Mensajes De Aniversario Por El Primer Mes De Novios | Frases De Aniversario

Mensajes de amor
para enviar por aniversariodescargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

Cuando comienzas una relación sentimental todo es motivo de celebración, pero hay una fecha muy especial que ambos esperan para dedicar lindos saludos de Feliz Aniversario.

En esta ocasión tienes muchísimo que celebrar y también una gran cantidad de sentimientos que expresar, podrás hacerlo al mandar tiernos mensajes para felicitar a tu pareja en tu Aniversario.

Ese grandioso obsequio que le vas a entregar al amor de tu vida quedará perfecto cuando lo acompañes con cualquiera de las siguientes originales frases de Feliz Aniversario para tu pareja.



Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

:: “Hace un año que la vida me dio un maravilloso regalo, iniciamos esta linda historia de amor y ahora estamos celebrando un Feliz Aniversario. ¡Gracias, mi cielo!”

:: “¡Feliz Aniversario! Doy gracias al cielo por ponerte en mi camino y a ti por dejarme entrar a tu corazón. Prometo que a tu lado estaré cada día dándote amor y felicidad.”

:: “A tu lado he podido encontrar una felicidad tan grande como jamás me imaginé que existiese y un amor que va más allá de nuestra comprensión. ¡Feliz Aniversario, cariño mío!”

:: “Es hermoso poder recordar esos preciosos momentos que han llenado nuestra vida de amor y felicidad y construir un nuevo hermoso recuerdo al celebrar nuestro Aniversario. ¡Felicidades!”

:: “¡Eres el hombre perfecto para mí! No sería capaz de cambiarte nada porque así como eres me encantas. ¡Te quiero desear un Feliz Aniversario, rey de mi corazón!”

 descargar mensajes románticos de aniversario de noviosLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “El amor me fue esquivo por muchos años hasta que llegaste a mi vida, entonces me di cuenta que toda esta espera valió la pena. ¡Feliz Aniversario, mi hermosa princesa!”

:: “Nuestro amor está de cumpleaños, así que te deseo muchas felicidades y de paso te agradezco por hacer realidad mis sueños a tu lado. ¡Te amo más que nunca!”



:: “Nuestro amor se hace más grande con el paso del tiempo y nuestra relación se vuelve más madura, por eso hoy podemos celebrar un Feliz Aniversario. ¡Gracias, mi lindo tesoro!”

:: “Haber encontrado un amor tan sincero dentro de tu corazón ha sido lo más grandioso que jamás me ha pasado y hoy vamos a celebrar ese lindo acontecimiento. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Es hermoso encontrar que tenemos tanto en común y sobre todo hallar felicidad al estar juntos compartiendo nuestro amor. ¡Celebremos un lindo Aniversario!”

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

:: “¡Feliz Aniversario, mi cielo! Gracias por cada día que me has regalado a tu lado y sobre todo por permitirme ser parte de tu vida. ¡Estaremos juntos para siempre!”

:: “Hoy estoy más seguro que nunca, no habrá nada ni nadie que nos logre separar porque nuestro amor cada vez se hace más fuerte. ¡Feliz Aniversario, mi lindo tesoro!”



:: “¡Muchas felicidades por nuestro Aniversario! Hoy celebramos que los sueños se hacen realidad, porque ese lindo amor con el que soñábamos lo encontramos el uno en el otro.”

:: “¡Feliz Aniversario! Además de darte un lindo obsequio te voy a regalar una promesa muy especial y es que te amaré cada día más por el resto de mi vida.”

:: “Los lazos que unen a nuestros corazones cada vez se vuelven más fuertes, tanto así que ni siquiera la distancia los puede romper. ¡Celebremos un Feliz Aniversario, mi cielo!”

 Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para WhatsappDescargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

:: “Solamente tú y yo creíamos en nuestro amor y ahora todos nos felicitan; vamos a celebrar todo lo que significa esta linda relación. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!”

:: “Un sentimiento en mi corazón me impulsaba a buscarte en todas partes y cuando te encontré me di cuenta que solamente tú eres mi otra mitad. ¡Felicidades por nuestro Aniversario!”



:: “Hace un año buscaba la manera de expresarte mis sentimientos, pero la etapa más feliz de mi vida comenzó cuando aceptaste ser mi novia ¡Feliz Aniversario, mi linda princesa!”

:: “¡Muchas felicidades por nuestro Aniversario! El tiempo ha ido pasando confirmando lo que tú y yo sabíamos desde un principio, que nuestro amor es de verdad y durará para siempre.”

:: “Gracias por cada lindo momento que me has regalado durante el último año y sobre todo por entregarme tu más sincero amor. ¡Te deseo un Feliz Aniversario, mi media naranja!”

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

:: “Cumplir un año más juntos es un motivo para celebrar, recordar nuestros momentos especiales y soñar con nuestro futuro. ¡Feliz Aniversario, amor de mi vida!”

:: “Este primer año a tu lado ha sido realmente genial y puedo sentir que los próximos serán fantásticos. Muchas felicidades por nuestro Aniversario y que nuestro amor viva por siempre.”

:: “Mi corazón está lleno de amor por ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana y lo seguirá estando por el resto de mi vida. ¡Te deseo un Aniversario muy feliz!”

Derretirás el corazón de tu pareja con estas hermosas palabras para desear un Feliz Aniversario y recuerda que cada día te dará la oportunidad de compartir preciosos pensamientos de amor para tu media naranja.

Buscar tarjetas románticas para enviar

a mi novia por aniversario

Es hermoso descubrir el amor en compañía de nuestra pareja y más aún prepararnos para celebrar una fecha tan especial y dedicar preciosos mensajes para desear un Feliz Aniversario.

Resulta gratificante ver que el amor entre los dos ha crecido y que su relación se ha fortalecido, así que no dejes de mandar tiernos saludos por Aniversario para tu pareja.

Inicia la celebración de este lindo día al enviar originales frases para felicitar a tu pareja en tu Aniversario y te darás cuenta que saltará de la felicidad.



 Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celularMensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Un año más de amor ha sido un maravilloso regalo que te agradezco de corazón. Te deseo un Feliz Aniversario y que vengan muchísimos más.”

:: “Un año después de comenzar esta hermosa historia puedo decirte que te amo muchísimo y que me encantas más que la primera vez que nos vimos. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Mi corazón estaba herido y maltratado, ahora late con la fuerza del amor y todo gracias a ti. ¡Vida mía, te deseo muchas felicidades en nuestro Aniversario!”

:: “Ahora que tengo tu amor tengo razones de sobra para vivir y levantarme cada mañana con una gran sonrisa. ¡Feliz Aniversario, cariño mío!”

:: “Quiero decirte gracias no sólo por este año lleno de amor y de lindos momentos, sino también por tu amor que cambió mi vida para siempre. ¡Felicidades, cariño mío!”

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celularBellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular

:: “Haberte aceptado como mi novio fue lo mejor que me pudo haber pasado jamás, por eso en este día, con todo mi amor y mi gratitud, te deseo un Feliz Aniversario.”

:: “Hace un año volví a nacer y mi vida está llena de felicidad y amor gracias a ti. ¡Con todo mi corazón te deseo un Feliz Aniversario, mi cielo!”

:: “Recuerdo cuando te declaré mi amor y para mi sorpresa y alegría correspondiste mis sentimientos. ¡Ahora que cumplimos un año más te deseo un Feliz Aniversario!”

:: “Cada momento que tú y yo hemos compartido está grabado, con letras doradas, en nuestros corazones y lo mejor es que nos esperan muchísimos más. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Las preocupaciones y la tristeza quedaron atrás, desde que tú y yo estamos juntos todo es esperanza, amor y alegría. ¡Te deseo muchas felicidades en nuestro Aniversario!”

Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

:: “Cada día me vuelvo a enamorar de ti y sigo encontrando razones para amarte cada vez con mayor intensidad. ¡Feliz Aniversario, amor mío!”

:: “Nuestra relación cumple hoy un año más y vamos a celebrarlo con mucha alegría y sobre todo con un gran amor para que vengan muchos más. ¡Miles de felicidades en nuestro Aniversario!”

:: “La primera vez que me dijiste “te amo” tus palabras llegaron hasta lo más hondo de mi corazón despertando maravillosos sentimientos que todavía me acompañan. ¡Feliz Aniversario!”

:: “¡Felicidades por nuestro Aniversario! Nuestra linda historia de amor nos ha dejado mucho más que bellos recuerdos, también grandes sentimientos que nos acompañarán toda una vida.”

:: “Cuando te pregunte si querías ser mi novia una profunda mirada entre los dos fue la antesala a nuestro primer beso. ¡Hoy cumplimos un año más y te felicito de corazón, mi amor!”

 Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversarioDescargar mensajes románticos para aniversario de novios para Whatsapp

:: “Tal vez nuestras almas se juraron amor eterno antes de venir este mundo, por eso tú y yo nos amamos con un sentimiento puro y sincero. ¡Celebremos un Feliz Aniversario!”

:: “No tuve que recorrer el mundo entero porque el destino unió nuestros caminos y ahora disfrutamos de un maravilloso amor que cumple un año más. ¡Feliz Aniversario!”

:: “A tu lado descubrí el significado del amor y aprendí a vivir cada momento con alegría y a esperar el futuro con optimismo. ¡Te deseo un Feliz Aniversario, cariño mío!”

:: “Miles de gracias por haber llegado a mi vida trayendo el más grandioso de todos los amores. En nuestro Aniversario te deseo muchas felicidades y prometo amarte por siempre.”

:: “Nuestro amor es como el cielo, increíblemente grande, hermoso y puro. Hoy cumplimos un año más como enamorados y quiero desearte muchas felicidades, cariño mío.”

Bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargar

:: “Este sentimiento que nació en nosotros a primera vista nos ha convertido en almas gemelas, en un par de enamorados que estarán juntos por siempre. ¡Celebremos un lindo Aniversario!”

:: “¡Feliz Aniversario, mi cielo! He estado esperando este día con mucho entusiasmo porque es una prueba de que nuestro amor llegó a nuestras vidas para quedarse por siempre.”

:: “Por siempre tendrás mi gratitud porque cambiaste mi vida y también tendrás mi amor porque eres mi mitad, mi complemento perfecto. ¡Muchas felicidades por nuestro Aniversario!”

:: “Todos los días recuerdo cuando comenzó nuestra relación y me parece increíble que tanta dicha sea verdad, pero así es y hoy estamos celebrando nuestro Aniversario. ¡Muchas felicidades!”

Para que esta celebración sea inolvidable empieza por compartir lindos textos de Feliz Aniversario para tu pareja y después prepara una romántica celebración. Sigue cultivando tu linda relación al publicar bellos pensamientos románticos para el amor de tu vida.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases para celebrar el primer mes de noviazgo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para celebrar el primer mes de noviazgo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as19fg06hj20nm



2 Comments

  1. morena18tkm 22 abril, 2014
  2. miriii 17 enero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies