentos entre amigos.”

Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo

– “Este día tiene que ser el mejor día del año. Los amigos son lo mejor que uno tiene y en quienes puede confiar. Valoremos la amistad. Feliz día a todos.”
Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo

– “Mi infancia no hubiera sido la misma sin mis amigos, personas especiales que formaron parte importante de mi vida y lo siguen siendo. Feliz día a todos ustedes.”
Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo

– “El día del amigo es un día especial en el calendario, un día en el que tenemos que recordar lo importante que es la amistad sincera con nuestros amigos. Feliz día a todos, aprovechen el día.”
Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo


descargar mensajes por dia del amigo para enviar– “Aprovecha el día del amigo para demostrarle tu cariño a cada uno de ellos, siempre estarán a tu lado y tu también al suyo.”

Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo

– “Hay muchas formas de demostrar la amistad sincera, formas particulares de expresar el interés que sientes por el bienestar de otra persona. Los amigos verdaderos son realmente pocos, valorémoslo y conservemos lo grandioso de una verdadera amistad.”
Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo

– “La amistad es algo que no le debe faltar a nadie, espero que todos mis amigos estén esperando recibirme tanto como yo a ellos. Feliz día del amigo!”
Categoria : Textos para Whatsapp para el dia del amigo


frases por dia del amigoEsperamos que estas frases sean útiles para lograr expresar como quieres lo que sientes y piensas sobre la amistad y tus verdaderos amigos. Seguro que lograrás reunirte con todos tus amigos.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de frases por el dìa del amigo para facebook  :
Imàgen original courtesy of “Feelart,Graphics Mouse/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día del amigo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies