Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Papá

frases de feliz cumpleaños Papito

Tiernos saludos de felìz cumpleaños para mi papà
La presencia de la figura paterna en la familia es sumamente relevante, por tal razón, cuando el calendario marca el día en el que tu querido papá está de santo, todos se llenan de felicidad. Aprovecha este acontecimiento para darle las gracias por todo el esfuerzo que realizó con el único fin de brindarte una excelente educación y que no te falte nada.
En el cumpleaños de papà tenemos que darle todo nuestro afecto por el gran hombre que es por sus sacrificios que siempre hace por sus hijos,estas palabras quiere oir papà en el dìa de su cumpleaños,no olvidemos de engreirlo siempre a este hombre maravilloso que se llama papà.

De igual manera, exprésale la admiración que sientes por él y no dudes en afirmarle que es tu fuente de inspiración. Hemos realizado una selección de frases que servirán para este momento.



Bajar cariñosos saludos de cumpleaños para papà gratis:

:: “Querido padre, en este día que celebras tu onomástico, no me queda más que darte las gracias por estar siempre presente en los momentos que más te necesito. Sin duda alguna, cada logro que obtenga será porque detrás de mí tengo al hombre más maravilloso del universo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “La felicidad me invade hoy porque estás celebrando tu santo, papito. Aprovecho la ocasión para agradecerle al Señor por haberme puesto en mi camino al padre más amoroso y trabajador. Eres todo un ejemplo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “A nombre de todos tus hijos, te damos este pequeño regalo, querido padre. En aquel obsequio se encuentran ocultos todos nuestros más sinceros y puros sentimientos. Rogamos al Señor que, desde el cielo, te dé salud y te proteja a cada momento”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¿Acaso creíste que íbamos a olvidar tu santo? Querido papá, no hay día en el calendario más hermoso que este, ya que festejar tu santo es un motivo para reunirnos en familia y gozar de una fiesta. Feliz cumpleaños y que sean muchos años”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Sabes que moriría por estar presente en tu fiesta de cumpleaños, padre. Sin embargo, las circunstancias han querido que me encuentre lejos de ti. De todos modos, deseo enviarte mis saludos. No hace falta decir que eres el hombre más inteligente del universo y mi fuente de inspiración”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Todavía recuerdo que mis tíos me comentaron que, cuando nací, la primera persona en derramar una lágrima de felicidad, fuiste tú, papito. Hoy, que es tu cumpleaños, deseo recordarte que jamás olvidaré todas las muestras de afecto que tuviste conmigo. De igual forma, te pido que te prepares porque te tengo una sorpresa. Te quiero”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Qué pena siento al saber que no podré estar junto a ti en tu fiesta de cumpleaños. Debido al trabajo, me encuentro en otra ciudad. Sin embargo, este cariño no entiende de distancias y, por eso, te mando muchos abrazos. Eres un hombre ejemplar y me llena de orgullo ser tu hijo. Feliz día”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “No tengo ninguna duda de que recibirás muchos regalos y elogios por tu santo, papito. Y no es para menos si con tu conducta y la pasión que tienes por tu trabajo, te has ganado el respeto de todos. No hay persona en este país que no confiese una admiración por ti. Disfruta tu onomástico al máximo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “No te preocupes por los años que han transcurrido, sigues luciendo joven y, lo más importante, mantienes un espíritu divertido y positivo. Querido padre, espero que goces la fiesta que hemos organizado por tu onomástico. Eres el mejor de todos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Al menos por hoy, olvídate de los trabajos de la oficina y quítate esa corbata. Disfruta de tu cumpleaños, papito. Las personas que te amamos, estaremos contigo y pasaremos un momento divertido e inolvidable”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Papá, no sabes la alegría que hay en mí porque estaré a tu costado en tu santo. Aprovechando la ocasión, deseo recordarte que jamás olvidaré los sacrificios que hiciste por tu familia. Te amo, papito. Gracias por enseñarme que en este mundo nada es imposible si se pone bastante empeño y pasión”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Abraza a tu padre en este día y dale muchas razones para sonreír. Esperamos que la lista de frases que hemos presentado haya servido para que pases un momento grato junto a tu papá en la fecha en la que cumple un año más contigo. ¡Suerte!

Nuevas frases de cumpleaños para mis padres

Nuestros padres son las personas que queremos tanto porque siempre nos han dado su amor incondicional y son los seres que nos desean todo lo mejor y con su sacrificio nos han demostrado el verdadero amor desinteresado con el único propósito de hacer de nosotros personas de bien.

Si tienes la suerte de contar con tus padres vivos y están de cumpleaños, sería bonito que además de un regalo y el acostumbrado saludo, le dediques unas palabras para renovar tu afecto sincero hacia ellos. Te invitamos para que leas y de dìque estos lindos saludos de cumpleaños a tus padres.

Descarga gratis las siguientes frases de cumpleaños para tus padres:

::“Querido papá, estamos a tu alrededor las personas que más quieres en el mundo para celebrar junto contigo tus 80 años de vida. Deseamos que se cumplan tus deseos al apagar tus velitas y quiera Dios que sigas con nosotros para seguir festejando la suerte de tenerte con vida y buena salud. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“A pesar que los años pasan, tu siempre luces bonita con tus canas y tus líneas de expresión en el rostro que te hacen lucir más dulce y nos conmueve en este día tan especial poder tener la dicha de compartir un año más de existencia. Gracias mamita linda por seguir siendo el eje de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Las personas que nos ven juntos dicen que parecemos casi hermanos porque no solo nos parecemos físicamente, además tu siempre eres tan jovial y te amoldas muy bien a mi generación. Te quiero mucho papito y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños



::“No diré a nadie cuantos años cumples porque sé que no quieres que sepan tu edad. Pero no es por alabarte, ya que luces más joven de lo que realmente eres. Que Dios te siga conservando siempre con buena salud y que te llene de bendiciones por ser una madre tan buena y abnegada. ¡Qué tengas un cumpleaños feliz, mamá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Quien mejor que tú para enseñarnos que los años pueden ser muchos pero lo que vale es saber llevarlos con dignidad y vivirlos plenamente. Me alegra verte feliz al lado de todos tus hijos y gracias por habernos dado tanto amor y dedicación para hacer de nosotros personas de bien. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“No tienes por qué avergonzarte de los kilos demás y esas canas que han teñido tus cabellos. Ya no serás la misma joven de antes, pero eres toda una dama por donde se te mire y tienes bien ganado el título de “Señora” porque eres el mejor ejemplo de una madre moderna, abnegada, trabajadora. Te deseo un feliz cumpleaños, mamita”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Desde que tengo mis primeros recuerdos siempre me has tratado con mucho cariño y solamente he visto tu preocupación para que mi vida sea lo menos complicada y me has dado todo tu apoyo cuando he tenido algún problema. Sin ti no sé cual hubiera sido de mi destino. Te doy las gracias por todo y pido a Dios que por el día de tu cumpleaños te multiplique los años que te quedan de vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Me siento satisfecho de poder ser yo quien ahora te rinda todos los homenajes por el día de tu cumpleaños. Agradezco a Dios por permitirme poder celebrar tu día y hacer que lo pases tan bien porque eres una reina que te mereces el mundo a tus pies. ¡Feliz cumpleaños, madre mía!”.
Categoria: Frases de cumpleaños



::“Para el papá más valiente del mundo quiero desearle un feliz cumpleaños. Quiero regalarte una vez más mis palabras de cariño y profundo agradecimiento por todo tu sacrificio y esfuerzo para sacar adelante a tu familia que adoras. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Espero que te guste esta reunión por tu cumpleaños. Eres una mujer admirable y quiero que sepas que nunca dejaré de dar gracias a Dios por haberme dado una madre tan maravillosa como tú a quien adoro y admiro. ¡Felicidades, mamá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Recuerda que más que un regalo material el mejor obsequio para tus padres es darle todo tu cariño sincero por su día.

Originales textos de cumpleaños para mi Papá

Si tu Papá está de cumpleaños, lo puedes sorprender con un novedoso mensaje de cumpleaños para alegrar su día y hacerlo sentir contento de tener un buen hijo/a como tú.

Si no sabes que frase dedicarle, no te preocupes porque a continuación te traemos un listado de excelentes frases de cumpleaños para que compartas con tu Papá, elige la que más sea de tu agrado y publícala en su muro de Facebook, en su Twitter o envíala por medio de un mensaje de texto. Verás que le gustará mucho y apreciará tu detalle.



Descargar gratis las mejores frases de cumpleaños para mi Papá:

– “Muchas felicidades por tu onomástico querido Padre, para mí siempre vas a ser el hombre más importante, te admiro mucho y espero algún día ser como tú.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Eres un gran hombre que siempre ha sido un ejemplo para mí, tú siempre haces todo para que nuestra familia esté bien. Te deseo toda la felicidad en este día de tu onomástico querido Papá.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Te amo con todas mis fuerzas querido Papá porque eres un hombre que siempre ha hecho muchos sacrificios por nosotros, me siento muy feliz de que hoy estés cumpliendo un año más de vida. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Aunque ya no sea un niño para mí sigues siendo mi superhéroe, eres un hombre a quien admiro mucho por tu noble carácter y ese gran corazón que te caracteriza. Te deseo muchas felicidades en este día de tu onomástico.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “En este día que estás celebrando un año más de vida quiero decirte que estoy muy orgullosa de ser tu hija. Siempre te voy a amar porque eres un excelente Padre, espero que pases un día genial en compañía de todas las personas que te amamos.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tuve una infancia feliz porque siempre estuviste a mi lado querido Papá gracias por todas tus enseñanzas y sobre todo por el gran amor que me has dado siempre. Que pases un lindo onomástico.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Eres un hombre a quien respeto y amo con todas mis fuerzas, sé que siempre puedo confiar en ti porque estás dispuesto a escucharme y aconsejarme con amor. Pasa un feliz cumpleaños querido Papito.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Felicidades por tu cumpleaños querido Papá, has dado los mejores años de tu vida para que tengamos todo lo que nos hacía falta, eres un Padre muy bueno y un gran esposo. Te quiero mucho y le pido al Señor que tiene muchos años más de vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Los días se pasan muy rápido, pero los momentos hermosos que vivimos juntos siempre van a quedarse guardados en nuestra memoria. Soy muy afortunado por tener a un Padre tan especial que siempre ha dado lo mejor para mí, que pases muy lindo cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “La distancia nos separa físicamente, pero el gran amor que sentimos nos une. Eres un Padre extraordinario y por ello pese a todo lo mejor en este día que estás cumpliendo un año más de vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños



Estas frases para saludar a mi Papá en su onomástico van a ser muy bien recibidas por tu Papá y se emocionará
mucho.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para mi Papá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi Papá, Frases de cumpleaños para mi Papá, mensajes de texto de cumpleaños para mi Papá, mensajes de cumpleaños para mi Papá, palabras de cumpleaños para mi Papá, pensamientos de cumpleaños para mi Papá, saludos de cumpleaños para mi Papá



3 Comments

  1. Ana 13 enero, 2015
  2. DARLY MARIVEL NOEL DEZAR 21 diciembre, 2014
  3. DARLY MARIVEL NOEL DEZAR 21 diciembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies