Bellísimas Frases De Buenas Noches Sobre Dios

mensajes de buenas noches, frases de buenas noches, sms de buenas noches

Tiernos pensamientos de buenas noches para mi amor

No hay algo mejor que estar enamorado. Gracias al amor, las personas se unen, se apoyan, se ayudan, se quieren y se entregan el uno al otro.

Cuando uno ama de verdad, piensa primero en la otra persona antes que en sí mismo, busca la manera de hacerla inmensamente feliz, y una manera de demostrarle a la pareja lo mucho que la amas es decirle lo feliz que eres a su lado, tener pequeños detalles, gestos y más.
Líneas abajo encontrarás algunos ejemplos de dulces frases para tu novio de buenas noches gratis, las cuales puedes compartirle desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como posteándolo en tu muro de Facebook, cambiar tu estado de Whatsapp, etc.



Léelas y escoge la que más te guste.

Enviar gratis lindos mensajes  de buenas noches a mi pareja:

::“Antes de acostarme el sólo escribirte un pequeño mensaje para desearte las buenas noches llena mi corazón de mucha felicidad. Cómo quisiera tener alas para volar hacia a ti y cobijarte entre mis brazos. Te quiero muchísimo, amorcito lindo. Que tengas dulces sueños.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Al hombre más dulce del mundo quiero regalarle todos mis besos y abrazos. Quiero que sepas que no hay noche en que pueda dejar de escribirte deseándote dulces sueños. Espero que sueñes conmigo y que no dejes de pensar en mí ni un solo instante.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “En esta noche tan hermosa quiero que sepas que eres el gran amor de mi vida, y que no hay hombre en la Tierra que me haga más feliz que tú. Deseo que pronto estemos juntos todos los anocheceres. Que descanses, mi Rey.” Categoria :Mensajes de buenas noches

frases de buenas noches para whatsapp,poemas de buenas noches:: “Antes de que cierres tus ojos recuerda que mi amor te pertenece a ti, que mis pensamientos son tuyos y que siempre estaré a tu lado porque te amo. Que descanses, mi amor.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Al caer la noche lo primero que hago es agradecer a Dios por tener al hombre más amoroso a mi lado un día más. Contigo soy inmensamente feliz y jamás te cambiaría por nada ni por nadie. Que descanses maravillosamente.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “No existe noche en que no te tenga en mis pensamientos antes de dormir. Sueño en que estemos en un paraíso lleno de flores solos los dos, amándonos por toda la eternidad. Mi mundo es hermoso desde que estás a mi lado.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Todas las noches imagino que eres mi almohada a la que puedo abrazar siempre antes de dormir. Mi mayor deseo es que en poco tiempo todos los anocheceres sean nuestros y que nunca más te alejes de mí. Gracias por existir en mi vida.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Que tengas dulces sueñitos, angelito mío. Cómo quisiera quedarme dormida en tus brazos y despertar a tu lado. Si la vida me concediera un deseo le pediría que me regalara una noche junto a ti. Eres mi razón de vivir y nunca me separaré de ti. Te amo.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Le encargué a la luna y a las estrellas que velen tu sueño por hoy. Sé que pronto estaremos juntos para que sea yo la que pueda verte dormir y soñar. Te adoro como no te puedes imaginar. Buenas noches”
Categoria :Mensajes de buenas noches

mensajes de texto de buenas noches,palabras de buenas noches:: “Descansa muy bien, tesorito, mañana muy temprano iré a buscarte y disfrutaremos de la compañía del otro durante todo el día. Cada momento a tu lado es único, especial e inolvidable. Te adoro, mi amorcito.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Tener alguien a quien amamos a nuestro lado y saber que esa persona también nos ama es algo que no tiene precio. Comparte estas dulces frases a tu novio y dale una felicidad más a tu pareja. Vuelve a visitarnos.

Mensajes y poemas amorosos de buenas noches

Llegada la noche, todos vamos a nuestras casas para descansar plácidamente no sin antes, claro, enviar un mensaje cariñoso a esa persona amada que nos da ese cariño necesario para tener un día feliz.

En las siguientes líneas te ofrecemos frases amorosas de buenas noches que tienen por finalidad hacer que la persona que amas sienta lo mucho que te importa que tenga un buen descanso y que despierte con ánimos a un nuevo día.
Puedes dedicarlas por mensaje o en persona, con tal de hacer sentir tu cariño, la forma en que lo hagas depende de ti.

Descargar gratis tiernas palabras para desear buenas noches a mi amor:

::“Sé que debes estar agotado y cansado, pero me alegra saber que todo tu esfuerzo será recompensando. Duerme bien, amor, espero que sueñes algo lindo como tú que haga que despiertes con una sonrisa. Hasta pronto.”
Categoria :Textos de buenas noches



::“Por más pesado que tu día haya estado, no te preocupes, amor, ya estás en casa y por fin tendrás un merecido descanso. Duerme bien, mi reina, no olvides lo mucho que te amo, desde aquí pediré al cielo que duermes muy bien”.
Categoria :Textos de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches::“Tal vez este día no haya sido el mejor para ti pero ya estás en casa y yo estoy aquí. Así que relájate, pon tu mente en blanco y solo piensa en lo bien que se siente el estar así de abrazados. Te amo corazón, descansa verás que mañana será un día mejor.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Eres quien alegra mi corazón y me da la tranquilidad sin importar que tan malo haya sido mi día. Eres la luz en mis más oscuros días. Solo quería recordarte lo importante que eres para mí y desearte una linda noches, mi amor. Que descanses”.
Categoria :Textos de buenas noches

::“Los ángeles existen no solo en el cielo sino también en la tierra y eso es cierto pues yo me enamoré de la más hermosa de todos ellos. Deseo que tengas un buen descanso y que al empezar tu nuevo día este comience igual de bien como empezó nuestro amor.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Hoy no solo fue un día divertido sino también productivo, pudimos concretar varias cosas que teníamos pendientes y puedo irme a la cama sabiendo que estoy al lado de un hombre maravilloso. Duerme bien mi rey, te quiero mucho.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Me tranquiliza saber que llegaste a casa sin que nada malo te pasara. Todos tus días son extenuantes pero recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa y que estaré contigo para apoyarte en todo lo que desees. Duerme rico, bebé.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Llevamos tiempo ya saliendo y no te cambiaría por nadie. Te quiero y sé que contigo puedo forjar un futuro que dista mucho de ser incierto. Ten un buen descanso, espero soñar contigo y aunque no aparezcas en mis sueños sé que te tengo en mi corazòn,dulces sueños mi amor!!!.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Amor solo tú puedes inspirarme a escribir estas líneas deseándote lo mejor. No olvides que aquí en casa te espero para darte un masaje placentero, ya quiero que duermas en mis brazos, amor mío. Te quiero, ven pronto, aquí te espero.”
Categoria :Textos de buenas noches

Solo es necesario estar enamorado para que las más lindas frases surjan y puedan ser expresadas a esa persona que tanto se quiere. Alegra la noche de esa persona que amas con estas lindas frases.

Las mejores Frases de buenas noches sobre Dios

Cada uno de nosotros nos sentimos muy emocionados cada vez que vemos una linda frase de buenas noches en nuestro muro de Facebook. Nos encanta que las personas que mas queremos nos dediquen estos mensajes y si es esa persona por la pensamos tanto es mejor.

¿A todos nos ha sucedido, no es cierto? Nos fascina cuando nos demuestran que nos quieren públicamente, por este motivo no debes olvidar de dejarle una frase muy linda a tu novia o a tu novio, para que después no te digan que no tienes muestras de afecto.

Es bueno saber que es lo que al amor de tu vida le gusta. Sobre todo un mensaje para dormir es el ideal para aumentar ese gran amor que se tienen. En este artículo te damos una serie de mensajes para dormir de Dios, que puedes utilizar para enviarle al amor de tu vida, para que se sienta muy contento al sentir tu amor.

Enviar frases bonitas de buenas noches cristianas :

-“Sabes, hoy la luna ilumina más que nunca esta tierra, ya que hay un inmenso amor por ti que cada vez crece más y más, se que Dios cuidara y protegerá nuestro amor por siempre”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios



-“Siempre estaré a tu lado, cuidando tus paso, iluminando tu camino para que nunca jamás te pase nada malo, se que Dios también cuida de ti, buenas noches amada mía”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

-“A cada momento pienso en ti , mi corazón esta latiendo por ti cada instante llenándome de dicha, por eso estoy muy agradecido a Dios por haberte puesto en mi camino, espero que tengas una buena noche y descanses, te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

-“Te mano desde aquí la luna para que ilumine esta noche tus sueños, duerme y siempre atenta que en cualquier segundo puedo llegar a ti, deseo que Dios te bendiga esta noche, mi amor”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

-“No entiendo cuando las personas dicen que no existe el amor verdadero, porque cuando yo te encontré a ti mi mundo cambio, eres todo lo que alimenta mi vida, por eso soy tan feliz y sobretodo se que Dios te envió para llenar de dicha mi vida, hasta mañana mi vida”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

-“Espero que hoy duermas muy bien mi amor, no olvides que así como te acaricio todo el día, lo mismo hare cuando te encuentres dormida, te veo mañana y deseo que Dios cuide de tus sueños y de ti. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios



-“A pesar de que estamos separados, sé que mi alma siempre está contigo y tu mente está conmigo, cada vez que sueñas me recuerdas, y sé que algún día estaremos otra vez juntos para ser felices .Que Dios te ilumine y te traiga a mí lo más pronto posible”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

-“Hoy soñaremos el uno con el otro, y recordaremos esos intensos momentos que pasamos juntos .Siempre oro por ti para que Dios te cuide, buena noche amado mío”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

poemas,poemas de buenas noches,textos,textos de buenas noches-“Hoy la vida me sonríe por que te tengo a ti a mi lado para desearte a ti una buena noche y que el día de mañana espero verte con ansias, Dios te bendiga siempre, mi amor”.
Categoria :Frases de buenas noches sobre Dios

Usa uno de estos menajes para enviárselo a aquella persona que llena tu vida de dicha y que amas profundamente. Regresa pronto por más mensajes que sabemos que te encantaran.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches:
Imàgen original courtesy of “Feelart,Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Exsodus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de buenas noches sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
poemas,poemas de buenas noches,textos,textos de buenas noches,textos de buenas noches para whatsapp,descargar mensajes de buenas noches,mensajes bonitos de buenas noches,buenas noches,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases,frases con imàgenes,frases de buenas noches,frases de dulces sueños



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies